-
loading
Solo con imagen

Telefono movil pulgadas

Listado top ventas telefono movil pulgadas

AXELENS FUNDA CARTERA UNIVERSAL PARA CINTURÓN EN CUERO SINTÉTICO CON PRESILLA PARA TELÉFONO CELULAR DE HASTA 4.0 '' PULGADAS IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI, OPPO, XIAOMI 12.5 X 6 CM - BLANCO
  • FUNDA BOLSA UNIVERSAL para smartphones de hasta 4 '' pulgadas, y que tiene un tamaño máximo de 12,5 x 6 cm.
  • EN CUERO SUAVE SINTETICO, elegante y ecológico.
  • EQUIPADO CON BOLSILLO frontal para tarjetas / billetes y trabilla para cinturón en la parte posterior.
  • CIERRE DE CORREA, PRÁCTICA Y SEGURA. Protege su teléfono inteligente de arañazos y golpes.
  • DIMENSIONES MÁXIMAS teléfono 12,5 x 6 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMESTOU SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL DE DOBLE ZÓCALO CON BASE DE BOLA DE ALUMINIO DE 1 PULGADA PARA TELÉFONOS INTELIGENTES DE 4 A 7 PULGADAS
  • Operación con una sola mano y bloqueo antirrobo: un clic para bloquear tu teléfono firmemente al instante, el soporte de teléfono de motocicleta asegura que el móvil esté seguro incluso en carreteras con baches; empujando los módulos retráctiles en dos lados para extender los pies de sujeción, las personas pueden sacar el teléfono en un segundo. Operación con una sola mano. El diseño especial de bloqueo antirrobo elimina tus preocupaciones por dejarlo fuera. El soporte de teléfono para manillar hace que la operación sea muy fácil durante el viaje, evita que se roben cuando no está en uso.
  • Brazos de doble enchufe con bolas de 1 pulgada: los brazos de doble enchufe únicos del diseño de montaje del manillar tiene dos bolas de 1 pulgada que es compatible con soportes RAM u otros soportes de teléfono de bicicleta con tomas de 1 pulgada. Proporciona opciones libres para combinar la base del manillar con otros soportes de teléfono de marcas.
  • 【Base de manillar de aluminio muy resistente】Hecho de aleación de aluminio, brazos de sujeción de acero inoxidable, el soporte para teléfono de bicicleta asegura que el teléfono sea estable y el soporte resistente en las motocicletas. Nunca se rompe ni se agita
  • Doble rotación de 360° en el manubrio: diseñado con juntas esféricas de doble enchufe, este soporte para teléfono de motocicleta se puede ajustar a cualquier ángulo o posición adecuada para adaptarse a los requisitos de pantalla horizontal/vertical; es más libre para ajustar que un soporte de rótula ordinario.
  • 【Ajuste universal y amplia compatibilidad】Viene con dos mangas de grosor diferentes para el montaje del manillar, el soporte del teléfono del manillar puede adaptarse universalmente a manillares de 0.86 a 1.25 pulgadas de diámetro; los pies extensibles permiten ser adecuado para teléfonos grandes de 4 a 7 pulgadas. (máx. El grosor del teléfono (teléfono y carcasa) debe ser ≤ 0.63 pulgadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASUDARO SOPORTE PARA TELÉFONO CON ESPEJO RETROVISOR PARA AUTOMÓVIL MARCO DE SOPORTE DE NAVEGACIÓN GPS SOPORTE MULTIFUNCIONAL PARA TELÉFONO MÓVIL GIRATORIO DE 360 °PARA TELÉFONO MÓVIL 3-5.5 PULGADAS
  • Ancho ajustable: el soporte para GPS para automóvil es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles y GPS, puede ajustar el ancho para que se ajuste a su teléfono móvil. Puede contener de 3 a 5,5 pulgadas de teléfonos móviles.
  • Extensible: el clip de brazo ajustable del soporte para teléfono móvil con marco de extensión del espejo retrovisor se puede montar en la mayoría de los teléfonos móviles con un ancho de 5 a 9 cm (1,95 a 3,55 pulgadas) y también se puede colocar en el GPS
  • Fácil de instalar: el soporte de montaje de la vista trasera del automóvil con brazo ajustable para teléfonos inteligentes Android IOS de 3-5.5 pulgadas es de diseño compacto y fácil de transportar y almacenar. Fácil de instalar, no se requieren herramientas
  • Campo de visión perfecto: el diseño giratorio de 360 ​​grados del soporte para teléfono móvil con espejo retrovisor puede proporcionar un buen campo de visión al conducir en la carretera sin bloquear su visión.
