-
loading
Solo con imagen

Bolsas manillar

Listado top ventas bolsas manillar

NIVEOLI BOLSA MOVIL BICICLETA MANILLAR SOPORTE BICI IMPERMEABLE, BOLSA BICICLETA CUADRO PARA TELÉFONO CON PANTALLA TÁCTIL, SOPORTE MOVIL BICICLETA COMPATIBLE CON IPHONE/ SAMSUNG/XIAOMI 6.5 IN
  • 【Bolsa para bicicleta 2 en 1 ultrasensible】 Con un diseño de doble capa, integra una funda para teléfono móvil y una bolsa de almacenamiento. No tendrá que preocuparse por no tener dónde poner su teléfono y artículos de viaje. La pantalla táctil de material de TPU es suave, la sensibilidad puede alcanzar más del 90%. Le permitirá acceder fácilmente a todas las funciones de su teléfono mientras disfruta del viaje. (Touch ID no puede pasar a través del estuche)
  • 【Mayor capacidad】 El diseño inclinado aumenta la capacidad de almacenamiento de la bolsa para el automóvil y también mejora la estética. Puede almacenar fácilmente artículos de ciclismo, como teléfonos móviles, baterías, barras de energía, llaves, carteras, cables de datos USB, bolígrafos, herramientas de reparación de bicicletas, etc.
  • 【Diseño impermeable + visera solar】 Hecho de materiales de PU y EVA impermeables de alta calidad y un diseño de cremallera doble sin costuras, tiene un efecto impermeable completo sin preocuparse por el clima tormentoso y los ambientes húmedos. El diseño de la visera solar en la parte superior puede bloquear eficazmente los rayos directos de la luz intensa y garantizar su seguridad al conducir.
  • 【Diseño humanizado】 ¡Esta práctica bolsa para bicicleta te brindará la mayor comodidad! A. Diseño de doble cremallera, fácil de abrir y cerrar. También puede emitir el cable de los auriculares, por lo que puede responder llamadas o disfrutar de la música libremente. B. El diseño de 3 cinturones mágicos + capa protectora de esponja es fácil de instalar, fuerte y a prueba de golpes. C.Diseño de proporción razonable, no se frotará las piernas al montar.
  • 【Regalo perfecto para todos los ciclistas】 Adecuado para todos los teléfonos inteligentes de menos de 6.5 pulgadas, universalmente compatible con iPhone 12/12 Pro / 12 Mini / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / 8 / Galaxy A22 4G / M12 / A52 / A32 / S21 5G / A12 / S20 FE / Redmi Note 10 5G / Note 10S y así sucesivamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAXJAA BOLSA DE MANILLAR DE BICICLETA A PRUEBA DE AGUA DE 3.5L BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE TUBO SUPERIOR DELANTERO CON PATRONES REFLECTANTES Y BOLSILLO DE PANTALLA TRANSPARENTE A PRUEBA DE AGUA
  • 【Alta capacidad】- Esta bolsa para manillar de bicicleta tiene una gran capacidad de 3.5L. Se pueden colocar herramientas de reparación, billeteras, alimentos, etc. Dos bolsillos laterales de malla están diseñados en ambos lados, adecuados para almacenar tazas, bebidas, etc. Además, también se proporciona una correa para el hombro desmontable, que se puede usar como bolso de hombro.
  • 【Función súper impermeable】- La bolsa del manillar de la bicicleta está hecha de tela Oxford impermeable y resistente a la rotura. Tiene el mejor rendimiento a prueba de agua, mantiene sus artículos en la bolsa contra la erosión del agua y el polvo, y es muy fácil de limpiar. La cremallera impermeable garantiza que el agua no penetre en la bolsa a través del espacio, de modo que su equipo y artículos estén protegidos del mal tiempo.
