-
loading
Solo con imagen

Bolsa deporte viaje

Listado top ventas bolsa deporte viaje

BOLSA DE DEPORTE TRAVEL DUFFLE BAG IMPERMEABLE,BOLSAS GIMNASIO CON COMPARTIMENTO HOMBRE MUJER FIN DE SEMANA GRANDE BOLSA DE VIAJE CON COMPARTIMENTO PARA ZAPATOS , SEPARADA SECO Y HUMEDO 40L
  • 【Bolsas Deporte Grande】:Esta bolsa de lona deportiva es de 55x28x25 cm con una capacidad de 40 l, Ponlo en todos los casilleros comunes del gimnasio, para que pueda usarse como bolso de mano como bolsa de viaje.
  • 【Durable y confortable - la bolsa deporte hombre】:El bolso deportivo está hecho de tejido de poliéster de alta calidad, lo que lo hace impermeable, resistente al desgarro y duradero.. La liso cremallera bidireccional de la bolsa de gimnasio hace que el cambio sea más conveniente.Correas de hombro desmontables y ajustables acolchadas y asas acolchadas alivian la tensión en los hombros y las manos.
  • 【Ocasión aplicable 】: Esta bolsa deportiva es una bolsa de viaje perfecta y confiable para hacer ejercicio, viajar, salir de fin de semana, realizar actividades deportivas como fitness, natación, tenis,etc.También es un regalo perfecto para tus amigos/familias/novio/novia que aman los deportes y los viajes.
  • 【Odo a mano y organizado】:Esta bolsa de lona puede ser ajustable según sus necesidades. Tiene un diseño de 2 tiras de asa, 1 correa de hombro ajustable que puede convertir esta bolsa de deporte en una bolsa de mano, bolso o bandolera.Es lo suficientemente fuerte como para sostener todas tus cosas y conveniente para llevar.
  • 【Almacenamiento organizado】Esta bolsa de fin de semana también diseña con un compartimento trasero impermeable para tu ropa mojada y una toalla.El compartimento separado para zapatos con cremallera externa y dos rejillas de ventilación asegura que los zapatos mojados y sucios estén separados de otros artículos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOOS FLAMINGO PINK BOLSA DEPORTE BOLSO DE VIAJE
  • Bolsa de deporte perfecta para todo tipo de actividades: colegio, deportes, excursiones, viajes...
  • Tiene dos asas cortas y un asa larga regulable para colgar tipo bandolera.
  • Cuenta con un compartimento principal y un bolsillo exterior frontal.
  • Medidas: 48 x 33 x 21 cm.
  • Producto con licencia oficial
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CYSILI BOLSA DE DEPORTE CON COMPARTIMENTO PARA ZAPATOS Y BOLSILLO MOJADO, BOLSA DE GIMNASIO IMPERMEABLE PARA HOMBRES Y MUJERES, VIAJE DURADERO CON CERRADURA DE COMBINACIÓN
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NEWHEY BOLSA DE VIAJE PLEGABLE 40L 65L 80L GRANDE BOLSA DE DEPORTE IMPERMEABLE LIGERA BOLSA DE FIN DE SEMANA CON COMPARTIMENTO ZAPATOS PARA HOMBRE
    • 【GRAN CAPACIDAD】 40L: 54 x 26 x 30(cm); 65L: 65 x 30 x 35(cm); 80L: 73 x 31 x 37(cm) Esta bolsa de viaje tiene tres tamaños: 40L, 65L y 80L para que usted elija, lo que brinda un excelente almacenamiento para todos sus elementos esenciales. Esta bolsa de deporte tiene un compartimento adicional para zapatos que puede mantener los zapatos mojados y sucios lejos de la ropa limpia u otras pertenencias.
    • 【PLEGABLE & LIGERO】 Esta bolsa de viaje plegable es fácil de almacenar doblándola en un tamaño pequeño y es ultraligera de solo 0,65-0,8 kg. Puedes llevarlo doblado en tu equipaje y desplegarlo siempre que necesites más espacio para llevar regalos y souvenirs or Cuando su maleta se dañe repentinamente durante el viaje esta bolsa de viaje grande será una útil bolsa de repuesto.