  • Rotación de 360 ​​grados: el soporte giratorio multifuncional de 360 ​​grados le permite girar el ángulo de visión sin descargar. Soporte de navegación universal para espejo retrovisor de coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE TELÉFONO PARA COCHE PARA ESPEJO RETROVISOR GIRADO 360 °,SOPORTE DE MONTAJE UNIVERSAL PARA TELÉFONO MÓVIL PARA AUTOMÓVIL,PARA SMARTPHONES CON UN ANCHO DE MENOS DE 9,4 CM(3,7 PULGADAS)
  • Soporte para teléfono con espejo retrovisor para automóvil: estructura de bloqueo de cuatro esquinas, segura y estable; Apoye las esquinas con almohadillas protectoras para evitar vibraciones y sacudidas.
  • Rotación libre: el brazo de soporte extendido puede girar 360 ° y la bola giratoria universal incorporada puede ajustar libremente el ángulo de visión.
  • Fácil de instalar: se puede instalFácil de instalar: se puede instalar fácilmente en el espejo retrovisor para garantizar la altura de la línea de visión del conductor, una buena visibilidad y una conducción segura.ilidad y una conducción segura.
  • Fuerte compatibilidad: adecuado para teléfonos móviles con un ancho de menos de 9,4 cm (3,7 pulgadas) y se puede instalar con una mano, lo cual es conveniente y rápido.
  • Soporte universal para teléfono móvil: adecuado para la mayoría de vehículos, ideal para usar GPS mientras se conduce. Adecuado para espejos retrovisores con un grosor de 2,5 cm / 1 pulgada-4,5 cm / 1,77 pulgadas y una altura de 5,5 cm / 2,2 pulgadas-8 cm / 3,15 pulgadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AXELENS FUNDA CARCASA ESTUCHE UNIVERSAL PARA TELÉFONO MÓVIL CON BILLETERA HORIZONTAL Y PRESILLA PARA CINTURÓN SMARTPHONE DE HASTA 6.0'' PULGADAS - CIERRE MAGNÉTICO EN CUERO SINTÉTICO - NEGRO LISO
  • FUNDA HORIZONTAL para Smartphone hasta 6.0 pulgadas, apertura magnética.
  • EN SUAVE PIEL SINTETICA liso excelente acabado clásico que nunca se desactualiza.
  • EQUIPADO CON CLIP EN LA PARTE POSTERIOR y presilla para el cinturón para que puedas llevar tu teléfono allá donde vayas.
  • INTERIOR SUAVE Y ACOLCHADO para proteger la pantalla de arañazos y daños.
  • DIMENSIONES internas: 16x8x1 cm. Dimensiones externas: 16,5x9x2 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MÓVIL COCHE, SOPORTE DE TELÉFONO MÓVIL UNIVERSAL PARA SALPICADERO Y PARABRISAS, CON VENTOSA DE SILICONA ANTIDESLIZANTE Y FIJADOR ANTIVIBRACIÓN, PARA 4.0-7.0 PULGADAS SMARTPHONES
  • Amplia compatibilidad: el soporte universal para teléfono 2021 para automóvil es compatible con todos los teléfonos iPhone y Android de 4.0 a 7 pulgadas, como los compatibles con iPhone 12/12 Pro / 12 mini / 11/11 Pro / Xs / XR / Huawei / Samsung / LG / Xiaomi, etc.
  • Soporte para teléfono celular en el tablero de instrumentos actualizado: un soporte para teléfono celular especialmente desarrollado para paneles de automóviles. Es fácil mostrar la línea de visión del teléfono móvil al nivel de la vista sin bloquear la línea de visión. No es necesario parpadear ni molestarse en comprobar el GPS o la interfaz del teléfono. Haga que la conducción sea más segura y reduzca la presión sobre los ojos y el cuello.
  • Diseño de base curva: la parte inferior de este soporte para teléfono está hecha de silicona suave de alta calidad y plástico ABS. Por lo tanto, este soporte para teléfono móvil se puede fijar en su automóvil sin dañar su automóvil y puede desempeñar un papel en la absorción de impactos. La base curva evita que su teléfono se caiga durante un viaje lleno de baches. Muy adecuado para viajes de larga distancia con GPS.
