-
loading
Solo con imagen

Bolso quicksilver nuevo bolsillo

Listado top ventas bolso quicksilver nuevo bolsillo

PEPE JEANS ANDY CARTERA ROJO 10,5X9X2 CMS POLIÉSTER
  • Cartera de 10,5 cm x 9 cm x 2 cm fabricada en poliéster
  • Tres ranuras para carnets o tarjetas, un bolsillo para monedas y un compartimento para los billetes, papeles y tickets
  • Tamaño ideal para llevarlo en todo tipo de bolso, grande o pequeño
  • De joumma bags
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VANS REALM BACKPACK, MOCHILA UNISEX ADULTO, TOMILLO, TALLA ÚNICA
  • Capacidad: 22 litros
  • Tamaño: 42,5 x 32 x 12 cm
  • Un gran compartimento principal
  • Bolsillo frontal con organizador
  • Funda para portátil que se adapta a la mayoría de portátiles de 15 pulgadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWHEY MOCHILA PORTATIL 17.3 PULGADAS HOMBRE CON PUERTO DE USB GRANDE MOCHILA PARA PORTÁTIL 17 PULGADAS IMPERMEABLE VIAJE NEGOCIO UNIVERSIDAD NEGRO
  • Alta capacidad: 17.3inch--18.5 "x14.2" x9.1 "(L * W * H); 18.4inch--20.5" x15.4" x9.8"; los bolsillos múltiples y los espacios ultra mantienen organizados todos sus artículos. El compartimento principal extra grande puede acomodar muchas cosas, como ropa , accesorios de viaje, libros y otras necesidades. Otro bolsillo grande con un acolchado bien diseñado para 17 17.3 pulgadas y tabletas. Además, esta mochila para computadora portátil tiene 9 bolsillos adicionales para artículos pequeños.
  • Detalle exquisito: la correa de equipaje se puede fijar al mango del maletero. El bolsillo antirrobo en la parte posterior protege sus objetos de valor de los ladrones; dos bolsillos de malla en el costado de la mochila portatil 17 pulgadas hacen que sea de fácil acceso para obtener su botella de agua o paraguas; dos bolsillos prácticos en los lados de la mochila para portatil 17.3 pulgadas se pueden usar para artículos pequeños como teléfono, banco de energía.
  • Puerto de carga USB y orificio para auriculares: estas mochila para portatil 17.3 pulgadas contienen un puerto USB externo con un cable de carga, lo que le brinda un método de carga más conveniente. Puede cargar su teléfono u otro dispositivo electrónico mientras camina. El orificio externo para auriculares en la parte superior de esta mochila hombre trabajo te permite disfrutar de tu música y liberar tu mano.
  • Diseño práctico: el diseño reflectante de la luz nocturna en la parte delantera de la mochila portátil lo mantendrá seguro cuando use la mochila en la noche o en un área oscura. Un asa resistente en la parte superior es fácil de transportar con una mano. El diseño de malla de esponja transpirable de la espalda y las correas de los hombros alivia el estrés de su hombro y garantiza la comodidad cuando se lleva durante mucho tiempo.
  • Calidad superior: confeccionada con tela de poliéster resistente al desgarro y al agua, protege sus artículos de la bolsa de la lluvia y las suaves cremalleras de metal son resistentes y duraderas. La mochila portátil sirve como una bolsa de viaje de negocios, mochila de viaje, bolsa de camping o mochila para computadora portátil de la universidad y la escuela secundaria. Esta mochila es adecuada para hombres, mujeres, adolescentes, estudiantes, viajeros, hombres de negocios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIOASIS MOCHILA DE 40L, UNISEX VINTAGE MOCHILA PARA PORTÁTIL MOCHILA VINTAGE MOCHILA DE LONA RETRO MOCHILA PARA HOMBRE DEPORTES AL AIRE LIBRE, NEGRO
  • Por qué nos elijas: nuestra mochila de lona gruesa e interior de poliéster de alta calidad es muy resistente a los rasguños y al desgaste. Para aliviar los hombros está detrás de una almohadilla trasera gruesa. Las finas costuras hacen que la mochila sea muy estable. Debido a su estabilidad, la mochila es la elección perfecta para ti
  • Gran capacidad: 45 x 33 x 13 cm. Se adapta a portátiles de hasta 15.6". Esta bolsa incluye 1 bolsillo frontal exterior con cremallera con botón a presión, 2 bolsillos pequeños frontales, 2 bolsillos laterales y 1 espacio interior principal para guardar sus pertenencias. su computadora portátil, libros de texto, revistas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella
  • Ligero y cómodo: Las correas ergonómicas en S en forma de S alivian la carga, se mantienen secas y protegen contra la escoliosis espinal, hombro inclinado, jorobado, deformación espinal
  • Mochila multifuncional: mochilas ocasionales, mochila retro, esta mochila es ideal para la escuela, el trabajo, los viajes y el senderismo, montañismo, camping. Por otra parte, estilo unisex para hombres y mujeres
  • Servicio al cliente: está comprometido con el servicio perfecto para todos los clientes. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene un problema, contáctenos. Y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTERAS HOMBRE PEQUEÑA CARTERA HOMBRE PIEL CON MONEDERO HOMBRE PEQUEÑO CREMALLERA CARTERA TARJETERO HOMBRE BILLETERA HOMBRE PEQUEÑA CARTERAS PARA HOMBRE RFID SLIM WALLET FOR MEN MINIMALISTA CUERO
  • ✔ 【LIGERO Y DE GRAN CAPACIDAD】Carteras hombre pequeña es pequeña y compacta, mide 9 x 7 x 1.7 cm. 7 ranuras para tarjetas (14 tarjetas), 1 de las cuales es una ventana de identificación ovalada (portatarjetas con tarjeta de identificación, tarjeta de identificación, tarjeta de identificación y tarjeta de fotografía), 2 compartimentos para billetes (algunos billetes plegables), 1 Mini monedero con cremallera (monedas y llaves).
