-
loading
Solo con imagen

Bolsa fotografia

Listado top ventas bolsa fotografia

VEVELUX SOPORTE PARA FONDOS, 2 X 3 M AJUSTABLE PORTAFONDOS FOTOGRAFÍA CON 8 PINZAS DE FONDO, 2 BOLSAS DE ARENA Y 1 BOLSA DE TRANSPORTE PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO, VIDEOS, RETRATOS Y FIESTAS
  • ? 【Soporte Metal Ajustable】El soporte es regulable tanto en la altura como en el ancho. Las barras verticales son regulables desde 0,85 metros hasta 2,1 metros de altura, y la barra central también es extensible desde 1,63 metros a 3 metros. La estructura tubular está hecho de aleación de aluminio premium que le confiere una mayor robustez y resistencia. Y el sistema telescópico diseñado con flip locks permite un ajuste y bloqueo más fácil que los botones giratorios tradicionales.
  • ? 【Estructura Estable】Diseñado con 2 trípode, este portafondos puede soportar hasta 5 kg de peso sin tambalearse aunque se use al aire libre, compatible con cualquier fondo de tela o papel. Perfecta para estudios fotográficos e incluso decoraciones de fiestas o cumpleaños. Utilice las bolsas de arena de nailon en el paquete para aumentar la estabilidad del soporte. Nota: Las bolsas de arena están vacías, llenelas con arena o cualquier contenido pesado.
  • ? 【Fácil de Montar y Transportar】El soporte de fotografía está diseñado para ser montado y desmontado de forma sencilla en unos minutos con una sola persona. También hemos equipado un manual para ayudarle. La bolsa de transporte es de tela oxford de alta calidad y es suficientemente grande para todos los componentes del kit, con la que puedes llevar el soporte a cualquier lugar. Y el trípode se pliega a 0,72 metros y la barra horizontal a 0,85 metros, ocupando muy poco sitio.
  • ? 【Usos Versátiles】Nuestro kit de soporte de fondos se aplica a una gran variedad de ocasiones y necesidades. Es super versátil ya que se puede usar para fotografía profesional, grabación de videos, reuniones por Zoom, producción de YouTube, transmisión en vivo, etc., perfecto para cualquier amateur o fotógrafo profesional. También se puede usar como soporte para decoración de fiestas, bodas, cumpleaños, reuniones familiares, celebraciones, etc.
  • ? 【Lo Que Obtienes】 2 Soportes Verticales, 2 Barras Horizontales Extensibles, 4 Abrazaderas de Resorte, 4 Pinzas Antiarrugas, 2 Bolsas de Arena, 1 Bolsa de Transporte, 1 Manual de Instrucciones en Español. Si este fondo fotográfico no cumple con sus expectativas, no dudes en contactarnos en cualquier momento. Le ofrecemos un servicio al cliente para garantizar su satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTONA NEW YORK - BOLSO FOTOGRÁFICO, COLOR NEGRO
  • El bolso sujeta dos cuerpos de cámara réflex, 2 lentes, 2 unidades de flash y accesorios
  • Muchas posibilidades de almacenamiento en los compartimentos y los bolsillos interiores y exteriores
  • 1 bolsillo frontal, 1 bolsillo trasero, 2 bolsillos para filtros
  • Con sistema de montar el trípode, correa de hombro acolchada y cremalleras ocultas
  • Cubierta práctica para la lluvia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE VIDEO PARA GUARDAESPALDAS XXL BOLSA DE FOTOS DE JÚPITER GRANDE PARA CÁMARA DE FOTOS Y VIDEO GRANDE BOLSA CON DIVISIÓN INTERNA VARIABLE PARA 5 COMPARTIMENTOS
  • PARA EQUIPO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL O CÁMARA DE VÍDEO el guardaespaldas XXL Júpiter es el lugar apropiado para guardar y llevar. El espacioso compartimento principal puede abrirse rápidamente mediante una manija. Con 5 almohadillas divisoras, que puede abrochar como desee, puede configurar la división interior de la bolsa de fotos xxl según sus deseos con 5 compartimentos para la carcasa de la cámara y los objetivos
  • MUCHO LUGAR PARA LAS CÁMARAS GRANDES No importa qué cámara tengas, los accesorios más pequeños tienen espacio en los 3 grandes bolsillos exteriores. Las lentes de hasta 21 cm de largo se pueden llevar en posición vertical en la bolsa. Tamaño interior: 32x17x21 cm LxAxA Tamaño exterior: 39x22x23 cm
  • ALTA CALIDAD la bolsa de la cámara XXL está procesada limpiamente, tiene cremalleras suaves y pies sólidos. Lleva su equipo a kilómetros de distancia.