  • 【Pantalla táctil transparente】- La gran bolsa transparente con pantalla táctil en la parte superior (dimensiones: 5.1 pulgadas x 7.1 pulgadas / 13 cm x 18 cm) puede acomodar teléfonos móviles, navegación y otros dispositivos, y tiene una función a prueba de agua. Mientras conduce, puede reproducir música en cualquier momento, ver el mapa y llamadas con manos libres. Se puede ver claramente incluso en días lluviosos.
  • 【Correa ajustable】- Hay tres correas de fijación en la parte posterior de la bolsa, por lo que puede instalar rápidamente la bolsa en el mango de la bicicleta sin herramientas. El velcro se puede ajustar de acuerdo con el diseño del manillar y los requisitos de instalación, y se fija firmemente al mango.
  • 【Patrón reflectante】- La superficie de las bolsas de bicicleta para el manillar tiene un patrón reflectante extra grande, que proporciona un efecto de advertencia para la conducción nocturna. No importa en la noche de cualquier clima, proporcionará un efecto de reflexión para garantizar la seguridad del ciclismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASVERT 3L BOLSA DE MANILLAR BICICLETA MTB MULTIFUNCIONAL,BOLSA IMPERMEABLE PARA MANILLAR,BOLSA BICI MANILLAR UNIVERSAL PARA CUALQUIER BICICLETA(NEGRO)
  • 🚲 【Bolsa delantera de bicicleta multifuncional】---viene con una correa de hombro desmontable independiente para adaptarse al uso casual de un solo hombro, diagonal, riñonera y bolso
  • 🚲 【Bolsa de manillar de bicicleta de gran capacidad】---aproximadamente 3L, 25 * 8.5 * 13cm (L * W * H) ancho de la correa de hombro 3.8cm, longitud 145cm
  • 🚲 【Estructura interna】---la bolsa principal está diseñada con un compartimento con cremallera y dos bolsillos para guardar artículos por separado, y la bolsa con cremallera frontal es conveniente para guardar y llevar artículos
  • 🚲 【Diseño extra detallado】---las tiras reflectantes de advertencia de seguridad, la cremallera impermeable laminada y la tela repelente al agua pueden resistir eficazmente las salpicaduras de lluvia, el diseño de cuatro correas puede fijar fácilmente la manija delantera y la posición triangular de la viga
  • 🚲 【Escenarios aplicables】---ciclismo, deportes al aire libre, desplazamientos y ocio, se pueden llevar para viajes diarios y la versión exquisita no está hinchada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UBORSE BOLSA DE MANILLAR DE BICICLETA BOLSA DE CUADRO DE BICICLETA MULTIFUNCIONAL BOLSA DE TUBO SUPERIOR BOLSA DE CINTURA BOLSA DE HOMBRO PARA BICICLETA DE CARRETERA DE MONTAÑA MTB
  • ✔ Material duradero: la bolsa está hecha de material de poliéster de alta calidad, que es lo suficientemente resistente como para usarse durante años.
  • ✔ Diseño de múltiples bolsillos: además de los bolsillos principales, hay un pequeño bolsillo dentro del bolsillo principal, 2 mini bolsillos y otro bolsillo frontal fuera de la bolsa. Puede ordenar sus pertenencias según sus necesidades.
  • ✔ Fácil instalación: equipada con correas de velcro, la bolsa se puede fijar fácilmente a su bicicleta sin herramientas. La correa de velcro es extraíble, por lo que puede envolverla en la parte posterior o lateral de la bolsa. De esta forma, la bolsa puede ser una bolsa de cuadro de bicicleta o una bolsa de tubo.
  • ✔ Uso múltiple: se puede colocar una correa para el hombro en la bolsa, lo que la convierte en una bolsa multifuncional. Puede utilizarlo como bandolera, riñonera, bandolera o bolso para bicicleta según sus necesidades.
