-
loading
Solo con imagen

Bolsas leche materna

Listado top ventas bolsas leche materna

BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE MATERNA, 240ML, 100 UDS, PRE- ESTERILIZADAS, CON ÁREA DE ETIQUETADO, CONSERVAR Y CONGELAR, SIN BPA, DOBLE CREMALLERA, ADAPTA A TODOS LOS ADAPTADORES
  • ?【DISEÑO VERTICAL Y CAÑO INTEGRADO】Diseño Vertical ahorra su espacio, fácil de poner la bolsa de almacenamiento de leche materna en el calentador de leche. Pico vertedor incorporado para un trasvase directo sin pérdida de leche.
  • ?【SEGURO Y GRUESO】 Sin BPA, sin ftalatos, sin látex. El diseño engrosado permite que la bolsa de almacenamiento de leche soporte una enorme presión sin romperse, no sólo es resistente a las altas temperaturas sino también al calor. Puede utilizar un calentador para calentar la bolsa de almacenamiento de leche.
  • ?【ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA EL CONGELADOR】Esta bolsa de almacenamiento de leche puede estar de pie en el refrigerador, la congelación y descongelación rápida preservando la calidad nutricional de la leche materna.
  • ?【DOBLE ZIPS & DOBLE ESCALA】Estas bolsas de almacenamiento de leche materna son gruesas y resistentes, con doble cremallera para mantener el aire fuera y evitar fugas. El diseño de doble escala le permite almacenar mejor la leche materna y alimentar a su bebé con precisión. Paquete de 100 unidades.
  • ?【Etiqueta de escritura y adaptada a todos los adaptadores】La superficie de escritura para anotar fácilmente la fecha y la cantidad de leche recogida. Organice y registre fácilmente los cambios en la ingesta de alimentos de su bebé. El tamaño de la abertura de esta bolsa de almacenamiento de leche materna está diseñado después de varias mediciones, adecuado para todos los adaptadores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE MATERNA DE 120 PIEZAS, BOLSAS DE AHORRO DE LECHE MATERNA PREESTERILIZADAS DE 8 ONZAS / 250 ML, DISEÑO DE PRUEBA DE FUGAS EXTRA GRUESO, SIN BPA, SELLO DE CREMALLERA
  • CADA. SOLTAR. ASUNTOS: ¡Expresar leche no es una tarea fácil y lo último que quieres es desperdiciarla! A diferencia de otras bolsas en el mercado, nuestras NUEVAS bolsas de leche materna laminadas ya prueba de fugas están diseñadas para proteger a la entidad más preciada de este planeta, ¡hasta el último detalle!
  • 100% SEGURO. GARANTIZADO: la seguridad de su hijo es nuestra máxima prioridad. Al proteger la manzana de su ojo, nos aseguramos de que todas nuestras bolsas estén completamente libres de BPA, libres de ftalatos y sin látex. Sin concesiones en seguridad, punto.
  • PARA MUJERES OCUPADAS: Sabemos que una súper madre como usted tiene una larga lista de diligencias, por lo tanto, todas nuestras maletas vienen preesterilizadas, una pequeña ayuda para facilitar un poco las cosas. Más tiempo para que pase con sus hijos.
  • PREMIUM BUNDLE: Cada Set de Ahorro de Leche contiene 120 piezas de bolsas de 8.oz / 250 ml, medición precisa, etiqueta de fecha y hora, sello autoestable, cremallera y caja fuerte de nevera y congelador.
  • NUESTRA PROMESA: prepárate para convertirte en un entusiasta admirador. Como somos padres, sabemos lo importante que es usar solo los mejores productos para su pequeño, por lo tanto, todos nuestros productos vienen con una política de reembolso sin preguntas. Si no eres feliz, no estamos contentos. Simplemente contáctenos y emitiremos un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE MATERNA DE LANSINOH, 50 UDS. GUARDA Y CONSERVA LA LECHE MATERNA EXTRAÍDA.