  • PROTECCIÓN SEGURA El nombre lo dice todo - la bolsa de fotos para guardaespaldas xxl protege el equipo con un acolchado grueso y material repelente al agua
  • APROPIADO para llevar con el asa o la correa del hombro. La fuerte correa de nylon puede extenderse fácilmente hasta 130 cm. La hombrera de goma antideslizante asegura una sujeción segura de la bolsa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROFESSIONALE BOLSA CÁMARA,BOLSO BANDOLERA CASUAL PARA MÁQUINA FOTOGRÁFICA ACCESSORI, BOLSA DE MENSAJERO VINTAGE PARA HOMBRES MUJERES,ORGANIZER COMPATIBLE PARA DSLR CANON NIKON SONY
  • ?【Varios Bolsillos】:Bolsa cámara equipa varios bolsillos,1 compartimento IPad;1 bolsillo con cremallera a prueba para artículos pequeños como tarjeta,cargador;compartimentos internos ajustables para organizar cámara.El bolsillo delantero con hebilla magnética para powerbank,micrófono,el bolsillo trasero con cremallera puede mantener su cosa importante en caja de seguridad pero conveniente para tomar,chupar como teléfono celular y cartera,2 bolsillos laterales exteriores para su botella,llaves.
  • ?【Tamaño Medio Versátil】:Organizador Cámara digital es de 30*22*15 cm con ajuste y paneles acolchados extraíbles para diversas cosas de acuerdo a sus necesidades, tales como cámara DSLR / Canon Nikon Sony, lentes, flash, teléfono, cargador, tableta, tarjeta de memoria y más. La hebilla inferior es para fijar el trípode en durable. Los paneles acolchados de Professional Photography Organizer también se elimina, para ser un bolso de hombro casual vintage, perfecto para viajar, trabajo, escuela.
  • ?【Material de Alta Resistencia】:Nuestra bolsa de mensaje de la cámara al azar está hecha de lona anti-splash y cuero de calidad, fuertemente resistente al agua y al polvo, ya no necesita la pantalla de lluvia. Bien acolchado y anti-scox, protección perfecta para su ordenador portátil, habitación y diseñado. La base de la caja versátil de la bolsa de la habitación está bien hecha, anti-desgaste, antideslizante, a prueba de polvo, puede estar fijamente en el suelo y durable durante años.
  • ?【Multifunción Con Estilo】:La bolsa Messenger para cámaras y accesorios ofrece diferentes opciones de almacenamiento para cámara, lentes, cables, IPad y otros accesorios. Extracción de los paneles acolchados, se puede cambiar la bolsa de la cámara para ser una bolsa casual con multifunción con estilo en cualquier momento y en cualquier lugar: bolso de hombro / maletín. Una verdadera bolsa Unisex atractivo para hombres o mujeres se utiliza a menudo para viajes, trabajo y escuela.
  • ?【Regalo Perfectos & Atención】:La bolsa de la cámara de ocio es un regalo perfecto para usted y su amigo quienquiera que sea el Fotógrafo o Amateurs.La bolsa de cabestrillo con gran capacidad es la opción perfecta para usted cuando necesita tomar algunas cosas diarias para salir. Además, YoursTech-EU es la única tienda autorizada por UBAYMAX. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico sin ninguna duda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TARION TYS-S BOLSO DE HOMBRO PARA CÁMARA BOLSO PEQUEÑO PARA CÁMARA BOLSO DE MENSAJERO PARA FOTOGRAFÍA PARA CÁMARAS SLR DSLR, LENTES, ACCESORIOS
  • Material: hecho de material de nailon de alta densidad, este bolso de hombro para cámara tiene propiedades antidesgarros y resistentes al agua, es duradero y puede durar mucho tiempo.
