BOLSAS DE REGALO Y SACOS DE REGALO PERSONALIZADOS KATIE - EN ESPAÑA

ARTÍCULO DE CALIDAD Saco de Papá Noel personalizado y bolsas de regalo Varios tamaños disponibles 100% algodón con cierre de cordón de cuerda Deje el nombre para que se agregue en la sección de notas al finalizar la compra. Este listado es para una bolsa a medida impresa especialmente para usted Otros artículos disponibles... Por favor, visite nuestra tienda para más anuncios INFORMACIÓN GENERAL Política de devoluciones de 14 días Si está defectuoso o dañado, devuelva su artículo sin usar y sin lavar dentro de los 14 días posteriores a la recepción y lo cambiaremos o le daremos un reembolso completo si no hay un reemplazo disponible. Franqueo y Embalaje Todos los pedidos generalmente se entregan dentro de los 3-5 días hábiles posteriores a la recepción del pago liquidado. Los productos Todas nuestras prendas están extremadamente bien impresas utilizando las últimas técnicas de impresión de transferencia de vinilo digital que no se agrietan, desvanecen ni pelan. Utilizamos prendas de buena calidad hechas para durar. Lavable a máquina, use un ajuste cálido y lávese al revés con colores similares. Secar a fuego medio. Al igual que con todos los artículos impresos, recomendamos planchar al revés. Los diseños Todos nuestros diseños se pueden imprimir en una amplia variedad de colores en camisetas para hombres o mujeres, así como en una gama completa de sudaderas con capucha y ropa para niños. ¿Por qué comprarnos? Somos un proveedor sensato de artículos de ropa novedosa de buena calidad... El precio que ves es el precio que pagarás, ¡sin recargos ocultos! Imprimiremos su prenda y se la enviaremos rápidamente sin ningún problema... ¡No habrá necesidad de perseguir su pedido! No nos volveremos repentinamente b'"'difíciles de contactarb'"' una vez que haya ordenado y pagado... ¡Siempre estamos encantados de ayudar si podemos! No es el más barato en Internet, pero somos vendedores honestos con un negocio registrado 'PAGANDO IMPUESTOS' en la sociedad de la que todos nos beneficiamos! En resumen, ofrecemos a nuestros clientes una buena relación calidad-precio y un servicio amable y suave también! MÁS ARTÍCULOS GENIALES QUE TE PUEDEN GUSTAR La gama completa de Rhino y Mugsy actualmente contiene cientos de diseños de camisetas descaradas disponibles en camisetas masculinas, camisetas femeninas, así como sudaderas con capucha y ropa deportiva. Los niños también son atendidos dentro del rango... Por lo tanto, si no puede encontrar exactamente lo que está buscando aquí o en nuestra tienda de Etsy, no dude en contactarnos con sus requisitos específicos y estaremos encantados de ayudarlo si podemos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolsas de regalo y sacos de regalo personalizados Katie -
Bolsas de regalo y sacos de regalo personalizados Katie - 0
loading
Precio: 438,00
438,00
76106920
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es