-
loading
Solo con imagen

Bolsa estanca impermeable

Listado top ventas bolsa estanca impermeable

YUMQUA BOLSAS IMPERMEABLES, BOLSA ESTANCA FUNDA IMPERMEABLE PARA CÁMARA, TELÉFONO MÓVIL, DOCUMENTO Y MAPA, 3 PIEZAS
  • Tamaño diferente: Estas bolsas impermeables contienen tres tamaños. Pequeño: 13x 15.5cm; Medio: 18x 21cm; Grande: 25x 32cm.
  • Materiales:Las bolsas impermeables están hechas de materiales de PVC esmerilado. Las bolsas estancas le permiten usar su teléfono celular sin abrir la bolsa (evite tirar con fuerza, altas temperaturas y fuego).
  • Tipo de cierre múltiple: cremallera adicional y cierre de cinta mágica plegable triple totalmente impermeable, menos estiramiento pero mayor resistencia a la perforación y al desgarro que las bolsas convencionales
  • Buen uso: bolsa impermeable para casi todo al aire libre, caminatas, kayak, pesca, paseos en bote, campamentos acuáticos, baños de natación y vacaciones en la playa. Se pueden usar como soporte de documentos a prueba de agua, funda impermeable para el teléfono, soporte de objetos de valor, estuche para mapas a prueba de agua, estuche para cámara, estuche para ipad y más.
  • Nota: antes de aplicar el producto, asegúrese de que todas las cremalleras estén completamente selladas y que la cinta mágica se haya sujetado bien. Este producto no es adecuado para el buceo. Por favor, evite la inmersión prolongada en agua. Ofrecemos 3 meses de garantía gratuita. Si tiene algún problema con las maletas, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo o un reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RYACO PREMIUM BOLSA ESTANCA 20L IMPERMEABLE SECA PVC- SET DE BOLSA WATERPROOF CON FUNDA TÁCTIL DE MÓVIL Y CORREA DE HOMBRO LARGA AJUSTABLE PARA PLAYA Y DEPORTES AL AIRE(RAFTING/KAYAK/ESQUÍ/PESCA)
  • 【100% resistente al agua】: nuestra bolsa impermeable para surfear está hecha de material impermeable resistente al agua, a la rotura y a los pinchazos. El diseño de 10L / 20L cuenta un sistema de enrollado para su cierre que protege los artículos del interior de la humedad.
  • 【Bolsa interna】: la bolsa está diseñada con una bolsa interior transparente con cremallera para artículos pequeños como llaves o tarjetas. De este modo ahorrará tiempo y esfuerzo si necesita buscar estos objetos .
  • 【Ventana transparente】: a través de la ventana transparente en el lateral de la bolsa puede ver la ubicación de los elementos internos sin abrirla. Es fácil confirmar que se trata de tu bolsa con un simple vistazo y comprobar que los objetos están dentro sin abrirla.
  • 【Diseño de correa de hombro flexible】: 10L / 20L, el usuario puede ajustar la distancia entre hombros, y ajustarlo a su modo preferido para colgarla. Cuenta con dos tirantes , cada uno hombreras anchas para su comodidad.
  • 【Múltiples usos】: esta bolsa impermeable es adecuada para practicar kayak, piragüismo, pesca, surf o jugar en la playa, practicar senderismo, etc. El bolsillo para el teléfono a prueba de agua incluido permite que su teléfono se utilice de manera segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLINTRONIC® BOLSA IMPERMEABLE, 30L MOCHILA IMPERMEABLE IP66, PARA CANOA KAYAK BARCO CAMPING NATACIÓN RAFTING VELO PESCA, AMARILLO (INCLUYE 2 PCS BOLSA IMPERMEABLE PARA TELÉFONO CELULAR)
  • ?【IP66 100% IMPERMEABLE】: La mochila impermeable con correa para el hombro está hecha de tela impermeable Thicken PVC 500D, buena impermeabilidad y rendimiento a prueba de agua. También puede sufrir agua y un ambiente húmedo, por lo que nunca puede preocuparse de que sus pertenencias personales sean regadas o manchadas. Pruebe y asegúrese de haber apretado la bolsa antes de llevarla bajo el agua.
