BOLSA DE HIDRATACIÓN SALOMON SOFT RESERVOIR 1,5L AZUL EN ESPAÑA

Bolsa de Hidratación Salomon Soft Reservoir, bolsa de hidratación universal de 1.5L compatible con todas las mochilas de hidratación de Salomon. Sin pvc/phtalate/phtalate La bolsa de hidratación soft reservoir 1,5L, de la marca Salomon, tiene las siguientes características: Tecnología: VÁLVULA CON SISTEMA ON/OFF: La válvula anti goteo más intuitiva para hidratarse fácilmente. Contacto suave con la boca. SISTEMA PLUG-N-PLAY: Forma fácil de desconectar el tubo de la bolsa de hidratación incluso cuando está llena. PVC, PHTHALATE, BISPHENOL-A FREE: Poliuretano aprobado por FDA. VOLUMEN REVERSIBLE: Fácil de limpiar, gírala. COMPATIBLE CON LAS MOCHILAS SALOMON: Escoge la orientación de la salida de la bolsa de hidratación, hacia arriba o hacia el lateral, para ajustarse a tu mochila. SIN PVC TPU (POLIURETANO TERMOPLÁSTICO): Se usa para propiedades específicas como: -elasticidad, confort en la espalda -transparencia, para ver el nivel del agua -resistencia a todos los líquidos para que no tenga gustos -sin PVC, que no hecha residuos al reciclarlo El poliuretano termoplástico es perfecto para la bolsa de hidratación y para el tubo. Más información en la página oficial de Salomon.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolsa de Hidratación Salomon Soft Reservoir 1,5L Azul
Bolsa de Hidratación Salomon Soft Reservoir 1,5L Azul 0
loading
Precio: 29,95
29,95
Ver más anuncios de shedmarks0
41767394
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es