    • 【MULTIPLES COMPARTIMENTOS】 Un compartimento principal espacioso con cremalleras dobles puede cargar muchas cosas para satisfacer todas sus demandas para viajes cortos o largos. Hay dos bolsillos delanteros y un bolsillo interior para guardar objetos pequeños. Las bolsa fin de semana de 40L son aptas para deportes y viajes cortos de 3 a 4 días, y las bolsa viaje de 60L y 80L son adecuadas para viajes largos.
    • 【CORREAS AJUSTABLES & ASAS PARA MALETAS】 La bolsa viaje grande viene con una correa de hombro adicional desmontable y ajustable, por lo que esta bolsa de deporte hombre también se puede usar como bolsa de hombro. La parte trasera de la bolsa de viaje plegable cuenta con una correa para equipaje para fijarla en la maleta. le ayuda quitar el peso. Diseño razonable para ofrecerle una mejor experiencia de usuario.
    • 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de tela de nailon de primera calidad, esta bolsa de viaje grande es resistente al agua, libre de olores, resistente a los arañazos y ligera. Las cremalleras YKK de doble cara son suaves y duraderas. Una bolsa de viaje de fin de semana de alta calidad diseñada para durar mucho tiempo. Será un gran regalo para sus amigos, familiares y amantes.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BOLSA DE VIAJE BLANDA DEPORTES MALETA TROLLEY GRANDE CON RUEDAS. TALLA L-100L, XL-115L, XXL-150L, XXXL-200L. NEGRO Y AZUL (NEGRO, 100L)
    • Bolsa de viaje con ruedas muy grande y con mango telescópico. Cómoda para llevar lo que necesitas, fácil y práctico, ideal para aquellos que necesitan grandes dimensiones: Capacidades:100L, 115L, 150L y 200lts.
    • Resistente al agua.
    • Dimensiones: 80cm x 40cm x 35 cm cm, Capacidad: 100 Lts. Peso 2 kg. Cuenta con ruedas en la parte inferior para poder llevar la maleta rodando.
    • Dos asas en la parte superior y una asa en la parte frontal que hacen muy fácil su transporte.
    • 2 bolsillos laterales adicionales y con mango telescópico con base rígida.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NEWHEY BOLSA DE VIAJE 65L PLEGABLE LIGERA BOLSA DEPORTE HOMBRE IMPERMEABLE BOLSA FIN DE SEMANA CON COMPARTIMENTO ZAPATOS PARA MUJERES NEGRO
    • Bolsa de viaje duradera: hecha de nylon de alta calidad y cremallera YKK con asas superiores para una mejor resistencia al desgarro y al agua. Suaves cremalleras de metal de doble cara y costuras reforzadas aseguran durabilidad.
    • Bolsa de viaje de fin de semana: esta bolsa de viaje grande mide 65 x 30 x 34 (cm) y tiene una capacidad de 65L, que puede satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 4-5 días. Las cajas de zapatos incorporadas adicionales con cremalleras y ventilaciones externas mantienen sus zapatos separados de otros artículos.
    • Bolsa de viaje plegable: esta bolsa de viaje plegable tiene una capacidad de 65 litros, pero se beneficia de la fibra reforzada ultraligera y pesa solo 0,75 kg. El tamaño plegado es de 30 x 26 x 9 (cm), que se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña y ocupa muy poco espacio.
    • Bolsa deportiva versátil: esta bolsa viene con correas de hombro acolchadas ajustables, para que pueda ajustar la longitud de las correas de los hombros de la manera que desee. Adecuado para bolsas de viaje de fin de semana, bolsas de viaje de noche, bolsas de viaje, bolsas de gimnasio y bolsas de viaje de negocios.
