-
loading
Solo con imagen

Bolsa transportin mascotas

Listado top ventas bolsa transportin mascotas

PUEIKAI BOLSA DE VIAJE PARA PERROS, TRANSPORTIN DE VIAJE PARA MASCOTAS APROBADO POR AEROLÍNEAS CON CORREA PARA HOMBRO, 2 ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS + 2 CUENCOS PLEGABLES, VIAJE CORTO
  • ? Tamaño Aprobado por la Aerolínea: ? El tamaño de la bolsa de viaje para perros es de 16.6 * 3.6 * 12.6 inch, que puede contener hasta 25 litros. La bolsa de viaje cumple con las regulaciones de las aerolíneas y se puede colocar debajo del asiento. Y la capacidad es lo suficientemente grande para un perro grande para un viaje de una semana.
  • ? Gran Espacio de Almacenamiento: ? Con dos bolsas de almacenamiento de 19 * 6 * 12 cm (se pueden usar por separado) para almacenar bocadillos para mascotas. Tablero desmontable incorporado, lo que le permite aprovechar mejor el espacio. Ambos lados de la bolsa pueden contener una botella de agua y un dispensador de bolsas de caca respectivamente. Y los 3 bolsillos traseros de malla también pueden proporcionar suficiente espacio de almacenamiento para guardar otras necesidades de la mascota.
  • ? Resistente y Duradero: ? La transportin de viaje para mascotas está equipado con una cremallera de alta calidad. El exterior está hecho de tela Oxford duradera y respetuosa con el medio ambiente, que tiene una buena capacidad de carga, es impermeable y resistente a las mordeduras de perro. En el interior se utilizan materiales de grado alimenticio a prueba de humedad para garantizar la seguridad alimentaria.
  • ? Fácil de Usar: ? Está equipado con 2 cuencos para perros plegables con hebillas de seguridad, que se pueden conectar al anillo en D, que es conveniente de llevar. Y con 2 contenedores de almacenamiento de alimentos a prueba de humedad e impermeables, no solo para garantizar la frescura de los alimentos, sino también para alimentar al perro en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para llevar todo tipo de accesorios para viajar con perros, gatos, o cualquier mascota.
  • ? Perfecto para Viaje: ? Puede usarlo como bolso de mano o bolso de hombro con una correa ajustable. Cuando salga, también puede colgarlo en la barra de tracción del equipaje. Ya sea para dar un paseo, una caminata larga, un viaje de campamento, un viaje a la playa, esta bolsa puede cuidar eficazmente todas sus pertenencias para sus mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PLEGABLE PARA PERROS Y GATOS, TRANSPORTÍN TRANSPIRABLE Y LAVABLE PARA PERROS GATOS PORTADOR CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS CON ALMOHADILLA SUAVE(AZUL)
  • ?【Transportín Plegable y Portátil para Mascotas】Esta bolsa plegable para perros / gatos, que ocupa muy poco espacio y puede ahorrar espacio. Cuando lo guarde, simplemente desabroche las cremalleras de ambos lados y coloque los cojines horizontalmente. Con un asa cómoda y una correa de hombro desmontable, puede llevarlo sobre el hombro o con la mano según sus necesidades.
  • ?【Tamaño & Entradas Múltiples】El tamaño de la bolsa de transporte para mascotas es de 47 x 29 x 26,5 cm, adecuado para gatos, perros y otros animales pequeños de menos de 10 kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Esta bolsa de transporte tiene 2 entradas laterales y una en la parte superior para facilitar la entrada de su perro o gato en el espacio de la bolsa.
  • ?【Transpirable & Proteccion Solar】Con mallas transpirables en cuatro lados y la parte superior de la bolsa para mascotas, no solo garantiza la circulación de aire en la bolsa, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno. Con cortinas en ambos lados, puede bloquear el viento y evitar la exposición al sol, y hace que las mascotas se sientan más cómodas y menos ansiosas.