  • ✔ Suficiente espacio: dimensión: 25 * 13 * 7 cm / 9,8 * 5,1 * 2,8 pulgadas. La bolsa es pequeña y liviana, pero puede proporcionar suficiente espacio para guardar sus artículos esenciales diarios o sus accesorios de ciclismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROPHETE BIKE PACKING-ALFORJA PARA MANILLAR DE BICICLETA (10 L, 100% IMPERMEABLE) BOLSA, UNISEX ADULTO, NEGRO, TALLA ÚNICA
  • 100 % impermeable
  • Fijación mediante correas de nailon ajustables, fácil de poner y quitar
  • Elementos reflectantes
  • Capacidad: 10 L
  • Especialmente resistente y duradero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RHINOWALK BOLSA DE MANILLAR DE BICICLETA BOLSA DE HOMBRO BOLSA DE ALMACENAMIENTO CON CORREA DE HOMBRO PARA BICICLETA DE MONTAÑA DE CARRETERA CICLISMO VIAJES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VAUDE TRAILFRONT BOLSA PARA MANILLAR, UNISEX ADULTO, BLACK UNI, 65 CM
    • Bolsa impermeable para llevar objetos en el manillar
    • sellado impermeable
    • montaje sencillo, funda extraíble
    • fabricación respetuosa con el medio ambiente
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WOTOW BOLSA DE MANILLAR DE BICICLETA, CESTA DE ALMACENAMIENTO DE MARCO FRONTAL DE BICICLETA IMPERMEABLE CON PATRONES REFLECTANTES Y SOPORTE PARA TELÉFONO CON PANTALLA TÁCTIL PARA CICLISMO, 3L
    • Superficie resistente al agua y al barro --- La bolsa para manillar de bicicleta WOTOW está hecha de nylon 420D de alta resistencia y material resistente al agua y al clima de TPU. Se mantiene seco por dentro y fácil de limpiar por fuera al limpiar la superficie. La cremallera impermeable garantiza que el agua no pueda sumergir la bolsa en el espacio de la cremallera. Podría proteger su dispositivo y accesorios de condiciones climáticas adversas.
    • Gran capacidad, diseño inteligente --- Esta bolsa de manillar tiene una capacidad extra grande de hasta 3L que puede almacenar kits de herramientas de reparación de bicicletas, alimentos secos, paraguas, etc. También cuenta con dos bolsillos laterales de malla que funcionan muy bien para guardar vasos o recipientes para bebidas como así como probabilidades y fines como cargadores, bolígrafos, monedas, bocadillos, toallitas y similares.
    • Pantalla táctil transparente TPU, alta sensibilidad --- La bolsa de pantalla táctil transparente súper grande en la parte superior (tamaño: 5.1 pulgadas x 7.1 pulgadas / 13 cm x 18 cm) podría sostener su teléfono (hasta 7 ``) o la misma cosa pequeña como un mapa . La ventana transparente visible e impermeable hace que sea fácil hacer clic en su teléfono, escuchar música, mirar el mapa e incluso responder la llamada telefónica mientras viaja.
    • Patrones reflectantes, conducción segura por la noche --- Hay patrones reflectantes 2 únicos en el frente de la bolsa. Podría ser visible y reflexivo incluso en cualquier tipo de clima que le garantice un ciclismo de seguridad por la noche.
