BOLSO DE FIN DE SEMANA DE CUERO PU PERSONALIZADO EN ESPAÑA

Viaje con estilo con este bolso de fin de semana de cuero PU personalizado grabado con un nombre o texto Cualquiera que pase mucho tiempo viajando podría necesitar una práctica bolsa de viaje. ¡Este bolso de fin de semana de cuero PU es ideal! Puede grabar el nombre del destinatario en el frente de este hermoso bolso de fin de semana, lo que lo convierte en el regalo perfecto para viajeros, estudiantes, viajeros o incluso para sus propias aventuras. Esta espaciosa bolsa de fin de semana de 24,8 litros te permite llevar todo lo que necesitas para una escapada de fin de semana. El cuero PU marrón de alta calidad es indistinguible del cuero auténtico y extremadamente duradero. La bolsa cuenta con dos prácticos y pequeños compartimentos con cremallera, uno en el compartimento principal y otro accesible desde el exterior. El bolso es cómodo de llevar gracias a las dos asas o a la correa ajustable para el hombro. ¡Personalizar tu bolso es fácil! Simplemente agregue el nombre o el texto de su elección en nuestro editor en línea y consulte la vista previa para ver cómo se verá. Una vez que esté satisfecho con él, continúe y haga su pedido. Luego crearemos su regalo con mucho cuidado y atención antes de enviarlo a la dirección que elija. ¡Crea tu propio bolso de fin de semana personalizado ahora! Si desea sorprender a un grupo grande de personas con un bolso de fin de semana personalizado, comuníquese con nuestro departamento comercial utilizando el formulario de contacto en la parte inferior de nuestra página para recibir una oferta personalizada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso de fin de semana de cuero PU personalizado
Bolso de fin de semana de cuero PU personalizado 0
loading
Precio: 59,95
59,95
Ver más anuncios de yoursurprise
83932469
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es