  • ?【Materiales de Alta Calidad & Diseño de Seguridad】La bolsa para mascotas Hecho de tela Oxford suave y fuerte, impermeable y resistente a la abrasión, más fuerte que la hebilla de conexión de plástico normal, más duradera en uso. La almohadilla suave desmontable y lavable hace que la mascota se sienta más cómoda en la bolsa para mascotas. Con una hebilla de seguridad en el interior, que se puede atar a la cuerda de tracción de su mascota para evitar que se escape.
  • ?【Más Práctico & Conveniente】El diseño de la persiana enrollable móvil en la parte superior de la bolsa para mascotas, los perros y gatos pueden pararse y acostarse en la parte superior, interactuar con el propietario. Con un pequeño bolsillo en la parte superior que se puede usar para guardar bocadillos para mascotas y bolsas de basura. Es adecuado para muchas ocasiones, como campamentos, caminatas, viajes en tren/automóvil/avión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETCUTE TRANSPORTÍN PERRO GATO TRANSPORTÍN PERRO PLEGABLE VIAJE BOLSA POR PERRO PEQUEÑOS MEDIANOS MASCOTA PORTAPERROS PERRITOS TRANSPORTE RESPIRABLE PET CARRIER
  • 【Alta calidad】 - Hecho de EVA, que es resistente al agua y duradero. Las correas de hombro ajustables y extraíbles para este cómodo bolso para mascotas están disponibles de dos maneras.
  • 【Transpirable】: varias ventilaciones hacen que tu mascota respire libremente. Así que tenga la seguridad de que su perro no estará encerrado en una bolsa sensual. Y la circulación de aire dispersará el olor de las mascotas en esta bolsa de transporte para gatos.
  • 【Conveniente】: use este transportador de mascotas, puede llevar a su mascota a cualquier parte. Perfecto para llevar a su mascota a autobuses, trenes, automóviles e incluso aviones en viajes, visite a sus amigos, etc. No solo es conveniente para el transporte, sino que también es adecuado para el uso diario.
  • 【Tamaño】: el tamaño S es adecuado para mascotas de menos de 3 kg y el tamaño L es adecuado para mascotas de menos de 8 kg. Buena opción para perros, gatos y otros animales pequeños.
  • 【Garantía】 PETCUTE se compromete a proporcionar a los clientes una experiencia de compra 100% satisfactoria, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAKA MALL TRANSPORTÍN PERRO GATO TRANSPIRABLE PLEGABLE PET CARRIER IMPERMEABLE BOLSO DE HOMBRO ACOLCHADO SUAVE VIAJE AVION TREN O AUTO POR PEQUEÑOS MASCOTA (NEGRO, L)
  • ? Homologado avion: compatible con la mayoría de las aerolíneas (como iata ...). Verifique con su aerolínea las restricciones de tamaño del equipaje de mano
  • ? Seguridad: El gancho interior puede evitar salte de su mascota . La hebilla del asiento para el automóvil se puede sujetar al cinturón de seguridad
  • ? Transpirable: la malla transpirable a los lados y arriba le permite a su mascota respirar y mirar el entorno, lo que ofrece una buena circulación de aire y protección solar
  • ? Práctico: 3 bolsillos laterales pueden contener artículos pequeños. El suave cojín de lana en la parte inferior es extraíble y lavable. La correa para el hombro acolchada hacer que se sienta más cómodo
  • ? Multifuncional: cuando cierras la cremallera, es un bolsillo. Cuando abra la cremallera, se puede colocar en la barra del carro. Conveniente para viajar y transportar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CATROMANCE TRANSPORTÍN MOCHILA PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS, BOLSA PARA MASCOTAS EXPANDIBLE Y PLEGABLE CON TÚNEL Y CORREA DE SEGURIDAD, CARGA MÁXIMA 6,5KG PARA VIAJAR EN TREN, AUTOMÓVIL Y AVIÓN
  • 【Expandible y Plegable】: El diseño expandible de la mochila le da a su mascota un espacioso espacio para eventos. Tras la ampliación, el interior se incrementará en un 91%. Deje que sus mascotas se muevan con facilidad, reduciendo efectivamente la ansiedad. El diseño plegable facilita su transporte cuando no está en uso. Aportando la máxima comodidad y confort. Apto para mascotas de menos de 6,5kg. Mide el tamaño y el peso de tu mascota antes de comprar.
