BOLSA DE TRANSPORTE HAMACA BABYBJÖRN NEGRO EN ESPAÑA

BABYBJÖRN Bolsa de transporte para Hamaca - Protege tu hamaca contra la suciedad y la humedad - Fácil de cargar - Apto tanto para la Hamaca Balance Soft como para la Hamaca Bliss - Práctico para guardar en casa - Fabricado con material resistente. Bolsa de transporte sencilla y práctica que protege tu hamaca. Con una bolsa de transporte puedes llevar fácilmente tu hamaca sin que se ensucie. La bolsa está hecha de poliéster fino y resistente al desgaste y tiene un asa práctica. La abertura tiene una cremallera que facilita poner y sacar la hamaca. La bolsa de transporte también se puede utilizar para guardar la hamaca en casa, para que siempre se mantenga limpia y fresca. BABYBJÖRN Bolsa de transporte para Hamaca Protege tu hamaca La bolsa protege tu hamaca, para que no se ensucie y moje cuando la lleves contigo. Fácil de transportar El práctico asa y el bajo peso de la bolsa de transporte facilitan llevar la hamaca contigo cuando viajas y cuando visitas amigos con tu bebé. Adecuado tanto para la Hamaca Balance Soft como para la Hamaca Bliss Para que sea más fácil, la bolsa de transporte es adecuada para nuestras dos hamacas. Práctico para guardar en casa Usa la bolsa de transporte en casa cuando no estés usando tu hamaca, para que se mantenga limpia y fresca y no ocupe espacio. Material resistente al desgaste La bolsa de transporte está hecha de poliéster fino resistente al desgaste y está disponible en negro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolsa de Transporte Hamaca BABYBJÖRN Negro
Bolsa de Transporte Hamaca BABYBJÖRN Negro 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66416745
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es