  • Ángulo ajustable de 360 ​​°: el soporte para teléfono móvil seguro y estable del panel de instrumentos puede girar 360 grados libremente y se puede utilizar para navegación horizontal y vertical. El soporte para teléfono puede girar fácilmente su teléfono en cualquier dirección.
  • Soporte para teléfono móvil multiusos: el soporte para teléfono móvil para automóvil se puede utilizar para tableros de instrumentos, parasoles, espejos retrovisores, escritorios o mesitas de noche en la oficina o en el hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSOS MUJER BANDOLERA,BOLSO DE HOMBRO PARA EL TELÉFONO. TARJETERO CON BLOQUEO RFID,PANTALLA TÁCTIL PARA TELÉFONO MÓVIL DE MENOS DE 6,3 PULGADAS.REGALO DEL DÍA DE LA MUJER
  • 【Pantalla táctil】 La funda para teléfono móvil tiene una ventana táctil transparente, adecuada para pantallas de teléfonos móviles de menos de 6,3 pulgadas. El teléfono móvil puede realizar varias operaciones desde la bolsa , como realizar y recibir llamadas, enviar mensajes y entretenimiento.
  • 【Bloqueo de RFID】 La billetera del bolso tiene una bolsa para tarjetas con 3 ranuras incorporada. El espacio para las tarjetas también tiene la función de bloqueo RFID, que le brinda más seguridad.
  • 【Correa ajustable】 La bolsa está hecha de cuero PU de alta calidad, que es suave y elegante. Al mismo tiempo, también está equipado con una correa para el hombro de 140 cm de largo, que se puede ajustar fácilmente a la longitud deseada para satisfacer todas sus necesidades.
  • 【Gran capacidad】 Como bolsa de teléfono móvil de gran capacidad, no solo satisface la función de almacenar teléfonos móviles y tarjetas, sino que también tiene dos capas adicionales que pueden almacenar artículos pequeños, dándole suficiente espacio para usar.
  • 【Vale la pena compartir】 Vale la pena compartir las cosas buenas. Como bolsa para teléfono móvil con textura de buen gusto y completamente funcional, no solo puede ser el mejor regalo para usted, sino también el mejor regalo para amigos o familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWSEEGO 16 PULGADA LUPA DE PANTALLA DE TELÉFONO, 3D HD AMPLIFICADOR DE PANTALLA VIDEOS PELÍCULAS AMPLIFICADOR SOPORTE DE TELÉFONO PLEGABLE AMPLIFICADOR PARA TODOS SMARTPHONE-BLANCO
  • [AMPLIFICADOR DE PANTALLA 3D HD]: Adopte la tecnología óptica de zoom de alta definición, aumente el tamaño de la pantalla de 2 a 4 veces y no se deslice, hace que la imagen sea más clara, menos daño ocular debido a la radiación, utilice en un entorno con poca luz, esto brindarle una experiencia de visualización mucho mejor.
  • [DISEÑO EXTRAÍBLE]: Blu-ray 3D plegable HD fácil de transportar, lupa de pantalla HD Tipo de almacenamiento Diseño plegable giratorio. Súper delgado cuando está doblado y también se puede llevar en su bolso. Adecuado para interiores, campamentos, viajes, ocio, en cualquier lugar.
  • [PROTECCIÓN PARA LOS OJOS]: la lupa puede prevenir la fatiga visual causada por leer novelas y ver películas y videos durante mucho tiempo, y la placa protectora contra la luz puede prevenir los reflejos y proteger eficazmente la vista.
  • [COMPATIBILIDAD] : Este amplificador de pantalla de teléfono funciona con todas las marcas y modelos de teléfonos inteligentes (iphone, Samsung, Google, Huawei, etc.). Simplemente coloque el teléfono en el amplificador de pantalla, podrá disfrutar fácilmente del efecto de cine en casa.
