-
loading
Solo con imagen

Bolsa porta herramientas bicicletas

Listado top ventas bolsa porta herramientas bicicletas

EJEAS BOLSA DE BICICLETA, PARA TELÉFONO INTELIGENTE DE HASTA 7 PULGADAS, CON PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE A TPU, PORTA MOVIL BICICLETA, IMPERMEABLE PARA TELÉFONO MÓVIL, BICICLETA DE MONTAÑA, CARRETERA
  • 【Pantalla Táctil de TPU de Alta Sensibilidad】 Adecuado para teléfonos móviles de hasta 7pulgadas. Gracias a la combinación de material de TPU transparente altamente sensible, una esponja engrosada con una goma elástica, el teléfono móvil es más estable y la operación durante la conducción es más sensible y cómoda.
  • 【Impermeable】 La bolsa manillar bicicleta es de EVA dura y PU. Es impermeable, duradero y comprimible. El cuerpo está hecho de tela impermeable. La cremallera es una cremallera impermeable laminada que aumenta en gran medida la impermeabilidad del porta movil bicicleta. También está equipado con una funda impermeable. Para proteger muy bien los artículos de la bolsa
  • 【1.8L de gran capacidad】 22.5 * 15 * 9cm, con 1.8L de gran capacidad, este bolsa bicicleta cuadro puede satisfacer sus necesidades de viaje, necesidades diarias y herramientas de mantenimiento de las bicicletas como bombas de aire, toallas, billeteras, llaves, linternas, etc.
  • 【Detalles】 La correa fija tiene una tira de silicona que fija los accesorios de la bicicleta con más firmeza a la bicicleta. La tira reflectante garantiza su seguridad mientras conduce. El orificio para auriculares es conveniente para escuchar música. La cortina de luz hace que sea más fácil ver la pantalla. , Sellos para evitar daños en la pintura de la bicicleta.
  • 【Paquete】 1 x bolsa de bicicleta, 1 x funda impermeable, nuestros productos están garantizados por 24 meses, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta 100% satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DATUMS BOTE DE HERRAMIENTAS PARA BICICLETA. BOLSA IMPERMEABLE PARA PORTABIDONES. TOOLBOX
  • Material eva
  • Material resistente
  • Pensado para llevar todo tipo de accesorios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEFAL Z LIGHT - BOLSA PARA SILLÍN DE BICICLETAS, COLOR NEGRO, TALLA LARGE
  • Bolsa ultra ligera. Ideal para trekking y triatletas.
  • Para todo tipo de bicicletas. La fijación doble de la correa de Velcro, no daña ni rasca el tubo y el vástago. Montaje rápido.
  • Apertura amplia. Mejor acceso al contenido.
  • Líneas reflejantes, para una mejor visibilidad de la bicicleta.
  • Gran capacidad. Proporciona suficiente espacio para 2 tubos + 1 kit de reparación + 1 multi herramientas + 1 inflador de CO2 tipo EZ Push + 1 mini-bomba.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEFAL Z-LIGHT PACK XS BOLSA PORTA-CÁMARAS, UNISEX, NEGRO
  • Tipo de fábrica: 100 % poliéster
  • Instrucciones de cuidado: fácil de limpiar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROCKBROS BOLSA DE SILLÍN DE BICICLETA ALFORJAS ASIENTO TRASERO IMPERMEABLE CON SOPORTE PARA LUZ TRASERA PARA MTB BICI DE CARRETERA BICI PLEGABLE
  • ★Resistente al agua: Con la doble cremallera, se puede abrir y cerrar el bolsillo sencillo. La cremallera está termosellada, por lo que la bolsa es resistente a la lluvia ligera.
  • ★Reflectante y una posición para luz trasera: Las bandas reflectantes en la parte trasera y los ambos lados y una correa de goma para fijar la luz trasera pequeña aumentan la seguridad al montar por la noche.
  • ★La forma más estable: Tiene una estructura de plástico resistente en la interior para garantizar la forma buena. Hay 3 bolsillos de malla en el interior para poner cosas diferentes.
  • ★Montaje fácil: Con la banda elástica y el cierre de pegatinas mágicas, la alforja se puede instalar fácilmente.