  • Estructura: El bolsillo principal incluye un bolsillo interior acolchado. Además, esta bolsa para cámara tiene 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales con cremallera. Muy conveniente para sostener el teléfono inteligente, el banco de energía, la batería, la tarjeta de memoria y el paño de limpieza de lentes y el hijo.
  • Divisor extraíble: la bolsa de mensajero de la cámara tiene un divisor acolchado EPE, puede dividir fácilmente la cámara con la lente e incluso quitarla según sus necesidades. Definitivamente es un gran compañero para sus fotografías al aire libre.
  • Dimensión: 22 x 13,5 x 19 cm (tamaño exterior), Volumen total: 3,5 litros, puede contener 1 cámara y 1 lente; Carga máxima: 7.5Kg
  • 2 Método de transporte: este bolso para cámara cuenta con un asa de cuero y una correa para el hombro ajustable (con hombreras). Se puede usar como bolso de mano o bolso de hombro para su cámara, conveniente para llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSOTO BOLSA FUNDA CÁMARA RÉFLEX REFLÉX SLR DSLR DIGITAL NEGRA DE HOMBRO IMPERMEABLE, PARA 1 CÁMARA 1 Ó 2 LENTES ACCESORIOS PARA NIKON D5600 D7500 CANON EOS 1300D 700D 1200D SONY A68K FUJIFILM
  • Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.
  • Múltiples espacios de almacenamiento: Hay divisor acolchado de velcro desmontable en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.
  • La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.
  • Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.
  • Equipado con una funda extra para la lluvia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - MOCHILA PARA CÁMARA RÉFLEX Y ACCESORIOS, COLOR NEGRO
  • Mochila para guardar y proteger dos cuerpos de cámaras réflex o réflex digital, de 3 a 4 objetivos y accesorios adicionales pequeños
  • Exterior de resistente poliéster y nailon negro; espacio interior amplio
  • Tamaño exterior: 292 x 183 x 396 mm; tamaño interior: 254 x 127 x 374 mm
  • Distribuido por Amazon; garantía de un año de AmazonBasics
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADEN CAMERA HOMBRO BOLSA DE MENSAJERO MOCHILA DE LONA PARA HOMBRES MUJERES IMPERMEABLE ANTIRROBO BOLSO DE FOTOGRAFÍA DE VIAJE PARA 1 CÁMARA DSLR 3 LENTES PARA NIKON CANON SONY
  • 【Capacidad grande Dimensiones】38*18*23 cm. Tamaño del bolso interno: 30*13*20 cm, sólo 0.85kg. El bolso interno se adapta a 1 cuerpo de cámara, 3 objetivos. Hay un bolsillo en frente para poner iPad, 2 bolsillos en doas lados para poner botella de agua, cargador, etc; La parte inferior tiene lugar de trípode; También hay un bolsillo oculto con cremallera en el interior;
  • 【Multi-Funciones】①Uso dual, es una bolsa de cámara profesional y bolsa de viaje para exteriores ②El ancho de la correa para el hombro es de casi 2 pulgadas, la comodidad y la descompresión. El diseño de alargamiento, más en línea con la altura de los europeos ③Bolsa interna utiliza espuma de PE de alta densidad de 12MM, a prueba de golpes y resistente a caídas, mejor protección de la cámara ④La correa de hebilla en la solapa tiene muchas perforaciones pequeñas para ajustar la capacidad de bolsa;
  • 【Multi-Funciones】⑤Hecho de tela de lona impermeable que es suave, cómoda, duradera y ecológica, ambos lados del lona son impermeables ⑥Bolsillo lateral con cremallera puede poner botella de agua de 1.5L, paraguas, banco de alimentación o cargador, un bolsillo frontal con cremallera puede poner iPad, libro, móvil, tarjeta y más ⑦Conveniente de almacenamiento, puede doblar la bolsa externa y ponerla en la bolsa interna;
  • 【Diseño perfecto y buena calidad】①Todas las partes de sutura han tomado el proceso de refuerzo, la bolsa de la cámara es más duradera, la capacidad de carga de hasta 10 kg. ②La cremallera de color bronce está hecha de metal de aleación, que es lisa y no está atascada, y no se oxidará en 2 años;
