-
loading
Solo con imagen

Bolsa maternidad

Listado top ventas bolsa maternidad

MEDELA JUEGO DE BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE MATERNA DE 180 ML, 50 BOLSAS DE LECHE MATERNA SIN BPA CON DOBLE CREMALLERA, CONGELACIÓN RÁPIDA Y DESCONGELACIÓN
  • Para todas tus necesidades de alimentación: la manera conveniente de almacenar, transportar y calentar leche materna expresada, las bolsas de almacenamiento de leche materna Medela son higiénicas y proporcionan un almacenamiento seguro para tu preciada leche materna
  • Se mantiene en posición vertical o plana: cada bolsa de almacenamiento de leche materna está higiénicamente precintada, se mantiene vertical para un fácil manejo y se mantiene plana para un almacenamiento cómodo
  • Protección contra fugas: asegura tu preciada leche materna gracias a la doble cremallera de protección y doble pared, mientras que las costuras termoselladas garantizan que no se rompa, se rompa ni se agrieta
  • Conserva la leche materna: bolsas de almacenamiento de leche materna sin BPA que se congelan y descongelan rápidamente para preservar la calidad de la leche materna; paneles de fecha y volumen permiten un fácil etiquetado y medición para mantener un seguimiento
  • Artículos entregados: 50 bolsas de almacenamiento de leche materna Medela de 180 ml con bolsa de transporte para mantener organizado, para más información sobre la recomendación de la OMS sobre la duración de la lactancia materna visita el sitio web de Medela
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOODI 2 PIEZAS BOLSAS DE VIAJE PLEGABLE LIGERA BOLSA MATERNIDAD BOLSAS DE VIAJE MUJER BOLSA ULTRALIGERA PLEGABLE BOLSO DE MANO VIAJE BOLSA VIAJE LIGERA MATERNIDAD BOLSA HOSPITAL BEBE BOLSO VIAJE
  • [Separación en Seco y Húmedo] Las 2 piezas Bolsas de Viaje Ligera de YOODI están hechas de tela de nailon suave resistente al desgarro e impermeable y cremallera metálica de alta calidad, fuerte, suave y duradera.
  • [Gran Capacidad y Peso Ligero] Este bolso de mano de viaje es ultraligero de 240 gramos y fácil de transportar. El tamaño es de 48 * 32 * 16 cm. Puede contener todos sus accesorios de viaje. También es un tamaño perfecto para usar como una bolsa de deporte liviana. Hay 2 bolsillos laterales para botellas a ambos lados de la bolsa de equipaje, que pueden contener agua botellas, teléfonos móviles y otros artículos pequeños.
  • [Esencial Para Los Viajes a Casa] Esta bolsa de equipaje comprimible es muy adecuada para viajar y le brinda un viaje limpio y cómodo. O póngalo en casa para organizar su ropa y zapatos. También se puede usar como bolsa de viaje, bolsa de baño, bolsa de playa de fin de semana, bolsa de pañales.
  • [Fácil de Transportar] La bolsa ultraligera plegable se puede doblar fácilmente en una bolsa pequeña de 22 * ​​15 cm, que es muy adecuada como bolso de mano para tomar un avión y evitar costos excesivos de equipaje. Cuando no necesite bolsa viaje ligera, puede doblarla fácilmente en una bolsa pequeña y guardarla en una maleta.
  • [La Opción de Regalo Perfecta] Bolso de viaje fin de semana elegante, duradero y ultraligero, adecuado para viajes al aire libre y almacenamiento familiar. Es la opción de regalo perfecta para hombres, mujeres y estudiantes que aman viajar y limpiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SITAKE 2 PIEZAS BOLSA DE VIAJE PLEGABLE, BOLSAS MANO LIGERAS E IMPERMEABLES, ADECUADAS PARA PASAR LA NOCHE, VACACIONES, COMPRAS, FINES DE SEMANA, EXCURSIONES, GIMNASIO
  • ➊Tamaño & Colores: desplegado: 18.9 "x 12.6" x 6.3 "Pliegue: 8.3" x 7.1 "x 1"; Colores: rojo vino, azul marino. El amplio espacio es conveniente para organizar los artículos que necesita cuando viaja.
