-
loading
Solo con imagen

Bolsas equipo omer

Listado top ventas bolsas equipo omer

GUSODOR BANDAS DE EJERCICIOS BANDAS ELASTICAS FITNESS RESISTENCIA BANDAS PARA YOGA, PILATES, CROSSFIT, ESTIRAMIENTOS, FISIOTERAPIA, ENTRENAMIENTO DE FUERZA CONJUNTO DE 2
  • [Material Alto]: Nuestras bandas de ejercicios están hechas de material de tejido elástico de poliéster de algodón de alta calidad, que es ecológico, duradero y antideslizante. No te preocupes por que las bandas de ejercicio sean demasiado elásticas o duras. Puede ser utilizado para cualquier tipo de ejercicio.
  • [Bandas de Resistencia Multifuncionales]: Nuestras bandas de resistencia son perfectas para los entrenamientos de CrossFit, Beach Body, estiramiento, entrenamiento de fuerza El complemento perfecto para la movilidad, el levantamiento de pesas, el gimnasio en casa y la fisioterapia.
  • [Durable y Antideslizante]: Estas bandas de ejercicios, a diferencia de las bandas de látex y de goma, están hechas de un tejido suave y resistente que no se desliza hacia arriba ni hacia abajo durante el ejercicio. repetidamente. Son transpirables, antideslizantes y antirrugas.
  • [Portátil y Liviano]: Nuestras bandas Loop son livianas y fáciles de transportar vienen con una bolsa de almacenamiento, no ocuparán mucho lugar, puede llevarlo a hacer ejercicio en cualquier lugar, como el hogar, gimnasio, trabajo, oficina, playa y viajar.
  • [Conjuntos de 2 Bandas de Resistencia]: Nuestras bandas de resistencia para el ejercicio son el Conjunto 2. Utilice nuestras bandas de resistencia duraderas que pueden ser efectivas para fortalecer los músculos de los brazos, piernas, glúteos y hombros. Este cinturón de banda de resistencia será el más cómodo para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAWAK JUEGO DE SNORKEL ANTIVAHO Y ANTIFUGAS PARA ADULTOS Y JÓVENES 180 PANORÁMICA, MÁSCARA DE BUCEO CON TUBOS SECOS PARA HOMBRES Y MUJERES
  • 【Antivaho】 La superficie de la lente ha recibido un tratamiento antivaho especial para evitar eficazmente el empañamiento, y la visibilidad ultra alta de la lente le ayuda a disfrutar del panorama súper claro del mundo submarino
  • 【Antifugas】 El diseño ergonómico de la máscara de silicona permite que se ajuste a la cara de manera firme y cómoda y asegura que no goteará
  • 【Lente de vidrio templado】 La máscara de buceo está hecha con vidrio súper templado, que es resistente a los impactos y puede prevenir fuertes rayos ultravioleta al mismo tiempo.
  • 【Alta capacidad de ajuste】 Hebilla ajustable y máscara de silicona elástica, adecuada para adolescentes y adultos, y es fácil de llevar con una bolsa de hombro portátil incluida
  • 【Válvula de purga】 Se adopta el diseño de válvula de flotador seco más estable, y la válvula de purga de apertura unidireccional le permite respirar mejor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DISCOTECA, GRITIN ACTIVADAS POR SONIDO BOLA DISCOTECA DE LUCES DE FIESTA -15 COLORES RGBP CAMBIO CON CONTROL REMOTO, CON 4M USB CABLE IDEAL PARA CUMPLEAÑO, DISCOTECA, FIESTA
  • 15 Efectos de Iluminación: 4 colores diferentes de perlas de lámpara LED se pueden combinar libremente para producir 15 efectos de iluminación de colores mezclados diferentes. Utilice el control remoto incluido para cambiar fácilmente los efectos de iluminación para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes ocasiones. (El control remoto incluye batería)
  • Múltiples Modos: Modo automático / modo flash / modo de control de sonido; al mismo tiempo, las luces de discoteca tienen una activación de sonido muy sensible, que es más sensible que otras luces de discoteca. Las luces pueden bailar con el ritmo de la música para crear el mejor ambiente de fiesta para ti. No es necesario colocarlo directamente al lado del altavoz.