  • Aptas para almacenar en la nevera o congelador, tanto acostadas como de pie
  • Preesterilizadas y fabricadas con polietileno apto para conservar alimentos
  • Cierre higiénico de seguridad con prueba de apertura y sellado doble para evitar derrames
  • Práctica pestaña para escribir por encima del área de llenado y evitar posibles pinchazos
  • Doble costura lateral de refuerzo y fondo expandible para permitir almacenarlas de pie
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NULIIE 120 UDS BOLSAS ALMACENAMIENTO DE LECHE PRE-ESTERILIZADAS, BOLSA PARA LECHE MATERNA CON BOQUILLA DISPENSADORA, LIBRE DE BPA, BOLSA AUTO-PORTANTE, AHORRO DE ESPACIO, 8 ONZAS
  • DISEÑO ÚNICO DE LA BOQUILLA DISPENSADORA: Los recipientes recolectores Nuliie de leche materna están perfectamente diseñados para dispensar de forma directa la leche sin incurrir en una contaminación secundaria. Mami solo tendrá que rasgar una pequeña cremallera de la boquilla o pico, para verter fácilmente la leche materna sin derramarse, en lugar de verter mediante una cinta selladora superior y contaminar la leche materna.
  • APLICA TANTO PARA EL ENFRIAMIENTO COMO EL CALENTAMIENTO: Bolsas de leche materna Nuliie pueden permanecer de forma vertical u horizontal en tu nevera o congelador, para así preservar leche materna. Nuestras bolsa leche materna también pueden descongelarse con agua tibia sin producir olores desagradables ni ablandarse. Puedes colocar, por adelantado, la bolsa de almacenaje de leche materna en el congelador, y alimentar al bebé que llora después de una rápida descongelación.
  • PROTECCIÓN DE GOTEOS Y ALMACENAJE SEGURO: Estas bolsas leche maternasido precintadas de manera segura con una protección de cremallera doble y sellado lateral para prevenir los derrames o goteos. El diseño de almacenaje seguro representa portabilidad, puedes llevar bolsa leche de almacenaje de y alimentar a tu bebé en cualquier lugar (no se derramará incluso si permanece horizontalmente en tu bolsa).
  • 100% PRE-ESTERILIZADAS Y LIBRE DE BPA: Elaboradas con materiales de calidad alimentaria PE+PP (Polietileno+Polipropileno), sin BPA, el diseño de las bolsas de almacenaje de leche materna Nuliie usan una alta tecnología para garantizar que en su interior esté 100% libre de partículas, exclusivamente para proteger la salud de tu bebé. Mami puede verter la leche materna directamente, sin la necesidad de esterilizarlas por adelantado.
  • INCLUYE ETIQUETA Y BALANZA: Las bolsas de lactancia Nuliie para almacenar leche pueden indicar con facilidad el nombre, fecha y hora en la etiqueta. También poseen una balanza de 250 ml & 8 onzas. Puedes alimentar tu bebé a la hora y con la cantidad de costumbre para ayudar a lograr la actividad regular del estomago de tu bebé.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDELA - BOLSAS DE ALMACENAMIENTO PARA LECHE MATERNA TALLA:25-COUNT
  • Para todas tus necesidades de alimentación: La manera conveniente de almacenar, transportar y calentar la leche materna expresada, las bolsas de almacenamiento de leche materna Medela son higiénicas y proporcionan un almacenamiento seguro para tu preciosa leche materna
  • Se mantiene en posición vertical o en posición plana: Cada bolsa de almacenamiento de leche materna está higiénicamente presellada, se mantiene en posición vertical para un fácil manejo y se mantiene plana para un almacenamiento cómodo
  • Protección contra fugas ultra: Asegura tu preciosa leche materna gracias a la doble protección de cremallera y a las paredes dobles, mientras que las costuras selladas con calor garantizan que no se rompa, se rompa ni se agriete
  • Conserva la calidad de la leche materna: Las bolsas de almacenamiento de leche materna sin BPA se congelan y descongelan rápidamente para preservar la calidad de la leche materna; los paneles de fecha y volumen permiten un fácil etiquetado y medición para mantener un seguimiento
  • El paquete incluye: 25 bolsas de almacenamiento de leche materna Medela de 180 ml con bolsa de transporte para mantener organizado, para más información sobre la recomendación de la OMS sobre la de la lactancia materna visita el sitio web de Medela
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICTIN BOLSAS DE ALMACENAMIENTO PARA LECHE MATERNA- BOLSAS PARA LECHE MATERNA DE 240ML SIN BPA BPS, DISEÑO ENGROSADO, SEGURO DE USAR (60PCS)
  • BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE MATERNA SEGURAS: Las bolsas de almacenamiento de leche materna Lictin están hechas de materiales de grado alimenticio y no contienen BPA ni BPS. Al mismo tiempo, el uso de rayos gamma para la preesterilización puede evitar que la leche materna se contamine con bacterias, garantizar la seguridad e higiene de la bolsa de almacenamiento de leche y brindar un cuidado más saludable para cada bebé.