  • ➋Diseño ligero & Plegable: gracias a su diseño plegable, ocupa muy poco espacio cuando se pliega. Y el elaborado bolsillo trasero está diseñado para caber en el asa de la maleta, incluido el baúl de 18 a 30 pulgadas. Súper conveniente!
  • ➌Tamaño Ideal: la dimensión de despliegue es de 48 x 16 x 32, que puede cumplir con las restricciones de artículos personales de la mayoría de las aerolíneas. Y cabe perfectamente debajo del asiento cuando viaja, ¡llévelo siempre con usted!
  • ➍ Duradero & impermeable: hecho de cremallera de metal de alta calidad hecha de tela Oxford resistente al desgarro e impermeable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por romperse o romperse durante el viaje.
  • ➎ Organizador Múltiple: perfecto para deportes, bolsas de ropa, fitness, yoga, viajes, compras de fin de semana, pernoctaciones, campamentos y picnics y más. Es una opción ideal para viajeros y salidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA PARA CAMBIAR PAÑALES PARA BEBÉS, BOLSA PARA PAÑALES MATERNA MESSENGER CON CORREAS PARA COCHECITOS Y 12 BOLSILLOS, GRANDE DE ALMACENAMIENTO PARA TODOS LOS ACCESORIOS PARA BEBÉS(GRIS)
  • ★ Bolso de pañales / bolso de mensajero / diseño organizador de cochecito: calidad superior con la mejor funcionalidad. Todos los materiales son seguros para el bebé, con tela Oxford duradera e impermeable. Incluye correa para el hombro para usar como bolso de hombro y asa larga como bolso de mano, también con correas de velcro para cochecitos, ¡fácil de colgar en el cochecito y listo!
  • ★ Garantía de devolución del 100% del dinero: la bolsa de pañales Homlynn será su bolsa de pañales favorita en la vida de su madre ocupada. Todas las bolsas de pañales están garantizadas con un reembolso del 100% del dinero si no está satisfecho con ellas.
  • ★ Bolso de pañales / bolso de mensajero / diseño organizador de cochecito: calidad superior con la mejor funcionalidad. Todos los materiales son seguros para el bebé, con tela Oxford duradera e impermeable. Incluye correa para el hombro para usar como bolso de hombro y asa larga como bolso de mano, también con correas de velcro para cochecitos, ¡fácil de colgar en el cochecito y listo!
  • ★ Garantía de devolución del 100% del dinero: la bolsa de pañales Homlynn será su bolsa de pañales favorita en la vida de su madre ocupada. Todas las bolsas de pañales están garantizadas con un reembolso del 100% del dinero si no está satisfecho con ellas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS AVENT SCF603/25 - PACK DE 25 BOLSAS PARA ALMACENAJE DE LECHE MATERNA, 180 ML, COLOR BLANCO
  • Aptas para el frigorífico o el congelador
  • Sin BPA
  • Fácil de usar
  • Preesterilizadas
  • Incluye 25 bolsas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS DE ALMACENAMIENTO PARA CONSERVAR Y CONGELAR LECHE MATERNA, 100 CONTENEDORES DE LECHE PREESTERILIZADAS A PRUEBA DE FUGAS LIBRE DE BPA DE BB-COOL CAPACIDAD 210ML
  • PRODUCTO SALUDABLE:Nuestras Bolsas de almacenamiento para conservar y congelar leche materna son saludables y no tóxicas para la salud de su bebé, hechas de materiales sostenibles y libres de BPA.
  • PREESTERILIZADOS: Están preesterilizados y listos para usar: no los limpie antes de usarlos.Su diseño pre esterilizado garantiza la seguridad de tu bebé.
  • CIERRE IMPERMEABLE, FÁCIL DE ALMACENAR: las bolsas son autoportantes bolsas de almacenamiento cuentan con un cierre de doble cremallera que es altamente impermeable para evitar fugas, y una base reforzada para un fácil almacenamiento de pie.