  • Conecta y Reproduce: El puerto de carga DC 5V es más seguro y portátil, sin preocuparse de si hay un enchufe o no; Viene con un cable de carga USB de 4M, que se puede utilizar con cargadores de pared, fuentes de alimentación móviles, PC, portátiles y cargadores de coche. (Nota: No incluye cargador)
  • Fácil de Instalar: Equipado con ventosas giratorias de 360° que pueden ayudar a fijar las luces de discoteca en cualquier superficie lisa, como vidrio, cerámica, etc., también se puede colocar en el piso o la mesa para crear un efecto visual y una atmósfera hermosos y animados.
  • Ocasión Adecuada: Gritin luces de discoteca son simplemente los mejores creadores de ambiente de fiesta, es fiestas de cumpleaños, fiestas de amigos / familiares, fiestas de discoteca, fiestas de baile, espectáculos de bodas, festivales, Navidad, bares de DJ, Navidad, coches, camping mejor elección.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOYA DE NATACIÓN AGUAS ABIERTAS,FLOTADOR DE NATACIÓN SALVAJE Y CARCASA IMPERMEABLE PARA TELÉFONO,BOLSA SECA ESTANCA INFLABLE,NADADORES TRIATLETAS SNORKEL DEPORTES,SWIM BUBBLE ALTAMENTE VISIBILIDAD
  • 【Material de PVC】Swim Buoy está hecho de material de PVC ecológico de alta calidad, duradero, no es fácil de cortar, resistente al agua, resistente al desgarro y resistente a la fricción. Hay una correa en la boya de natación para su conveniencia.
  • 【Bolsa Seca Impermeable】La boya de natación tiene una caja de almacenamiento impermeable que está separada de la cámara de aire inflable. De esta manera, puede llevar objetos de valor, como teléfono, tarjeta de identificación, billetera, llaves, etc. También regalamos una funda impermeable para el móvil para que puedas usar tu móvil mientras descansas en el agua.
  • 【Cinturón Ajustable】El cinturón de cintura con correa de hebilla ajustable se adapta a diferentes cinturas, fácil de ajustar el tamaño de cintura que desee, lo convierte en el accesorio de baño perfecto para cualquier persona. Permite un ajuste perfecto sobre cualquier ropa de baño o traje de neopreno. Muy indicado para los amantes de la natación, el snorkel, el triatlón, etc.
  • 【Color Brillante】La boya de natación de colores brillantes es excepcionalmente notable en lagos, océanos y otras aguas abiertas, haciendo que el nadador sea más visible para los socorristas, navegantes, surfistas, motos acuáticas, kayaks, canoas y otros vehículos de aguas abiertas.
  • 【Ayuda de Flotabilidad para Nadar】Una vez inflado, puede soportar cómodamente el peso de un adulto. La gran capacidad de flotación del aire brinda tranquilidad para nadar de manera, puede agarrar el flotador en caso de que tenga calambres o simplemente necesite descansar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHYBFU GAFAS Y TUBO DE SNORKEL SET PARA ADULTO, PANORÁMICO DE 180° GAFAS Y MÁSCARAS DE BUCEO DE CRISTAL TEMPLADO Y DRY TOP SNORKEL, EQUIPO DE BUCEO KIT DE SNORKEL PROFESIONAL PARA MUJERES Y HOMBRES
  • VIDRIO TEMPLADO ANTIFOG Y ANTIFUGAS: La máscara de buceo con esnórquel cuenta con una lente de vidrio templado con vista panorámica de 180° diseñada para esnórquel, natación y buceo; Gafas de buceo con diseño ergonómico para un ajuste máximo con diferentes formas de cara, más cómodas de usar y un sellado más fuerte; La falda está hecha de silicona transparente líquida de grado alimenticio suave y proporciona una visibilidad ultrarrápida, ¡y tendrás una experiencia bajo el agua cristalina!
