-
loading
Solo con imagen

Bolsa golf hierros

Listado top ventas bolsa golf hierros

HOGAR AMO CEPILLO DE GOLF CLUB GROOVE LIMPIADOR CEPILLO DE DOS LADOS NAILON Y ACERO LIMPIEZA CON MOSQUETÓN RETRÁCTIL DE 25.8 PULGADAS SE ADHIERE FÁCILMENTE A LA BOLSA DE GOLF (ROJO Y VERDE)
  • Spike Cleaning, mosquetón retráctil de doble cerda y aluminio, mango antiadherente.
  • Mejor de lo esperado: cepillo multiuso para limpieza de tacos y zapatos.
  • Cerdas combinadas: cerdas de nylon para limpiar el conductor y maderas / híbridos de vía. Cierres de alambre para una limpieza rápida y eficiente de los hierros en el fairway.
  • Ranura de limpieza de ranura con tapa de seguridad - Selección aguda de la suciedad y la suciedad persistentes en las ranuras, elimina los restos más terco de las ranuras.
  • Regalo perfecto para los golfistas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAIVEDREAM 12 PIEZAS DE FUNDAS PARA CABEZA DE PALO DE GOLF, PIEL SINTÉTICA, PROTECTOR DE CABEZA DE HIERRO DE GOLF CON ETIQUETA DE NÚMERO, FUNDA DE PROTECCIÓN PARA NIKE TITLEIST PING
  • Calidad premium: nuestra funda para palo de golf está hecha de material de piel sintética de lujo con cinta mágica, puede proteger las fundas de la cabeza de tu palo en muy buenas condiciones. Las fundas de hierro son adecuadas para palos de golf de casi todas las marcas y tamaños que pueden proteger bien tus palos de arañazos, abrasión o daños.
  • Diseño de etiqueta de número: imprimimos números en un lado para encontrar fácilmente durante juegos o viajes. Este es un juego de 12 piezas que incluye el número 3/4/5/6/7/8/9 y otros 5 covevs de Lw/Lw/Pw/Sw/Aw. Pesa solo 210 g, por lo que es fácil de llevar.
  • Cómodo y práctico: la calcomanía mágica de las fundas de cabeza del palo de golf evita que el palo se deslice y se ensucie. Las fundas son fáciles de poner y quitar y también el cepillo para palos de golf.
  • 【 Uno se adapta a la mayoría】: nuestras fundas de cabeza de hierro de golf fueron diseñadas de acuerdo con todas las especificaciones de los palos de golf en el mercado. No es necesario comprar diferentes fundas para tus diferentes palos de golf. Un solo juego puede satisfacer todas tus necesidades
  • Regalo ideal: este juego de fundas para cabeza de hierro de golf será el mejor regalo para tus clientes de negocios, familiares y amigos. Vamos a pasar un buen rato de jugar al golf. Una vez que haya alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver todos los problemas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALMENCLA ABRAZADERA DE CLIP DE PUTTER DE GOLF PREMIUM PARA BOLSA DE GOLFISTA ORGANIZADOR DE SOPORTE DE PALO DE PUTT DE HIERRO
  • También se puede usar para recortar el recuperador de bolas de bola o recoger el agarre del putter de bola
  • Sostenga el putter en su lugar por las mandíbulas y evite dañar los palos
  • Este clip de bolsa de golf en el clip de putter sostiene sus putters y marcadores cuando su bolsa está llena
  • Se sujeta fácilmente a la bolsa y es estable
  • Viene con un marcador de bola simplemente rojo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSTWAY JUEGO DE PALOS DE GOLF/MADERA DE FAIRWAY/HÍBRIDO/ HIERROS 6 7 8 9 Y BOLSA DE TRANSPORTE JUEGO DE GOLF
  • 【Juego de golf completo y de alta calidad】 El juego completo con componentes y materiales de alta calidad satisface todas sus necesidades. Este set contiene un driver de aluminio, una madera de fairway , un híbrido, varios hierros, un pitching wedge, un putter y la bolsa de golf ligera. Además, tres cubiertas adicionales protegen bien al driver y la madera de la calle.
  • 【Bolsa de transporte】Contiene bolsa de transporte para facilitar su transporte y almacenamiento. Hay 2 soportes que se mantienen estables al colocar palos de golf.
  • 【Putter con excelente mecanismo de puntería】 El putter está especialmente diseñado con un peso muy bajo para un fácil control y una ejecución de tiro ideal. Además, la ayuda de alineación fácil de usar permite un tiro uniforme que mantiene los putts en línea y reduce los tiros fuera del centro. Los hierros tienen un peso en la punta y el talón para aumentar la distancia, la velocidad y la precisión del tiro.
