BOLSA SOBREDEPÓSITO MOTO SHAD CLICK SYSTEM TERRA TR15C EN ESPAÑA

Click System TERRA TR15CBolsa sobredepósito, con una capacidad de 13 litros (3 kg de carga). rapide Diseñada en Barcelona. El sistema Click System (pendiente de patente) permite una fácil instalación y de la bolsa. Es muy fácil de quitar gracias a su botón pulsador.El sistema también asegura una perfecta integración estética con el depósito de la moto. Fabricada con materiales de alta resistencia que cumplen la normativa medioambiental REACH con una resistencia de 1000 horas a los rayos UV. Permite una mejor adaptación a la forma del depósito de la moto gracias a su bolsillo extensible.También es posible ajustar el sistema Click en 2 posiciones diferentes. Cada alforja TR15C incluye una cubierta para la lluvia. En el interior de su tapa hay un compartimento de malla que se abre con una cremallera y permite guardar objetos. En el compartimento principal, dispone de dos redes para minimizar el movimiento del contenido. port Además, tiene dos bolsillos exteriores para mayor capacidad de almacenamiento y cremalleras compatibles con candado y aptas para guantes. autresDispone de asa de transporte, correa para el hombro y elementos reflectantes para aumentar la visibilidad ante los vehículos. Requiere la instalación de un kit de fijación Click System Accesorio (no incluido): Mecanismo de cierre con 2 llaves incluidas (X1SESTLR).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolsa sobredepósito moto SHAD Click System Terra TR15C
Bolsa sobredepósito moto SHAD Click System Terra TR15C 0
loading
Precio: 137,19
137,19
Ver más anuncios de worten4
77539996
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es