  • ✔ 【ALTA CALIDAD: ELEGANTE Y REFINADA】 La cartera hombre piel con monedero delgada para hombre está hecha de cuero 100% afeitado y la capa exterior está hecha a mano. Costuras dobles adicionales en el exterior, elegantes y duraderas. Puede guardarlo fácilmente en su bolsillo delantero o en el bolsillo que desee.
  • ✔ 【CINTURóN DE GOMA RESISTENTE】Puede cerrar fácilmente la billetera y asegurar la información importante como tarjeta de identificación, tarjeta de crédito y billete en la billetera minimalista slim. Además, el sello de goma evita que la tarjeta se caiga accidentalmente
  • ✔ 【BLOQUEO RFID】 La billetera hombre RFID tiene una excelente función de barrera RFID. Las cartera hombre pequeña para hombres protegen sus tarjetas internas de manera confiable evitando que los lectores RFID / NFC roben datos y protejan su información personal.
  • ✔ 【REGALO PERFECTO】Cartera tarjetero hombre de regalo de cuero exquisita, adecuada para hombres, padre, esposo u otras ocasiones (cumpleaños, Pascua, Navidad, Día del Padre, día de la boda, Día de San Valentín) la caja de regalo más hermosa. Esta billetera de cuero es el mejor regalo para amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA ANTIRROBO IMPERMEABLE, MOCHILA PORTÁTIL HOMBRE 17.3 PULGADAS PUERTO USB IMPERMEABLE TRABAJO ORDENADOR VIAJE NEGOCIO MULTIFUNCIONAL DAYPACKS NEGRO
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIKE NK BRSLA GMSK-9.0 BOLSA DEPORTIVA, UNISEX ADULTO, NEGRO (BLACK/BLACK/WHITE), MISC
  • Light and minimal design
  • Pocket with zip on the sides
  • Zip closure
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COBIZ 30L MOCHILA PORTATIL, MOCHILAS HOMBRE DEPORTIVAS LIGERO MOCHILA DEPORTE IMPERMEABLE PARA VIAJES AL AIRE LIBRE MOCHILA UNISEX (A-NEGRO)
  • Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.
  • Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.
  • Resistente al agua para condiciones salvajes: el material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas asegura que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.
  • Práctico y Ligero: Esta bolsa ultra compacta se pliega en un bolsillo interior con cremallera. Acomódalo en el compartimento frontal cuando no lo estés usando. Esta robusta bolsa de nylon ofrece mucho espacio y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Tiene una correa ajustable para el hombro, también extiende la carga de lo que sea que esté transportando de una manera más ergonómica, sin ejercer demasiada presión sobre una parte de la espalda o los hombros.
  • Pasee por la Jungla con seguridad: Cada mochila viene con una tira reflectora de seguridad cosida, para que sepa que viaja con un grado extra de seguridad cuando está al aire libre en la noche o atraviesa caminos oscuros en su camino de regreso casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VANS REALM BACKPACK MOCHILA TIPO CASUAL, 42 CM, 22 LITERS, NEGRO (BLACK)
  • Mochila con diseño casual
  • Tiene un compartimento principal y un bolsillo enfrente
  • Se cierra con cremallera
  • Tiene estampado el logotipo de la marca
  • Un modelo practico y resistente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAVANDO CARTERA HOMBRE „DUBLIN“ CON BLOQUEADOR RFID, BILLETERA NEGRA, TARJETERO, MONEDERO VARÓN, PORTAMONEDAS, REGALO, WALLET, VERTICAL, BOLSILLO MONEDAS BOTÓN A PRESIÓN TARJETERA, RANURAS (NEGRO)
  • ????????? ?????? - La cartera grande ofrece 11 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • ? ?????????????? ???? ???????? + ? ???????? - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento.