  • RESPIRE FÁCILMENTE Y TUBO SECO PLEGABLE: Nuestro paquete de esnórquel para adultos está diseñado con un esnórquel superior completamente seco que deja entrar el aire cuando sale a la superficie y se bloquea automáticamente para evitar que el agua entre en el esnórquel cuando está por debajo de la línea de flotación, y la válvula de purga permite una fácil limpiar y drenar el agua del esnórquel, lo que hace que el esnórquel sea más divertido, seguro y fácil!
  • MATERIAL DE SILICIO DE GRADO ALIMENTARIO: Los juegos de snorkel para adultos de CHYBFU están hechos de silicona suave de grado alimenticio y son muy cómodos, seguros y duraderos. La boquilla de silicona de grado alimenticio se coloca cómodamente en la boca, lo que permite un uso prolongado sin ninguna molestia; Sin fatiga de la mandíbula y ningún olor peculiar, seguro para la piel, ¡especialmente para aquellos con piel sensible! ¡Equipo de buceo perfecto para adultos y jóvenes!
  • FÁCIL DE USAR Y SISTEMA DE AJUSTE RÁPIDO: la máscara de snorkel de buceo está equipada con un sistema de ajuste rápido, le permite ajustar su máscara de forma rápida y fácil para obtener un ajuste perfecto. Correa ajustable que se adapta a cualquier forma de rostro; La hebilla desmontable de liberación rápida del snorkel permite lograr rápidamente la separación y conexión de la máscara y el snorkel con solo presionar o empujar, ¡haciendo que la operación sea más conveniente!
  • MÁS DIVERTIDO, MÁS SEGURO Y HACER MÁS FÁCIL: ¡Nuestro conjunto de snorkel seco está completamente probado, que es bastante adecuado para bucear, bucear y nadar! Incluya una máscara, snorkel, un par de tapones para los oídos de silicona suave y una bolsa de malla resistente. La bolsa de malla almacena todo su equipo de snorkel ~ ¡Los clientes son nuestra principal prioridad y con gusto reemplazaremos cualquier producto defectuoso!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRESSI MINORCA SHORTY BOOTS - ESCARPINES BAJOS EN NEOPRENE 3MM, UNISEX ADULTO
  • Botines de 3 mm muy ligeros perfectos para viajes
  • Suela reforzada flexible y adherente
  • Neopreno especialmente resistente a la compresión
  • Solapa interior cerrada para una máxima estanqueidad
  • Refuerzos flexibles que cubren la totalidad del empeine y el talón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARES TORPEDO - BOYA, COLOR NARANJA, TALLA BX
  • Forma aerodinámica de torpedo para un mejor arrastre
  • Color naranja fuego de alta visibilidad
  • Estructura de dos cámaras para garantizar la seguridad y la posición vertical
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CFX BANDAS DE RESISTENCIA DE LA CADERA, BANDAS DE EJERCICIOS DE CADERA PARA LA TONIFICACIÓN DE CADERAS, BANDAS ANTIDESLIZANTES DE TELA PARA FUERZA DE PIERNAS Y GLÚTEOS
  • BANDAS FUERTES QUE NO SE RESBALAN: Ideales para múltiples ejercicios, estas bandas elásticas de pilates no se enroscarán hacia arriba como las cintas de deporte de látex. Fuertes y duraderas, ¡nunca tendrás que sustituirlas!
  • ADECUADAS PARA VARIOS EJERCICIOS: Usa estas bandas elásticas para hacer una gran variedad de ejercicios de gimnasia, desde activación de glúteos y caderas y técnicas de fortalecimiento hasta para calentar todo el cuerpo mientras realizas un ejercicio de calentamiento dinámico.
  • COMPATIBILIDAD CON DISTINTAS ACTIVIDADES: La cinta elástica para deporte de CFX es ideal para ejercicios de P90x, CrossFit, yoga, Insanity, pilates, hot yoga y beach body. Cualquiera que desee aumentar su movilidad o su resistencia muscular podrá usar esta cinta elástica de musculación, ya que las usan asiduamente los entrenadores personales y los especialistas en rehabilitación. Estas bandas elásticas de entrenamiento pueden usarse en casa para evitar lesiones o para rehabilitación.
  • LA CALIDAD IMPORTA: No compres un set de entrenamiento con malas valoraciones que se rompa en la primera sesión de ejercicios. Estos productos están fabricados para durar y están respaldados por una marca de confianza.
