BOLSO ADIDAS WEEKEND 2.0 NEGRO - PALETEROS ADIDAS EN ESPAÑA

Bolso Adidas Weekend 2.0 Negro, el complemento ideal con el que serás el alma de la pista. Bolso Adidas Weekend 2.0 Negro Como cada año, Adidas se presenta con nuevas innovaciones y grandes diseños para seguir conquistando a su público. En lo que se refere a complementos, Adidas ha sacado al mercado el nuevo Bolso Adidas Weekend 2.0 Negro, el complemento perfecto para tus partidos de pádel. Se trata de un bolso Adidas 100% poliester, con unas dimensiones de 42cm x 18cm x 53cm. Complemento impermeable, con acabados de calidad y alta durabilidad para su uso habitual, que cuenta con un compartimento central amplio y otro compartimento específico para tu pala, además de bolsillos laterales en los que podrás llevar pequeños accesorios. Se transporta de una forma muy cómoda, gracias a sus asas acolchadas, eligiendo llevarlo colgado al hombro o en las manos. Estéticamente, predomina el color negro junto con algunos detalles en color blanco, destacando el branding de la marca en un lateral inferior de este último color. No pasarás desapercibido en las pistas con este elegante bolso deportivo Adidas. En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en el Bolso Adidas Weekend 2.0 Negro y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolso Adidas Weekend 2.0 Negro - Paleteros Adidas
Bolso Adidas Weekend 2.0 Negro - Paleteros Adidas 0
loading
Precio: 44,95
44,95
32633533
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es