  • GRAN CAPACIDAD Y DISEÑO DE ETIQUETAS: Hay 60 bolsas para leche materna, medidas con precisión, y la capacidad máxima es de 240 ml / 8,5 oz. Al mismo tiempo, el diseño de la barra de etiquetas puede ayudarlo a registrar fácilmente el nombre, la fecha y la hora de la leche materna para una fácil identificación y almacenamiento.
  • DISEÑO DE ENGROSAMIENTO: La bolsa de almacenamiento de leche está engrosada a 0,11 mm, que es más alta que el promedio de la industria, de modo que la bolsa de almacenamiento de leche puede soportar una gran presión sin romperse y es resistente a altas temperaturas y calor. El diseño de la boquilla le permite verter la leche materna fácilmente, evitando una apertura excesiva y causando desperdicio.
  • DISEÑO DE CIERRE DE CREMALLERA DOBLE: Nuestra bolsa de almacenamiento de leche materna adopta un diseño de cremallera doble para garantizar que la leche no se desborde durante el almacenamiento o la congelación. Hay una línea de perforación en el borde, que se puede abrir fácilmente y, al mismo tiempo, puede prevenir eficazmente las fugas de leche, aislar el aire y mantener la leche fresca.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: La bolsa de almacenamiento de leche materna se puede guardar en posición vertical o en posición horizontal para ahorrar espacio. Además, para su conveniencia, le hemos equipado con instrucciones en seis idiomas (nota: el volumen de leche no debe exceder la línea de perforación).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS AVENT SCF603/25 - PACK DE 25 BOLSAS PARA ALMACENAJE DE LECHE MATERNA, 180 ML, COLOR BLANCO
  • Aptas para el frigorífico o el congelador
  • Sin BPA
  • Fácil de usar
  • Preesterilizadas
  • Incluye 25 bolsas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS DE ALMACENAMIENTO PARA CONSERVAR Y CONGELAR LECHE MATERNA, 100 CONTENEDORES DE LECHE PREESTERILIZADAS A PRUEBA DE FUGAS LIBRE DE BPA DE BB-COOL CAPACIDAD 210ML
  • PRODUCTO SALUDABLE:Nuestras Bolsas de almacenamiento para conservar y congelar leche materna son saludables y no tóxicas para la salud de su bebé, hechas de materiales sostenibles y libres de BPA.
  • PREESTERILIZADOS: Están preesterilizados y listos para usar: no los limpie antes de usarlos.Su diseño pre esterilizado garantiza la seguridad de tu bebé.
  • CIERRE IMPERMEABLE, FÁCIL DE ALMACENAR: las bolsas son autoportantes bolsas de almacenamiento cuentan con un cierre de doble cremallera que es altamente impermeable para evitar fugas, y una base reforzada para un fácil almacenamiento de pie.