  • ????????? ?????????? - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente.
  • ???? ?? ?????? - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • ????Ñ??? ?? ???????? - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Altafulla (Tarragona)
Bolso Bosanova Nuevo a estrenar, me lo regalaron por navidad y no lo he usado, no es mi estilo. Color gris oscuro con bolsillo delantero. Entrega en mano, estoy en Els Munts.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo bonito bolso mujer nuevo sin estrenar color taupe (gris medio), con doble asa, corta y tipo bandolera, pequeñas tachas plateadas en parte delantera formando dibujos, cierre de cremallera, bolsillo trasero exterior y bolsillos interiores, detalle decorativo que cuelga del asa. Precio: 12 euros
12 €
Ver producto
Torrelodones (Madrid)
Bolso de la marca Quicksilver, está nuevo, con el logo bordado en el frontal, con muchos apartados y bolsillos
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso NUEVO beige con lazo de tela multicolor, tiene asas cortas y asa larga extraíble para poder llevarlo como bandolera. Marca LOLLIPOPS, comprado en Italia. bolsillo exterior con cierre de imán, cierre de cremallera, bolsillo interior, tiene mucha capacidad. Es precioso, coqueto y súper original NUEVO A ESTRENAR Medidas: mide 33cm de largo, 17 de ancho y de alto 18cm #bolso #lollipops #nuevo #beige #estrenar #marca #chica #mujer #bolsos
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso negro crudo y marrón de la marca ALDO nuevo a estrenar con etiquetas y con todos los precintos en las partes metálicas doradas (cremalleras y logos). Incluye un monedero que tiene un bolsillo propio en la parte exterior del bolso y correa para llevarlo tipo bandolera. En su interior tiene varios bolsillos, uno de ellos con cremallera. En perfectas condiciones, de tienda.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso/a con buhos color rosa, dos asas, cierre con cremallera, bolsillo exterior, y bolsillos laterales de rejilla.Medidas 26x24x10 cm. Nuevo
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso de Desigual nuevo sin etiqueta. Muy espacioso. Doble compartimento interior con bolsillos y bolsillo exterior. Cierre imantado. Detalle de parque de flor. Es precioso. Medidas 34X28 cm aproximadamente. Cremallera central exterior para ampliarlo. MIS PRECIOS NO SON NEGOCIABLES. HAGO ENVÍOS Y LOTES. SOLO GENTE REALMENTE INTERESADA. #desigual #bolsos #firmas #marcas #chollos #envios #torrevieja #españa
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso nuevo con forma de cubo (Bucket bag) de color rojo, forrado de tela a rayas con doble bolsillo interior, acabado en bronce, medidas 24x18x17cm. Idea regalo, hecho a mano. Complementado con echarpe, bufanda, gorro ... Entra en mi perfil para verlos! instagram: @nuria_marine (PetiLo)
26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso nuevo color burdeos forrado de tela estampada con bolsillo interior, cierre cremallera, correa a escoger, medidas 16x19cm. Idea regalo, hecho a mano. Complementado con echarpe, bufanda, gorro ... Entra en mi perfil para verlos! instagram: @nuria_marine (PetiLo)
17 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Bolso color marrón ,nuevo a estrenar. Cierra con cremallera central.Tiene tres bolsillos en el interior y uno en la parte de atrás que cierra con cremallera. La solapa de cierre también es un bolsillo a la vez. El asa es regulable en tamaño.
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bolso mujer. Marca LACOSTE. ¡NUEVO! Material Policloruro de vinilo. Color beige. Elegante, versátil y cómodo. Medidas: 33 alto 28 ancho 42 asa y regulable a 50. Forrado interior. Bolsillo interior con cremallera. Medidas: 33 cms. x 25 cms. (alto y base). Precio: 60
60 €
Ver producto
Granada (Granada)
Bolso de Venca nuevo, de pelo, color marrón, con cremallera y un bolsillo interior. Tipo bandolera media luna. Asa ajustable.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso bandolera Pepemoll, sin usar, con detalles en color dorado, bolsillo tarjetero trasero y dos bolsillos interiores, correa ajustable Hago envíos, no cambio
10 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Bolso de Stradivarius, color naranja, tiene dos compartimentos, cierre con cremallera, bolsillo interior. Está sin usar, tiene un pequeño corte en una esquina (ver foto) , por lo demás está perfecto. Hago envíos coste a parte NO CAMBIO #bolso #naranja #nuevo #chica #accesorios #bolsos
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso de color topo (beige oscuro) de algodón mercerizado con boquilla y cadena plateada forrado de tela estampada con bolsillo interior, medidas 30x21cm. Cadena a elegir. Complementado con echarpe, gorro, bufanda, entra en mi perfil para verlos! instagram: @nuria_marine (PetiLo)
28 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es