  • [MEJOR REGALO]: No necesita batería, esta lupa de pantalla es conveniente de usar. La ampliadora de teléfono es un regalo maravilloso para su familia, amigos, amantes del cine, padres, hijos, use todo el tiempo, en todas partes, un ángulo de visión más grande, mire con claridad, proteja los ojos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELEFONO MOVIL PANTALLA 7.12 PULGADAS,OUKITEL K9 MOVILES 64GB ROM 6000MAH CARGA RÁPIDA DE 30W MOVILES PANTALLA GRANDE,DUAL SIM 4G SMARTPHONES LIBRES ANDROID 9.0 4GB RAM,NEGRO
  • 【Pantalla de Gota de Agua FHD+ de 7,12 Pulgadas】OUKITEL K9 es actualmente el teléfono inteligente más grande del mercado.①La pantalla súper grande de 7,12 pulgadas es comparable a una tableta,con 2244*1080 píxeles,lo que garantiza una pantalla clara y brillante.②La relación de aspecto de 18:9 minimiza el espacio perdido.③La función de división de pantalla puede procesar múltiples aplicaciones en una página al mismo tiempo,reduciendo así los costos de tiempo y mejorando la eficiencia del trabajo.
  • 【Cámara Sony IMX 298 16MP+2MP】 OUKITEL K9 está equipado con una cámara trasera Sony IMX 298 16MP+2MP,que puede enfocar automáticamente y disparar fácilmente cada momento precioso. Además,la cámara frontal de 8MP también puede capturar la belleza de tu selfie.
  • 【Android 9.0 & 4+64 memoria】OUKITEL K9 está equipado con un potente procesador MT6765 Helio P35 Octa Core,equipado con el sistema Android 9.0,además de sus 4 GB de memoria operativa y 64 GB de espacio de almacenamiento,ofrece una garantía para el funcionamiento rápido de los móviles telefonos.
  • 【Batería de 6000 mAh + Carga Rápida】El teléfono inteligente OUKITEL K9 admite una carga rápida de 9V/2A, ue puede cargarse completamente en 1,5 horas,ahorrándole mucho tiempo.La batería de capacidad ultra alta de 6000 mAh le permite un uso sin preocupaciones durante todo el día.Y el teléfono inteligente OUKITEL K9 también es compatible con la función OTG,puede usar el teléfono móvil como un banco de energía para cargar otros teléfonos móviles.
  • 【Banda Global 4g + Doble SIM Doble Modo de espera】OUKITEL K9 es un teléfono inteligente 4g que admite la banda de frecuencia global.Puede usar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta TF al mismo tiempo, sin preocuparse por problemas de red,también podemos proporcionarle una tarjeta de memoria de 32 GB de forma gratuita, contáctenos si es necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTPHONE, DOOGEE S58 PRO ANDROID 10 MÓVIL RESISTENTE 4G, CÁMARA TRIPLES 16MP+CÁMARA FRONTAL 16MP, 6GB+64GB, BATERÍA 5180MAH, 5.7 PULGADA IP68/IP69K TELEFONO MOVIL ANTIGOLPES, NFC/GPS, NEGRO
  • ▶【Gama Completa de Protección】Lo que hace que el móvil resistente DOOGEE S58 Pro sea poderoso, ① MIL-STD-810G e IP69K e IP68 a prueba de agua, cada orificio tiene una capa protectora que bloquea eficazmente el agua, la suciedad y la arena. El moviles todoterreno soporta 30 minutos de uso a 1.5m bajo el agua. ②El patrón de neumáticos de cuatro esquinas y el caucho de alta resistencia brindan protección integral sin preocuparse por caídas accidentales. 1.5 m y totalmente a prueba de polvo.
  • ▶【6GB RAM + 64GB ROM y Android 10.0】S58 Pro rugged smartphone viene con 6GB memoria RAM garantizando el buen funcionamiento del teléfono. 64GB de memoria de almacenamiento le permitirá descargar más aplicaciones. (SD 128GB). Recursos suficientes para ejecutar juegos y videos fluidos. El último sistema Android 10 ha sido optimizado en navegación por gestos, modo oscuro, modo de escala de grises, control de privacidad y funcionamiento suave.
  • ▶【Botón Personalizado y 4 Sistemas de Navegación por Satélite】El botón personalizado le brinda acceso rápido a la linterna, la cámara, la llamada de emergencia SOS, etc. 4 sistemas de navegación por satélite (Beidou, Galileo, Glonass, GPS) para un posicionamiento más preciso. Nuestro teléfono también tiene muchas funciones, como desbloqueo de huellas dactilares, brújula, NFC, etc. S58 Pro móvil resistente, un buen ayudante para sus actividades al aire libre.