  • 【Servicio Satisfecho】① 1 años de garantía: Cualquier problema dentro de 1 años, ofreceremos uno nuevo para usted ② 1000 trabajadores y 20 años historia de fábrica, experiencia profesional en el mochila/bolsa de cámara, digno de su confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - BOLSA PARA CÁMARAS DSLR Y ACCESORIOS (TAMAÑO GRANDE), NEGRO
  • Permite guardar 1 cámara réflex y hasta 3 objetivos
  • Con compartimento para iPad mini, Google Nexus 7 o Amazon Kindle Fire
  • Parte interior acolchada y personalizable
  • Con correas para trípodes y otro tipo de accesorios pesados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCOOLER MOCHILA PARA FOTOGRAFÍA A PRUEBA DE GOLPES MOCHILA PARA CÁMARA A PRUEBA DE AGUA, ADECUADA PARA CANON NIKON SONY SLR FLASH DE CÁMARA, ETC., 33X26X12CM
  • 【Espacio potente】 Con forro de color, tamaño de mochila perfecto, hay suficiente espacio para almacenar todo su equipo, DSLR de tamaño completo, con lente y trípode a la izquierda y otros accesorios.
  • 【Interior personalizable】El divisor de revestimiento ajustable le permite personalizar el soporte de la cámara, compatible con la mayoría de las cámaras digitales SLR. Puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara, y también puede usarlo como una bolsa diaria o una bolsa para computadora.
  • 【Impermeable y a prueba de golpes】 La cubierta para lluvia puede ocultar la apertura y el cierre de la cremallera para evitar días lluviosos, y la tela impermeable hace que su cámara sea más segura. El acolchado resistente protegerá sus instrumentos de la fricción y reducirá la vibración.
  • 【Experiencia cómoda】 El peso ligero, el mango flexible y el cinturón suave y transpirable te hacen sentir relajado incluso a larga distancia.
  • 【Especificaciones del producto】33 * 26.5 * 12.5cm / 12.99 * 10.43 * 4.92 pulgadas; color: rojo, verde, morado, naranja, gris (opcional)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bolsa fotografía Lowepro Nova 5 color azul para transportar / guardar tu equipo de fotografía: cuerpo, objetivos, filtros, etc gracias a los diversos separadores que podrás adaptar mediante los velcros incorporados.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa porta material fotografia. Marca VANTAGE. Capacidad para camara reflex + flash + objetivo + filtros. Compartimentos interiores con diferentes posiciones. No presenta cortes, rozaduras ni roturas. Esta como nueva.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa para el transporte de cámara de fotos,material fotográfico,videocámara, larga 30cm,ancha 15 cm alta 20 cm,dos compartimentos con cremallera y correa para el hombro.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos una tienda de fotografia que esta vendiendo articulos nuevos por jubilación que se llama Can 60 de Olot. TELEFONO de contacto: 647538231 -Descripcion- vendo bolsa fotografia PARA CAMARA EVIL Ó COMPACTA GRAND por JUBILACIÓN de la tienda. bolsa fotografia PARA CAMARA EVIL
9,89 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bandolera de fotografía LOWEPRO SlingShot 200 AW, en muy buen estado, por cambio, se pueden sacar la cámara y accesorios sin quitarla.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa profesional para equipo de fotografía Lowepro Stealth Reporter D300AW nueva a estrenar, con todos sus accesorios (tarjetero, bolsita, funda de lluvia...) No se ha utilizado nunca. Tamaño 300 (medio), con bastante capacidad sin ser apararatosa, es un tamaño cómodo. # Canon # Nikon # Sony#
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa para cámara con compartimentos interiores modulables. Bolsillo interior con cremallera. Tres bolsillos exteriores con cremallera. Buen estado: Medidas: 28x19x19 cm.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bolsa de fotografia Lowepro Top Loader Zoom 50 II, como nueva, apenas se ha usado, perfecta para reflex con grandes zooms. Hago envios. Fujifilm, Canon, Nikon, Leica, Pentax, Olympus, Contax,StreetPhoto, Landscape, Fotografia.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bolsa Samsonite en perfecto estado tamaño para 2 cámaras réflex ideal para llevar a cualquier lugar.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila con departamentos y acolchada. Equipada para proteger tu cámara de fotos y sus accesorios o para cámara de video