    • Correa de cierre ajustable, fácil instalación --- Con 3 correas de gancho y bucle en la parte posterior, la bolsa para manillar de bicicleta se instala y se libera fácilmente del marco delantero de la bicicleta sin herramientas, y proporciona una posición estable y mantiene el equilibrio del manillar firme y seguro El frente mientras se conduce. Adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas plegables, bicicletas de carretera y bicicletas de montaña, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOPEAK FRONTLOADER 8 LITROS BOLSA PARA MANILLAR, DEPORTES Y AIRE LIBRE, NEGRO, 50 X 15 X 15 CM / 19.7” X 5.9” X 5.9
    • Empaque todo el equipo que necesita y disfrute de la libertad de andar en bicicleta; frontloader es perfecto para transportar artículos livianos pero voluminosos como sacos de dormir, equipo de campamento y ropa de repuesto; con un arnés de soporte exterior resistente y construido con materiales resistentes a la abrasión y al agua, se instala o retira fácilmente con dos correas, soportes espaciadores especiales y hebillas de liberación rápida; un accesorio de correa de tubo de cabeza trasera aumenta la estabilidad de la carga; una bolsa seca impermeable extraíble de 8 litros mantiene el contenido completamente protegido del clima húmedo y las salpicaduras, mientras que un botón de liberación de aire incorporado purga el aire no deseado de la bolsa para comprimir efectivamente su contenido
    • 50 x 15 x 15 cm/ 19. 7” x 5. 9” x 5. 9
    • Maxima carga 5kg
    • Espaciadores y correas de goma NBR duraderas con hebillas de liberación rápida
    • Bolsa de transporte impermeable botón de liberación de aire
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROCKBROS BOLSA MANILLAR BICICLETA MTB MULTIFUNCIONAL 2L A PRUEBA DE AGUA PARA CICLISMO BICICLETA MONTAÑA CARRETERA PLEGABLE, UNISEX
    • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Esta bolsa de manillar de bicicleta hecha de Nylon 600D de alta calidad y tela de película TPU, equipada con cremallera sellado para evitar que el agua entre. Además, añade soporte de PP en dos lados de la bolsa, que lo hacen más sólido y duradero.
    • GRAN CAPACIDAD Y LIGERA: 2L de capacidad de la bolsa de almacenamiento es suficiente para los artículos de uso diario como el teléfono móvil, llaves, multiherramientas, mini bomba, gafas, etc. Es ligera, solo 105 gramos, no llevará ninguna carga a su viaje.
    • DISEÑO INTELIGENTE: Esta bolsa multifuncional para bicicleta es un diseño de doble capa con dos cremalleras, almacenamiento clasificado y más conveniente. Además, viene con una correa de hombro ajustable y extraíble y se puede utilizar como una bolsa de hombro para el diario.
    • MULTIFUNCIÓN: La bolsa del manillar delantero de la bicicleta está diseñada como un gran accesorio para el ciclismo. Es adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, como MTB, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, etc. También se diseña como una bolsa de cuadro frontal, puede instalarse sobre o debajo del cuadro de la bicicleta.
    • FÁCIL DE MONTAR: Con dos correas de gancho y bucle en la parte trasera de bolsa, fácil de instalar y quitar de su bicicleta, mantenga la bolsa firmemente en la parte delantera.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    ¡Es hora de ponerse en marcha! En esos días cálidos y soleados o simplemente para hacer recados, nuestro cochecito Wagon W4 Elite será su mejor compañero. Este bebé tiene capacidad para cuatro niños y deja un amplio espacio para todas sus cosas. ¡Es hora de ponerse en marcha! En esos días cálidos y soleados o simplemente para hacer recados, nuestro cochecito Wagon W4 Elite será su mejor compañero. Este bebé tiene capacidad para cuatro niños y deja un amplio espacio para todas sus cosas: bolsas de pañales, bolsas de compras, refrigerios, juguetes, etc. El W4 Elite viene con una canasta trasera extraíble que es perfecta para guardar todos