  • ▶ 【Cámara Triple AI de 16MP + Cámara Frontal de 16MP】 El movil todoterreno DOOGEE S58 Pro está equipado con una cámara trasera triple, que incluye una cámara principal de 16MP, una cámara de marco de 2MP y una cámara auxiliar de 2MP, que proporciona una cámara más clara y una perspectiva más amplia. La cámara frontal de 16MP para hacer que tu selfie sea más hermoso y natural.
  • ▶【Batería 5180 mAh y Carga Rápida de 24 W y Servicio de Garantía de 2 Años】 El teléfono móvil resistente DOOGEE S58 Pro también tiene una batería grande de 5180 mAh. Tiempo en espera 550 h, tiempo de llamada 24 h, etc. Un smartphone robusto más duradero. 2 años de garantía (excluyendo daños causados ​​por el hombre), sin preocupaciones. Si es un entusiasta de las actividades al aire libre que busca un teléfono móvil resistente, el S58 Pro debe ser una buena opción para un presupuesto limitado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Teléfono inteligente NOOND8 PRO Teléfono móvil de 6, 8 pulgadas con tarjetas SIM dobles Soporte inalámbrico Bluetooth GPS Desbloqueo facial Teléfono móvil Android
79,84 €
Ver producto
España
Teléfono Inteligente Brazalete Deportivo Brazalete Bolsa Cinturón Bolsa De 5.5 Pulgadas Soporte Para Teléfono Móvil Bolsa De Muñeca Para El Caso Del Iphone Blanco
2,26 €
Ver producto
España
Teléfono de la tarjeta Q5 teléfono móvil de la gente mayor de la pantalla OLED de 0.96 pulgadas - de oro
31,52 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Teléfono móvil HTC Wildfire S, telefono impresionante funciona como el primer día y se ofrece con el libro de instrucciones y caja original, el paso del tiempo apenas ha causado más que un poco de desgaste en zonas laterales de la carcasa, pues como se ve en las fotos tanto en su parte trasera como su pantalla están impecables. El teléfono es un Android 2.3.5 con una pantalla de 3.2 pulgadas y cámara de 5 megapixels, 512 megas de ram y ranura para tarjeta de memoria. Pido por el 40 euros.
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
teléfono inteligente Android de 6,7 pulgadas con 12 512 GB de teléfono inteligente con reconocimiento de teléfono móvil con tarjetas 4G / 5G Dual Sim 16MP 32MP Cámara HD
325 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
Telefono movil totalmente nuevo, lo estrena la persona que lo compre ( incluye auriculares inalámbrico a través de blutooh con micrófono incorporado ) ,también incluye cascos inalámbricos a estrenar, (también pueden utilizarse con cable ), con funda protectora trasparente oscuro, incluyendo manuales, cableado y cargador, protección de pantalla, teléfono de color azul celeste metalizado, bordes de metal gris,5,5 pulgadas, libre de fabrica, doble camara trasera, sensor de huella, ranura para 2 tarjetas sim, reconocimiento facial, etc. . . sony, samsung,lg,xiaomi, hawei,meizu, iphone X,pocophone,honor,oppo, ps4,honor, Recogida en mano o envío
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil Meizu Pro 7 diseñado en aluminio color rojo, conectividad 4G, Dual SIM, con pantalla secundaria trasera de notificaciones de 1.9 pulgadas tecnología AMOLED resolución 240 x 536 píxeles, pantalla principal de 5.2 pulgadas Súper AMOLED resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, sistema operativo Android versión N + FlyMe 6, procesador de ocho núcleos a 2.6GHz, 64GB de memoria interna, 4GB de memoria RAM, cámara principal dual de 12MP+12MP (RGB + BN) con apertura de f/2.0 con flash LED, sensores Sony IMX386, cámara secundaria de selfies de 16MP, WiFi802.11n Dual Banda (2.4GHz y 5GHz), Bluetooth 4.2, sensor de huellas dactilar con áng
183,63 €
Ver producto
España
Teléfono Móvil A5 4G Phablet 4000mah 6.2 Pulgadas 8 Núcleos 4GB RAM 64GB ROM Android 8.1 - Crepúsculo De La Unión Europea
167,33 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Teléfono móvil nuevo y sin usar. Pantalla Densidad de píxeles 401 ppi Membrana pantalla Capacitiva Otras caracteristicas pantalla Pantalla de cristal curvado 2.5D, Pantalla de fábrica Pantalla colores 16 millones Pantalla tipo IPS Full HD Resolución pantalla (Ancho) 1080 Pixels Resolución pantalla (Largo) 1920 Pixels Sensores Acelerómetro, Giroscopio, Huella dactilar, Sensor de luz, Sensor de proximidad, Sensor geomagnético Tamaño 5.5 Pulgadas Procesador Mali-T860MP2, Mediatek MT6750T, Octa-core 4x1.0 GHz Cortex-A53, Octa-core 4x1.5 GHz Cortex-A53 GPS A-GPS, GLONASS, Si Memoria Expansión memoria microSD (hasta 128Gb) Memoria RAM 4 Gb Memoria teléfono 64 Gb
65 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Telefono movil alcatel ónetouch pop? pantalla tactil 5.5 pulgadas, solo funciona conectandolo al ordenador, es ideal para piezas. Mi telefono es 660220326, atiendo whattsap.