  • ¡ATENCIÓN! ¡PIRATERÍA DEL PRODUCTO! ¡Preste atención a comprar solo del vendedor CFX Brand Store! ¡SOLO AQUÍ obtiene el ORIGINAL y no una copia barata!Nuestras bandas elásticas de fuerza vienen con una bolsa deportiva de transporte que hará que te resulte más fácil llevarlas adonde desees.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMER - BUOY BAG, COLOR 0
  • Omer boa sub Float Dry Bag with Flag, INFLATABLE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANDAS ELASTICAS DE MUSCULACIÓN Y FITNESS / CINTAS ELÁSTICAS DE RESISTENCIA CON GUÍA DE EJERCICIOS, EBOOK EN ESPAÑOL Y BOLSA, SET DE 5 BANDAS PARA YOGA, CROSSFIT, ENTRENAMIENTO DE FUERZA, PILATES, FISIOTERAPIA
  • GUÍA DE EJERCICIOS – Tu set de bandas elásticas fitness incluye una guía de entrenamiento ilustrada con imágenes para que puedas empezar tu entrenamiento de forma inmediata. Contiene ejercicios tanto para el tren inferior como para el tren superior para llegar a un verdadero entrenamiento de cuerpo completo.
  • EBOOK EN ESPAÑOL – Desarrolla tu entrenamiento con nuestro eBook de más de 55 páginas, lleno de ejercicios con ilustraciones, programas de entrenamiento y mucha información útil. Muchos vendedores ofrecen un eBook en inglés, mientras que nuestro eBook está en español (además de 5 idiomas más). Te enviaremos el eBook (pdf) por correo electrónico o puedes utilizar el enlace web de tu manual para conseguir una copia.
  • DE GAMA ALTA Y DURADEROS – 30 x 5 cm. Estas bandas elásticas de alta calidad vienen en 5 niveles que están claramente marcados en las bandas. Están hechas de látex natural y son ultra duraderas: tu mejor apuesta para el fitness, el yoga, el ejercicio cardiovascular, la calistenia, el crossfit, el entrenamiento de fuerza, el pilates y la fisioterapia.
  • BUENO PARA LA PIEL Y DE LÁTEX NATURAL – Un problema común es que las bandas pueden hacer daño a la piel, causando una sensación de quemazón en las muñecas o en los tobillos al estirarlas. Nuestras bandas están hechas de látex de alta calidad que es tan suave como la seda; son muy cómodas para la piel incluso después de un largo entrenamiento.
  • 100% GARANTÍA ATEMPORAL– Si no estás totalmente satisfecho con tu compra, sustituiremos sin demora tu producto o te devolveremos el dinero. Contáctanos a través de la página de pedido o responde a uno de nuestros correos electrónicos. Siempre respondemos en las primeras 24 horas, incluido durante fines de semanas y vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Equipo de pesca submarina, consta de 2 fusiles Beuchat 90 con varilla Demka y carrete 1 fusil cressi 50 con varilla Cressi nueva. Aletas 47, chaque XL, y gafas mares. gafas extra Omer. Cinturón con plomos (8kg) y bichero. De regalo otro par de aletas y un chaque tribord
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de snow completo. Tabla con fijaciones y botas. Bolsas de transporte incluidas. Posibilidad de venta por separado
200 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
-Traje 2 piezas Beuchat Mundial Competición 5mm talla 2 (171cm a 176cm de altura).70 -Cinturon plomos Omer 117cm largo con 6kg de plomo 2 2 1 1.35 (Reservado) -Gafas Omer Alien.12 -Tubo Cressi.5 -Boya Cressi.7 -Aletas Omer Millenium 44-46 con juego de palas nuevas de repuesto.40 -Linterna Omer Moonlight.6(Reservado) -Guantes Tribord 2mm.6 -Escarpines Tribord 2mm.6 -Fusil Omer Cayman HF90 con carrete y goma nueva.120 -Pincho portapeces.2 (Vendido) El motivo de la venta es porque tengo otro equipo completo. Gracias
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 cometas (4lineas): Kite 12m liquid force envy 2015 Kite 9m liquid force envy 2015 Kits de reparacion y repuestos incluidos 1 barra liquid force original de los kite 1 tabla: noth jaime con pads straps y quillas 1 inflado: original de liquid force 2 bolsas de transporte originales liquid force Cometas Muy bien cuidadas con poco uso, solo una de ellas tienen los pequeños rasguños ya reparados Vienen en sus bolsas originales y con su barra. La tabla está en perfecto estado (solo unos pocos arañazos superficiales en la parte inferior) Perfecta para principiantes y nivel que buscan un equipo completo
999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Traje de neopreno largo talla L de 3mm.Gafas y tubo omer.Guantes de neopreno talla M de 3mm.Aletas gressi talla 43/44.Scarpines de 2mm talla 43/44.Todo usado en tan solo tres ocasiones.El equipo se encuentra en perfectas condiciones
170 €
Ver producto
Agüimes (Las Palmas)
Aletas guantes chaques talla L fusil foco dragon sub de 8 led,bolsa omer etc...mejor ver negociable saludos!!