  • 【Ventilación y Transpirabilidad】: La mochila para perros está hecha de tela Oxford duradera y de alta calidad que es resistente al desgaste, resistente a los arañazos y ecológica. Con 4 ventanas de malla permeables al aire, ventiladas y transpirables, no solo se puede garantizar la circulación del aire en la mochila, sino que también ayudan a las mascotas a reducir el miedo y observar mejor el entorno.
  • 【Seguridad Doble】: El cinturón de seguridad incorporado se puede sujetar a un collar o chaleco para gatos para evitar que las mascotas se escapen. Además, las cremalleras superior, inferior y frontal de la mochila para perros tienen cerraduras de seguridad para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí misma, brindando doble protección para su mascota.
  • 【Mochila Ergonómica Ajustable】:La correa de hombro de malla ensanchada es ajustable, transpirable y cómoda. El diseño ergonómico y las correas de pecho y cintura ajustables pueden reducir la presión sobre los hombros y la espalda y brindar comodidad y estabilidad. Hay tiras reflectantes en la mochila para garantizar una salida nocturna segura. La parte inferior está equipada con un cojín extraíble y cómodo que es fácil de limpiar.
  • 【Más Práctico y Íntimo】: Los bolsillos frontales y laterales brindan más espacio de almacenamiento. Puede almacenar artículos personales, cuenco para mascotas plegable, botella de agua, etc. Las ventanas de malla enrollables en la parte delantera y trasera de la bolsa para gatos le permiten alimentar a su gato en cualquier momento y en cualquier lugar durante el viaje. ¡Con esta mochila para mascotas puedes viajar, caminar, acampar y explorar el aire libre con sus queridas mascotas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE TRANSPORTIN GATO PERRO BOLSA DE TRANSPORTE PORTÁTIL Y TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS, BOLSO TRANSPORTIN PARA GATOS PLEGABLE CON JUGUETE TÚNEL CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, AEROLÍNEA APROBADA
  • ?【Seguridad y Comodidad】Dos varillas de acero con memoria metálica mejorada, corriendo a lo largo de los bordes superiores para un robusto marco de acero, no se derrumba. La almohadilla inferior de 3 capas más gruesas con doble cara cálida y fría proporciona una mayor comodidad para cada estación. Cuerda de seguridad incorporada y hebilla de metal, evita eficazmente que las mascotas corran y se pierdan. El bolsillo puede guardar algunos artículos pequeños!
  • ?【Ventilación & Entrada Múltiple】Malla transpirable en la parte superior y en tres lados no sólo para asegurar la circulación de aire dentro del trasportín, su mascota puede observar alrededor a través de la malla, reduciendo su ansiedad y sintiéndose más cómodo. Las dos entradas laterales y la entrada frontal, de fácil acceso al trasportín. La entrada superior es perfecta para que tu mascota saque la cabeza y para que tú puedas revisar a tu mascota.
  • ?【Diseño de túnel único】El bolso de mano para transportar gatos de Pecute tiene un túnel extra largo y duradero, hecho de alambre de acero súper resistente a la rotura para asegurar que el túnel permanezca intacto. El trasportín puede ser usado en exteriores e interiores. Está equipado con 3 hebillas de cuerno para la fijación, el túnel también puede ser plegado y recogido cuando no está en uso.
  • ?【Atracción especial】El juguete interactivo de peluche puede atraer eficazmente a los gatos para que se escondan, persigan, se abalancen y fomenten actividades saludables y estimulen el instinto natural de caza de la mascota. Cuando el dueño no está en casa, los juguetes interactivos pueden asegurar que las mascotas disfruten de horas de diversión sin sentirse solas, manteniendo a sus amigos peludos activos y entretenidos.