  • DE GRAN CAPACIDAD: El paquete de 100 unidades tiene una gran capacidad y puede contener hasta 210 ml / 7 oz, con un lugar para escribir el nombre y la fecha. Fácil de verter en sus botellas gracias al plástico rígido en los lados
  • Consejos de conservación: Temperatura ambiente (19 à 22 °C) : 8 horas Refrigerador ( 0 à 4°C ) : 3 à 5 días congelador de una puerta : 2 semanas Congelador horizontal( -21 °C) : 6 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NARWEY PLEGABLE BOLSA DE VIAJE BOLSA DE MANO EQUIPAJE EQUIPADO WEEKENDER DEPORTE NOCTURNO DUFFLE PARA NIÑOS NIÑAS MUJERES
  • ✅ DURADABLE con correa adicional para el hombro: las correas sólidas soportan el peso de más de 45 libras, junto con las cremalleras de metal lisas, sin necesidad de preocuparse por rasgarse o romperse durante los viajes. Hecho de tela impermeable y gruesa para proteger sus engranajes bien de la lluvia o mojado. Además, también viene con una correa de hombro adicional.
  • ✅ PERFECT CARRY ON: una excelente elección como equipaje de mano para el asiento debajo del asiento para la mayoría de los vuelos internacionales o una bolsa para souvenirs, que se encuentra justo en la caja.
  • ✅ PLEGABLE Y LIGERO: plegado en su propia bolsa exterior cuando no está en uso ocupa un espacio mínimo. La capacidad de 25 litros y solo 7.2 onzas ofrecen el mismo espacio de embalaje que una maleta pequeña, menos el peso y el volumen.
  • ✅ FÁCIL DE LLEVAR - Su bolsillo de almacenamiento externo ofrece acceso rápido a artículos pequeños. La bolsa como correa permite que la bolsa de lona se ajuste al asa de la maleta común 18 20 24 26 28 32 pulgadas para facilitar su transporte.
  • ✅ VERSÁTIL: puede guardar fácilmente todos sus artículos de gimnasio o de viaje, ideal para bolsas de ropa, deportes, uso del gimnasio, yoga, viajes, compras de fin de semana, pernoctaciones, campamentos y picnic, sería un excelente compañero para mujeres y niñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAGZY PLEGABLE BOLSO DE VIAJE GRANDE BOLSA DE HOMBRO DE GIMNASIO BOLSA DEPORTIVA MANO MALETA DE VIAJE WEEKEND CABINA DE EQUIPAJE BOLSO HOLDALL BOLSA FINES DE SEMANA EQUIPAJE CAMPING 30L GRIS
  • Materiales impermeables duraderos: hechos de tela Oxford resistente a la rotura y resistente al agua, las cremalleras metálicas de alta calidad nunca se romperán. Una combinación con la calidad y el estilo de la moda.
  • Gran capacidad y peso ligero: esta bolsa de lona mide aproximadamente 30 l (45 x 15 x 30 cm), lo suficientemente grande como para llevar todas sus necesidades de viaje, también tamaño perfecto para usar como una bolsa deportiva liviana, con 2 bolsillos laterales para botellas de agua, teléfonos celulares, o papeles de seda Súper ligero de 240 gramos, fácil de transportar.
  • Viaje confiable esencial: es una bolsa de lona plegable que se puede doblar fácilmente en una bolsa pequeña de 22 x 15 cm, perfecta para llevar con usted como una bolsa Just-In Case adicional en el aeropuerto para evitar el exceso de equipaje, llevar sus regalos y recuerdos, o para transferir sus cosas desde su maleta dañada. Este es un salvavidas del aeropuerto para cualquier viaje; siempre llévate uno contigo en cualquier viaje o compra.
  • Usos multiusos: Este duffel empacable es perfecto para usarlo como bolsa de viaje, o se usa en casa para almacenar y transportar su equipo deportivo u otros artículos grandes, o se puede doblar como una bolsa deportiva que se puede guardar fácilmente en cualquier tamaño de bolsos.