  • ★Apto: Para la mayoría de las bicicletas, como bici de montaña, de carretera, bici plegable, ebike, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DATUMS | BOTE DE HERRAMIENTAS ARCOIRIS PARA BICICLETA. BOLSA IMPERMEABLE PARA PORTABIDONES. TOOLBOX
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BOLSO DE BICICLETA DE PU A PRUEBA DE LLUVIA, ESTUCHE DE HERRAMIENTAS NEGRO BOLSA DE HAZ FRONTAL CARCASA DURA KIT DE REPARACIÓN DE BICICLETA DE MONTAÑA BOLSA ACCESORIOS DE CICLISMO AL AIRE LIBRE
    • ?【Mano de obra exquisita】- La carcasa exterior de esta bolsa delantera de bicicleta está hecha de EVA dura y de alta calidad, por lo que no es fácil de romper y deformar. También puede resistir la presión y los golpes, protegiendo las cosas en la bolsa para que no se aprieten.
    • ?【Bolsa de red incorporada】- Esta bolsa delantera de bicicleta tiene una bolsa de red incorporada, que es conveniente para que pueda arreglar cosas y sacar cosas como llaves e inflador pequeño.(Nota: El producto es una bolsa de bicicleta y no contiene otras herramientas. Compra por separado si lo necesitas)
    • ?【PU impermeable】- Esta bolsa delantera de bicicleta y su cremallera están hechas de PU impermeable, por lo que puede proteger sus cosas del agua en días lluviosos, pero no puede exponerse a la lluvia durante mucho tiempo ni sumergirse en agua.
    • ?【Gran capacidad】- La capacidad de esta bolsa delantera de bicicleta es lo suficientemente grande como para que pueda empacar las herramientas que necesita para llevar en el viaje diario, como bombas pequeñas, herramientas de reparación de neumáticos y llaves.
    • ?【Fácil de arreglar】- Esta bolsa delantera de bicicleta se puede fijar con un portabotellas que la bicicleta de montaña o bicicleta de carretera a menudo usa, y el portabotellas no está incluido en el paquete.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LEMEGO BOLSA BICICLETA CUADRO IMPERMEABLE, BOLSA BICICLETA TRIANGULAR BICI CICLISMO REFLECTANTE GRAN CAPACIDAD PARA BICICLETA DE CARRETERA MONTAÑA MTB TELÉFONO HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN
    • Bolsa Cuadro de Bicicleta: La bolsa bicicleta cuadro es la mejor opción para embarcarse en una aventura rápida y ligera. La bolsa bicicleta no es solo para viajar en bicicleta, también es una excelente manera de llevar herramientas de reparación, alimentos y otros elementos esenciales para bicicletas de carretera y montaña. La capa exterior de la bolsa está hecha de materiales anti-rayado y anti-abrasión, que pueden proteger mejor los elementos internos y es fácil de limpiar la superficie.
    • Bolsa Bicicleta 1.2L: La bolsa triangular ofrece un espacio de almacenamiento de 1.2L. Con una cremallera lateral, mantiene sus objetos accesibles: teléfono, guantes, mini bomba de bicicleta, herramientas de reparación, etc. En el interior hay un llavero y un bolsillo de malla para que pueda almacenar artículos por separado para proteger su teléfono de objetos afilados. También hay un bolsillo de malla en el exterior de la bolsa que puede contener los artículos que necesita, como toalla mojada.
    • Diseño Delgado y Reflectante: El tamaño de nuestra bolsa de bicicleta impermeable es de 25x21x5cm, su forma triangular delgada mantiene el portabidón accesible y permite que se ajuste perfectamente a su bici. Esta forma delgada también puede reducir eficazmente la resistencia al viento y evitar que las piernas golpeen la bolsa al andar en bicicleta. Los elementos reflectantes garantizan una mejor visibilidad de su presencia en la carretera cuando está oscuro.
    • Bolsa Triangular Resistente al agua: La bolsa bici mtb triangular está hecha de material resistente al agua con cremallera impermeable, más duradera pero súper ligera. La bolsa bicicleta montaña es resistente al agua y mantiene tus cosas secas durante tus viajes en bicicleta. Sin embargo, no se puede exponer a lluvias intensas ni sumergir en agua durante mucho tiempo.
    • Fácil Instalación: Esta bolsa triangular para bicicleta se adapta a la mayoría de los cuadros de bicicleta gracias a sus tres correas, que son fáciles de instalar y quitar. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto LEMEGO, no dude en contactarnos, ¡gracias!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LIXADA BOLSA DE SILLÍN PARA BICICLETA CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN 14/16 EN 1 MULTIFUNCIONAL KIT PINCHAZOS BICICLETA (NEGRO,16 EN 1-KIT 2)
    • Función completa: este kit de herramientas de reparación de bicicletas incluye una herramienta de reparación multifuncional 14 en 1, una escofina metálica, 6 parches, 2 llaves y una bolsa de alforja.
    • Herramienta de reparación 14 en 1: llave hexagonal de 2 / 2.5 / 3/4/5/6 / 8mm, llave sólida de 8/9/10 / mm, destornilladores, torx T-25 y rompe cadenas, que pueden ayudarlo a arreglar La mayoría de los problemas durante la conducción.