  • 【Diseño cómodo de utilizar】 El driver mide 109 cm de largo y es perfecto para el golpe inicial. Todas las empuñaduras están recubiertas en TPR, blando al tacto y con una mayor fricción.
  • 【Bolsa liviana】 La bolsa de transporte liviana y de alta calidad tiene correas de hombro ajustables, un asa resistente en la parte superior, numerosos bolsillos y un soporte resistente para un uso conveniente. Puedes poner la bolsa en el suelo mientras juegas. Muchos artículos se pueden guardar fácilmente en él.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
U.S. KIDS SET 5 PIEZAS: HIERRO Nº 7 + PW + PUTTER + DRIVER + HÍBRIDO + FUNDA DE MADERA + BOLSA DE CARRO (TALLA 63) DIESTRO GOLF PARA NIÑOS / UL20-63SET5 / UL 63 5 CLUB SOPORTE BOLSA CONJUNTO
  • Set 5 piezas: Hierro Nº 7 + PW + Putter + Driver + Híbrido + Funda de Madera + Bolsa de Carro (talla 63) Diestro Golf para Niños / UL20-63Set5 / UL 63 5 Club soporte Bolsa Conjunto
  • ?? Los productos de golf están fabricados para el uso y disfrute de este bonito deporte. Para el jugador de golf es exigente y quiere disfrutar siempre de los mejores productos con los que pueda practicar su deporte favorito.
  • ?️ En España hay más de 300 campos de golf y miles de golfistas federados, que disfrutarán con nuestros productos especiales para jugadores de golf.
  • ⛳ Disponemos de un centro fitting propio en el que podemos asesorarte en directo a la vez que pruebas nuestros mejores materiales. Deja que pongamos nuestra experiencia a tu servicio, confía en Comprargolf.com
  • ? En Comprargolf.com somos especialistas en golf. Llevamos más de 20 años en este mundo, somos jugadores de golf y organizadores de torneos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1 PIEZA HERRAMIENTA DE LIMPIEZA DE GOLF RANURAS, AFILADOR ESTRÍAS PALOS DE GOLF NEGRO, AFILA ESTRÍAS WEDGE HIERRO ACCESORIO CORTADOR CON 6 PUNTAS (U,V), AFILADOR DE RANURAS KIT DE LIMPIEZA
  • 【Diseño único】 Afilador de ranuras para palos de golf con dos tipos de corte diferentes, 2 para ranuras tipo U y 4 para ranuras tipo V. Cuenta con 6 cabezales con dos extremos de corte diferentes, uno en forma de U, el otro en forma de V, tú eliges cuál usar, textura Lichi en la superficie del eje para un agarre firme al limpiar la cabeza del palo de golf, evitando deslizamientos en la mano.
  • 【Material premium】 Construcción de metal de la más alta calidad, hecha de acero tratado térmicamente al vacío para herramientas de precisión de alta calidad, que mide 60 en la escala de dureza Rockwell, para una máxima durabilidad y eficacia de corte. Rectificado con precisión y diseñado con tolerancias exigentes para garantizar que no comprometa las reglas de la USGA con respecto al ancho y profundidad de la ranura.
  • 【Fácil de almacenar】 Herramienta liviana y portátil: empaque en un contenedor de seguridad de plástico transparente para un fácil almacenamiento, completo con una caja de tubo para almacenarlo y pesa solo 1.6 oz y 4.4 pulgadas de largo, definitivamente puede llevar este afilador de ranuras a todas sus sesiones de golf .
  • 【Herramienta de golf ideal】 Perfecto para ADAMS, CALLAWAY, COBRA, CLEVELAND, SDGOLFTECH, YUPRO, SENHAI y otros hierros líderes, incluidos Sand Wedges, Lob Wedges, Gap Wedges, Approach Wedges y otros palos de golf.
  • 【Como regalo】 Es un regalo perfecto para golfistas hombres o mujeres. Empaquetado en tubo de seguridad transparente para máxima protección. El paquete incluye: 1 sacapuntas negro, 1 recipiente de PVC.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
U.S. KIDS SET 5 PIEZAS: HIERRO Nº 7 + PW + PUTTER + DRIVER + HÍBRIDO + FUNDA DE MADERA + BOLSA DE CARRO (TALLA 57) DIESTRO GOLF PARA NIÑOS / UL20-57SET5 / UL 57 5 CLUB SOPORTE BOLSA CONJUNTO
  • Set 5 piezas: Hierro Nº 7 + PW + Putter + Driver + Híbrido + Funda de Madera + Bolsa de Carro (talla 57) Diestro Golf para Niños / UL20-57Set5 / UL 57 5 Club soporte Bolsa Conjunto
  • ?? Los productos de golf están fabricados para el uso y disfrute de este bonito deporte. Para el jugador de golf es exigente y quiere disfrutar siempre de los mejores productos con los que pueda practicar su deporte favorito.
