-
loading
Solo con imagen

Bolsa viaje nintendo ds

Listado top ventas bolsa viaje nintendo ds

ORZLY TRAVEL BAG FOR NINTENDO DS CONSOLES (BOLSA DE VIAJE PARA CONSOLA JUEGOS Y ACCESSARIOS) - ADAPTA TODOS LOS VERSIONES DE DS CON PANTALLA PLEGABLE (POR EJEMPLO: DS / 3DS / 3DS XL / DS LITE / DSI / NEW 3DS / NEW 3DS XL / 2DS XL / ETC PERO NO 2DS MODELO
  • Diseño ligero y compacto - Enures que todo su equipo de DS se puede llevar con usted conveniemntly y sin complicaciones!
  • Casa para una consola con compartimentos especialmente diseñado para Juegos y Stylus Pens + carga / alimentación / Cables de datos y otros accesorios, con espacio para otros artículos, como también su teléfono, claves, y la cartera, etc
  • Compartimentos zippable garantizar que todos los juegos y accesorios siguen siendo seguros y sin caerse durante un viaje con usted.
  • Bolsa también viene equipado con un asa de transporte, además de también un correa ajustable, y un completamente ajustable Correa para el Hombro desmontable opcional para facile transporte de su DS.
  • Apto para todos los modelos de DS que tienen una tapa plegable (por ejemplo: DS / DSi / DS Lite / 3DS / 3DS XL / New 3DS / New 3DS XL / 2DS XL, etc, pero no el viejo modelo no-plegable de 2DS)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PARA NINTENDO SWITCH, HEYSTOP 11 EN 1 NINTENDO SWITCH ESTUCHE PORTÁTIL, 2 JOY-CON GRIPS PARA NINTENDO SWITCH, PLAYSTAND AJUSTABLE, PROTECTOR DE PANTALLA CON 6 TAPAS DE AGARRE PARA PULGAR (GRIS)
  • 【Estuche grande de recolección de almacenamiento】- Caja de EVA rígida El estuche de transporte mantiene su dispositivo protegido mientras que el material interior suave mantiene su dispositivo libre de rasguños. Características con 20 tarjetas de juego y un componente de cremallera que se ajusta al agarre cómodo Joy Joy Con Con, adaptador de corriente, cables y otros accesorios más pequeños.
  • 【Stand Soporte ajustable compacto】- El soporte para juegos proporciona tres ángulos de visión y una mejor experiencia de juego. Diseño único con entrada de cable de carga, ligero, plegable y de bolsillo, cómodo de transportar.
  • 【Session Sesión de juego Grip * 2】- el diseño de la palma curvada reduce la fatiga de la mano y le brinda una experiencia extremadamente cómoda. Fácil instalación y acceso completo a puertos y botones; proporciona botones SL y SR en la parte superior del agarre para facilitar el control de tu juego. (No incluye Switch Console y Joy-con.)
  • 【Protector Protector de pantalla Premium】- HD PET Cobertura completa, diseño súper delgado y robusto, el protector de pantalla Switch ofrece la máxima sensibilidad de la pantalla táctil y protege sus ojos. 6 pares de tapas de agarre de silicona para puntos de contacto, protegen por completo su interruptor durante el juego.
  • 【Calidad garantizada】 - Cada una de las cajas de interruptores HEYSTOP tuvo un estricto control de calidad antes del envío.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IAMER 6 EN 1 ACCESORIOS PARA NINTENDO SWITCH,FUNDA PARA NINTENDO SWITCH,MANDOS JOY-CON PARA NINTENDO SWITCH,3 PROTECTORES DE PANTALLA
  • 【Estuche de Viaje de Espuma Ajustable】 Se adapta a la consola Switch, Joy Con, cargador y mandos Joy-Con. Con cavidad para llevar hasta 10 de tus juegos favoritos. 
  • 【Sistema de Almacenamiento y Bolsillo de Malla】 El recubrimiento aterciopelado y la tira elástica sostienen de manera segura la consola y hasta 10 juegos. Un bolsillo de malla con cremallera proporciona espacio de almacenamiento para pequeños accesorios para la Nintendo Switch como el cargador, auriculares, tarjetas SD y mandos extra. Perfecto para disfrutar de tu Nintendo Switch en cualquier parte. 