    • Instalación fácil: sistema de montaje de liberación rápida de la bolsa del asiento que permite un montaje y extracción rápidos y sin herramientas. Bolsillo con cremallera para colocar y sacar objetos fácilmente.
    • Conveniente y portátil: todas las herramientas se pueden llenar en el paquete del asiento y adjuntarse al sillín de la bicicleta para viajar, y también se pueden usar por separado como herramienta de reparación doméstica diaria.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    IKALULA BOLSA DE SILLÍN DE BICICLETA, IMPERMEABLE BOLSAS DE CICLISMO AJUSTA PAQUETE DE ASIENTO DE LA BICICLETA ALMACENAMIENTO, NEGRO
    • Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como rápida conducción, bicicleta de carretera y mountain bike a hacer su viaje más fácil.
    • Bolsa de sillín de bicicleta, perfecto para todo lo necesario, como llaves, dinero, juego de reparación de neumáticos, herramienta multifunción, gel de energía o aperitivos.
    • El cierre con cremallera garantiza un densa cierre de la bolsa y es muy suave; Tejido de malla en la parte contraria la tapa para pequeñas cosas.
    • La bolsa sillín de bicicleta es resistente y estilosa. puede simplemente tirar el Cremallera, ampliar el espacio para fácil montaje y desmontaje.
    • Doble seguro fija, una cierre rápido se monta con bicicleta base y el hechizo banda se fija en el marco de bicicleta fiesta. usted puede la bolsa interiores segundos de quitar y poner.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Bolsa porta herramientas Stanley gran abertura. Esta bolsa portaherramientas de Stanley se caracteriza por tener su base de plástico reforzada y por estar fabricada en un tejido muy resistente, 600x600 denier. Al igual que la base, las esquinas se han reforzado para incrementar la solidez de esta bolsa. Cuenta con un asa ajustable y múltiples compartimentos internos y externos que permiten una mejor ordenación de las piezas, de las herramientas manuales o de las herramientas eléctricas, y un bolsillo frontal con tapa. Al ser una bolsa de gran abertura es muy fácil y rápido acceder a las herramientas.
    20,01 €
    Ver producto
    España
    Bolsa porta herramientas Stanley abierta con asa metálica. Esta bolsa portaherramientas abierta de Stanley tiene reforzada su base de plástico, así como sus esquinas para dotar de solidez a la bolsa. Fabricada en un tejido muy resistente 600x600 denier, tiene un asa ajustable y una barra de acero. Cuenta con múltiples compartimentos externos e internos que permiten poder ordenar piezas, herramientas eléctricas, o herramientas manuales, y un bolsillo frontal con tapa. Al estar abierta se accede de forma rápida a las herramientas.
    23,13 €
    Ver producto
    España
    Bolsa porta herramientas Stanley rígida con ruedas. Esta maleta portaherramientas de Stanley está fabricada en un tejido muy resistente, 600x660 denier. Su estructura rígida facilita el acceso a las herramientas eléctricas y a las herramientas manuales. Cuenta con múltiples compartimentos externos e internos que permiten el almacenaje y la ordenación. Para los documentos tiene un compartimento interior transparente y cuenta con divisor extraíble. Tiene pies de 5,5 centímetros que mantienen la bolsa a una distancia del suelo evitando la suciedad o la humedad, y así no dañar las herramientas.
    43,86 €
    Ver producto
    España
    Bolsa portaherramientas Stanley FatMax con estructura rígida con tapa. Esta bolsa porta herramientas es semirígida, fabricada sus paredes en nylon de 600x600 deniers, bajo una estructura de polipropileno inyectado, lo que le dota de resistencia y refuerza las zonas que sufren mayor desgaste. La base de polipropileno evita la humedad o el agua en el suelo.. Esa bolsa semirígida para transportar herramientas manuales o herramientas eléctricas tiene múltiples bolsillos tanto externos como internos y una correa para poner un nivel y un soporte para flexómetro. El asa es metálica abatible y la tapa con cuerda elástica.
    Ver producto
    España
    Bolsa porta herramientas Stanley FatMax cerrada. Esta bolsa portaherramientas Stanley tiene una estructura de nylon de gran calidad 600 denier. Su base es rígida y resistente al agua. Es una bolsa para transportar herramientas manuales y herramientas eléctricas de gran abertura y de acceso fácil. Cuenta con un asa adaptable al hombre en caso de transportar peso y también asas de caucho ergonómicas. Además, se han reforzado los puntos que sufren mayor roce. En el interior tiene posibilidad de almacenar gracias a sus cintas portaherramientas.