  • ?【Fácil de Transportar】Con un diseño aprobado por las líneas aéreas, se adapta a las dimensiones de los asientos de la mayoría de las mismas. Si está cansado de llevar asas, la correa ajustable para el hombro le ayudará a llevarla con las manos libres. La correa trasera puede sujetar el transportín para gatos a su equipaje. El transportin para mascotas medianas está diseñado para mascotas pequeñas y medianas de hasta 10KG.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN GATO PERRO, BOLSA DE TRANSPORTE PLEGABLE PARA MASCOTA, TRANSPORTÍN DE VIAJE PORTÁTIL Y TRANSPIRABLE CON CORREA INTERIOR DE SEGURIDAD + TAZÓN, IDEAL PARA GATOS PERRITOS DE MENOS DE 15LBS
  • ? Aerolínea Aprobada: ? El tamaño de la transportin para perro es de 17.3*12.2*13.4 inch(Largo-Ancho-Alto), adecuado para gatos y perros pequeños de menos de 15 libras. Consejo: Antes de comprar este producto, mida el tamaño y el peso de su mascota. Con diseño aprobado por la mayoría de las aerolíneas, puedes llevar a su mascota a cualquier lugar. Se recomienda que al usar la bolsa para mascotas en el avión, lo mejor sea confirmar los requisitos específicos de la aerolínea.
  • ? Diseño Transpirable y Seguro: ? Esta transportin para gato tiene un diseño ventilado y transpirable. Las mallas transpirables en los 3 lados y superiores no solo garantizan una circulación de aire suficiente, sino que también permiten que las mascotas observen claramente el entorno circundante y obtengan una sensación de seguridad suficiente. La cremallera doble externa y la correa de seguridad incorporada pueden proporcionar protección de seguridad de doble capa, más seguro y cómodo.
  • ? Durable y Práctico: ? La bolsa transporte para perro está hecho de poliéster duradero. La alfombra de felpa desmontable equipada no solo puede mantener la buena forma de la bolsa, sino que también se puede usar como una cama simple para mascotas, para que los gatos puedan dormir tranquilos durante el viaje. También puede colocar otro acolchado suave en la bolsa para mascotas según sea necesario para aumentar la comodidad de la mascota durante el viaje.
  • ? Portátil y Fácil de Almacenar: ? La bolsa de viaje para mascotas se puede utilizar como bolso de mano o como bandolera con correas de hombro acolchadas ajustables o se puede fijar en un asiento de automóvil o en una barra de equipaje. El diseño plegable hace que el almacenamiento sea conveniente y ahorra espacio.
  • ? Accesorios Íntimos: ? Hay un bolsillo multifuncional en la parte delantera de la transportin para perro, que puede contener juguetes para mascotas, correas o un cuenco para perros. El cinturón de seguridad incorporado garantiza que la mascota no se escape repentinamente de la bolsa para mascotas. La correa para el hombro se puede ajustar al nivel más cómodo de acuerdo con su altura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BPS (R) PORTADOR TRANSPORTÍN BOLSA BOLSO DE TELA (LUNARES) PARA PERRO, GATO, MASCOTAS, ANIMALES,TAMAÑO: M,43.5X25X25CM (ROJO)
  • Material:tela
  • Tamaño: M,43.5x25x25cm
  • Apto para pesos de 3-7kg
  • Color:Azul,Marron,Rojo,y Azul claro
  • Para el hogar o para el viaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE TRANSPORTADORAS PARA PERROS TRANSPORTIN GATO MOCHILA PERRO BOLSA PARA MASCOTAS EXPANDIBLE Y PLEGABLE, CARGA MÁXIMA 15 KG, PARA VIAJAR EN TREN/AUTOMÓVIL/RESTAURANTE/AVIÓN (GRIS 2)
  • ? 【EXTENSIBLE Y PLEGABLE】Pecute Mochila Perro:En base a mochilas ordinarias, aumentará el espacio de expansión. Después de la expansión, el espacio interno aumentará en un 90%. Plegable, cuando no necesitas usarla, la mochila plegada ocupará muy poco espacio.
  • ? 【MÁXIMA CIRCULACIÓN DE AIRE Y ENTRADAS MÚLTIPLES】Pecute Mochila Gato: Incluye ventanas de malla transpirable en tres lados, que dan gran cantidad de aire a los perros y gatos. Le facilita la observación del movimiento de su mascota, mientras usted la observa, él también está disfrutando del paisaje exterior. Con cremalleras tanto en la parte superior como en la delantera, sus encantadoras mascotas pueden entrar y salir de nuestro transportador de mascotas fácilmente.
