-
loading
Solo con imagen

Leche lactancia

Listado top ventas leche lactancia

HAAKAA BOMBA DE MAMA MANUAL Y COLECTOR DE LECHE MATERNA CON PROTECTOR DE LECHE PARA LACTANCIA MATERNA REUTILIZABLE Y SUAVE.
  • Cómodo de llevar y manos libres: hecho de 100 % silicona de alta calidad, diferente de las conchas de plástico de los senos, la mariquita Haakaa es muy suave y cómoda, coloca estas conchas en tu brasier de lactancia, entonces puedes hacer lo que quieras, comprar, trabajar, cocinar o hacer algo limpio, recogerás la leche materna sin esfuerzo. Portátil y silencioso para un uso discreto durante el día.
  • El sacaleches de silicona Haakaa: te permite expresar leche utilizando el poder de succión natural. Simplemente aprieta, fija a tu pecho y deja que haga su magia. Olvídate de los costosos sacaleches eléctricos que son difíciles de usar e imposibles de limpiar: el sacaleches haakaa no requiere ningún cable ni montaje, interior suave y extremadamente fácil de limpiar simplemente hirviendo en agua durante 2-3 minutos.
  • Material seguro: hecho de 100% silicona de grado alimenticio de alta calidad, sin BPA ni ftalatos, suave, cómodo y flexible, cuando se recoge la leche materna, ajusta el pecho para reducir la presión. Di adiós a otros productos de plástico duro. P.D.: el material de silicona se vuelve amarillo después de un uso prolongado, esto es normal, no te preocupes.
  • Diseño único de una sola pieza: el sacaleches y la carcasa de pecho sin piezas pequeñas, portátil y fácil de usar, ya sea para conducir o viajar largas distancias. Haakaa es el producto perfecto para cada madre.
  • Reutilizable y fácil de limpiar: cada madre quiere utilizar productos seguros y saludables, por eso creamos productos saludables y ecológicos. Bienvenido a todas las madres a usar Haakaa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUE BUTTERFLY APASDEMOA - COLLAR CON LECHE MATERNA PARA LACTANCIA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LICTIN BOLSAS DE ALMACENAMIENTO PARA LECHE MATERNA- BOLSAS PARA LECHE MATERNA DE 240ML SIN BPA BPS, DISEÑO ENGROSADO, SEGURO DE USAR (60PCS)
    • BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE MATERNA SEGURAS: Las bolsas de almacenamiento de leche materna Lictin están hechas de materiales de grado alimenticio y no contienen BPA ni BPS. Al mismo tiempo, el uso de rayos gamma para la preesterilización puede evitar que la leche materna se contamine con bacterias, garantizar la seguridad e higiene de la bolsa de almacenamiento de leche y brindar un cuidado más saludable para cada bebé.
    • GRAN CAPACIDAD Y DISEÑO DE ETIQUETAS: Hay 60 bolsas para leche materna, medidas con precisión, y la capacidad máxima es de 240 ml / 8,5 oz. Al mismo tiempo, el diseño de la barra de etiquetas puede ayudarlo a registrar fácilmente el nombre, la fecha y la hora de la leche materna para una fácil identificación y almacenamiento.
    • DISEÑO DE ENGROSAMIENTO: La bolsa de almacenamiento de leche está engrosada a 0,11 mm, que es más alta que el promedio de la industria, de modo que la bolsa de almacenamiento de leche puede soportar una gran presión sin romperse y es resistente a altas temperaturas y calor. El diseño de la boquilla le permite verter la leche materna fácilmente, evitando una apertura excesiva y causando desperdicio.
    • DISEÑO DE CIERRE DE CREMALLERA DOBLE: Nuestra bolsa de almacenamiento de leche materna adopta un diseño de cremallera doble para garantizar que la leche no se desborde durante el almacenamiento o la congelación. Hay una línea de perforación en el borde, que se puede abrir fácilmente y, al mismo tiempo, puede prevenir eficazmente las fugas de leche, aislar el aire y mantener la leche fresca.
    • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: La bolsa de almacenamiento de leche materna se puede guardar en posición vertical o en posición horizontal para ahorrar espacio. Además, para su conveniencia, le hemos equipado con instrucciones en seis idiomas (nota: el volumen de leche no debe exceder la línea de perforación).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SACALECHES ELÉCTRICO, EXTRACTOR DE LECHE PORTÁTIL PARA AMAMANTAR Y MASAJE DE LACTANCIA, 2 MODOS, 9 NIVELES (24MM & 27MM)
    • Multifuncional: el extractor de leche materna proporciona un modo de masaje suave y un modo de extracción de leche cómodo, lo que reduce la incomodidad de los senos y estimula la secreción de leche materna. Con 9 niveles de potencia, puede establecer la velocidad y el ritmo que mejor se adapte a su cuerpo. La función de memoria del extractor de leche le permite ingresar al último modo de extracción de leche cuando está encendido, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
    • Comodidad: El extractor de leche de manos libres libera las manos de la madre para que la madre pueda trabajar o descansar durante la lactancia. Viene con cinco bolsas de leche, puede poner la leche materna en la bolsa de leche para un conveniente almacenamiento y uso de la leche materna. El extractor de leche eléctrico ligero no ocupa mucho espacio, por lo que puede llevarlo consigo sin ningún tipo de carga.
    • Tecnología ergonómica: la cubierta de silicona suave de 105 ° para el cuerno del pecho, compatible con la mayoría de los tipos de forma de los senos de la madre, se ajusta perfectamente al pecho y permite que la madre segregue la leche materna de una manera relajante y cómoda.
    • Recargable: batería de litio recargable de 1000 mAh incorporada, se puede usar durante unos 80 minutos después de cargarla por completo. Después de 30 minutos de trabajo, se apagará automáticamente para evitar que las madres lo usen durante mucho tiempo y de manera desfavorable para el pecho. Viene con un cable USB, por lo que puede usarlo o cargarlo en cualquier lugar.
    • Seguro y no tóxico: hecho de silicona de grado alimenticio y PP. Es agradable para la piel, seguro y no irrita la piel suave del pecho y la delicada boca del bebé. El extractor de leche portátil es desmontable, fácil de limpiar, más seguro y más confiable.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COPA MEDELA PARA RECOGER LA LECHE MATERNA
    • Empieza el goteo de leche y protege la ropa
    • En caso de fuertes fugas de leche materna
    • Cómodo de llevar
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SUAVINEX - SET 2 CONCHAS PROTECTORAS (EVITA EL ROCE DE LA ROPA) + 2 CONCHAS RECOLECTORAS PEZÓN (RECOGE LAS PÉRDIDAS DE LECHE)
    • Set de conchas protectoras que evitan el roce de la ropa con el pecho sensible o dañado; incluye un par de conchas recolectora para recoger las pérdidas de leche
    • Colocadas dentro del sujetador, las almohadillas de silicona suave y flexible quedan perfectamente acopladas al pecho sin molestar
    • Dos unidades de cada tipo de concha en cada pack; incluye un único par de almohadillas de silicona para los dos pares de conchas
    • Las conchas protectoras son de color piel e incorporan orificios de ventilación para fácil itar la curación del pecho cuando se producen irritaciones o grietas
    • Las conchas recolectora son de color transparente e incorporan una pequeña muesca en la parte superior para fácil itar el vaciado posterior de la leche
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SUAVINEX - TARRITOS ALMACENAJE LECHE MATERNA 10 UNIDADES. PARA CONGELAR Y TRANSPORTAR LECHE MATERNA. SIN BPA. CON TAPA DE ROSCA HERMÉTICA ANTI-FUGA
    • Recipientes para almacenaje, ideales para transportar la comida del bebé o almacenarla en el frigorífico o en el congelador
    • Incorpora 10 unidades con tapa de rosca hermética anti-fuga
    • Formato apilable para ahorrar espacio al almacenar colocando los recipientes unos encima de otros
    • Apto para lavavajillas y microondas
    • Capacidad para 200 ml
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SOMOS LA LECHE (EDICIÓN REVISADA Y ACTUALIZADA): DUDAS, CONSEJOS Y FALSOS MITOS SOBRE LA LACTANCIA (EMBARAZO, BEBÉ Y CRIANZA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MEDELA 80411 - BOLSAS DE ALMACENAMIENTO PARA CONSERVAR Y CONGELAR LECHE MATERNA MEDELA, 50 UNIDADES
      • Pack 50 bolsas Medela de 180ml para el almacenamiento y conservación de la leche materna
      • Combínalas con el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
      • También disponibles los biberones Medela para guardar y congelar la leche materna.
      • Utiliza para alimentar a tu bebé la tetina Calma de Medela.
