BOLSO DE CUERO DE CUERPO CRUZADO DE SERVICIO PESADO CON EN ESPAÑA

Una inicial GRATIS o grabado de nombre en cada artículo comprado. Un cuero genuino memorable perfecto en camello loco y marrón que se vuelve más hermoso con el uso ya que el color, naturalmente, cambia ligeramente con el tiempo. Producido por cuero suave y genuino de piel de vaca. Gran opción para cumpleaños, aniversario, graduación, boda, Acción de Gracias, Navidad o Día del Padre y en cualquier momento en que quieras hacerlo feliz. Cosido a mano con cuidado para ti. Auténtico cuero angustiado, las marcas naturales varían en cada bolso. Viene en 180x100 mm - 7x3.8 pulgadas Es adecuado para casi todos los teléfonos de talla grande con una funda delgada. Bueno para iPhone 13 Pro MAX y Galaxy Note 22 Ultra en estuche delgado no en Otter Box. NO para Galaxy Z Fold. El juego incluye la bolsa y una billetera de tarjeta minimalista opcional. La longitud de la correa de cuero es ajustable y se puede usar como cuerpo cruzado o bolsa de cintura. La ubicación predeterminada de las iniciales es la esquina inferior derecha en la solapa de la bolsa y la esquina inferior derecha de la billetera. Este producto es bueno para todas las series Samsung Galaxy S y Note y todos los iPhone con carcasa delgada, pero NO para la serie Galaxy Z Fold. Correa de cuero ajustable de 63 pulgadas - 160 mm de largo que se puede usar como bolso cruzado, hombro o cintura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso de cuero de cuerpo cruzado de servicio pesado con
Bolso de cuero de cuerpo cruzado de servicio pesado con 0
loading
Precio: 7.793,00
7.793,00
52753427
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es