6 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
Teléfono móvil android 4,7" Móvil genérico android de 4,7 pulgadas dualsim Funciona perfectamente, va con una batería de repuesto. Perfecto móvil para niños. Se regala funda y una micro sd de 16gb Se entrega con caja y cargador y segunda batería de regalo. Precio no negociable, ya está muy ajustado.
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil BQ Aquaris X de 2018 en su caja. Está en perfectas condiciones, funciona perfectamente, muy cuidado. la batería está perfecta, el móvil no tiene golpes y la pantalla NO tiene rallazos (siempre llevó funda y protector de pantalla de silicona). Pantalla de 5.2 pulgadas Full HD Quantum Color +. Cámara principal de 16MP y cámara frontal de 8MP. Batería de 3100mAh, incluye CARGADOR DE CARGA RÁPIDA. Memoria de 32 GB y 3GB de RAM. Reconocimiento de huella dactilar. Incluye protector de pantalla de silicona y 3 fundas. Color blanco y bordes en color oro rosa.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil nuevo sin estrenar, 5 pulgadas, doble sim, Quad core, doble sim
50 €
Ver producto
San Bartolomé (Las Palmas)
Teléfono móvil OPPO RENO 2Z Pantalla amoled de 6'5 pulgadas full HD+. Cuatro cámaras traseras 48Mp y estabilizador de vídeo. Camara selfie delantera pop-up de 16mp. 128gb de almacenamiento y 8gb de memoria RAM (Acepta tarjeta de memoria y doble SIM). Batería de 4.000mAh con carga rápida. (En 1h de carga ya está la batería al 100%). Muy poco uso, comprado 21/12/19. Aurículares intactos y se entrega en la caja oficial con todo.
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telefono movil smartphone innjoo halo 4 mini lte negro/ 5"/ 16gb rom/ 1gb ram/ 5mpx - 2mpx/ quad core/ dual sim/ 4g.Sistema de detalle android 7.0 cpu sc9832 1.2ghz quad-core gpu mali400 memoria 1gb almacenaje 16gb soporte de almacenamiento externo para tarjeta micro sd de 32 gb tamaño de la pantalla 5.0 pulgadas resolución 854*480 fwvga pantalla táctil g+g 5 puntos cámara frontal 2mp enfoque fijo, parte posterior 5mp ff
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telefono movil nuevo!! sin estrenar solo abierta la caja para ver que esta todo. 6.26 pulgadas de pantalla HD+...triple camara, bloqueo con huella dactilar
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telefono movil nuevo a estrenar, pantalla de 5'5 pulgadas,android 6,camara de fotos flash led,1gb de ram,camara web,dual sim,slot para targeta de memoria,cargador,cable usb,protector de silicona, se puede ver y probar sin compromiso,es libre,cualquier duda me puede preguntar.
60 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Telefono movil Huawei P10 Lite de 32 GB, 4 GB RAM, Negro.Pantalla LCD de 5.2 pulgadas con una resolucion de 1080 x 1920 pixeles.Procesador Octa-core (4x2.1 GHz Cortex-A53 & 4x1.7 GHz Cortex-A53) Camara primaria de 12 MP y camara secundaria de 8 MP.Bateria Li-po no extraible con una capacidad de 3000 mAh ( tiene el cristal de atras roto pero no afecta a su funcionamiento) con funda,cargador y tiene tambien puesto pantalla protectora.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono Móvil Smartphone Xiaomi Mi Note 4X Gold 16GB, pantalla 5.5 pulgadas, 3Gb Ram, 16Gb Rom, batería 4.100, dual sim, cámara de 13Mpx. Pantalla rota en dos esquinas.