      • Cuida tus pezones con la crema de lanonina (Purelan) y los protectores y discos absorbentes de Medela.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MEDELA SAFE & DRY ULTRA THIN - DISCOS ABSORBENTES DESECHABLES, 60 UNIDADES
      • Se adapta al pecho de cada madre de forma discreta: la innovadora forma ovalada cubre el área debajo del pezón para absorber más
      • Protección antifugas suave y flexible: El núcleo de polímero retiene la humedad y protege contra las fugas laterales para atrapar de manera segura la leche que gotea
      • Ultra delgado: menos de 2mm de grosor
      • Ultra suave e hipoalergénico proporcionando una agradable sensación de sequedad y confort
      • Puedes combinar lo con otros productos de Medela como la crema de lanolina (Purelan), o las copas recolectoras para leche materna
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Polinyà (Barcelona)
      La lactancia materna es sin duda alguna la mejor opción de alimentación que se puede ofrecer durante los primeros meses de los bebés. Y los bebés, necesitan ser alimentados con leche materna tantas veces cómo ellos mismos soliciten, tanto de día como de noche. Pero esto puede ser complicado cuando las mamás estamos trabajando todo el día. El extractor de leche eléctrico Medela Swing ofrece una solución cómoda y sencilla para ayudar a las mamás a que puedan ofrecer a sus bebés una lactancia materna sin problemas. Podrás guardar reservas de tu propia leche, para poderle ofrecer la mejor alimentación en cualquier momento y lugar para tu bebé. Las características técnicas del extractor de leche eléctrico de Medela son: Sencillo de utilizar, cambia automáticamente de la fase de estimulación a la fase de extracción. Extracción en 2 fases. Montaje del extractor muy sencillo, ofreciendo una rápida disponibilidad para su uso. Adaptador de corriente o con pilas. Libre de Bisfenol A (BPA). Fácil de limpiar. Una solución eficaz para continuar con la mejor alimentación para tu bebé.
      50 €
      Ver producto
      España
      Te presentamos el Extractor de Leche Eléctrico DAILY COMFORT, el compañero perfecto para las nuevas mamás. Este extractor de leche está diseñado pensando en brindarte la máxima comodidad y conveniencia durante tu experiencia de lactancia. Con niveles de succión ajustables, te permite personalizar la experiencia de extracción según tu comodidad. La succión suave pero eficiente imita el ritmo de succión natural de tu bebé, garantizando una sesión de extracción cómoda y efectiva. El Extractor de Leche Eléctrico DAILY COMFORT es fácil de montar, usar y limpiar, lo que lo convierte en una adición sin complicaciones a tu rutina diaria. Su funcionamiento silencioso te permite extraer leche sin interrupciones, incluso mientras tu bebé duerme. Con DAILY COMFORT, la lactancia materna se vuelve más cómoda y práctica que nunca.
      Ver producto
      Marbella (Málaga)
      La funda de lactancia Bebe Au Lait ha sido cuidadosamente diseñada con una correa para el cuello ajustable, un práctico bolsillo de almacenamiento y una esquina de felpa para limpiar. Ya sea que se use como una pantalla para alimentar al bebé o extraer leche, el Bebe au Lait ofrece una cobertura generosa para toda esa privacidad importante, lo que permite a la madre concentrarse en el trabajo en cuestión. Cuenta con una gran cobertura para la lactancia materna o la extracción de leche.Proporciona privacidad y concentración para la mamá y el bebé.Cuenta con un escote rígido para que mamá (y solo mamá) pueda ver al bebé y para permitir el flujo de aire.Las esquinas están hechas con tejido de rizo para limpiar. Bolsillos de almacenamiento para objetos pequeños.
      20 €
      Ver producto
      España
      Las bolsas están diseñadas para almacenar y congelar la leche materna. Cumplen con los más altos estándares de higiene debido a la esterilización por radiación gamma. La base estable de la bolsa permite que la leche se almacene convenientemente y protege contra derrames. El cierre hermético es fácil de abrir y garantiza la seguridad de la leche almacenada, además de evitar la penetración de olores. La bolsa tiene un medidor que permite la dosificación precisa de leche, donde es posible anotar la fecha, hora y cantidad de leche materna.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Sacaleches Swing. Extractor de leche pequeño y ligero de Medela con 2 fases de velocidad. Se puede utilizar con pilas o con electricidad. Incluye bolsa de viaje y 2 biberones modelo Calma, con base. En el pack incluimos: * Accesorios Medela de repuesto ~ 8 copas / 4 membranas / 3 embudos / 2 válvulas / 1 tubo * 1 bolsa Medela de esterilización en microondas ~ reutilizable hasta 20 veces * 16 bolsas de congelación de leche materna ~ envases dobles / desechables * Caja Medela ~ 30 discos absorbentes de lactancia ~ envases individuales / desechables Todo en perfectas condiciones, presentado en cajas originales y con instrucciones.
