BOLSA DE PLAYA PARA PUBLICIDAD, BOLSA BAY EN ESPAÑA

Bolsa de playa fabricada en algodón canvas de 220gr/m2. Gran amplitud y asas largas de algodón para una mayor comodidad. Esta bolsa es ideal para la playa, complemento perfecto para este verano. Material de la bolsa de playa: Algodón 220gr/m2. Medidas de la bolsa de playa:45 x 20 x 36 cm. Colores de la bolsa de playa disponibles:azul,rojo La bolsa de playa tiene la opción de personalizarse, ideal para articulo de regalo, empresa, eventos, convenciones, publicidad, promoción y para usar en sus viajes o en su tiempo libre. Sorprenda a sus clientes con una bolsa de playa original, de gran calidad y barata, conviértala en el obsequio idóneo para premiar la confianza de sus clientes en cualquier negocio. Precio de la bolsa de playa para más de 5.000 unidades. Para otras cantidades solicite precio. Podemos personalizar el artículo con tu logo, texto o nombre comercial. Utilizamos todas la técnicas de marcaje disponibles en el mercado y elegimos la mas adecuada para cada caso. Disponemos de un amplio catálogo en regalos de empresa y artículos promocionales. Si no encuentra lo que busca por favor consúltenos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolsa de playa para publicidad, Bolsa Bay
Bolsa de playa para publicidad, Bolsa Bay 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28333646
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es