  • ?【PASOS PARA EL USO】: Pellizque la boca de la bolsa como un rollo de papel y enróllela hacia abajo tres veces y luego cierre el receptáculo para usar. Para lograr un mejor efecto impermeable, doble la boca de la bolsa hacia abajo no menos de 3 veces. Cuando lo use al aire libre, no sumerja la boca de la bolsa completamente en el agua. Además, limpie el agua en la boca de la bolsa al abrirla.
  • ?【GRAN CAPACIDAD DE 30L】: 30L tiene una bolsa impermeable de gran capacidad para contener más de sus cosas (como ropa, toallas, productos para el sol y para el cuidado de la piel, hamacas, moscas para la lluvia u otros equipos). Fácil de transportar y transportar, se adapta cómodamente a todo tipo de cuerpo.
  • ?【CORREA ADJUSTABLE EXTRA】: Correas amortiguadas para cada tamaño! El sistema de flejado es cómodo y extremadamente resistente, lo suficiente como para llevar un paquete completo, y puede ajustar la longitud moviendo la posición de la hebilla fácilmente.
  • ?【APLICACIÓN】: Su equipo permanecerá seco incluso en condiciones adversas en estos bolsillos secos con fondo redondo. Ideal para lanchas motoras, veleros, motos acuáticas, kayaks, canoas, campamentos, pesca, motocicletas, vehículos todo terreno, motos de nieve y maleteros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA/MOCHILA ESTANCA WATERPROOF PARA ALMACENAR TUS OBJETOS RESISTENTE AL AGUA IDEAL PARA TREKKING, PESCA, NAVEGACIÓN, ESCALADA, SURF, PÁDEL SURF, VARIOS TAMAÑOS Y COLORES (GRIS, 2 LITROS)
  • Descubre nuestras bolsas impermeables y resistentes al agua! Mantiene tus objetos personales protegidos sin temor a que se mojen. Protege tus pertenencias del agua, suciedad o polvo. Un complemento ideal para este verano! Disponible en varios tamaños y colores!
  • Práctica bolsa estanca impermeable hecha de PVC con la técnica sin costura lo que hace mas práctica y duradera. Diseñada para el uso en exteriores. Para cerrarla simplemente enrolla la parte superior hacia abajo y abrocha ambos enganches. A la hora de guardarla se puede plegar con facilidad.
  • Disponible en varios tamaños (2L, 5L, 10L, 20L, 30L) para adaptarse a todas las necesidades de cada uno. Dependiendo el tamaño elegido, puede traer una hebilla para engancharla en cualquier lado(2L), una correa para colgarla de bandolera (5L, 10L, 20L y 30L) y las que traen dos correas para colocarlas de bandolera o mochila (20L y 30L).
  • Nuestras bolsas estanca de SUPERSKUNK pueden usarse para casi todo tipo de deportes tanto acuáticos como nadar, surf, rafting o terrestres como trekking, senderismo o hiking. Además, también puede usarse como "cubo" en pesca y acampada. Desde las de 2L para llevar el teléfono y las llaves hasta las de 30L para llevar el equipo de buceo, toallas, comida, etc.
  • Las medidas de cada bolsa están especificadas en la fotografía. Las medidas cuando la bolsa está rellena puede variar dependiendo de las vueltas que se le dé a la hora de cerrarla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VGUARD SET DE BOLSA WATERPROOF CON RIÑONERA IMPERMEABLE BOLSA CINTURA Y FUNDA MÓVIL IMPERMEABLE PARA PLAYA NATACIÓN CANOTAJE PESCA, PROTECCIÓN TELÉFONO MÓVIL, CÁMARA, DOCUMENTO, PASAPORTE (NEGRO)
  • 2 en 1 --- Kit de Bolsa Impermeable: Funda Impermeable de Móvil + Bolsa de Cintura Impermeable. Perfecto para cualquier deporte tales como buceo, correr, natación, excursiones, cenderisomo, patinaje, esquí.
  • Funda Impermeable de Móvil --- IPX8 Certificado a 100 pies (30 metros), VGUARD Funda Impermeabl para Móvil está diseñado para condiciones extremas. Perfecta para Nadar / ir a playa / cendelismo etc. Funda impermeable móvil con Ventanillas Transparentes de Doble Lados, se puede tomar las fotos con cámara delantera y trasera. Y no da influencia a recibir mansajes, emails, hacer las llamadas. Nota: Por favor tome fotos por los botones de volumen en este caso.