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin usar , nuevo a estrenar , marca United colors of Benetton, con muchos compartimentos
18 €
Ver producto
Loeches (Madrid)
Vendo Mochila bolsa Fotografía Jenova Profesional Ha hecho algunos viajes, pero esta muy, muy, muy cuidada, en perfecto estado. Le cabe holgadamente una Reflex o Mirrorless con un 12-24, un 24-120, y un 70-200, más un flash SB910 o similar y los accesorios correspondientes. Exterior: 29 x 18 x 25 cm Interior: 25 x 15 x 23 cm Peso 0,82 kg, si se quita la bandolera 0,69 kg Mochila muy cómoda y segura. Se puede usar como mochila o también en bandolera, cuya cinta es desmontable. Está en muy buen estado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asa en la parte superior, cuerda elástica y hebilla trípode, paneles de espalda acolchada, divisor interno con bolsillos para organizar accesorios.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa para cámaras BILLINGHAM Hadley Small, nueva con etiquetas, todavía dentro de su bolsa de plástico original. La vendo porque ya tengo otra igual y no voy a usar las dos. Fabricada a mano en Inglaterra de forma tradicional. Es el modelo clásico de lona caqui impermeable con correas de cuero color tan, no la versión de nylon. Esta bolsa se compró físicamente en el Reino Unido. Como se ve, las 4 divisiones con velcro originales obviamente están dentro de la bolsa. Precio definitivo, por favor abstenerse de hacer ofertas a la baja que no serán contestadas. Gracias.
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por cambio de sistema, uso de aficionado para fotografia de vacaciones y familiar; además con todo lo que ves en las FOTOS REALES ( inclusive, de Regalos, objetivo Zenith manual con adaptador M42 + Bolsa Grande de fotografia acolchada, mas de 100€ en REGALOS ); se entrega en mano en Sevilla, para que el comprador pueda probarla con TODA tranquilidad, y se la lleve a PLENA satisfacción; no se envía; Oportunidad única e Irrepetible; por favor, abstenerse cambios y regateos; contacto por tfno. ( 674.420.434 - también whatsapp )
175 €
Ver producto
España
Bolsa de cámara SLR / DSLR Bolsa de artilugios Bolsa de transporte de hombro acolchada Accesorio de fotografía Estuche de equipo Impermeable antichoque
24,57 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa Vanguard Alta Rise 38 Bolsa pra fotografía, de alta capacidad y muy buena calidad. Nunca ha estado usada, me tocó en un concurso de fotografia y no se ha estrenado. Tiene muchos espacios, con materiales buenos y un acabado excelente. Incluye una funda para lluvia y bolsillos especializados, asi como separadores.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa para filtros de fotografía completamente nueva. Se adapta a tamaños de filtro de hasta 82 mm. Es acolchado, de nylon resistente al agua y lleva además dos velcros, uno para sujetarlo al cinturón o mochila y otro que hace de soporte al trípode para poder tener la bolsa colgada de ély trabajar cómodamente con los filtros. Es Compacta y duradera y tiene una capacidad de 4 Filtros. También tiene un espacio para llevar una tarjeta de memoria. Tamaño: 10,5 x 10,5 x 4,5 cm Entrega en Mano en Valladolid No cambio por nada
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de tela,de color negro Hasselblad fotografía.Nuevo a estrenar Bolsa bossa funda mochila hasselblad fotografía nikon canon sigma fotógrafo cámara fujitsu fujifilm tamron mac imac macintosh bose beats cámara foto colección coleccionista