  • DE GRAN CAPACIDAD: El paquete de 100 unidades tiene una gran capacidad y puede contener hasta 210 ml / 7 oz, con un lugar para escribir el nombre y la fecha. Fácil de verter en sus botellas gracias al plástico rígido en los lados
  • Consejos de conservación: Temperatura ambiente (19 à 22 °C) : 8 horas Refrigerador ( 0 à 4°C ) : 3 à 5 días congelador de una puerta : 2 semanas Congelador horizontal( -21 °C) : 6 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUAVINEX - TARRITOS ALMACENAJE LECHE MATERNA 10 UNIDADES. PARA CONGELAR Y TRANSPORTAR LECHE MATERNA. SIN BPA. CON TAPA DE ROSCA HERMÉTICA ANTI-FUGA
  • Recipientes para almacenaje, ideales para transportar la comida del bebé o almacenarla en el frigorífico o en el congelador
  • Incorpora 10 unidades con tapa de rosca hermética anti-fuga
  • Formato apilable para ahorrar espacio al almacenar colocando los recipientes unos encima de otros
  • Apto para lavavajillas y microondas
  • Capacidad para 200 ml
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDELA 80411 - BOLSAS DE ALMACENAMIENTO PARA CONSERVAR Y CONGELAR LECHE MATERNA MEDELA, 50 UNIDADES
  • Pack 50 bolsas Medela de 180ml para el almacenamiento y conservación de la leche materna
  • Combínalas con el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • También disponibles los biberones Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza para alimentar a tu bebé la tetina Calma de Medela.
  • Cuida tus pezones con la crema de lanonina (Purelan) y los protectores y discos absorbentes de Medela.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bolsas para almacenamiento de leche materna. Son 10 unidades. Con pegatinas para fecha.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Philips Avent bolsas para almacenar/congelar leche. Compatible con Medela Switch. un paquete de 25 bolsas más otro abierto con 13 bolsas.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El paquete de Avent está sin abrir, el de Medela le faltan 4 bolsitas
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsas de leche materna Medela - 20+7 Bolsas de almacenamiento o congelación de leche materna Medela. 20 unidades en caja sin abrir. (Regalo otras 7 de una caja abierta)
Ver producto
España
Diseño acogedor, nacido del amor. Establecida en 2017, Momcozy se enfoca en la alimentación de bebés y la lactancia materna.$$ Decoloración con sensor de temperatura: deja que mamá sepa la temperatura de la leche en tiempo real en cualquier momento. El morado es frío (40 ℃/104 ℉).$$ Sellado recientemente fuerte: en comparación con otras bolsas, Momcozy usa bolsas de almacenamiento de leche materna con costuras laterales selladas dobles. Bolsa de leche espesada sin BPA, fácil de colocar y no se agrieta ni se derrama cuando se calienta o almacena.$$ Contaminación Cero: Diseño de separación de importación/exportación de leche. Simplemente abra la tira de sellado cuando vierta la leche. Cuando necesite beber leche, córtela a lo largo de la línea de corte y vierta la leche, que es más conveniente de usar (solo corte una esquina). $$ Diseño que ahorra espacio: las bolsas de almacenamiento de leche desechables Momcozy se pueden colocar planas o verticales. Esta característica única también permite descongelar o congelar la leche rápidamente. Y tiene un área de escritura para grabar para su almacenamiento y uso.$$ Consejos amistosos: la capacidad no supera las 6 oz/180 ml. Después de verter la leche materna en la bolsa de almacenamiento de leche, es necesario liberar el aire de la bolsa y luego presionar la tira de sellado. Después de descongelarlo, caliéntelo a 40°C (104°F).$$
Ver producto
España
Las nuevas bolsas para leche materna Pump & Save de Medela son seguras y prácticas para recoger, conservar y congelar la leche. Directamente del extractor de leche materna a la bolsa mediante la cinta autoadhesiva Sin fugas, con autocierre fácil de cerrar Base de la bolsa en fuelle para poder mantenerse derecha y no volcar Doble capa para una larga y segura conservación de leche materna Preesterilizadas
8 €
Ver producto
España
Las nuevas bolsas para leche materna de Nuvita son seguras y prácticas para recoger, conservar y congelar la leche. Directamente del extractor de leche materna a la bolsa mediante la cinta autoadhesiva Sin fugas, con autocierre fácil de cerrar Base de la bolsa en fuelle para poder mantenerse derecha y no volcar Doble capa para una larga y segura conservación de leche materna
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con las bolsas de conservación de leche materna podrás sacar, almacenar y dar la leche materna sin trasvases, sin despilfarro. Las bolsas están preesterilizadas. Puedes anotar en el tapón y en la bolsa la fecha de envasado. /// 20 unidades ///
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAJA SIN ABRIR. NUEVO. Las bolsas de almacenaje Suavinex permiten conservar herméticamente la leche materna recién extraída en el frigorífico o congelador para que tu bebé siga disfrutando de tu leche aunque te ausentes. Su boquilla lateral recortable evita derrames al trasvasar la leche de la bolsa al biberón. De capacidad para 180ml aproximadamente. Contiene 25 unidades de bolsas desechables y pre-esterilizadas.