  • 【Forma Ergonómica】 El diseño ergonómico proporciona un agarre superior y una mayor comodidad permitiendo unas extensas sesiones de juegos. Toma el control y mejora su juego con el iAmer Grip Kit. (No incluye la consola Switch y Joy-con) 
  • 【Máxima Protección y Protector de Pantalla Premium】 Cristal templado HD cobertura total, fino y resistente, el protector de pantalla ofrece máxima sensibilidad táctil. Funda transparente anti arañazos, fundas protectoras de silicona suave para Joy-Con y los joysticks para una total protección durante el juego. 
  • 【Servicio de después de la venta】 Si tiene algún problema, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Le ofreceremos una solución. Para ver otros accesorios para Nintendo Switch de nuestra marca, simplemente busca ‘iAmer’ en la barra de búsquedas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KETEN - FUNDA DE TRANSPORTE PARA NINTENDO SWITCH, FUNDA PROTECTORA PORTÁTIL DE VIAJE CON 19 SOPORTES DE CARTUCHOS PARA CONMUTADOR, CONSOLA, JOY-CON Y OTROS ACCESORIOS, COLOR NEGRO
  • En la versión actualizada cabe la consola de Nintendo Switch, 2 mandos Joy-Con y 19 cartuchos de juegos. Hace que tu equipo de Nintendo Switch sea aún más portátil y fácil de llevar de viaje.
  • El bolsillo de malla con cremallera amplía el espacio de almacenamiento para las correas de los Joy-Con, el cable HDMI y otros accesorios pequeños, manteniéndolos en buenas condiciones.
  • Con una tira de velcro para asegurar la Nintendo Switch en su sitio, evita que tu Nintendo Switch se deslice de el estuche de transporte.
  • El área empotrada en la parte inferior de la funda Nintendo Switch se adapta perfectamente a los Joy-Con de Nintendo Switch.
  • Los paneles centrales para sujetar los juegos están perfectamente medidos para cubrir la pantalla solo, dejando espacio libre para los mandos joycon. Evita que la consola Nintendo Switch y sus accesorios se rayen. 19 ranuras suaves para los juegos y que guardarlos protegidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SISMA FUNDA DE JUEGOS PARA 72 CARTUCHOS NINTENDO SWITCH 3DS DS 2DS PS VITA O TARJETAS SD - ESTUCHE CARTUCHOS JUEGO - COLOR NEGRO
  • Estuche de almacenamiento, protección y transporte para 72 cartuchos de juego y tarjetas de memoria de la cámara. Está diseñada para los fanáticos del juego y la fotografía
  • 32 grandes compartimentos elásticos para sujetar cartuchos de juego Nintendo 3DS/XL/2DS/DS (o juegos de Nintendo Switch, juegos de Ps Vita, Tarjetas SD)
  • 40 pequeños compartimentos elásticos para organizar los cartuchos de juego Nintendo Switch, juegos Ps Vita y tarjetas de memoria SD microSD
  • Material EVA antichoque, rígido y resistente. La carcasa semirrígida y resistente protege contra la lluvia y las nevadas leves
  • Fácil de agarrar y tirar de cremalleras metálicas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KETEN KIT DE ACCESORIOS 13 EN 1 PARA NINTENDO SWITCH, INCLUYE UNA FUNDA DE TRANSPORTE PARA NINTENDO SWITCH / FUNDA TRANSPARENTE / SOPORTE REGULABLE / PROTECTOR DE PANTALLA HD (2 PAQUETES)
  • Gran espacio de almacenamiento en la funda – Funda de transporte dura de interior suave la cual mantiene a tu consola Nintendo Switch a salvo de rayones o caidas. Viene con 19 bolsillos de malla para poder guardar hasta 19 cartuchos de juegos y un cierre de cremallera en el cual entran cables, el adaptador de corriente y otros accesorios más pequeños.
  • Cabe cómodamente con la Nintendo Switch en base. A diferencia de otras carcasas para la Switch, no necesitas quitarla si deseas ponerla en la base.
  • Soporte compacta – La base para jugar te da tres ángulos de visión y una mejor experiencia al momento de jugar. Ligera, plegable y tamaño de bolsillo, muy conveniente para llevar.
  • Protector de pantalla HD – Protectores de pantallas de alta definición, la mantienen segura del polvo, rayones, marcas de dedos, rayos ultravioleta u otros daños.