      69 €
      Ver producto
      España
      Estos Baberos Para Lactancia Tommee Tippee Se Venden En Pack De 1 Unidad. Son Tan Suaves Y Delicados. Protegen La Delicada Piel Del Bebé Para Que No Se Moje Con La Leche Que Se Va Derramando. Ideales Para Recién Nacido. Características: Son Ideales Para El Recién Nacido (Desde Los 0 Meses) Y Durante La Etapa De Dentición. Absorben La Baba Y La Leche Derramada Antes De Que Puedan Irritar La Piel Del Bebé, Con Una Zona Especial Que Absorbe Toda La Humedad De Las Babas. Fácil De Usar Con Cierre De Velcro®. Protege La Ropa Contra Manchas Y Olores.
      6,98 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      20 bolsas de Medela para conservar en frigorífico o congelador, transportar y calentar la leche que te extraigas. REGALO: * Frascos reutilizables de almacenamiento de leche materna. * Jeringa para lactancia diferida. Te ayuda a introducir la leche evitando el biberon. Muy practico para los primeros días.
      5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      El cojín luna de Cambrass, es un complemento ideal durante el embarazo y un artículo imprescindible durante la lactancia. Su diseño es muy parecido a la luna creciente. El cojín luna de Cambrass, es un complemento ideal durante el embarazo y un artículo imprescindible durante la lactancia. Su diseño es muy parecido a la luna creciente. En los meses del embarazo, su relleno especial de micro perlas, lo hace 100% adaptable a cualquier etapa del embarazo. Luego en la lactancia, es perfecto. El artículo es desenfundable por si se quiere lavar la parte exterior, el interior va con un tejido hidrófugo que lo hace impermeable y que no puedan pasar las posibles gotas de leche. También es un apoyo perfecto para el bebé siempre con vigilancia materna / Patern. Este artículo es perfecto para la mamá y el bebé y está 100% fabricado en España.
      5.695 €
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      Para las madres que necesitan ese biberón extra en la mitad de tiempo. Este extractor de leche eléctrico portátil es ideal tanto si deseas mantener tu suministro como si necesitas ayuda para solucionar los problemas que afectan a tu lactancia, o simplemente si lo que quieres es pasar más tiempo con tu bebé y menos tiempo extrayendo leche.
      80 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      25€ por todo lo de las fotos Lote lactancia compuesto por: *Sacaleches eléctrico totalmente nuevo * 30 discos lactancia *de regalo sugetador premamá ( con apertura delantera y bolsillos para los discos) (el sugetador lo he usado un par de veces, pero está en perfecto estado) el sacaleches me lo había comprado para mí, pero se me cortó la leche antes de poder usarlo. está sin estrenar. lo enchufé para ver si funciona y funciona perfectamente,NO está defectuoso *recoger en Parla *precio no negociable
      25 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      NUEVO A ESTRENAR Cojin o almohada de lactancia sin estrenar porque nos juntamos con tres! Perfecto para ayudarte en la lactancia con tu bebé mama parto canastilla leche maternidad regalo especial
      15 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo bote de leche NIDINA PREMIUM especial de lactancia desde el primer dia
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Extractor de leche para ayudar a la lactancia materna. En perfectas condiciones usado tan sólo 2 veces. Con 2 embudos de diferentes tallas. 2 modos de funcionamiento Enchufable y a pilas. 2 fases estimulación y extracción. Todo bien detallado en las fotos de la caja.
      80 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Conchas recolectoras leche - Conchas recogeleche CHICCO lactancia (2 unidades)
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      La funda de lactancia Bebe Au Lait ha sido cuidadosamente diseñada con una correa para el cuello ajustable, un práctico bolsillo de almacenamiento y una esquina de felpa para limpiar. Ya sea que se use como una pantalla para alimentar al bebé o extraer leche, el Bebe au Lait ofrece una cobertura generosa para toda esa privacidad importante, lo que permite a la madre concentrarse en el trabajo en cuestión.
      20 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Caja de discos absorventes desechables. Ayudan a controlar las pérdidas de leche, son suaves y transpiran bien. La Caja es de 60, pero sólo tengo 40.
      3 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Esta abierto, hice solo un biberón.A mi pequeño no le gustó y hasta hoy seguimos con la lactancia materna. Alguien que lo necesita que me escriba. Expira en 2022.
