-
loading
Solo con imagen

Bolsa transporte mascota

Listado top ventas bolsa transporte mascota

TRANSPORTÍN PLEGABLE PARA PERROS Y GATOS, TRANSPORTÍN TRANSPIRABLE Y LAVABLE PARA PERROS GATOS PORTADOR CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS CON ALMOHADILLA SUAVE(GRIS)
  • ?【Transportín Plegable y Portátil para Mascotas】Esta bolsa plegable para perros / gatos, que ocupa muy poco espacio y puede ahorrar espacio. Cuando lo guarde, simplemente desabroche las cremalleras de ambos lados y coloque los cojines horizontalmente. Con un asa cómoda y una correa de hombro desmontable, puede llevarlo sobre el hombro o con la mano según sus necesidades.
  • ?【Tamaño & Entradas Múltiples】El tamaño de la bolsa de transporte para mascotas es de 47 x 29 x 26,5 cm, adecuado para gatos, perros y otros animales pequeños de menos de 10 kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Esta bolsa de transporte tiene 2 entradas laterales y una en la parte superior para facilitar la entrada de su perro o gato en el espacio de la bolsa.
  • ?【Transpirable & Proteccion Solar】Con mallas transpirables en cuatro lados y la parte superior de la bolsa para mascotas, no solo garantiza la circulación de aire en la bolsa, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno. Con cortinas en ambos lados, puede bloquear el viento y evitar la exposición al sol, y hace que las mascotas se sientan más cómodas y menos ansiosas.
  • ?【Materiales de Alta Calidad & Diseño de Seguridad】La bolsa para mascotas Hecho de tela Oxford suave y fuerte, impermeable y resistente a la abrasión, más fuerte que la hebilla de conexión de plástico normal, más duradera en uso. La almohadilla suave desmontable y lavable hace que la mascota se sienta más cómoda en la bolsa para mascotas. Con una hebilla de seguridad en el interior, que se puede atar a la cuerda de tracción de su mascota para evitar que se escape.
  • ?【Más Práctico & Conveniente】El diseño de la persiana enrollable móvil en la parte superior de la bolsa para mascotas, los perros y gatos pueden pararse y acostarse en la parte superior, interactuar con el propietario. Con un pequeño bolsillo en la parte superior que se puede usar para guardar bocadillos para mascotas y bolsas de basura. Es adecuado para muchas ocasiones, como campamentos, caminatas, viajes en tren/automóvil/avión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUDOXN MOCHILA PARA MASCOTA.MOCHILA GATO Y PERROS EXTENSIBLE.BOLSO CÁPSULA ESPACIAL MOCHILA PARA GATOS PERROS, MOCHILA PORTÁTIL PARA TRANSPORTAR PARA GATOS Y PERRO. (NEGRO)
  • 【Diseño de cubierta frontal totalmente transparente】 Amplia vista visual desde la cúpula, brinda a los gatos y perros una amplia gama de visión, a los gatos y perros les encanta vigilar su entorno, la ventana transparente permite que su mascota disfrute del paisaje al aire libre en cualquier momento y la mascota no se sentirá ansiosa ni incómoda. Y ya no necesitan estar solos en casa, disfrutan más viajar.
  • 【Excelente ventilación】 9 grandes orificios de ventilación en ambos lados y rejillas de ventilación delanteras, izquierda y derecha aseguran aire fresco para los niños peludos.La malla elástica antirrayas en la parte posterior proporciona la máxima transpirabilidad para que su mascota disfrute del tiempo al aire libre con usted. Diseño bien ventilado para un flujo de aire óptimo, lo que hace que su mascota respire libremente y se relaje.
  • 【Diseño extensible】 Bolsa de transporte para perros y gatos YUDOXN. Basado en las mochilas de transporte de perros normales, aumentará el espacio de expansión. Simplemente abra los lados de la parte posterior para crear espacio adicional, expanda fácilmente la cama de la tienda grande para obtener más espacio para jugar y descansar, y se puede plegar cuando no esté en uso. esta mochila para perros y gatos está diseñada para exteriores y apta para viajes.