sus elementos esenciales. Para esos días al aire libre, tenemos un dosel ajustable que se puede mover hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado según sus preferencias. A los niños les encantará la entrada frontal con cremallera para subirse al vagón. Las ruedas todoterreno, el freno de pie de un solo paso y la correa para tirar son perfectos para terrenos accidentados para caminatas o playas arenosas. Este vagón también tiene un carro profundo con lados de malla para agregar algo de ventilación. Ah, y nos encanta esa cortina desplegable contra el viento y la privacidad para una máxima protección. A tus hijos les encantarán los asientos elevados. ¡Son removibles y reclinables! Con nuestro arnés de 5 puntos, puede garantizar un viaje seguro para los niños. Confía en nosotros, tus hijos viajarán con estilo. b'/xc2/xa0' Características: b'/xc2/xa0' Tiene capacidad para cuatro niños. Asientos elevados y extraíbles que se reclinan y ofrecen flexibilidad para las necesidades de sus hijos. Arneses de seguridad de 5 puntos con almohadillas para mayor comodidad. Toldo extraíble con tejido de dosel ajustable para máxima protección solar. Postes de dosel ajustables para acomodar a los niños en crecimiento. Manillar ajustable para padres de diferentes alturas. El amplio espacio de almacenamiento incluye bolsillos en todos los lados y una canasta trasera extraíble para guardar todos sus elementos esenciales. Ruedas todoterreno con suspensión y rodamientos para una marcha suave y maniobras sencillas. Freno de pie fácil de usar en un solo paso Entrada frontal con cremallera para fácil acceso al carruaje Carro profundo con laterales de malla para una ventilación óptima Parasol desplegable contra el viento/privacidad para comodidad durante todo el año Correa de tracción opcional para terrenos muy accidentados Sistema de freno de pie de 1 paso Fácil de plegar y se sostiene cuando está plegado. b'/xc2/xa0' Especificaciones: b'/xc2/xa0' Grupo de edad: 6+ meses Peso del vagón: 58 libras, con asientos Capacidad de peso del vagón: 300 libras Límite de peso del asiento: 99 libras por banco (2 asientos por banco)
    1.099 €
    Ver producto
    Carral (A Coruña)
    Se vende silla de paseo Bugaboo Donkey. Muy buen estado. Se vende silla con los siguientes accesorios: 2 capotas, 2 fundas exteriores Bugaboo para los capazos, 1 bombín para inflar las ruedas, 2 capazos, 2 sacos Pasito a Pasito para los capazos, 1 bolsa Skip Hop para llevar en el carrito, 1 cesta, 2 fundas Bugaboo de invierno, 2 fundas plásticas para lluvia, 2 fundas de verano para la silla, 2 ganchos para colgar bolsas en el manillar y empuñaduras de cuero en silla y manillar.
    1.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Carro Stokke Xplory azul V4. Está muy bien cuidado. Perfectamente lavado. Incluye la silla de paseo, el capazo, el reductor para bebés en el carro, mosquitera, plástico para las lluvia, 2 sombrillas para el sol, 2 ganchos en el manillar para llevar las bolsas de la compra, etc.. y la bolsa original de Stoke. Está silla es súper cómoda porque se ajusta en altura, tanto el carrito o capazo, como el manillar. Se puede poner a las altura de tu cama cuando el bebé duerme en el capazo y es súper cómodo. También se da la vuelta a la silla y te sirve de trona. Tiene un sistemas especial para poder subir y bajar escalones o escaleras con facilidad.
    300 €
    Ver producto
    España
    Mosquetón De Gran Tamaño Para Carrito O Silla De Paseo De La Marca Kiokids Para Que Puedas Colgar De El Tu Bolso, Bolsas De Compra O Lo Que Puedas Necesitar. Es Muy Resistente Y Viene Acolchado Para No Estropear El Manillar De Tu Sillita. Características Del Mosquetón: Es De Metal Pero Viene Acolchado Para Evitar Daños Al Manillar De Tu Sillita. Es Antideslizante Por Lo Cual Se Mantendrá Bien En Donde Lo Coloques. Es Muy Resistente Por Lo Cual Podrás Colgar Más De Una Cosa En Caso De Que Lo Necesites. Medidas: 16Cm.