  • Un regalo de moda para los viajeros: colores súper livianos, prácticos, durables y de moda para la vida diaria de viajar al aire libre. Es una opción de regalo perfecta para los viajeros, adecuada para todas las personas, tales como hombres, mujeres, estudiantes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEKEBABY BOLSO CAMBIADOR DE PAÑALES PARA MAMÁ Y NIÑA, SATCHEL MESSENGER DE GRAN CAPACIDAD, IMPRESIÓN DE FLECHA, GRIS
  • Gran Compartimento Principal: Con muchos compartimentos que hacen más fácil que esté organización. Hasta 17 bolsillos, que incluyen 1 bolsillo lateral de pañuelo de papel, 2 bolsillos aislados para botellas de leche, 1 bolsillo en la parte posterior para almohadilla o cambiador, etc.
  • Repelente al agua: Nuestra bolsa para pañales para bebés está hecha de tela de poliéster de alta calidad con tratamiento impermeable. El forro interior es resistente al agua y también se limpia fácilmente. Cualquier desorden o derramamiento hecho puede ser fácilmente limpiado en una brisa.
  • 3 Opciones de transporte: Las asas de asas, las correas del cochecito y la correa cruzada del cuerpo / mensajero (que se pueden colocar cuando no se usa).
  • Clips de Cochecito & Cambiador: Los clips de cochecito están integrados en ambos lados de la bolsa, adecuado para la mayoría de los cochecitos. El paquete incluye un cambiador y una correa ajustable para el hombro.
  • Satisfacción garantizada: Garantía de devolución del dinero de 30 días por cualquier razón, garantía de 180 días para cuestiones relacionadas con la calidad, servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA MATERNAL DE PAÑALES RUVALINO, GRAN BOLSO DE VIAJE, PARA EL CARRITO DEL BEBÉ, ELEGANTE PARA MAMÁ Y PAPÁ, CAMBIADOR DE BEBÉ CONVERTIBLE PARA NIÑOS Y NIÑAS CON BOLSILLOS INDEPENDIENTES (GRIS)
  • Diseño simple pero versátil - Con una variedad de bolsillos sin y con cremallera, también cuenta con 3 portabiberones independientes, nuestro gran bolso de maternidad para viaje tiene un diseño aerodinámico, espacioso y del tamaño adecuado para la salida en familia, sin embargo, su estilo le permite múltiples usos, como bolsa de hospital para el nacimiento del bebé y también como un regalo ideal para un baby shower.
  • Una distribución versátil y bien diseñada: un compartimento extra grande se adapta a sus artículos más grandes, mientras que los 14 bolsillos pequeños le ayudan a estar organizada sin tener que buscar. El espacioso interior tiene espacio suficiente para guardar todo, desde bocadillos hasta ropa de repuesto, y la abertura extra ancha hace que esta gran bolsa de pañales facilite el encontrar las cosas con rapidez.
  • Diseñado para la comodidad - Las correas incorporadas para el carrito de bebé permiten colgar el bolso cambiador para bebé en cualquier lugar. Tiene una práctica correa en la parte trasera que se desliza fácilmente sobre las asas de equipaje de mano con ruedas y tacos metálicos en la parte inferior para mantener la bolsa de maternidad limpia, así como una correa para el hombro ajustable con una almohadilla deslizante para amortiguar el peso del bolso de maternidad.
  • Elegante y práctico: El bolso cambiador para bebé tiene un esquema de color neutro de género y marrón que resalta el estilo. Se puede utilizar como bolso cruzado/ bandolera, bolso de mano y organizador de carro de bebé, pero también como bolso de fin de semana o como equipaje de mano de viaje una vez que el bebé crezca, es unisex.