  • 【Dimensiones】 Sección frontal 12.6 "W x 9.2" W x 16.5 "H. Panel trasero extensible: 15.6" W x 16.5 "H x 23.5" H. Peso sugerido: 0-12 lbs para gatos pequeños y medianos, 0-10 lbs para perros y cachorros. Algunas aerolíneas lo apoyan. Nota importante: Para tener una mejor experiencia de viaje, comuníquese con su aerolínea antes de la salida para revisar la información relevante. Mida a su mascota antes de comprar.
  • 【OFRECEMOS SEGURIDAD Y CALIDAD】 Si por alguna razón no queda satisfecho, le garantizamos una devolución sin compromiso del producto. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas. Hemos solicitado una patente para este producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWIHELP BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS, ASIENTO DEL COCHE DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS PERRO GATO PLEGABLE LAVABLE VIAJE BOLSAS Y OTRA MASCOTA PEQUEÑA CON CREMALLERA
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE TRANSPORTE PARA PERRO BANDOLERA PARA GATO CACHORRO AJUSTABLE BOLSA DE VIAJE PARA PEQUEÑOS ANIMALES BOLSOS DE MANO PERRO CON BOLSA MALLA TRANSPIRABLE PARA PERRO CAMINAR AL AIRE LIBRE
  • Adecuado para gatos o perros pequeños: la longitud del transportín para mascotas es de 45 cm, el ancho del soporte para eslingas para mascotas es de 11 pulgadas/28 cm. Adecuado para gatos, perros pequeños, chihuahuas, carlinos, cachorros, conejos o más animales pequeños. Se recomienda para mascotas de menos de 5,5 kg. Perfecto para actividades al aire libre, caminar, pasear, viajar o en cualquier lugar cuando tengas a tu mascota contigo
  • Transpirable y no tóxico: la mochila bandolera para mascotas está hecha de tela Oxford de alta calidad y un material de malla transpirable es bueno para la salud de tu mascota
  • Seguro y cómodo: nuestro transportador para mascotas tiene un gancho en el interior para colgar el collar de la mascota, evita que tu querido se caiga de la bolsa de transporte para mascotas y lo pone cómodo en el interior
  • Diseño práctico y correa ajustable: hay un bolsillo frontal para tus pequeños objetos personales, como tu teléfono, llaves o golosinas. Esta correa de transporte para mascotas se puede ajustar según sea necesario, el bolso de mano ajustable al hombro se adapta a todos los tamaños para tener las manos libres
  • Duradero y reutilizable: el tejido Oxford duradero garantiza un uso a largo plazo. Es lo suficientemente fuerte como para resistir a rascar o morder a un animal. El tejido de malla con cojín elástico, transpirable, cómodo y duradero, se puede utilizar para sujetar a toda la mascota y mantener la cabeza correcta. Se puede lavar a máquina y secar rápidamente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA TRANSPORTÍN PERRO GATO, BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS PLEGABLE TRANSPIRABLE CON CORREAS FLEXIBLES TAZÓN PORTÁTIL COLCHÓN SUAVE DE FELPA EXTRAÍBLE PARA VIAJES (41 * 20 * 27 CM, S/7KG)
  • 【MATERIAL DISEÑO CONFIABLE】: La bolsa portátil para mascotas está hecha de poliéster duradero. Se puede mantener en buenas condiciones con un panel de soporte. Mientras tanto, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar una circulación de aire normal dentro de la caja. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • 【DIMENSIONES DISPONIBLES】: Las dimensiones de este producto son 45 x 27 x 29cm Verde. Que se recomenda para mascotas <7kg. El otro es de 41 x 27 x 20cm Negro. Es adecuado para mascotas <3kg. Las dos dimensiones para satifacer diferentes necesidades. Tienen que elegir la mejor dimension.
  • 【PRÁCTICO Y PORTÁTIL】: Viene con un tazón plegable verde y una almohada suave. Con esta bolsa liviana, puede llevar a su mascota a cualquier parte y dejar que su mascota y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • 【LIMPIEZA SIMPLE】: Transportín Perro Gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o en el automóvil! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • 【CORREA DOBLE AJUSTABLE】: Puede usarlo como bolso de hombro o correa para el hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecto para el transporte en coche, tren, avión, etc. Además de servir para mascotas, también puede usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIBEA BOLSA DE TRANSPORTE PARA PERROS GATOS BOX CAJA PLEGABLE (XL) 82X58X58 CM NEGRO
  • 82 x 58 x 58 cm. Color: negro.