  • Tamaño Universal --- El funda impermeable móvil compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6.5 pulgadas. Tales como el iPhone XS Max / XR / X(S) / 8/8 Plus / 7/7 Plus, Samsung Galaxy S10 / S10+ / S9+ / S9 / S8 / Note 8, Xiaomi, Huawei, BQ Aquaris,Sony, Motorola, etc. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc. Simplemente disfrute de momentos en la playa, trotar, practicar kayak, esnórquel, ducharse, nadar.
  • Bolsa de Cintura Impermeable --- Cerraduras con cremallera para sellar la bolsa, con una tapa para plegar con velcro seguro, sus gadgets estarán totalmente protegidos durante la navegación, kayak, buceo, natación, pesca, senderismo, surf, camping y más. Tamaño: 8.46 * 6.1 pulgadas, bastante espacio para el teléfono móvil, efectivo, tejido, llaves, reloj, pasaporte, tarjetas al mismo tiempo.
  • Cinturón ajustable - La correa de la cintura se puede ajustar a través de la hebilla desprendible, también se puede usar la bolsa a través de su hombro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAILI 5 BOLSAS SECAS, BOLSA IMPERMEABLE DE CINCO PIEZAS A LA DERIVA, VERDE MILITAR ADECUADO PARA NADAR, NAVEGAR, HACER RAFTING, ACAMPAR, HACER KAYAK, IR DE EXCURSIÓN
  • 〖Ampliamente aplicable〗Verde Militar Adecuado Para Nadar, Navegar, Hacer Rafting, Acampar, Hacer Kayak, ir de Excursión
  • 〖Durable〗El nuevo diseño de la forma, el tratamiento de la superficie de la tela mejora en gran medida la repelencia al agua y la durabilidad de la tela, y también reduce en gran medida el coeficiente de fricción de la superficie de la tela, reduce el desgaste de la tela y mejora la vida útil de la tela, y también hace que la bolsa impermeable en la mochila. Elegir y colocar se vuelve fácil y suave.
  • 〖Conveniente〗 Una variedad de especificaciones para almacenar diferentes volúmenes de artículos. Una variedad de opciones de color para facilitar la clasificación de diferentes elementos.
  • 〖una variedad de tamaños〗 5 Bolsas Secas Contiene1.5L 2.5L 3.5L 4.5L .6L
  • 〖 paquete que incluye〗 5 * bolsa impermeable para bolsas secas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KYG BOLSA ESTANCA IMPERMEABLE 10L SET DE MOCHILA ESTANCA CON FUNDA DE MÓVIL Y BOLSA DE CINTURA, BOLSA SECA PARA PLAYA Y DEPORTES AL AIRE KAYAK SENDERISMO ESQUÍ PESCA ESCALADA CAMPING
  • KYG bolsa seca es resistente con una sección transversal ovalada que ahorra espacio. Hecha de la materia tenida malla, la bolsa estanca que se cose con la técnica sin costura, resiste el manejo brusco y es fácil de limpiar al final de cada viaje.
  • CATECORÍA: Ofrecemos una funda impermeable para móvil que es ideal para como iPhone 6/7 / 6S / 6 plus / 7 Plus 6S plus,Samsung Galaxy S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Huawei P9/ Xiaomi. Además la bolsa estanca y seca 10L viene con una pequeña cartera que es impermeable y puede guardar los artículos como el cargador, mp3, mp4 y baterías, etc.
  • CARACTERÍSTICAS: La bolsa seca impermeable es multiuso. Se puede usar en casi toddos deportes acuáticos como nadar, hacer canotaje, surf, etc. El set de bolsas impermeables pueden ayudarle disfutar el tiempo de deportes y descansar sin duda. Además, también se hace como cubo en pesca y acampada. Es muy ligera y útil.
  • CONVENIENTE PARA LLEVAR : Especialmente ofrecemos la bolsoa estanca con la capacidad Más pequeño. La ideal capacidad de 10L para el uso del individual o un corto paseo de 1-3 personas! Con el diseño de mochila, es más fácil y conveniente.
  • Fácil de guardarse: Hecho por el buen material, las bolsas estancas son fáciles de plegar y guardarse. Cuando no se utiliza, no ocupa mucho espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA IMPERMEABLE SYNCWIRE 【2 UNIDADES】 RIÑONERA IMPERMEABLE CON CORREA DE CADERA AJUSTABLE, FUNDA IMPERMEABLE CON CLASIFICACIÓN IP68 PARA DEPORTES ACUÁTICOS, PLAYA, NATACIÓN, BARCO, ESCALADA, ETC.