  • Nota: Este paquete contiene un forro transparente con un estilo nuevo y uno con estilo antiguo, se enviará al azar. Para ver todos nuestros accesorios para Nintendo Switch, busca “KETEN SWITCH” en la barra de búsqueda de amazon (arriba)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KETEN KIT DE ACCESORIOS 13 EN 1 PARA NINTENDO SWITCH, INCLUYE UNA FUNDA DE TRANSPORTE PARA NINTENDO SWITCH / FUNDA TRANSPARENTE / SOPORTE REGULABLE / PROTECTOR DE PANTALLA HD (2 PAQUETES)
  • Nintendo Switch Funda - Diseño personalizado para adaptarse al sistema completo de Nintendo Switch (consola switch, base, adaptador de corriente) incluso con cable HDMI y mando Switch Pro-controller adicionales, caben 10 tarjetas de juego y otros pequeños accesorios.
  • Cabe cómodamente con la Nintendo Switch en base. A diferencia de otras carcasas para la Switch, no necesitas quitarla si deseas ponerla en la base.
  • Soporte compacta – La base para jugar te da tres ángulos de visión y una mejor experiencia al momento de jugar. Ligera, plegable y tamaño de bolsillo, muy conveniente para llevar.
  • Protector de pantalla HD – Protectores de pantallas de alta definición, la mantienen segura del polvo, rayones, marcas de dedos, rayos ultravioleta u otros daños.
  • Para ver todos nuestros accesorios para Nintendo Switch, busca “KETEN SWITCH” en la barra de búsqueda de amazon (arriba)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTICO FUNDA PARA NINTENDO SWITCH – FUNDA DE VIAJE PARA NINTENDO SWITCH CON ESPACIO PARA GUARDAR 10 CARTUCHOS DE JUEGOS PARA LA CONSOLA, ADAPTADOR DE CA, CABLE HDMI, MANDO JOY-CON Y CORREA JOY-CON
  • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
  • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
  • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joy-Con, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
  • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joy-Con u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
  • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PARA NINTENDO SWITCH – YOUNIK ESTUCHE DURA DE TRANSPORTE DE LUJO, PARA LA CONSOLA SWITCH, LA BASE DE LA SWITCH, ADAPTADOR DE CORRIENTE ALTERNA, CABLE HDMI, CONTROL PRO Y 10 CARTUCHOS DE JUEGOS
  • Especialmente diseñado para Nintendo Switch; mantiene a tu consola Switch y sus accesorios seguros y organizados; recomendada para viajar o para la casa.
  • Las piezas de espuma removibles encajan perfecto con la consola Switch, base de la consola Switch, adaptador de corriente alterna y control Pro.
  • Viene con 10 slots para llevar tus juegos favoritos.
  • Los bolsillos de malla agrandan el espacio de almacenaje para el cable HDMI u otros accesorios pequeños y les mantiene en buen estado.
  • Para ver todos nuestros accesorios de Nintendo Switch, busca 'YOUNIK SWITCH' en la barra de búsqueda de Amazon (arriba)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINTIE FUNDA PORTÁTIL PARA NINTENDO 2DS XL / 3DS XL / 3DS / 3DS LL - ESTUCHE PARA VIAJE BOLSA DE TRANSPORTE PARA LA CONSOLA CON RANURAS PARA TARJETA DE JUEGO Y BOLSILLO INTERNO, NO TOCAR
  • La cubierta dura de EVA protege a la Nintendo 2DS XL / 3DS XL / 3DS / 3DS LL de golpes, caídas y rasguños accidentales. El interior suave protege al 2DS XL del desgaste diario.
  • 8 los titulares de tarjetas de juego te permiten llevar sus juegos favoritos mientras viajas. El bolsillo interno de malla que puede colocar cables adicionales y otros accesorios pequeños pero esenciales.
  • Correa elástica incorporada para sujetar la Nintendo, para que no choque con otras cosas mientras esté en el estuche. Abrir y cerrar fácilmente con cremallera.
  • La correa portátil y el diseño liviano proporcionan un transporte cómodo en cualquier momento y en cualquier lugar. Cremallera completa para una máxima protección, ¡ideal para viajes!
  • Diseñado para hacer que su Nintendo y sus accesorios sean más portátiles y cómodos para viajar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Bolsa para Nintendo DS (GAME) Bolsa para Nintendo DS (GAME) De material impermeable negro, asa larga opcional, compartimentos para juegos.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Nintendo DS en color plata-azul en perfecto estado, funcionan todas sus funciones. Le acompaña la caja original con instrucciones, cargador y lápiz táctil de pantalla. Tiene ranura para juegos de Game Boy. Bolsa de portabilidad en azul-negro para consola, cargador y juegos. Pack 3 juegos: Nintendogs, Los Sims 2, Rainbow Islands. Paquete de 3 lápices táctiles de recambio sin estrenar. Existe posibilidad de vender algo de lo ofrecido por separado. Precio negociable.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo DS Lite, está muy nueva, con muy poco uso. No se aprecian marcas de uso, las pantallas no tienen arañazos ni picazos como se puede observar, lleva su lápiz y cargador originales. Con estuche funda para llevar de viaje y algunos juegos. Negociable ó cambio por Nintendo Game & Watch que no tenga en mi colección. Hablamos...