  • ?️ En España hay más de 300 campos de golf y miles de golfistas federados, que disfrutarán con nuestros productos especiales para jugadores de golf.
  • ⛳ Disponemos de un centro fitting propio en el que podemos asesorarte en directo a la vez que pruebas nuestros mejores materiales. Deja que pongamos nuestra experiencia a tu servicio, confía en Comprargolf.com
  • ? En Comprargolf.com somos especialistas en golf. Llevamos más de 20 años en este mundo, somos jugadores de golf y organizadores de torneos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOLF BRUSH GREY
  • CELDAS DE CEPILLO son duras con la tierra y el pasto pero suave con los palos. Las cerdas de Nailon para limpiar el driver y maderas / híbridos fairway. Las cerdas de acero para una rápida y eficiente limpieza de los hierros en el fairway.
  • PUNTA LIMPIAR HOYUELOS con tapa de seguridad – Punta afilada para tierra y suciedad resistente en los hoyuelos – Quita los desechos más duros de los hoyuelos. También se puede usar para limpiar los zapatos de golf.
  • DISEÑO ERGONÓMICO – Cordel retráctil y mango cómodo y ergonómico hacen la limpieza rápida y fácil.
  • ACCESO CONVENIENTE: El clip/mosquetón retráctil hace que sea fácil sujetarlo a su bolsa de golf para un acceso increíblemente rápido. Este sistema retráctil hace que se pueda sujetar a casi cualquier cosa.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO AL 100%: Estamos TAN confiados de que amará este cepillo de golf que está respaldado por nuestra Garantía de Devolución al 100%. Los clientes felices siempre le dan a este Cepillo de Palos de Golf una alta valoración y estamos seguros de que a usted le encantará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE VIAJE DE GOLF, BOLSA DE VIAJE DE BOLSA DE GOLF DEPORTIVA IMPERMEABLE, BOLSA DE GOLF DE CREMALLERA PLEGABLE DE GRAN CAPACIDAD SUAVE A PRUEBA DE POLVO, ACCESORIOS DE PALOS DE GOLF
  • La tela de nylon, duradera y duradera, se puede usar varias veces.
  • Es muy fácil sostener una pelota de golf y un tee. Un gran regalo para los golfistas.
  • Es muy conveniente abrir y cerrar la bolsa con diseño de hebilla. Tiene bolsillos con cremallera para proteger los objetos de valor.
  • Este estuche de viaje de golf se puede usar al volar en un avión, en el aeropuerto o para mayor protección en la cajuela de su automóvil.
  • Ligero, ideal para viajar, un gran regalo para los golfistas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILSON, SET COMPLETO PARA PRINCIPIANTES, 10 PALOS DE GOLF CON BOLSA DE TRANSPORTE, HOMBRE (MANO IZQUIERDA) STRETCH XL, NEGRO/GRIS/ROJO, WGG157553
  • Wilson Set completo con 10 palos de golf para hombre (mano izquierda) en bolsa de transporte, recomendado para jugadores principiantes u ocasionales con una altura de 167 a 186 cm, madera y aleación de titanio y acero, hierro 17- 4 acero inoxidable y varilla de grafito 100%
  • Wilson bolsa de golf de transporte con 5 compartimentos, asa superior y patas retráctiles, anillas para fijar la toalla de golf, los guantes y la correa de hombro, soporte para tees y paraguas, compartimento para bebidas y bolas de golf, peso ligero: 1,9 kg
  • Wilson palos de golf Stretch XL con varilla de grafito: driver con loft de 10,5° para golpes largos y rectos desde el tee, madera 3 para golpes en el fairway, híbrido 5 para golpes difíciles y sustitución del hierro 5, hierro 6, 7, 8 y 9 para golpes de aproximación y mayor control de la bola
  • Pitching wedge y Sand wedge, varilla de grafito más ligera para aproximaciones precisas y golpes desde el búnker, putter stretch XL de peso perimetral para putts rectos y controlados, mayor velocidad de cabeza y distancia
  • Contenido: 1 x Wilson, Bolsa de transporte Stretch XL con 10 palos de golf (hombre, mano izquierda): driver, madera 3, híbrido 5, hierro 6,7,8,9, pitching wedge, sand wedge, putter, peso total: 4,99 kg, medidas (LxAxP): 109 x 23 x 23 cm, negro/gris/rojo, WGG157553
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Ávila (Ávila)
BOLSA GOLF WILSON FAT SHAFT BOLSA GOLF WILSON FAT SHAFT bolsa para golf marca wilson en perfecto estado y poco uso como nueva.tiene todos sus accesorios