  • Calidad superior y durabilidad - Con un interior y exterior impermeables y resistentes a salpicaduras, nuestro bolso maternal para pañales está hecho de tela de poliéster duradera y resistente a las rasgaduras y un recubrimiento duradero. Diseño ligero (sólo 2 libras/ 900 gr) que no añade volumen al bolso del bebé, pero que es lo suficientemente resistente como para soportar elementos pesados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bolsa de maternidad para el carrito del bebé. en color azul marino. de la marca pasito a pasito. el precio bes solo de la kolsa. consultar precio del resto de productos a juego.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa Canastilla de la marca Beaba Apenas está usada. El bolsillo de delante se puede quitar con una cremallera para que te lo puedas llevar al cambiador. El interior de la bolsa está muy bien compartimentado con bolsillitos. Viene con dos accesorios: una bolsa térmica para transportar la papilla o el bibe y con un porta chupetes.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de viaje para tu bebé (maleta) en tela acolchada con estampado en cuadritos diminutos en azul clarito . Dispone de asas para llevarla en manos o colgada. Buen estado de conservación. Entrega zona Vaguada. Para compras de importe igual o superior a 50€, descuento adicional del 10% Casualplay, inglesina, maclaren,quinny, bebeconfort, nuk, maxi-coxi, baby jogger, avent, micuna, bonjourbebe, quax, bimbidreams, sauthon, mountain buggy, bebe due, pepe JEANS, Tommy Hilfiger, RALPH LAUREN, GOCCO, prenatal, chicco,Massimo DUTTI, nanos, adidas, nike, converse, carolina herrera, dior, cuco, bebé, cuna, niño, funda, baño, isbn
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa con asa para poder enganchar a cualquier carrito con múltiples bolsillos, algunos térmicos y con cambiador plegable impermeable. Usado un año pero con dos manchas una de rotulador y otra de cafe que no salen con el lavado pero que no se ven porque están por la parte de dentro.
15 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Balsa maternidad/ carro TUCTUC negra con rayas blancas. Múltiples bolsillos.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso de maternidad TUC TUC en color gris. Tiene muchos bolsillos y compartimentos. Incluye cambiador y funda isotérmica para biberón. Tiene algún roce de uso. Recogida por parte del comprador, no hago envíos. No acepto intercambio por otros artículos. Atiendo por whatsapp.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo de bebé Gadis. nuevo a estrenar manta arrullo de material polar y bolsa para el carro (panera) con bandolera y compartimentos exteriores. mucha capacidad
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bossa nadó / bossa canastreta A dins la bossa hi ha 6 butxaques, 3 a cada costat. També té una tira per poder perjar-la. 48cm x 27cm x 21cm Nova, en perfectes condicions Bolsa maternidad / Bolsa canastilla
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin estrenar, con sus etiquetas y precio. Regalo portadocumentos.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de maternidad para guardar las cosas del bebé. Incluye cambiador, varios compartimentos,asa larga y asa corta para colgar en el carrito. Diseñada para satisfacer las necesidades de las nuevas madres.   CAMBIADOR, Tejido exterior, Algodón 20%, Poliéster 80%, Forro, Etil vinil acetato (eva) 100%, Relleno, Polipropileno (pp) 100% BOLSA/BOLSO, Tejido exterior, Sintético 100%, Forro, Algodón 20%, Poliéster 80%, Relleno, Polipropileno (pp) 100%
49,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de maternidad para guardar las cosas del bebé de la nueva colección People de Tuc Tuc. Incluye cambiador. Varios compartimentos. Asa larga y asa corta para colgar en el carrito. Diseñada para satisfacer las necesidades de las nuevas madres. Adaptadores a Coche, Cambiador, Organizadores, Bolsillos Portaobjetos, ayudarán a la madre en su día a día. 39 x 28 x 16 cm medidas y peso 39 x 28 x 16 cm