    • Compra 100% satisfecha: ¡esta bolsa de viaje puede ser un buen regalo para familiares, amantes, amigos, colegas y un buen compañero para su viaje! Las prácticas bolsas de viaje facilitan la vida diaria, y también ofrecemos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NUBILY BOLSA DEPORTE HOMBRE BOLSAS GIMNASIO MUJER BOLSO FIN DE SEMANA VIAJE CON COMPARTIMENTO PARA ZAPATOS GYM BAG IMPERMEABLE GRANDE 40L NEGRO
    • Compartimentos Separados para Zapatos y Bolsillo Frontal Impermeable➤Esta bolsa deporte contiene un compartimento para zapatos con un forro impermeable y orificios de ventilación para separar los zapatos sucios y mojados de otros artículos. Los respiraderos eliminan el olor desagradable de los zapatos. Un bolsillo frontal impermeable puede contener su toalla mojada. (Tamaño máximo del zapato de referencia: 48)
    • Gran Capacidad➤El tamaño de la bolsa de deporte es de 21 "x 11" x 11 ", capacidad de 40 L. El bolsillo principal puede guardar tu ropa o baloncesto y contiene 5 bolsillos pequeños; los bolsillos laterales pueden almacenar su equipo de natación o artículos de tocador; la parte posterior está diseñada con un pequeño bolsillo con cremallera y una bolsa de malla elástica para guardar su teléfono y botella de agua.
    • Practicidad➤Esta bolsa viaje grande viene con una correa de hombro ajustable y desmontable. Puede usar la bolsa de deporte como una bandolera. El asa de esta bolsa gimnasio hombre está diseñada como una correa de hombro de esponja transpirable con una hebilla fija que puede usar como una bolsa de mano o mochila. El diseño reflectante le permite estar en un área segura cuando está al aire libre por la noche.
    • Multifuncional➤Esta bolsa gimnasio mujer cumple con los requisitos de tamaño del aeropuerto para que pueda llevarla con usted. Puede usar esta bolsa viaje grande como una bolsa de gimnasia interior y una bolsa de viaje de fin de semana para senderismo, baloncesto, viajes, yoga, camping y otras actividades al aire libre.
    • Alta Calidad➤Esta bolsa deporte mujer gimnasio está hecha de tela de poliéster de alta calidad que es duradera, impermeable y resistente a las rasgaduras. Ofrecemos 60 días de devolución o servicio de reembolso. Si no está satisfecho con el producto, no dude en consultar al vendedor, le proporcionaré la mejor solución, para que tenga una experiencia de compra agradable.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YOUNG & MING IMPERMEABLE BOLSA DE DEPORTE CON COMPARTIMENTO PARA ZAPATOS BOLSA DE GIMNASIO GRANDE BOLSA DE VIAJE BOLSA FIN DE SEMANA PARA HOMBRE/MUJER, 20L-AZUL CLARO
    • 【Gran capacidad】 Esta bolsa deportiva mide 39 x 18 x 30 cm (20 x 7 x 12 pulgadas) con una capacidad de 20 L. Dispone de gran capacidad de almacenamiento con 5 bolsillos, incluidos 2 bolsillos principales con cremallera para su ropa seca y húmeda u otros accesorios de viaje, 1 bolsillo para zapatos, 2 bolsillos pequeños para su teléfono, llaves, tarjetas u otros artículos pequeños. Esta bolsa de viaje es adecuada para un viaje de 2 a 3 días los fines de semana.
    • 【Resistente al agua y duradero】 Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela oxford de alta calidad, duradera, resistente al agua y resistente a la rotura. Materiales de alta calidad y superficie limpia, la bolsa también es muy duradera.
    • 【Separación seca y húmeda】El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Si tiene ropa mojada o una toalla, puede ponerlas en una bolsa de gimnasia mojada.
    • 【Gabinete de Zapato Independiente】 La bolsa de gimnasia viene con un compartimiento de zapatos separado que permite guardar los zapatos sucios lejos del compartimiento principal. Esto asegura que su ropa dentro de la bolsa se mantenga limpia.
    • 【Usado】 Nuestro bolso deportivo es un compañero confiable para los deportes de interior y al aire libre. Es una excelente bolsa para entrenamiento, viajes, deportes, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para gimnasia, bolsa de deporte, bolsa escolar, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de deporte, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMAZONBASICS - BOLSA GRANDE DE VIAJE/DEPORTE (LONA, 98 L), COLOR NEGRO
    • Composición: 100% nailon.