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo DS lite negra con todos los juegos presentes en la imagen y funda de regalo (la funda en la parte de fuera está un poco desgastada). Juegos: - Metroid Prime Hunter - Wario master of disguise - Pokemon Diamante - Spectrobes - Pokémon Rubí - M3DS Real (puedes meter los juegos que quieras) Accesorios: Stick Azul 3 X cartucheras para juegos Funda de viaje negra Cargador Se aceptan ofertas, el precio es negociable
Ver producto
Madrid (Madrid)
Nintendo DS Lite rosa con cargador, funda para la consola, 2 punteros de repuesto y bolsa para trasportarla
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nintendo ds con varios juegos, bolsa de transporte, funda calcetín y funda rígida. Cargador nuevo (no original).
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para Nintendo DS, 2DS y 3DS. Los precios no son negociables. - El Profesor Layton y el Futuro Perdido: 30€ - FIFA 06: 10€ - Final Fantasy III: 30€ - Kirby Power Paintbrush: 25€ - Mario & Luigi Viaje al Centro de Bowser: 25€ - Mario & Sonic en los juegos olimpicos (VENDIDO) - New Super Mario Bros: 30€ - Nintendogs Chihuahua & Friends: 20€ - Nintendogs Labrador & Friends: 20€ - Pokémon Dash: 25€ - Pokémon edición Perla (VENDIDO) - Pokémon edición Plata SoulSilver (VENDIDO) Envío a cargo del comprador
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos Nintendo ds, la negra tiene el sopórtese depantalla rota pero viene con simulador de mando que lo mantiene en su ángulo, por lo demás en perfecto estado, viene con 16 juegos, un cartucho para piratearla y descargar juegos gratis, dos fundas originales un estuche de viaje para aguardos juegos, dos manuales 5 lápices algunos le falta la punta pero se le comprar a parte, un cargador y otro para el coche.
50 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Vendo Nintendo DS little en perfecto estado, con los siguientes accesorios: - accesorio GuitarHero - Funda neopreno - Bolsa de transporte - Cartucho DS one - Plástico protector de pantalla para instalar. - cargador - selector para dedos.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina nintendo ds con su cargador,lápiz tacti.Bolsa para guardar la máquina y juegos. 8 juegos.Muy bien cuidado. Te hará pasar buenos momentos
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa rígida de viaje de Nintendo Switch. Regalo reposaswitch de plástico. NO CONTESTO REGATEOS NI INTERCAMBIOS
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego Bratz foverer Diamonz. Muy cuidado con Caja y manual en perfecto estado. Descripción: Cloe, Jade, Sasha y Yasmin están de vuelta en una nueva aventura en la que competirán en el show de televisión America Rocks Fashion que las llevará a través de Estados Unidos en busca de la diseñadora más fashion del país. Su viaje a lo largo de América envuelve a las chicas en una carrera salvaje, donde la alta costura y las citas con la jet set harán de ésta su aventura más estilosa.
4,94 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
JUEGOS DE VIAJE PARA DUMMIES NINTENDO DS PAL ESPAÑA COMPLETO JUEGOS DE VIAJE PARA DUMMIES NINTENDO DS PAL ESPAÑA COMPLETO En buen estado, envío certificado 4,5€.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende espectacular Nintendo DS Lite color militar. Funciona perfectamente, pantallas recién cambiadas, ver todas las fotos. Con cargador nuevo pero no original, lápiz y funda de viaje. Sin juegos. Idela para regalar estas navidades. Precio negociable. Se hacen envíos.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola Nintendo DS Lite Negra. Buen estado y en perfecto funcionamiento (ver fotos). Manual de instrucciones + docs. originales. Puntero original + 1 puntero extra. Correa de sujeción a la muñeca. Bolsa de transporte. Cargador de coche. Cargador USB + Cable Original + Cable multi-puerto. Cartucho DS Fire Link. Cartucho DS Fire Card.
22,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es