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para nuestras madres más clásicas, os presentamos nuestra bolsa de maternidad. Es espaciosa, práctica y con un diseño pensado para ayudarte a organizar tu día a día y el de los más pequeños de la casa. Todas nuestras bolsas vienen con un útil cambiador, asa de transporte y colgadores para que puedas colocar tu bolsa en el carrito, siempre que lo necesites. TEJIDO EXTERIOR: 100% SINTÉTICO FORRO: 100% POLIÉSTER RELLENO: 100% POLIPROPILENO CAMBIADOR TEJIDO EXTERIOR: 100% ETIL VINIL ACETATO FORRO: 100
59,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tuc Tuc Bolsa de maternidad Basic del gris de la colección, dispone de diferentes compartimentos interiores, ideales para una perfecta organización. De limpieza fácil y rápida, se puede acoplar a la silla del bebé. Incluye cambiador.   BOLSA, Tejido exterior, Poliéster 100%, Forro, Algodón 5%, Poliéster 95%, Capa, Poliuretano (pu) 100%, Relleno, Poliéster 100% CAMBIADOR, Tejido exterior, Poliéster 100%, Forro, Polietileno vinil acetato (peva) 100%, Relleno, Poliéster 100%
59,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto en perfecto estado marca NAFNAF de bolsa de maternidad, cambiador, porta chupete y porta biberón. Se incluye también pequeño bolso para silla de paseo.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TEXTIL: 100% ALGODÓN | PARTE PLÁSTICA: 100% POLIAMIDA Especificaciones técnicas Útiles colgadores que te permitirán adaptar de forma sencilla cualquiera de nuestras bolsas y mochilas de maternidad a la silla de tu bebé. Ya no tendrás que cargar con peso innecesario y podrás disfrutar de tus momentos de paseo.
9,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa Canastilla Acolchada Rosa Ines Bolsa Maternidad Inés Pasito a Pasito Rosa realizada en polipiel acolchada, de exclusivo diseño el complemento perfecto para llevar todo lo necesario para la mamá y el bebé durante los paseos agregando un toque de estilo inconfundible. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Bolsa Maternidad Inés Pasito a Pasito Rosa ideal para colgar en la silla de paseo o cochecito. - Realizada en polipiel acolchada de gran capacidad  y detalles muy cuidados. - Bolsa para silla de paseo, muy elegante y práctica, para llevar todo lo que necesites tú y tu bebé. - Incluye asa larga para colgar en el hombro y asas cortas para colgar en el cochecito. - Incluye cambiador. - En el interior forro a tono con bolsillos. - Se puede lavar a mano o a máquina a 30º. - Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Medidas: 44 x 31 x 14 cm. Color: Rosa.
4.495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa Canastilla Acolchada Azul Ines Bolsa Maternidad Inés Pasito a Pasito Azul realizada en polipiel acolchada, de exclusivo diseño el complemento perfecto para llevar todo lo necesario para la mamá y el bebé durante los paseos agregando un toque de estilo inconfundible. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Bolsa Maternidad Inés Pasito a Pasito Azul ideal para colgar en la silla de paseo o cochecito. - Realizada en polipiel acolchada de gran capacidad  y detalles muy cuidados. - Bolsa para silla de paseo, muy elegante y práctica, para llevar todo lo que necesites tú y tu bebé. - Incluye asa larga para colgar en el hombro y asas cortas para colgar en el cochecito. - Incluye cambiador. - En el interior forro a tono con bolsillos. - Se puede lavar a mano o a máquina a 30º. - Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Medidas: 44 x 31 x 14 cm. Color: Azul.
4.495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa Canastilla Acolchada Gris Ines Bolsa Maternidad Inés Pasito a Pasito Gris realizada en polipiel acolchada de color gris de exclusivo diseño el complemento perfecto para llevar todo lo necesario para la mamá y el bebé durante los paseos agregando un toque de estilo inconfundible. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Bolsa Maternidad Inés Pasito a Pasito Gris ideal para colgar en la silla de paseo o cochecito. - Realizada en polipiel acolchada de gran capacidad color gris y detalles muy cuidados. - Bolsa para silla de paseo, muy elegante y práctica, para llevar todo lo que necesites tú y tu bebé. - Incluye asa larga para colgar en el hombro y asas cortas para colgar en el cochecito. - Incluye cambiador. - En el interior forro a tono con bolsillos. - Se puede lavar a mano o a máquina a 30º. - Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Medidas: 44 x 31 x 14 cm. Color: Gris.