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa transporte y protección equipo de fotografía . 4 Bolsillos exteriores y departamentos regulables en el interior. Acolchada e Impermeable. Regalo 4 carretes fotografía. Tags: fotografía, fotógrafo, fotográfico, reportaje, boda, bautizo , fotográfica, objetivo, zoom, cámara, fotos, reflex, digital, analógica, cuerpo, filtro, obturador, diafragma, Nikon, Olympus, Canon, Sony, estabilizador, flash, lente, filtro, fotómetro, exposímetro, Nikkor, bicicleta, patín, patinete, moto, coche, zapatos, bambas, smartphone, móvil, mueble, ropa, urge
72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa transporte y protección equipo de fotografía . 4 Bolsillos exteriores y departamentos móviles regulables en el interior. Acolchada e Impermeable. Regalo 4 carretes fotografía. Tags: fotografía, fotógrafo, fotográfico, reportaje, boda, bautizo, fotográfica, objetivo, zoom, cámara, fotos, reflex, digital, analógica, cuerpo, filtro, obturador, diafragma, Nikon, Olympus, Canon, Sony, estabilizador, flash, lente, filtro, fotómetro, exposímetro, Nikkor, bicicleta, patín, patinete, moto, coche, zapatos, bambas, smartphone, móvil, mueble, ropa, No urge
72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa transporte y protección equipo de fotografía . 4 Bolsillos exteriores y departamentos móviles regulables en el interior. Acolchada e Impermeable. Regalo 4 carretes fotografía. Tags: fotografía, fotógrafo, fotográfico, reportaje, boda, bautizo, fotográfica, objetivo, zoom, cámara, fotos, reflex, digital, analógica, cuerpo, filtro, obturador, diafragma, Nikon, Olympus, Canon, Sony, estabilizador, flash, lente, filtro, fotómetro, exposímetro, Nikkor, bicicleta, patín, patinete, moto, coche, zapatos, bambas, smartphone, móvil, mueble, ropa, regalo, No urge
72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de fotografía Fotima 33 cm largo x 22 cm ancho x 22 cm alto. Para cámaras y accesorios. Perfecto estado. Diversos compartimentos adaptables y bolsillos exteriores. Color negro. Recogida en Leganés o Móstoles (Madrid).
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa LowePro para cámaras con objetivos grandes de fotografía En perfecto estado Hago envios a toda España
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de fotografía de la marca Benetton; diseño sorprendentemente bueno, inteligente y duradero, similar de tamaño a una Domke F3 pero con una construcción más parecida a las Billingham. Puede verse en Madrid centro. Gastos de envío incluidos en el precio con MRW con entrega de un día aora otro, precio pago por Bizum o transferencia.
30 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Bolsa de Fotografía de unos 32 x 25 x 25 cms. Con correa para colgar. Un bolsillo latera en cada lado con cremallera. Dos bolsillos frontales con cremallera. Interior acolchado y con división personalizable y acolchada. Bolsillo de malla en el interior de la tapa. Asa de agarre en la parte superior de la tapa. Y cierre de tapa con cremallera y con cierre de clips.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bolsa Kata DC 435 para fotografía o video. Excelente estado. Dos bolsillos laterales, dos internos y un separador regulable con velcro.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa profesional de fotografía para hombrera, en perfecto estado (solo alguna pequeña marca de uso en el interior). Apta para cámaras Reflex, EVIL o compactas. Interior personalizable con capacidad hasta para tres objetivos, baterías o cargadores. Bolsillos múltiples para cables, tarjetas de memorias, filtros, paños para lentes... Funda impermeable incluida.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa Messenger Boy 7500 para cámara de fotos y objetivos. En perfecto estado. Para un cuerpo y 2/3 objetivos. Palabras clave: nikon canon fuji sony
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es