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil Smartphone Letv Le 1 Pro 64Gb Rom, 4GB RAM, pantalla 5.5 pulgadas, cámara de 13Mpx, procesador Qualcom SnapDragon 810. En perfecto estado.
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil Smartphone Oukitel original puré con pantalla de 5 pulgadas, cámaras de 8 y 2Mpx, 8GB Rom. Como nuevo.
49 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Teléfono móvil Wiko Sunny 3 mini en perfecto estado (comprado de 2019 y caso sin usar). Android GO. Pantalla de 4 pulgadas, 512 MB de RAM, 8 GB de memoria (ampliable por micro SD), doble sim, cámara frontal VGA, trasera de 2MP, procesador Quadcore a 1,3 GHz.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono Móvil Sunstech CEL1BK Teclas Grandes Negro Micro SIM 2" Datos de interés: Marca del Fabricante: Sunstech Referencia del fabricante: CEL1BK Código EAN: 8429015015144 2 Años de garantía Especificaciones: Dimensiones 5,5 x 1,3 x 11,3 cm Peso 82 gramos Colores Negro Tecnologías / Bandas GSM (900 / 1800) y GPRS Tipo de SIM Micro SIM Tecnología de pantalla LCD TFT Dimensión: 2 pulgadas Resolución 220 x 176 Capacidad 64 MB Ranura SD: Sí Ampliable Hasta 4GB
27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil smartphone Xiaomi redmi 5 rosa metálico, 2gb RAM, 16gb de almacenamiento, pantalla de 5,7 pulgadas, con su cargador original y la cajita, funciona perfectamente, solo algunas rayaduras en las esquinas pero la pantalla está nueva impecable, un poco negociable, hago envíos
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono movil Motorola G5 con 3 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento y pantalla de 5 pulgadas. Con dos carcasas nuevas y cable de recarga magnético. Funciona perfectamente, comprado en junio del 2018.
65 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Teléfono móvil LG GT500 negro pantalla tactil de 3 pulgadas,cargador de clavija universal no usb camara delantera y trasera de 5 megapixeles auriculares ranura para tarjeta micro sd. Esta liberado y el sistema operativo es java se le puede instalar whassap facebock etc. atiendo whassap
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Telefono movil LG K10 (2017) provisto de: - Pantalla IPS de 5.3 pulgadas con una resolucion de 1.280x720 pixeles. - Procesador de 8 nucleos con una velocidad maxima de 1.5 GHz - RAM: 2 GB - Almacenamiento: 16 GB ampliables mediante tarjeta microSD. - Software: Android 8.1.0 - Conectividad: NFC, Bluetooth 4.2 A2DP, Wifi 802.11a/b/g/n/ac (2.4GHz/5GHz) - Camara: Trasera de 13 MPixels y frontal de 5 MPixels - Etc. Bateria de 2.800 mAh, cargador, cable USB, auriculares, manual de instrucciones y embalajes originales LG. Se ha usado solo unos pocos dias por lo que la pantalla y la tapa trasera no tienen arañazos y su funcionamiento es perfecto.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil alcatel 1s nuevo a estrenar, libre para cualquier operador 32gb de memoria, 3 gb de RAM, Octacore, Android 9 pie, 4G LTE, Cámara trasera dual 16+2mpx, Cámara frontal con flash. Pantalla de 6.22 pulgadas. Reconocimiento facial y de huella dactilar. Nuevo sin abrir, precintado.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil completamente nuevo y precintado Smartphone original XIAOMI REDMI 9 4/64GB, versión GLOBAL 4G, procesador MTK Helio G80 OCTA CORE, 4GB RAM y 64GB ROM. Sistema Operativo MIUI. Dual SIM en caja original y con accesorios y libre. Pantalla 6,53 pulgadas FHD+ Dot Drop display 1080x2340 px. Sin conectividad NFC. Bandas WCDMA (B1, B2, B4, B5, B8); LTE-FDD (B1, B2, B3, B4, B5, B7, B8, B20, B28); LTE-TDD (B38, B40, B41). Cámara trasera 13MP, cámara frontal 8MP. Batería 5020 mAh carga rápida, Google Play, Wifi, Bluetooth, GPS, huella digital, acelerómetro, brújula, proximidad, luz ambiental. Solo gente seria. No cambio. COLOR PURPURA
135 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es