-
loading
Solo con imagen

Bolsas viaje haglofs lava

Listado top ventas bolsas viaje haglofs lava

HAGLÖFS LAVA 50 BOLSA DEPORTIVA, UNISEX ADULTO, SULPHUR YELLOW, ONE SIZE
  • Compartimento principal espacioso
  • Doble capa reforzada en la parte inferior
  • Esquinas reforzadas con cincha
  • Asas de transporte en ambos extremos para levantarla fácilmente
  • Bolsillo con cremallera interior para documentos
  • Tipo de fábrica: Poliéster 900D con refuerzo de TPE; poliamida 420D HD Oxford, con certificado bluesign
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAGLÖFS LAVA 90 BOLSA DEPORTIVA, UNISEX ADULTO, DEEP WOODS/ROSIN, ONE SIZE
  • Compartimento principal espacioso
  • Doble capa reforzada en la parte inferior
  • Esquinas reforzadas con cincha
  • Asas de transporte en ambos extremos para levantarla fácilmente
  • Bolsillo con cremallera interior para documentos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON 6 EN 1 SET DE ORGANIZADOR DE EQUIPAJE,IMPERMEABLE ORGANIZADOR DE MALETA BOLSA VIAJE CON BOLSA DE ZAPATO (ROSA)
  • ?[Ponga En Orden Su Ropa] - los cubos de viaje dividen su ropa en secciones, diferentes cubos para cada día del viaje o para cada miembro de la familia, también se utilizan para separar la ropa sucia y la ropa húmeda mediana. Mantenga su equipaje limpio y ordenado.
  • ?[Ahorre Espacio] - el gran volumen interior guarda toda su ropa de viaje, zapatos, maquillaje, accesorios para afeitarse y más. Múltiples bolsas de malla para organizar y separar su artículo, el material suave garantiza que su ropa no se arrugue.
  • ?[Ahorre Tiempo] - La parte superior de malla en la superficie de los cubos le permite ver el contenido de inmediato, puede encontrar todo lo que necesita rápidamente sin rebuscar todas sus pertenencias personales al alcance de la mano.
  • ?[Material de Alta Calidad] - Confeccionado con tela de revestimiento impermeable y malla de poliéster impermeable, cremalleras y costuras de dos vías. Muy resistente, impermeable, a prueba de polvo, con tela de malla transpirable para mantener la ropa limpia en todo momento.
  • ?[Almacenamiento Fácil] - Incluya cubos de embalaje * 3, bolsa de lavandería * 3 (tamaños S, M, L. Los cubos de embalaje ultraligeros se pueden plegar en un bloque o muy planos cuando no se utilizan, se pueden almacenar fácilmente, no agregarán ningún peso a la maleta Adecuado para viajes en familia, en pareja o a largo plazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un sellador sin cámara súper ligero pero rudo? ¡Boom, lo acabas de encontrar mi amigo! No Puncture Hassle funciona bajo las condiciones de carrera más brutales. Las moléculas de microfibra de última generación llenan los agujeros y rasgaduras más grandes, mientras que el látex avanzado forma un sello fuerte al instante. Nuestra fórmula también contiene un sistema de detección UV único que resalta cualquier pinchazo que no haya visto durante su viaje. Desarrollado con los mejores downhillers y equipos profesionales de pelotón del mundo, para ofrecerle el mejor sellador de neumáticos disponible. No es corrosivo, es biodegradable y se lava fácilmente con agua. Compatible con ruedas / neumáticos UST sin cámara y llenos, No Puncture Hassle funciona desde 15psi 120psi y temperaturas de 20 ° C a + 50 ° C. Caracteristicas: Para descenso / enduro / carretera. Sella roturas y agujeros de hasta 6 mm. Contiene detección de punción UV. Sella neumáticos porosos y huecos de talón / llanta. Dura hasta más de 6 meses en climas templados * y no se esfuma. Especificaciones: Contiene: 2 x bolsas de 140 ml sin complicaciones, 2 x válvulas negras de 44 mm mecanizadas por CNC, 1 x cinta de llanta de 10 mm de 21 mm
34,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: ¿Está buscando un sellador tubeless súper ligero pero rudo? ¡Boom, lo acabas de encontrar, amigo mío! Sin problemas de pinchazos funciona en las condiciones de carrera más brutales. Las moléculas de microfibra de vanguardia llenan los agujeros y rasgaduras más grandes, mientras que el látex avanzado forma un sello fuerte al instante. Nuestra fórmula también contiene un exclusivo sistema de detección de rayos ultravioleta que resalta cualquier perforación que no haya visto durante su viaje. Desarrollado con los mejores equipos de Downhillers y Pro Peloton del mundo, para brindarle el mejor sellador de llantas disponible. No es corrosivo, es biodegradable y se lava fácilmente con agua. Compatible con ruedas / neumáticos Tubeless Ready y Full Ust, sin problemas de pinchazos funciona desde 15 psi 120 psi y temperaturas de 20 ° C a + 50 ° C. Para Downhill / Enduro / Road. Sella rasgaduras y agujeros de hasta 6 mm. Contiene detección de pinchazos UV. Sella neumáticos porosos y huecos de talón / llanta. Dura hasta 6 meses o más en climas templados y no se hincha. Especificaciones: Contiene: 2 bolsas de 140 ml sin complicaciones, 2 válvulas negras mecanizadas CNC de 44 mm, 1 cinta de llanta de 25 mm y 10 yardas.
34,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es