  • ? 【EL MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DE LAS MASCOTAS】Pecute Mochila Mascota: Hay múltiples usos para nuestro transportador de mascotas, puede ser usado como casa para la vida diaria de la mascota, como asiento de viaje para el coche, como transportador si se va a caminar o en bicicleta, para el descanso de la mascota al aire libre. Es un gran accesorio para los dueños de mascotas con mascotas pequeñas o medianas.
  • ? 【SEGURIDAD Y ALMACENAMIENTO】Pecute Bolsa para mascotas: Adopta un diseño de cremalleras tipo candado para evitar que las mascotas puedan abrir la cremallera. El interior de la mochila está equipado con una cuerda de seguridad que se puede fijar al collar para evitar que las mascotas se caigan accidentalmente. En los bolsillos de ambos lados se pueden guardar comida y bolsas de basura y algunos accesorios necesarios, como botellas, bocadillos, llaves, tarjetas o teléfonos móviles, etc.
  • ? 【DISEÑO PARA LA ABSORCIÓN DE IMPACTOS】Pecute Transportadoras para perros: Almohadilla trasera de esponja elástica de malla de panal, transpirable, resistente a la descompresión y a los golpes, libera la presión y se desplaza fácilmente. La correa del hombro reforzada y ensanchada puede soportar un máximo de 15 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PERRO GATO, BOLSA DE TRANSPORTE TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS, PORTADOR DE VIAJE CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, TRANSPORTE DE GATO CON COLCHÓN SUAVE + TAZÓN PLEGABLE (16.2*12.1*9.45 INCH)
  • ? PRÁCTICO Y PORTÁTIL:? El tamaño del este transportín para perro es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • ? DISEÑO GENIAL:? Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • ? LIMPIEZA SENCILLA:? Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • ? AMPLIO USO:? Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ? GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD:? No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Transportin mascotas medidas 40 cm largo 30 cm ancho y 30 cm alto, perfecto estado
20 €
Ver producto
España
Perros Transportines Bolsa Transportín Adrina 42x27x26 cm Trixie Este práctico y efectivo transportín es un accesorio que no puede faltar en tu hogar. Esta diseñado de manera que la bolsa resulte lo mas cómoda posible para tu mascota. Es perfecta para perros pequeños y gatos. Podrás viajar con tu amigo sin ningún problema y gracias a que este transportín de poliéster tiene mucha ventilación, facilitará que tu mascota esté mas relajada. Esta innovadora bolsa incorpora una rejilla para una buena ventilación y una correa corta integrada en el interior para evitar que la mascota pueda saltar fuera de la bolsa, lo que te permite llevarlo a todas partes sin problemas. También consta de una base acolchada y es muy fácil de limpiar, simplemente hay que pasar un trapo. También vienen incluidas unas asas y bandoleras extraíbles para que puedas llevar la bolsa sin que te cause molestias. Características poliéster apertura frontal, superior y trasera con dos bolsillos desmontable, con tiras ajustables al hombro correa corta integrada previene que la mascota salte fuera con malla para una mejor circulación del aire base con funda de peluche/ extraíble (poliéster) color: negro Tamaño Ancho: 26 cm Alto: 27 cm Profundo: 42 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
28,79 €
Ver producto
España
Perros Mochilas Bolsa Transportín Libby Taupé y Gris 25x27x42 cm Trixie El viaje y el paseo con nuestra mascota son actividades muy divertidas. Y además, cada vez son más sencillas gracias las facilidades que muchos hoteles y accesorios aportan para viajar cómodo y seguro. En el paseo, puedes encontrar los mejores accesorios para que ambos disfrutéis de cualquier tipo de paseo: en bici, corriendo... Características: apertura frontal y superior acolchado la malla superior se puede tapar con bolsillo exterior con tira al hombro desmontable con correa corta integrada base acolchada, extraíble poliéster Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
57,99 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Transportín de pvc para mascotas en color azul y gris. Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín. Con asa para su transporte y ganchos para asegurar el transportín en los viajes. Con cuatro pestañas para abrir la puerta hacia la izquierda o hacia la derecha. Dos cierres de seguridad. Fácil limpieza. Se desmonta fácilmente para que lo puedas guardar sin ocupar mucho espacio. Perfecto para el hogar o para el viaje. Llevarás a tu mascota de forma segura al veterinario o de viaje en coche. Medidas: 50x33x30 cm. Recogida en Barcelona o se envía.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Transportin para Mascotas flexible, aceptada por aerolíneas, a prueba de agua y plegable, para gatos, perros pequeños y cachorros, para aviones y coches
15 €
Ver producto
Palau solità i Plegamans (Barcelona)
Transportin para mascotas medianas o pequeñas ,en perfecto estado. WhatsApp 676024525
15 €
Ver producto
Granada (Granada)
Transportín para perros grandes, medidas 100 x 72 x 72 cm. No realizo envío, a recoger en Granada.