  • Garantía de resistencia al agua - Con un súper rendimiento de sello resistente al agua (calificación IP68), esta bolsa a prueba de agua brinda una protección completa para dispositivos en una variedad de entornos. Sus características incluyen tres sellos de cierre y un velcro plegable por encima, lo que asegura un sello perfecto, y asegura que su teléfono y objetos de valor estén seguros y secos. La protección máxima sumergido bajo el agua es de una profundidad de hasta 6 pies (2 metros).
  • Gran capacidad - La bolsa resistente al agua (con medidas de 8,5 X 6,2 pulgadas) puede satisfacer sus requisitos de almacenamiento para teléfonos inteligentes, cartera, pasaporte, llaves y otros artículos personales. Incluso puede almacenar un iPad Mini 1/2/3.
  • Correa de cintura ajustable extra larga - La correa de cintura es ajustable y lo suficientemente larga como para usar cómodamente, que puede servir para cinturas de tallas entre: 31" ~ 51" y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los amantes de los deportes al aire libre en la mayor medida. Apto para hombres, mujeres, niñas y niños.
  • Extremadamente duradera y apta para pantalla táctil - Fabricada de materiales de PVC premium suaves, evita que sus pertenencias se rayen con objetos cortantes como piedras o ramas. La bolsa transparente es 100% resistente al agua, a la nieve, y al polvo, al mismo tiempo que es apta para su uso táctil, puede echar una mirada y enviar un mensaje sin sacar su teléfono de la bolsa (desbloqueo por huella dactilar o botón Home no soportados).
  • Lo que recibe - Bolsa de cintura resistente al agua de Syncwire, garantía de 12+24 meses libre de preocupaciones, servicio al cliente rápido y accesible y soporte por correo electrónico 24/7 para su tranquilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYNCWIRE FUNDA IMPERMEABLE UNIVERSAL, 2 UNIDADES BOLSA PARA MÓVIL ESTANCA A PRUEBA DE AGUA IPX8 PARA IPHONE XS MAX XR XS X 8 7 6 PLUS SE 5S, XIAOMI REDMI NOTE 7 PRO, GALAXY S10+ S9 S8, HUAWEI P30 PRO
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 8 / 7 Pro, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOSH FUNDA IMPERMEABLE MÓVIL UNIVERSAL 2 UNIDADES, IPX8 BOLSA IMPERMEABLE MÓVIL FUNDA SUMERGIBLE PARA IPHONE 11 X XIAOMI REDMI NOTE 8 HUAWEI P30 SAMSUNG BQ AQUARIS Y OTROS MÓVILES HASTA 6.5 PULGADAS
  • Resistencia Superior Al Agua - Certificado IPX8. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. El certificado IPX8 le permite bucear a 10 m de profundidad de agua,Se puede lavar con agua para lograr el propósito de bloquear las bacterias.
  • Tamaño Universal: El funda móvil impermeable es compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6.5 pulgadas. Tales como el iPhone 11 Xs X 8 7 6 Plus, XiaoMi RedMi Note 8 Mi 9 a3,Samsung S10 S10e S9 S8 S7 J7 J5 J3, BQ Aquaris X, HUAWEI P30 P20 Mate 10 P10 P9, LG V30, HTC U12+, etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte y la identificación también
  • Flexibilidad - Ofrece una sencilla toma de fotos, videos y manipulación. El funda móvil impermeable es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono
  • Resistente: El funda impermeable móvil protege tus objetos personales del agua, la nieve, la arena y el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas sin ningún tipo de preocupación. Tales como buceo, correr, nadar, surfear, pescar, remar un barco, acampar y viajar. Además, contiene el cordón, puedes ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en la mano, muy fácil de llevar
  • Garantía y contacto con el vendedor: YOSH ofrece una garantía de 18 meses para nuestros productos, y puede solicitar una garantía extendida de acuerdo con las instrucciones para una GARANTÍA DE POR VIDA. Puede contactarnos a través de amzn.to/3cIkd88 y nuestro equipo de atención al cliente se comunicará con usted dentro de las 24 horas. También puede encontrarnos enviando correos electrónicos a support@yoshforyouth.com.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bolsa estanca de  PVC / Nylon Costuras selladas Transparente    
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa estanca especial para guardar tu traje o accesorios al salir de los baños de surf. Perfecto estado. Mejor WhatsApp al 619374104
