BOLSA PORTA HERRAMIENTAS STANLEY PROFUNDA DE TAPA PLANA EN ESPAÑA

Bolsa portaherramientas Stanley profunda de tapa plana. Está fabricada en tela de poliéster con denier de 600x600, lo que hace que quede reforzada la bolsa especialmente en zonas en las que se pude deteriorar mayormente. Es de apertura fácil al tener cremalleras engomadas y cuenta con un asa para el hombro que permite un traslado fácil de esta bolsa para almacenar herramientas eléctricas y herramientas manuales. La base es de plástico, que la protege de superficies sucias. Cuenta con múltiples bolsillos para organizar todo los accesorios y piezas y un bolsillo delantero con cierre para pequeñas piezas u objetos personales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolsa porta herramientas Stanley profunda de tapa plana
Bolsa porta herramientas Stanley profunda de tapa plana 0
loading
Precio: 15,46
15,46
61913246
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es