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Bolsa golf vintage Ben Hogan Bolsa golf vintage Ben Hogan Hola, vendo esta icónico bolsa de golf vintage de la marca Ben Hogan. Es de lona, y se encuentra en buenas condiciones. Uno de los bolsos tiene 2 pequeños agujeros de 1cm de diámetro. Ha sido utilizado por lo que presenta algunas señales de desgaste, pero su estado general luce muy bien. Mide 90cm de altura. Muchas gracias.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Bolsa golf única Ben Hogan / España Bolsa golf única Ben Hogan / España Hola, vendo esta preciosa bolsa de golf vintage marca Ben Hogan. Fué utilizada para representar a España, y por ello la bandera nacional. Es de piel. Está en muy buenas condiciones. Solo presenta leves señales de humedad en el bolso frontal (ver imágenes). El resto está muy bien conservado, las cremalleras funcionan todas. Las bolsas Ben Hogan  en blanco son raras, suelen venir en combinación de azul y rojo. Con la bandera, es una pieza única. Tiene 90cm de alto. Muchas gracias.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Bolsa golf vintage Titleist cuero Bolsa golf vintage Titleist cuero Hola, vendo esta bonita bolsa vintage para palos de golf de la marca Titleist. Se encuentra en buenas condiciones. Ideal para llevar en un carrito. Está fuerte y limpia. Todas las cremalleras funcionan. Tiene dos zonas con leves daños. La primera es just debajo del nombre en el bolsillo delantero, algo de desgaste. La segunda es el plástico en la base, tiene un poco de daño. No afecta el llevar los palos debido a que por dentro lleva un forro de lona fuerte. Por ello es ideal para un carrito, aunque se puede llevar al hombro igualmente. Por ello el precio reducido. Mide 91cm de altura. Muchas gracias.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Bolsa golf antigua de lona y cuero Bolsa golf antigua de lona y cuero Hola, vendo esta bonita bolsa de golf antigua. Está hecha de lona con detalles en cuero. Su estado general es bueno, y luce muy bien. El bolsillo inferior presenta rotura en la tela paralelo a la cremallera (ver última imágen). Incluye el gorro. La bola sola mide 78cm de alto. Con el gorro en su sitio mide 115cm. Muchas gracias.
Ver producto
Murcia (Murcia)
BOLSA GOLF CLEVELAND BOLSA GOLF CLEVELAND Tal cual se aprecia en las fotos, sirven de descripción Se vende el articulo de la foto. Gastos de envio PENINSULA 15€ NO HACEMOS ENVIOS ORDINARIOS. Combinamos envíos.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bolsa golf keri golf bolsa golf señora marca: keri golf tipo: carro modelo: bolsa golf señora categoria: estandar Descripción bolsa golf keri golf bolsa golf señora bolsa golf keri golf bolsa golf señora es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
155,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bolsa golf bolsa amarilla bolsa golf marca: bolsa amarilla categoria: estandar modelo: bolsa golf tipo: carro Descripción bolsa golf bolsa amarilla bolsa golf bolsa golf bolsa amarilla bolsa golf es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
30,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bolsa golf bolsa golf modelo: bolsa golf categoria: estandar tipo: viaje Descripción bolsa golf bolsa golf bolsa golf bolsa golf es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bolsa golf golf golf champions tipo: carro modelo: golf champions categoria: estandar marca: golf Descripción bolsa golf golf golf champions bolsa golf golf golf champions es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bolsa golf callaway golf marca: callaway modelo: golf categoria: estandar tipo: tour Descripción bolsa golf callaway golf bolsa golf callaway golf es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
55,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bolsa golf samsonite golf marca: samsonite categoria: estandar modelo: golf tipo: tour Descripción bolsa golf samsonite golf bolsa golf samsonite golf es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
25,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bolsa golf boomerang golf marca: boomerang categoria: estandar modelo: golf tipo: tripode informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción bolsa golf boomerang golf bolsa golf boomerang golf es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
25,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bolsa golf top flite golf marca: top flite categoria: estandar modelo: golf tipo: tripode informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción bolsa golf top flite golf bolsa golf top flite golf es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
35,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica bolsa golf maxfli golf marca: maxfli categoria: estandar modelo: golf tipo: otros informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción bolsa golf maxfli golf bolsa golf maxfli golf es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
25,45 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es