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La bolsa estanca Silva TPU-V cuenta con una válvula de compresión incorporada para optimizar el espacio de embalaje. Sólo tiene que girar la válvula, apretar la bolsa para que salga el aire, cerrar la válvula y ya tiene una bolsa compacta que es más fácil de colocar en su kayak o mochila. La bolsa estanca de TPU-V está hecha de material resistente a la abrasión que puede soportar condiciones difíciles. El material transparente hace que sea más fácil encontrar su equipo dentro de la bolsa. La serie TPU-V es perfecta para el kayakista o el navegante con altas exigencias en su equipo. Mantén tu equipo seco y organizado durante tus aventuras marinas donde la protección del agua, la durabilidad y el espacio para empacar es clave. Las bolsas estancas son fáciles de rellenar y cerrar - enrolla los bordes superiores al menos tres veces, y cierra la hebilla y tus pertenencias se mantendrán secas. Las bolsas están hechas de una tela resistente y duradera, adecuada para cualquier actividad al aire libre. Características: - Impermeable - Flexible en temperaturas de hasta -20ºC - Material: Poliuretano Termoplástico (TPU) transparente resistente a la abrasión - Capacidad: 36 L - Peso: 295 g
37 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La bolsa estanca Silva TPU-V cuenta con una válvula de compresión incorporada para optimizar el espacio de embalaje. Sólo tiene que girar la válvula, apretar la bolsa para que salga el aire, cerrar la válvula y ya tiene una bolsa compacta que es más fácil de colocar en su kayak o mochila. La bolsa estanca de TPU-V está hecha de material resistente a la abrasión que puede soportar condiciones difíciles. El material transparente hace que sea más fácil encontrar su equipo dentro de la bolsa. La serie TPU-V es perfecta para el kayakista o el navegante con altas exigencias en su equipo. Mantén tu equipo seco y organizado durante tus aventuras marinas donde la protección del agua, la durabilidad y el espacio para empacar es clave. Las bolsas estancas son fáciles de rellenar y cerrar - enrolla los bordes superiores al menos tres veces, y cierra la hebilla y tus pertenencias se mantendrán secas. Las bolsas están hechas de una tela resistente y duradera, adecuada para cualquier actividad al aire libre. Características: - Impermeable - Flexible en temperaturas de hasta -20ºC - Material: Poliuretano Termoplástico (TPU) transparente resistente a la abrasión - Capacidad: 24 L - Peso: 220 g
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La bolsa estanca Silva TPU-V cuenta con una válvula de compresión incorporada para optimizar el espacio de embalaje. Sólo tiene que girar la válvula, apretar la bolsa para que salga el aire, cerrar la válvula y ya tiene una bolsa compacta que es más fácil de colocar en su kayak o mochila. La bolsa estanca de TPU-V está hecha de material resistente a la abrasión que puede soportar condiciones difíciles. El material transparente hace que sea más fácil encontrar su equipo dentro de la bolsa. La serie TPU-V es perfecta para el kayakista o el navegante con altas exigencias en su equipo. Mantén tu equipo seco y organizado durante tus aventuras marinas donde la protección del agua, la durabilidad y el espacio para empacar es clave. Las bolsas estancas son fáciles de rellenar y cerrar - enrolla los bordes superiores al menos tres veces, y cierra la hebilla y tus pertenencias se mantendrán secas. Las bolsas están hechas de una tela resistente y duradera, adecuada para cualquier actividad al aire libre. Características: - Impermeable - Flexible en temperaturas de hasta -20ºC - Material: Poliuretano Termoplástico (TPU) transparente resistente a la abrasión - Capacidad: 12 L - Peso: 170,5 g
2.995 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Se vende Bolsa Estanca para Equipo de Buceo Aqualung Traveller Bag. COMO NUEVA, IMPECABLE. ENVIO TODA ESPAÑA. Bolsa con fondo estanco y DOBLE tapón plástico de rosca para evacuar agua. Permite vaciar fácilmente el agua almacenada en el fondo de la bolsa Medidas: 85 cm x 35 cm x 35 cm Volumen: 130 litros
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas Gran capacidad, montaje fácil, verdaderamente impermeable, alta cubierta de la pantalla sensible, visera del sol, cremallera dual, Tiras mágicas fijo estable, compatibilidad fuerte para los teléfonos & bike, etc.