  • Adecuada para perros, gatos y animales pequeños.
  • Fácil de limpiar y lavable.
  • Plegable y fácil de guardar.
  • Incluye cojín confortable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOU BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS, PARA PERRO, GATO, PARA LLEVAR AL HOMBRO, PARA PERROS, MASCOTAS, VIAJES, BOLSA DE TRANSPORTE DE MANO (NEGRO)
  • 【Transpirable y cómodo】El bolso de hombro para mascotas está hecho de materiales transpirables de alta calidad que son fáciles de lavar a máquina, así como piezas de cuero y malla, para garantizar la durabilidad y la longevidad.La malla transpirable hace que la mascota se sienta cómoda cuando está dentro de la bolsa.
  • 【Seguro y conveniente】Esta bolsa de transporte para mascotas tiene un diseño de cordón y un diseño de cremallera, que es fácil de abrir y transportar.También puede ajustar el ancho de acuerdo con las mascotas de diferentes tamaños para garantizar que no esté demasiado apretado.Hay un gancho especial en el interior que se puede unir al collar de la mascota para evitar que la mascota salte.
  • 【Adecuado para diferentes personas】El rango ajustable de la correa para el hombro: tamaño M: 30 pulgadas a 34 pulgadas; Tamaño L: 38 pulgadas a 42 pulgadas, y la longitud más adecuada se puede personalizar según diferentes alturas.Mide 4 pulgadas de ancho y contiene una esponja gruesa que alivia eficazmente el dolor de hombro.
  • 【Ampliamente compatible】Tamaño M, el peso máximo recomendado es de aproximadamente 2.5 kg; Tamaño L, el peso máximo recomendado es de aproximadamente 5 kg. Nuestra bolsa portabebés para mascotas es adecuada para todo tipo de mascotas pequeñas, como gatos, pequeños pinscher, chihuahua, yorkshire terrier, spitz, mini poodle, schnauzer miniatura, teddy.
  • 【SATISFACCIÓN 100% SIN RIESGOS】Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros (aunque Amazon cierre el canal de devolución) y le reemplazaremos el producto o le reembolsaremos según su elección. Así que por favor disfrute de esta compra absolutamente SIN RIESGOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILORN BOLSA BANDOLERA DE TRANSPORTE PARA MASCOTA MANOS LIBRES, TRANSPORTÍN BOLSA PORTADOR DE VIAJE PARA MASCOTA, BOLSO DE HOMBRO ACOLCHADA AJUSTABLE PARA PERRO GATO DE HASTA 30LBS - MUCHOS BOLSILLOS
  • [Correa de Hombro Acolchada Ajustable]: Se puede ajustar fácilmente según su altura. La correa para el hombro es ancha y con una esponja acolchada que extiende el peso sobre el hombro y la espalda para que estés cómodo
  • [Doble Protección Para Garantizar la Seguridad de Las Mascotas]: Conecte el cinturón de seguridad integrado (ajustable) en la bolsa al collar de la mascota o cierre la bolsa apretando el cordón para evitar que la mascota se caiga o salte
  • [Separación de Orina]: La bolsa es fácil de limpiar, su parte inferior tiene una almohadilla extraíble forrada de EPE que puede servir como barrera para la orina y mejorar la sensación tridimensional de la bolsa y aumentar la comodidad de la mascota
  • [4 Bolsillos Adicionales y 1 Bolsillo con Cremallera]: Comodidad para guardar sus pertenencias personales, como teléfono, billetera y artículos paralas mascotas, como alimentos para perros, bolsas de basura, ropa para mascotas y más. ¡No necesitas traer otras bolsas!