4.495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa Canastilla Acolchada Beig Ines Bolsa Maternidad Inés Pasito a Pasito Beig realizada en polipiel acolchada, de exclusivo diseño el complemento perfecto para llevar todo lo necesario para la mamá y el bebé durante los paseos agregando un toque de estilo inconfundible. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Bolsa Maternidad Inés Pasito a Pasito Beig ideal para colgar en la silla de paseo o cochecito. - Realizada en polipiel acolchada de gran capacidad  y detalles muy cuidados. - Bolsa para silla de paseo, muy elegante y práctica, para llevar todo lo que necesites tú y tu bebé. - Incluye asa larga para colgar en el hombro y asas cortas para colgar en el cochecito. - Incluye cambiador. - En el interior forro a tono con bolsillos. - Se puede lavar a mano o a máquina a 30º. - Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Medidas: 44 x 31 x 14 cm. Color: Beig.
4.495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa maternidad carrito, en marrón de bebe confort. Mucho espacio.
7 €
Ver producto
España
Bolsa de maternidad con cambiador. Bolsa de maternidad. Dispone de diferentes compartimentos interiores, ideales para una perfecta organización. De limpieza fácil y rápida. Se puede acoplar a la silla del bebé. Incluye cambiador y colgador de bolsos tuc tuc easy fixe
49 €
Ver producto
España
Bolsa de maternidad con cambiador y porta documentos. Bolsa de maternidad. Dispone de diferentes compartimentos interiores, ideales para una perfecta organización. De limpieza fácil y rápida. Se puede acoplar a la silla del bebé. Incluye cambiador y el porta documentos.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa panera o bolso para silla de paseo Flower Mellow en polipiel impresa con flores gris. Bolsa para silla de paseo, muy elegante y práctica, para llevar todo lo que necesite tu bebé. Bolsa panera o bolso para silla de paseo Flower Mellow en polipiel impresa con flores gris. Bolsa para silla de paseo, muy elegante y práctica, para llevar todo lo que necesite tu bebé. Incluye asa larga para colgar en el hombro. Forro interior con bolsillos. Se puede lavar a mano o a máquina a 30º. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Medidas: 30X34X10 cm. Bolsas de maternidad Pasito a pasito. 100% PVC Lavar a maquina máx. 30°C. No usar lejía. No planchar. No limpiar en seco. No se puede usar secadora.
7.695 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa canastilla o bolso para silla de paseo London en polipiel negra con estrellas grabadas. Bolsa para silla de paseo, muy elegante y práctica. De gran capacidad para llevar todo lo que necesite tu bebé. Bolsa canastilla o bolso para silla de paseo London en polipiel negra con estrellas grabadas. Bolsa para silla de paseo, muy elegante y práctica. De gran capacidad para llevar todo lo que necesite tu bebé. Incluye asa larga para colgar en el hombro, asas de mano y asas cortas para colgar en el carrito del bebé. Forro interior con bolsillos. Tiene un bolsillo interior plastificado para la ropa mojada. Incluye cambiador. Se puede lavar a mano o a máquina a 30º. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Medidas: 38X28X16 cm. Bolsas de maternidad Pasito a pasito. 100% PVC Lavar a maquina máx. 30°C. No usar lejía. No planchar. No limpiar en seco. No se puede usar secadora.
11.295 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa canastilla o bolso para silla de paseo Flower Mellow en polipiel impresa con flores rosa. Bolsa para silla de paseo, muy elegante y práctica. Bolsa canastilla o bolso para silla de paseo Flower Mellow en polipiel impresa con flores rosa. Bolsa para silla de paseo, muy elegante y práctica. De gran capacidad para llevar todo lo que necesite tu bebé. Incluye asa larga para colgar en el cochecito y asas de mano. Forro interior con bolsillos. Incluye cambiador. Se puede lavar a mano o a máquina a 30º. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Medidas: 38X28X19 cm. Bolsas de maternidad Pasito a pasito. 100% PVC Lavar a maquina máx. 30°C. No usar lejía. No planchar. No limpiar en seco. No se puede usar secadora.