15 €
Ver producto
España
Mantenha-se em forma e descubra as últimas novidades do setor para fazer desporto com as melhores garantias! compre bolsa impermeável CRESSI-SUB pvc azul 15 l ao melhor preço e desfrute de uma vida saudável! cor: azulcapacidade: 15 lsexo: unissexoidade recomendada: adultoscaracterísticas: resistente Á água/subaquáticomaterial: pvctipo: bolsa impermeável
Ver producto
España
Mantenha-se em forma e descubra as últimas novidades do setor para fazer desporto com as melhores garantias! compre bolsa impermeável CRESSI-SUB pvc 15 l preto ao melhor preço e desfrute de uma vida saudável! cor: pretosexo: unissexoidade recomendada: adultoscaracterísticas: resistente Á água/subaquáticocapacidade: 15 lmaterial: pvctipo: bolsa impermeável
35,99 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Se vende Bolsa o Macuto Estanco para Equipo de Buceo o Pesca Submarina de segunda mano Cressi Gorilla. En EXCELENTE ESTADO, COMO NUEVA, nunca se ha llegado a usar o meter material mojada, solo algún roce de tener guardada. ENVIO TODA ESPAÑA Macuto de grandes dimensiones apto incluso para contener las aletas largas de buceo apnea. Confeccionado en resistente PVC ensamblado mediante calor, está completamente impermeabilizado y permite transportar el equipo en coche, después de su uso, sin que se moje el maletero. La total impermeabilidad del macuto posibilita el enjuague del equipo en su interior, llenándolo de agua dulce. Un tapón de descarga en uno de los extremos facilita el vaciado de agua. Gorilla ha sido dotada con cómodas asas para facilitar su transporte y de dos tiras que pueden servir también como correas.
29 €
Ver producto
España
9,0 superior Bolsa impermeable Cremalleras selladas Funda de PU antideslizante Separador de 14 vías 9 bolsillos Bolsillos para objetos de valor Soporte para toallas/guantes Soporte para paraguas
303,63 €
Ver producto
España
Bicicleta Asiento Trasero Bolsa Multifunción Impermeable Expandible MTB Bicicleta Alforja Bolsa Bicicleta Rack Bolsa Con Cubierta De Lluvia
59,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa estanca para poder visualizar el móvil mientras haces tú ruta con agujero para sacar el cable de los cascos o el cargador. Lleva un soporte para ponerlo tipo espejo retrovisor. Se vende porque queda demasiado grande para mi móvil, pero no se ha usado nunca.
9 €
Ver producto
España
Bolsa estanca para Kayak, Paddle Surf, Barrancos y otras actividades acuáticas. Disponible en diferentes tamaños de 5, 10, 20 y 30 Litros. Con correa para utilizar como mochila y facilitar su transporte cuando sea usada para barranquismo u otros deportes acuáticos. Tienen mayor impermeabilidad y durabilidad que los botes estancos.
Ver producto
España
Bolsa de sillín/carga resistente al agua, ampliable de 39 a 52 litros. Se puede montar en: maletas superiores con bucles de correa, portaequipajes montables en maletas superiores, sillines para pasajeros. Diseñado para todo tipo de motos de turismo y aventura.Material:- Poliéster de alta densidad 1200D W/R y poliéster 1680D- Inserciones de Hypalon- Base recubierta de material antideslizante- Materiales exteriores altamente resistentes a los rayos UVTodos los materiales están desarrollados según la norma REACHEn:- Correas de sujeción a la moto- Sistema de cierre enrollable que garantiza un perfecto sellado impermeable- Bolsillo superior exterior independiente del compartimento principal, ampliable- Bolsillo superior exterior independiente del compartimento principal- Bolsa interior impermeable extraíble y ampliable, Índice de impermeabilidad IPX5 (resistente a la lluvia intensa y a las condiciones extremas)- Kit de carga adicional compuesto por 2 correas desmontables con ganchos en los extremos, que se fijan a 4 hebillas de hypalon colocadas en la bolsa- Correas de hombro incluidas para convertirla en mochila- Asa de transporte- Inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad- Orificios de drenaje de agua/humedad en el fondo de la bolsa
236,41 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es