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Transportín color verde para gato, perro pequeño o conejo, mide 34x18x23, está en buen estado aunque tiene marcas de uso como se puede ver en las fotos. Zona plaza de Alsacia.
7 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Compra desde tu casa con envío gratis y sin pedido mínimo. Transportin para perros, gatos y otras mascotas desde sólo 9,50 con envío gratis. Visita la web para ver todos los productos que tenemos para tu mascota.
9 €
Ver producto
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Vendo transportin para mascotas pequeñas. Medidas 45 largo 30 ancho y 30 alto.
10 €
Ver producto
Berrioplano (Navarra)
Sin uso. Transportin rígido de alta ventilación. Marca Ribecan, modelo L-55. Medidas 55x36x35 Cm. Para perros pequeños y gatos. Acceso amplio cerrado por rejilla. Asa corta y abatible para facilitar el transporte. Desmontable. Tags: perro, gato, RBC, trasportin, viaje
15 €
Ver producto
Cobeña (Madrid)
Vendo transportin con puerta metalica frontal y cierre seguridad, anillas anclaje superiores, asa superior para moverlo y transportar facilmente, rejillas laterales de ventilacion y dos aberturas superiores para ventilacion adicional, echar agua o poner pienso o comida animal. Facilmente desmontable para lavar y secar, material plastico, ideal para perros, gatos, conejos, coballas, hurones, tortugas, chinchillas o hamster. Perfecto para visita veterinatio o viajes en coche - autobus. Medidas 60 x 39 x 35. Atiendo telefono, whatsapp, sms y correo electronico a cualquier hora. pago presencial, transferencia, bizum, twyp o paypal tambien envios a nivel nacional
9 €
Ver producto
Cobeña (Madrid)
Vendo transportin con puerta metalica frontal y cierre seguridad, anillas anclaje superiores, asa superior para moverlo y transportar facilmente, rejillas laterales de ventilacion y dos aberturas superiores para ventilacion adicional, echar agua o poner pienso o comida animal. Facilmente desmontable para lavar y secar, material plastico rigido, ideal para perros, gatos, conejos, coballas, hurones, tortugas, chinchillas o hamster. Perfecto para visita veterinatio o viajes en coche - autobus. Medidas 60 x 39 x 35. Atiendo telefono, whatsapp, sms y correo electronico a cualquier hora. pago presencial, transferencia, bizum, twyp o paypal tambien envios a nivel nacional
9 €
Ver producto
Cobeña (Madrid)
Vendo transportin tela lona nylon plegable y desmontable para lavado. Ligera y practica. Medida 36 x 36 x 43 cm. Ideal para cachorros, crias, mascota pequeño tamaño o exterior. Valida para perros, gatos, conejos o cobayas. Atiendo telefono, whatsapp, sms y correo electronico a cualquier hora. pago presencial, transferencia, bizum, twyp o paypal tambien envios a nivel nacional
2 €
Ver producto
Armilla (Granada)
Para mascotas d tamaño pequeño-mediano. Bebedero incluido. Se adjunta medidas.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es