9.295 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa canastilla o bolso para silla de paseo Flower Mellow en polipiel impresa con flores gris. Bolsa para silla de paseo, muy elegante y práctica. Bolsa canastilla o bolso para silla de paseo Flower Mellow en polipiel impresa con flores gris. Bolsa para silla de paseo, muy elegante y práctica. De gran capacidad para llevar todo lo que necesite tu bebé. Incluye asa larga para colgar en el cochecito y asas de mano. Forro interior con bolsillos. Incluye cambiador. Se puede lavar a mano o a máquina a 30º. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Medidas: 38X28X19 cm. Bolsas de maternidad Pasito a pasito. 100% PVC Lavar a maquina máx. 30°C. No usar lejía. No planchar. No limpiar en seco. No se puede usar secadora.
9.295 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa panera o bolso para silla de paseo Flower Mellow en polipiel impresa con flores rosa. Bolsa para silla de paseo, muy elegante y práctica, para llevar todo lo que necesite tu bebé. Bolsa panera o bolso para silla de paseo Flower Mellow en polipiel impresa con flores rosa. Bolsa para silla de paseo, muy elegante y práctica, para llevar todo lo que necesite tu bebé. Incluye asa larga para colgar en el hombro. Forro interior con bolsillos. Se puede lavar a mano o a máquina a 30º. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Medidas: 30X34X10 cm. Bolsas de maternidad Pasito a pasito. 100% PVC Lavar a maquina máx. 30°C. No usar lejía. No planchar. No limpiar en seco. No se puede usar secadora.
7.695 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa canastilla o bolso para silla de paseo London en polipiel marrón con estrellas grabadas. Bolsa para silla de paseo, muy elegante y práctica. Bolsa canastilla o bolso para silla de paseo London en polipiel marrón con estrellas grabadas. Bolsa para silla de paseo, muy elegante y práctica. De gran capacidad para llevar todo lo que necesite tu bebé. Incluye asa larga para colgar en el hombro, asas de mano y asas cortas para colgar en el carrito del bebé. Forro interior con bolsillos. Tiene un bolsillo interior plastificado para la ropa mojada. Incluye cambiador. Se puede lavar a mano o a máquina a 30º. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Medidas: 38X28X16 cm. Bolsas de maternidad Pasito a pasito. 100% PVC Lavar a maquina máx. 30°C.No usar lejía.No planchar.No limpiar en seco.No se puede usar secadora.
11.295 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa panadera o bolso para silla de paseo Biscuit en polipiel beige. Bolsa para silla de paseo, muy elegante y práctica, para llevar todo lo que necesite tu bebé. Descripción Bolsa panadera o bolso para silla de paseo Biscuit en polipiel beige. Bolsa para silla de paseo, muy elegante y práctica, para llevar todo lo que necesite tu bebé. Incluye asa larga para colgar en el hombro. Forro interior blanco con bolsillos. Se puede lavar a mano o a máquina a 30º. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Medidas: 33X33X11 cm. Bolsas de maternidad Pasito a pasito. Composición 100% PVC Cuidados Lavar a maquina máx. 30°C. No usar lejía. No planchar. No limpiar en seco. No se puede usar secadora.
5.993 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa Canastilla Nordic Baby Beig 436017 Bolso cambiador Nordic Baby beige, moderno,  deportivo y urbano  para silla de paseo que incluye cambiador para bebe, neceser y porta chupete. Bolsa canastilla muy ligera, resistente y de gran capacidad para llevar todo lo necesario para el paseo del bebe. Tiene 4 útiles bolsillos exteriores y 2 interiores para poder tener todo ordenado y a mano. La bolsa tiene un sistema universal de fijación, con una asa larga regulable para poder colgarla en el hombro que incluye 2 asas cortas ajustables que facilita la colocación en cualquier modelo de silla de paseo. Fabricada en un material resistente y de fácil limpieza. Walking Mum protege a tu bebe utlizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Medidas: 38X34X15 cm. Bolsas de maternidad Walking Mum
2.745 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es