260 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende equipo de pesca spining caña grawell jinza anillas fuyi 2,10 30g acción con su fundas 2 salidas carrete okuma con hilo trenzado 14kg secadera 2 metros de 35cm caga con cranbaits ,cintillos ,peces,por un lado por el otro cabezas plomadas, plomos bala,cucharillas, anzuelos vinilos,etc bolsas sin abrir de vinilos gusanos ,cangrejos,llmbrizes,etc bobinas de fluorocarbono,funda etc en fin de todo .no escucho ofertas absurdas
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo equipo de buceo completo!!!! Brujula Ordenador Libertarian 2 Boyas + carretes 2 Trajes (1 semiseco + 1 humedo) 1 ala (Talla S) Aletas 2 Gafas + tubo 2 bolsas estancas (40L + 60L) Escarpines (talla S) Corta frio (pies + manos + torso) 1maleta de equipo (con ruedas converrible en mochila) 2 Reguladores + manometro Pantalon con bolsillos Linterna Pregunta, envio fotos por whats up!!!!! #buceo #sumarinismo #deporte #jaquet #mar #piscina #neopreno #aletas #linterna #foco #scarpines #escarpines #ala
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portabobinas 7,50€ Bolsas nevera para cebo 7,50€ Las otras 2 de abajo a la izquierda 5€ Se hacen envios. NO ENVIO ATRAVES DE WALLAPOP. Claves : shimano daiwa tournament z caster sky caster competicion surfcasting pesca colmic zunzun tubertini yuki akami cinnetic abu garcia xsa xsb xsd xsc mgs bull qd kisu awashima basia qdx masterise kali kunnan sert rockfishing spinning jig jiging iridium 3 tramos caña carrete super aero technium cañas de pescar power aero fliegen shangrila titanium vega potenza z45 ultegra ags luxyfer samsara torzite equipo de pesca
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Modelo de plástico a escala 1/20 para pintar y montar, del lote de figuras Racing Pit Team. Kit que representa un equipo de carreras de los '70 Modelo descatalogado. El modelo está perfecto, bolsas sin abrir y completo. Envío y pago por Wallapay debidamente protegido para que no sufra desperfectos. Cambiaría SOLO por otros modelos de PLÁSTICO o RESINA. Más artículos de modelismo en mi perfil.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47" Esta bolsa suele estar destinada a los corredores que necesitan transportar varios pares de esquís de fondo a los lugares de competición. Es ligero y tiene correas de velcro en el exterior para mantener el equipo en su sitio durante el transporte. También es un buen modelo para las familias que van a esquiar juntas y no quieren llevar varias bolsas de esquí. La cremallera recorre toda la longitud de la bolsa para facilitar la introducción de los esquís. También está equipada con dos correas de transporte. El tamaño de 210 cm permite acomodar todo tipo de esquís de fondo Características: 100% poliéster Cremallera completa 2 correas de transporte 2 correas de velcro Tamaño: 210cm Capacidad: 10 pares de esquís de fondo Ver más Ver menos Características Características XC Performance Light 10 Pairs 210cm Número de referencia FISC0473223 Ver menos
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es