    • Cuenta con tres bolsillos con cremallera en la parte frontal, así como tres bolsillos con cremallera en la parte trasera.
    • Incluye correa para colgar al hombro (de quita y pon).
    • Bolsillo con cremallera interior para objetos pequeños.
    • Tamaño: 82,5 x 43,2 x 29,2 cm.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NUBILY BOLSA DE DEPORTE BOLSA GIMNASIO DE VIAJE CON COMPARTIMENTO PARA ZAPATOS IMPERMEABLE BOLSOS DEPORTIVOS MUJER DE GRANDE 40L PARA HOMBRE Y MUJER NEGRO
    • DURABLE & CÓMODO:Esta bolsa deportiva de gimnasio está hecha de poliéster de alta calidad, que es resistente al agua, duradera y resistente a la rotura. El funcionamiento de los compartimentos individuales es muy agradable gracias a la cremallera YKK. Asas dobles y correa de hombro acolchada ajustable para un transporte conveniente.
    • COMPARTIMENTO PARA ZAPATOS SEPARADOS:Un compartimento separado para zapatos diseñado con forro impermeable y 2 orificios de ventilación. Mantiene las zapatillas mojadas y sucias separadas del resto de tus cosas para que puedas llevar y mantener tus zapatos mejor en nuestra bolsa deportiva.
    • GRAN CAPACIDAD:Nuestra bolsa de viaje de fin de semana es perfecta como una bolsa de deporte de 40L. Hay mucho espacio de almacenamiento con 11 bolsillos de diferentes tamaños, incluido el compartimento principal, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos delanteros / traseros con cremallera y un compartimento portátil, es perfecto para mantener todo tipo de ropa, libros y artículos de viaje organizados.
    • APLICACIÓN AMPLIA: Nuestra bolsa de deporte de fin de semana es la mejor opción. Es un aliado fiel para cualquier actividad.Es un compañero perfecto y confiable tanto para interiores como para exteriores para hacer ejercicio, viajar, salir de semana, realizar actividades deportivas como fitness, natación, tenis, etc. Esta bolsa de viaje holdall se puede usar como bolso de viaje, bolso de gimnasia, bandolera, bolsa de deporte
    • DIMENSIÓN Y GARANTÍA DE POR VIDA: Nuestra bolsa de deporte es de 55x26x28 cm con capacidad de 40l. Más importante, Garantizamos 60 días de devolución y devolución de dinero, 365 días de garantía y servicio al cliente de por vida.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Bolsa de viaje de Pocoyo. De lona azul y asas cortas y de hombro rojas. Bolsa de gran capacidad. Con bolsillo delantero más pequeño. En perfecto estado.
    25 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Bolsa de viaje usada pero bien cuidado tiene buena capacidad se puede entregar en: colmenar viejo Montecarmelo alcobendas
    5 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Bolsa de viaje de lona muy resistente con tres departamentos. No se ha utilizado nunca. Mide 63x30x30 cms.
    12 €
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    Bolsa de viaje mediana, de color azul oscuro, con asas resistentes en la parte superior y cremallera. Sus medidas son: 45 cm (largo) x 30 cm (alto) x 30 cm (ancho). En buen estado.
    7 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolsa de viaje con 3 compartimentos independientes. Mide 42x30 cm, tiene un fondo de 20 cm, posee 2 asas cortas y una larga para poderse colgar. El diseño de la cremallera permite poner un candado de seguridad.
    15 €
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Bolsa de viaje 73 cms con asas de piel. Forrada y gran bolsillo en su interior
    60 €
    Ver producto
    Oleiros (A Coruña)
    Bolsa de viaje muy amplia y cómoda. Ligera. Buena apertura de doble cremallera. METODOS DE PAGO: - Para entregas del objeto en persona, el pago será en efectivo en el momento de la entrega. - Para envíos: Transferencia bancaria previa a la realización del envío. Una vez recibida la transferencia, se hará el envío. ENVÍOS: - El coste del envío corre por cuenta del comprador. - Consulto precios de envío en PackLink.