  • [Cómodo y Duradero]: La parte superior de algodón y malla suave y transpirable de alta calidad con cordón le brinda a su mascota un lugar cómodo, transpirable y privado para quedarse con usted agradablemente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWIHELP BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS, ASIENTO DEL COCHE DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS PERRO GATO PLEGABLE LAVABLE VIAJE BOLSAS Y OTRA MASCOTA PEQUEÑA CON CREMALLERA BOLSILLO[ PAW PATTERN]
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PERRO GATO, BOLSA DE TRANSPORTE TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS, PORTADOR DE VIAJE CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, TRANSPORTE DE GATO CON COLCHÓN SUAVE + TAZÓN PLEGABLE (16.2*12.1*9.45 INCH)
  • ? PRÁCTICO Y PORTÁTIL:? El tamaño del este transportín para perro es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • ? DISEÑO GENIAL:? Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • ? LIMPIEZA SENCILLA:? Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • ? AMPLIO USO:? Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ? GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD:? No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bolsa transporte tm31 sin usar Condición ¡Un misterio! bolsa de transporte para thermomix tm 31
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa transporte thermomix t31 y varoma. Nueva, Ni un solo uso.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa transporte en perfectas condiciones de este modelo de Termomix
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa transporte Thermomix modelos TM5 y TM6 nueva a estrenar
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa Transporte Thermomix TM5 nueva. Tiene dos compartimentos y para poner los libros y etc.
25 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Bolsa transporte thermomix TM31 vorwerk A estrenar, no se envía.
35 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Bolsa transporte thermomix TM 31 vorwerk Nuevo, a estrenar. No se envía.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa transporte Thermomix TM5/TM6 nueva. En perfecto estado.
35 €
Ver producto
España
Tamaño: 30 × 30 × 54 cm Descripción del producto Este transportador de perros, Ryan de TRIXIE, es ideal para transportar perros pequeños, gatos y otras mascotas pequeñas. ¡Hecho de resistente nailon, este transportador de perros, Ryan de TRIXIE, es apropiado para mascotas de hasta 10 kg! ¡El transportador de perros, Ryan de TRIXIE, está equipado con mangos e incluye una correa desmontable! Este transportador se abre en la parte delantera y superior, y tiene accesorios de malla para una buena circulación del aire. Este liviano transportador se dobla para facilitar su almacenamiento. Color: Negro Material: Poliéster Dimensiones: 54 x 30 x 30 cm (largo x ancho x alto) Capacidad de carga máxima: 10 kg Se abre en la parte delantera y superior Correa ajustable y desmontable Con accesorios de malla para una buena circulación de aire La correa corta evita que la mascota salte Con un práctico bolsillo lateral para artículos pequeños Placa base desmontable Material: Poliéster: 100% Contenido de la caja Bolsa Transporte Ryan, Nylon 30x30x54 cm, Ng
23,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bolsa transporte vorwerk bolsa transporte modelo: bolsa transporte marca: vorwerk Descripción bolsa transporte vorwerk bolsa transporte bolsa transporte vorwerk bolsa transporte es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
35,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bolsa transporte vorwerk bolsa transporte vorwerk edicion come bien con libro y vasos ajustables modelo: bolsa transporte vorwerk edicion come bien con libro y vasos ajustables marca: vorwerk informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción bolsa transporte vorwerk bolsa transporte vorwerk edicion come bien con libro y vasos ajustables bolsa transporte vorwerk bolsa transporte vorwerk edicion come bien con libro y vasos ajustables es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
46,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bolsa transporte vorwerk bolsa de transporte para thermomix ® tm5 o tm6 y varoma marca: vorwerk modelo: bolsa de transporte para thermomix ® tm5 o tm6 y varoma informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción bolsa transporte vorwerk bolsa de transporte para thermomix ® tm5 o tm6 y varoma bolsa transporte vorwerk bolsa de transporte para thermomix ® tm5 o tm6 y varoma es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
41,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bolsa transporte vorwerk bolsa de transporte para thermomix y varoma tm5 marca: vorwerk modelo: bolsa de transporte para thermomix y varoma tm5 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción bolsa transporte vorwerk bolsa de transporte para thermomix y varoma tm5 bolsa transporte vorwerk bolsa de transporte para thermomix y varoma tm5 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
31,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bolsa transporte vorwerk bolsa transporte tm6 marca: vorwerk modelo: bolsa transporte tm6 Descripción bolsa transporte vorwerk bolsa transporte tm6 bolsa transporte vorwerk bolsa transporte tm6 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
42,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bolsa transporte vorwerk bolsa tm6 modelo: bolsa tm6 marca: vorwerk Descripción bolsa transporte vorwerk bolsa tm6 bolsa transporte vorwerk bolsa tm6 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
35,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es