    6,98 €
    Ver producto
    España
    Funda Biberón Walking Mum De La Nueva Colección Denim Baby, Es Muy Práctico Para Llevar El Bibe Del Bebé Siempre A Mano Además De Mantenerlo Caliente Para Cuando Lo Necesites. Amplia Y Práctica Cremallera Central Para Fácil Acceso. El Asa Se Puede Abrir Para Colgarlo Del Manillar Del Cochecito O Silla De Paseo. Práctico Portabiberon De La Nueva Colección Denim Baby De Walking Mum Pensado Para Mantener Calentito El Bibe Del Bebé. Fácil Acceso Gracias A Su Gran Cremallera Central Y Con Un Asa Que Se Abrir Para Colgarlo Del Manillar De La Silla O Coche De Paseo. De Fácil Limpieza Gracias A Su Tejido Impermeable Y Muy Resistente. Sus Medidas Son 10X23x9 Cm. Walking Mum Es La Marca Urbana Y Deportiva Desarrollada Con La Calidad Que Estamos Acostumbrados De La Conocida Marca Pasito A Pasito Pero Con Un Look Más Cool. En La Colección Denim Baby Podrás Encontrar Bolsas De Maternidad, Bolso Organizador, Maleta Para La Clínica O Para Salidas Con El Bebé, Complementos De Paseo Tipo Neceseres, Portachupetes, Portabiberones Y Todo Los Complementos Necesarios Para El Día A Día Con Tu Bebé. La Experiencia De 20 Años De Pasito A Pasito Garantía Una Calidad De Su Nueva Marca Walking Mum. No Se Olvida De Todos Los Detalles Utilizando Los Mejores Materiales Para Su Fabricación. Su Diseño Se Inspira En El Estilo Del Norte De Europa.
    14,89 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Carro Jane muum matrix light 2 - Precioso carrito de bebé en rosa, de dos piezas, marca jane modelo muum matrix light 2. Color rosa y gris con el logo de Jane que se ilumina en la oscuridad. El capazo es grupo 0 para el coche, hasta 13kg y la silla lleva cestillo que soporta hasta 15 kg, arnés de sujeción 5 puntos, respaldo reclinable, el manillar lo entrego Con su funda jane. Bolso a juego. Regalo burbuja de lluvia y soporte para sombrilla y gancho para bolsas en el manillar. El capazo lo usé solo los dos primeros meses. La silla sólo en verano porque ya pasé a mi niña a silla de bastón. Fácilmente plegable y las ruedas traseras se desmontan para que quepa mejor en el maletero. El envío es desde Granada (España).
    1.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Silla carro inglesina en azul marino, lleva todos los accesorios para poner biberón, plástico lluvia, para la bolsas, los puños del manillar, lleva bolso de tuc tuc grande hasta con cambiador y la funda de la silla a juego de tuc tuc, poco uso ya que sólo utilizada para viajar y poco más...( peluches de la barra no hay) ñ...recoger domicilio
    199 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Para que el niño se agarre a él cuando vaya de paseo. Mosquetón de acero inoxidable para colgar bolsas en el manillar del carro.
    10,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Un enganche universal que se adapta a cualquier manillar gracias a sus correas, para que puedas colgar el bolso del carrito de paseo, tu bolso, las bolsas de la compra o todo lo que se te ocurra. Además, sus ganchos son giratorios.   Rápido y   fácil de instalar. Características Puede soportar hasta 10 Kg. No exceda un peso de 3 Kg, si lo pone en una silla de paseo para evitar el riesgo de vuelco. Muy útil para los cochecitos, cunas, silla de auto... Paquete de 2 unidades.
    6,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    En buen estado. Se entrega con saco nido polar para recién nacidos verde, plástico lluvia original, saco de invierno rosa, ganchos manillar para llevar bolsas.
    350 €
    Ver producto
    Zamora (Zamora)
    Se vende silla gemelar en buen estado. 2 Sacos TUC TUC de invierno usados 2 veces como nuevos. 2 Sacos de verano. Del nacimiento hasta los 15 kilogramos.(4 años), chasis ligero de aluminio, manillar acolchado ajustable en altura permite llevarla con una mano plagado fácil. Admite 2 capazo blandos de BRITAX, asientos reclinables en varias posiciones, bolsas de gran capacidad, pasa a través de una puerta standar, ruedas compactas no se pinchan, ruedas traseras de extracción rápida para un plegado más compacto, se mantiene en pie al plegarse. Medidas abierta:104cm alto,78 cm ancho,105 cm largo. Cerrada: 31cm alto,78cm ancho,72cm. largo. Peso aproximado 13kg. Se puede ver sin compromiso. Todo el conjunto por sólo 280. Seis treinta cinco seis ocho nueve ventidos.
