BOLSA PARA EL CUADRO DE COMBUSTIBLE ACEPAC EN ESPAÑA

La Fuel Bag M de ACEPAC es una bolsa de cuadro que ofrece un fácil acceso gracias a las cremalleras YKK repelentes al agua. La bolsa tiene bolsillos laterales de malla para guardar algunos aperitivos. Además, cuenta con un forro interior de colores vivos para una óptima visibilidad en la bolsa. Una bolsa de cuadro para transportar bocadillos, con bolsillos laterales, esta bolsa es ideal para viajes cortos.Construcción duradera y ligera de nylon y tejido sintético.Fijación ideal al cuadro de tu bicicleta con correas de velcro y cincha.Correas de velcro ajustables para fijar al manillar y a la potencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolsa para el cuadro de combustible Acepac
Bolsa para el cuadro de combustible Acepac 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76220474
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es