8 €
Ver producto
Aldaia (Valencia)
Vendo bolsas para almacenar leche materna en la nevera o en el congelador.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Paquete de bolsas para congelar leche materna,marca Dr.Browns.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
13 bolsas de leche materna de marca suavinex sin usar y en perfecto estado
3 €
Ver producto
Agüimes (Las Palmas)
Vendo bolsas de leche materna una esta completa ...otra le falta unas pocas
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
19 bolsas para congelar la leche materna.Tengo caja e instrucciones. Hago envío sólo por Wallapop.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
VENDO LECHE MATERNA EN BOLSAS DE 200ML CONGELADA. EXTRACCIÓN DIARIA. BEBÉ DE 3 MESES.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsas de conservación/almacenamiento/congelación de leche materna. Son 5 paquetes de 25 bolsas cada uno, de 180 ml de capacidad (cabe algo más en realidad). Muy cómodas. Con doble cierre hermético para asegurar la higiene. Sin abrir.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las bolsas para leche materna permiten almacenar, transportar y calentar la leche materna de forma práctica e higiénica Las bolsas para leche materna permiten almacenar, transportar y calentar la leche materna de forma práctica e higiénica. Capacidad: 180 ml Más seguridad: Doble pared y autocierre doble. Fabricadas con materiales aptos para uso alimentario y sin BPA (bisfenol A) Amplio espacio para etiquetar y fechar las bolsas. Se mantienen planas para ahorrar espacio en la nevera o el congelador o se pueden apoyar sobre la base. Rápida descongelación gracias a su perfil plano. Con funda de transporte para mantenerlas organizadas y limpias. Almacenamiento seguro a largo plazo sin perder vitaminas ni nutrientes
895 €
Ver producto
España
Las Bolsas De Almacenaje De Leche Materna Tommee Tippee Son Perfectos Para Conservar La Leche Materna, Para Etiquetar Y Guardar En El Frigorífico O Congelador. Detalles De Las Bolsas Para Almacenar La Leche Materna: Se Mantienen De Pie Para Facilitar El Llenado Doble Cierre Para Evitar Fugas. Se Puede Guardar Hasta 350 Ml De Leche Materna. Contiene 36 Unidades Pre-Esterilizadas Listas Para Almacenar La Leche.
9,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros bebe babymoov onservación de leche materna twist x20 modelo: onservación de leche materna twist x20 marca: babymoov descripcion: bolsas de conservación de leche informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros bebe babymoov onservación de leche materna twist x20 otros bebe babymoov onservación de leche materna twist x20 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
9,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
20 bolsas de Medela para conservar en frigorífico o congelador, transportar y calentar la leche que te extraigas. REGALO: * Frascos reutilizables de almacenamiento de leche materna. * Jeringa para lactancia diferida. Te ayuda a introducir la leche evitando el biberon. Muy practico para los primeros días.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacaleches eléctrico, marca Nuk + bolsas de congelación para leche materna ( 25 unidades), la caja está sin abrir. El precio de las bolsas en la farmacia es de 12 euros.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: - Las bolsas se pueden almacenar de forma plana en el congelador - Se mantienen de pie para facilitar el llenado. - Doble cierre para evitar fugas. - Para hasta 350 ml de leche materna. - Contiene 36 unidades pre-esterilizadas listas para almacenar la leche.
8,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
25 bolsas de almacenamiento de leche materna sin abrir, totalmente precintado.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Paquete nuevo a estrenar. Simplisse bolsas para guardar leche materna 25uds
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es