BOLSA DE MANO PARA MUJER DON ALGODON (29 X 12 X 20 CM - PIEL SINTÉTICA - MULTICOLOR) EN ESPAÑA

Bolso bandolera para mujer DON ALGODON de piel sintética, con asa de bandolera extensible. Tiene cierre de cremallera, dispone de tres bolsillos interiores, dos delante y uno detrás con cremallera. Bolsillo exterior detrás también con cremallera. Lleva el logotipo de la marca grabado en el mismo tono que el bolso. En el diseño destaca un pespunte en forma de cruz. Detalles de anillas y colgante metalizado y personalizo con el logo de la marca. Medidas: 29(ancho) x 12(fondo) x 20(alto)cm. Los bolsos DON ALGODON los puedes combinar en tu día a día, con todos tus looks. Serán tus compañeros perfectos para viajes, trabajo, vacaciones y tiempo libre. Son ideales para mujeres y adolescentes. Serán el regalo perfecto para aniversarios, día de la madre, San Valentín, Navidades y Reyes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolsa de Mano para Mujer DON ALGODON (29 x 12 x 20 cm - Piel Sintética - Multicolor)
Bolsa de Mano para Mujer DON ALGODON (29 x 12 x 20 cm - Piel Sintética - Multicolor) 0
loading
Precio: 50,99
50,99
65832941
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es