BOLSA DE HOMBRO LOIS NEGRO (PIEL GENUINA - 27X21X8 CM) EN ESPAÑA

Bolso de piel con bandolera ajustable para hombre de la firma Lois.Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje.Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza.Lois es una firma con mucha experiencia en el diseño de moda y complementos.Características principales:Ideal para uso diario. Muy completo.Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.Medidas: 21x27x8 cm.Material: Cuero Piel genuina.Exterior:Bandolera Ajustable.Cierre con cremallera doble cursor.Bolsillos delante y detrás con cremallera.Base reforzada.Interior:Forro interior estampado.Organizador para móvil y llaves.Compartimento interior con cremallera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolsa de Hombro LOIS Negro (Piel Genuina - 27x21x8 cm)
Bolsa de Hombro LOIS Negro (Piel Genuina - 27x21x8 cm) 0
loading
Precio: 98,45
98,45
65851984
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es