    20 €
    Ver producto
    Ourense (Ourense)
    Amplia y práctica bolsa de viaje en color negro, de nylon. Con dos asas de mano y asa grande para colgar del hombro, se puede quitar. Amplio y práctico bolsillo exterior cerrado con cremallera. Se encuentra en buen estado.
    10 €
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    Vendo bolsa de viaje nueva sin estrenar y en perfecto estado ideal para viajar, playa y piscina. Mide de alto 28 centímetros Mide de ancho 35 centímetros. Mide de fondo 12 centímetros.
    3 €
    Ver producto
    Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
    Se vende bonita bolsa de viaje, de gran capacidad. Es de color marrón. Tiene un separador con cremallera en toda la parte inferior, para zapatos y neceser. Lleva cinta bandolera para colgar. Está en perfecto estado, salvo un trocito descosido en un lateral que se puede coser sin problema.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolsa trolley de 2 ruedas en poliéster 600D en vivos y variados colores. Compartimento principal con cierre de cremallera de doble tirador con cintas para fácil apertura y asas de transporte en resistente nylon, reforzadas con velcro a juego. Interior con forro a juego y con sólida base. Material de la bolsa de deporte: poliéster 600D Medidas de la bolsa de deporte: 27 x 55 x 27 cm. Peso de la bolsa de deporte: 980 gr. Colores disponibles de la bolsa de deporte: negro, rojo, azul, amarillo, fucsia. La bolsa de deporte/viaje tiene la opción de personalizarse, ideal para articulo de regalo, oficina, congresos, eventos, convenciones y también para usar en viajes o en el tiempo libre. Sorprenda a sus clientes con una bolsa de deporte o de viaje original, de gran calidad y barata. Conviértela en el obsequio idóneo para premiar la confianza de sus clientes en cualquier negocio y utilice la bolsa de deporte para publicitar o promocionar su empresa o negocio. Precio de la bolsa de deporte articulo para más de 5.000 unidades. Para otras cantidades solicite precio. Podemos personalizar el artículo con tu logo, texto o nombre comercial. Utilizamos todas la técnicas de marcaje disponibles en el mercado y elegimos la mas adecuada para cada caso. Disponemos de un amplio catálogo en regalos de empresa y artículos promocionales. Si no encuentra lo que busca por favor consúltenos.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Bolsa de viaje deporte gris azul Decathlon De viaje de mano para gym deporte Medidas aprox: 32 x 18 x 25cm Montaña deporte excursión camping
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolsa de viaje de poliéster Bolsa de viaje de poliéster 600D, compartimento principal, 3 bolsillos laterales y bolsillo frontal, todos con cierre cremallera, asa y bandolera extraíble ajustable. Medidas de artículo (l x a x alt) 69,0 x 34,0 x 36,0 cm Material PVC / Poliéster 210D / Poliéster 600Dx300D Peso neto 1.076 gr Embalaje en bolsita individual si Embalaje en caja individual No Cantidad en caja interior 0 Cantidad por caja 10 Cantidad por pallet 240 Medidas caja de envío (l x a x alt) 54,0 x 36,0 x 27,0 cm Volumen caja de envío 0,053 m3 Peso neto de la caja 0,0 kg Peso bruto de la caja 11,7 kg
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolsa deporte o viaje Nike Medidas: 50cm largo, 30cm ancho, 30cm alto.
    20 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Bolsa de viaje o de fin de semana, muy colorida. Hecha a mano en Guatemala, no hay dos idénticas. Con dos asas para colgar al hombro. Bolsa tipo "Tambor", de forma cilíndrica. Fabricada con tela suave y liviana, de algodón, diseño único y colorido bordado en el exterior. El interior de la bolsa está forrado de algodón negro, y acolchado. Abertura de cremallera. Bolsa muy ligera, de poco peso. Medidas aprox: 23 x 23 x 45 cm Cilindro fabricación artesano artesanía artesanos bolso maleta fines liviana viajeros vacaciones campamentos festivales deporte transporte uso diario acolchada bordados color colores multicolor hilos hilo bordada piscina playa camping
    24 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es