BOLSAS PARA BICICLETA RECLINADA ORTLIEB RECUMBENT-BAG NEGRO EN ESPAÑA

Las bolsas impermeables ORTLIEB Recumbent-Bag tienen un diseño especial para la bicicleta reclinada. Tiene doble espacio de almacenamiento para llevar todo lo que necesitas en tu viaje. La abertura grande con solapa tiene dos asas para tener un acceso rápido al contenido y a sus 36 litros de capacidad en cada bolsa. En el exterior, tienen un bolsillo de rejilla, una sujeción elástica y un enganche desmontable para el bidón. Para colocarlas en el portaequipajes no tendrás que complicarte la vida, basta con enganchar los clips del sistema Quick-Lock2. Se pueden utilizar de forma individual y cuentan con una correa de transporte y un asa con relleno. Tiene zonas reflectantes de gran tamaño para garantizar la seguridad del ciclista cuando se haga de noche en carretera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolsas para bicicleta reclinada ORTLIEB Recumbent-Bag Negro
Bolsas para bicicleta reclinada ORTLIEB Recumbent-Bag Negro 0
loading
Precio: 3.009,00
3.009,00
36455728
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es