    280 €
    Ver producto
    Majadahonda (Madrid)
    Carro de alta gama color rojo marca Stokke completo y en muy buen estado. El precio incluye: Cuco con capota para los primeros meses, silla para cuando cumplen los 6-7 meses que se puede poner mirando hacia delante o hacia detrás con barra, reposa pies y capota . Maxi Cosi Izi Go grupo 0 para el coche que encaja en el carro (así no le despiertas si se duerme en el coche). El Maxi Cosi incluye adaptadores por lo que vale desde recién nacido hasta los 15 meses. Incluye también los siguientes accesorios: sombrilla, dos bolsas (una para la zona baja y otra para el manillar), plástico para la lluvia y manual de instrucciones. Se vende todo junto
    700 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Coche de niño Bugaboo Bee. Colchoneta negra y colchoneta rosa pastel. Capota negra y capota extensible ventilada con mosquitera. En buen estado. Dos posiciones para llevar al bebé hacia delante o hacia mamá. Fácil plegado. Mosquetón para llevar bolsas en manillar.
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Carrito modelo Nexo. Muy pequeño y ligero, ideal para ascensores o casas pequeñas. Pliegue más rápido y compacto, mejor que los tipo paraguas. Se tumba horizontalmente, perfecto desde los 4-6 meses hasta los 3-4 años. En buen estado, sin problemas de funcionamiento. Se entrega con saco de invierno específico del modelo (pvp 90 euros), con funda de entretiempo, con organizador compacto de manillar y con ganchos-adaptadores para transportar bolsas o similares. Se entrega en Ruzafa o cercanías.
    125 €
    Ver producto
    Berrioplano (Navarra)
    Carrito Bugaboo Donkey 2 en color gris melague, está en buen estado. Incluye: 2 capazos, 2cubrepies de capazo a juego con las capotas, 2 sillas, 2 cubiertas para lluvia de alta calidad, cesta lateral, capotas extensibles, 2 sacos negros de invierno bugaboo de silleta, 2 sacos grises de verano Uzturre con posibilidad de quitar el relleno y la parte superior del saco y usarlo de colchoneta de verano, patín, 2 ganchos para colgar bolsas, manoplas de invierno y bolso organizador bugaboo. Manillar y barras de silleta con funda poli piel y ruedas nuevas antipinchazos
    700 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bugaboo Bee 3 - Incluye: - Bee 3 *LEER más abajo* - Capota ventilada azul *vendida* - Capota no extensible verde oscuro - Capota no extensible negra - Plástico de lluvia - Colchoneta triángulos verdes - 2 cuelga bolsas - Funda empuñaduras manillar Desperfectos: - Bee 3: parte extensible del asiento rota. Se puede comprar la pieza por 25-30€ (nueva). - Capota ventilada: pequeño enganche en el lateral, no afecta en su uso. Lo vendemos porque ya lo usamos poco. Es un carro con muy buena calidad y muy fuerte, tiene extensible el asiento y el posa pies por lo que te permite usarlo por mucho tiempo. Es muy fácil cerrarlo y plegarlo (de una sola pieza).
    1.600 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El Colgador universal doble es un accesorio que te facilitará el colgar el bolso en la silla de paseo de tu bebé. El Colgador universal doble es un accesorio que te facilitará el colgar el bolso en la silla de paseo de tu bebé. Materiales: Plástico con velcro. Enganche universal para bolsos y bolsas adaptándose a cualquier objeto o manillar gracias a sus correas Los enganches al bolso giran 360º. Peso máximo de carga: 7,5 Kg (Testado por Intertek)
    405 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es