      Ver producto
      Vigo (Pontevedra)
      Mini extractor de leche eléctrico, con aspiración regulable, ofrece comodidad en casa y de viaje. La tetina Calma, por su parte, posee una innovadora técnica de lactancia pensada para la leche materna. La primera vez que lo utilices, regúlalo con una fuerza de aspiración baja, y auméntala poco a poco, manteniendo siempre la comodidad. Con este extractor podras, además, mantener la leche en contenedores herméticos.
      25 €
      Ver producto
      Parla (Madrid)
      Sacaleches manual de Medela para la extracción de leche materna. El extractor de leche Harmony de Medela se usa como sacaleches manual durante el periodo de lactancia. Nuevo, casi sin uso
      10 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Difrax - Calientabiberones eléctrico con 1 biberon Difrax de 170ml incluido Calienta la leche a la temperatura ideal de lactancia materna de 37°C en aprox. 3 min. con sólo pulsar un botón. Conserva todos los nutrientes de la leche materna y de fórmula. Muy compacto y con diseño actual. Muy ligero y fácil de transportar. Disponible en tienda BABY HOUSE, MADRID CAPITAL, c/ EZEQUIEL SOLANA 66, horario lun- sáb incluido, 10-14 y 17-21! HACEMOS ENVIOS, SE PUEDE COMPRAR ONLINE EN NUESTRA WEB
      45 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Sacaleches eléctrico medela swing maxi como nuevo, solo usado en hospital. Regalo: - 2 biberones. - Tetina anticolicos(sin usar). - Caja de bolsas para almacenaje/congelación de leche. - Paquete de bolsas para almacenaje/congelación de leche. - Discos de lactancia.
      75 €
      Ver producto
      España
      El nuevo extractor eléctrico Swing de Medela Flex se adapta perfectamente a las necesidades diarias de las madres activas.Con los nuevos embudos PersonalFit Flex? la extracción es una experencia novedosa y personalizada. La leche materna es lo mejor para el bebé, el ritmo natural de succión del bebé es lo mejor para la madre. En una intensa labor pionera Medela ha convertido el instinto natural del bebé en know-how tecnológico. El resultado es 2-Phase Expression (Extracción en 2 fases) - que establece nuevas normas en lactancia natural, confort y eficacia para extractores de leche. Desarrollado sobre la base de?
      169 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Sacaleches y biberones medela - Kit de lactancia a estrenar. El sacaleches y uno de los biberones se abrió para ve como era. Pero están por estrenar. Incluye dos biberones, extractor manual harmony, bolsas para congelar leche y de regalo discos de lactancia.
      350 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Para usarlas y recoger el exceso de leche y en sustitución de los discos de lactancia. Usadas 4 meses
      3 €
      Ver producto
      Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
      Kit de sacaleches manual Medela Harmony. Muy cómodo y fácil de usar, sin necesidad de buscar enchufes, extracción suave y muy efectiva. Incluyo 5 botes de 150ml de Medela, 2 tetinas Calma de Medela que no interfieren con la lactancia materna, y 8 bolsas de almacenaje de leche materna NUK. Muy poco uso y excelente estado.
      35 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Sacaleches Medela Swing de doble fase. Regalo de 24 discos de lactancia y 14 bolsas para congelación de leche
      54 €
      Ver producto
      Villaescusa-Cantabria (Cantabria)
      Sacaleches eléctrico doble. Regalo bolsas de conservación de leche materna valor 15, y discos de lactancia por no haber usado.
      35 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Sacaleches eléctrico medela swing con bolsa para transporte. regalo: - 2 copas extractoras. - Biberón. - Tetina anticolicos (sin usar) - Copa extractora ergonómica de silicona con bomba. - 2 valvulas de recambio. - 1 caja de bosas de almacenaje/congelación para leche. - Discos de lactancia.
      35 €
      Ver producto
      Telde (Las Palmas)
      Extracción rápida y eficiente, dispositivo compacto, ligero, portátil y fácil de usar. Incluye unidad de succión, adaptador de corriente (también funciona con pilas), 3 biberones con tapa, otra tapa adicional para guardar directamente en la nevera, un soporte para el biberón, un embudo, una chupa específica para los biberones Medela, 7 bolsas de almacenamiento de leche materna de Medela, fáciles de usar y un estuche para guardar y transportar el sacaleches y todos los complementos. Utilizado durante un solo periodo de lactancia. Sólo venta en Gran Canaria.
      50 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es