    33,68 €
    Ver producto
    España
    Bolsa porta herramientas Stanley FatMax para electricista. Esta bolsa portaherramientas de Stanley cuenta con una estructura de nylon de gran calidad 600 denier y una base rígida de plástico a prueba de agua. Tiene una gran abertura lo que permite acceder a las piezas, o a las herramientas manuales o herramientas eléctricas de manera fácil. Los puntos que sufren mayor roce se han reforzado. Dentro de su interior esta bolsa portaherramientas cuenta con cintas portaherramientas que aportan soluciones específicas para un electricista, una cadena portacintas y bolsillo portabrocas.
    38,06 €
    Ver producto
    España
    Bolsa porta herramientas Stanley con tapa plana. Esta bolsa está fabricada su base en plástico reforzado, tiene la tapa plana, y las esquinas también están reforzadas. El tejido es resistente, fabricado 600x600 denier. Esta bolsa portaherramientas cuenta con múltiples compartimentos tanto externos como internos que logran una mejor ordenación de piezas o de las herramientas manuales o herramientas eléctricas que se usen. A la vez incorpora un bolsillo frontal con tapa y un asa ajustable.
    23,86 €
    Ver producto
    España
    Bolsa porta herramientas Stanley FatMax abierta. Esta bolsa portaherramientas de Stanley está fabricada con un estructura de nylon de gran calidad 600 denier. Su base es rígida y es resistente al agua. Cuenta con una gran abertura, de fácil acceso, y una barra de acero recubierta de caucho en el medio que sirve de asa y un asa adaptable al hombro en caso de carga pesada. Se han reforzado los puntos que sufren mayor roce. En su interior cuenta con cintas portaherramientas que posibilitan el almacenaje de herramientas manuales o herramientas eléctricas, un compartimento de nylon para un serrucho ajustable con velcro, cintas antideslizantes portanivel, un amplio bolsillo portacable, un bolsillo portabrocas y un portaflexómetro metálico.
    43,70 €
    Ver producto
    España
    Bolsa porta herramientas Stanley. Este portaherramientas Stanley es muy resistente al estar fabricado en denier 600x600. Consta de múltiples compartimentos de distintas medidas e incluye un anillo metálico como portamartillo. En la zona posterior de esta bolsa se ha puesto una almohadilla, para que sea más cómoda de llevar y no se claven las herramientas en el cuerpo.
    9,68 €
    Ver producto
    España
    Bolsa porta herramientas. No incluye herramientas Resistente y ligera. Sujeción por cinturón ajustable de fácil anclaje. Características Peso 350 g Dimensiones 27cm x 29cm Nº compartimentos 10 Tela tipo Oxford color azul marino
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolsa porta herramientas en cuero, esta nueva sin estrenar. Especial para encofrador, pero vale para cualquier oficio, electricista, etc. Con cinturón.
    10 €
    Ver producto
    España
    Bolsa porta herramientas. Resistente y ligera. Sujeción por cinturón ajustable de fácil anclaje. Peso 350 g Dimensiones 27cm × 29cm Nº compartimentos 10 Tela tipo Oxford color azul marino
    Ver producto
    España
    - elástico para herramientas pequeñas o de precisión. bolsillo interior reforzado y antichoque para herramientas de precisión. 2 bolsillos con cremallera. sistema de soporte múltiple: correa para el hombro y la cintura. poliéster antideslizante.;bolsa porta herramientas.;peso:279.99 gr., dimensiones:18.5 x 13 x 10 cm, material:poliéster impermeável
    Ver producto
    España
    Bolsa portaherramientas Stanley FatMax de gran abertura. Estupenda bolsa de herramientas Stanley de gran abertura, fabricada con materiales de alta calidad, lo que hace que sea muy resistente a los posibles daños que se pueden ocasionar en su interior al transportar todo tipo de herramientas, ya sean herramientas manuales o herramientas eléctricas. La base está inyectada con un material, polipropileno, que protege el contenido de la bolsa de la humedad del suelo. Dispone de una cinta acolchada para no dañar el hombro, así como asas engomadas para no causar molestias en las manos al transportarla. El diseño de esta bolsa de herramientas, con una gran abertura, está pensado para poder transportar una herramienta eléctrica, además de varias herramientas manuales, piezas pequeñas y accesorios que pueden colocarse en sus bolsillos verticales para ser localizados rápidamente.
    48,04 €
    Ver producto
    España
    Bolsa portaherramientas Stanley FatMax de múltiple acceso. Esta bolsa de múltiple acceso de FatMax tiene un bolsillo frontal con cierre para tener mayor seguridad y que no se pierdan las piezas. La estructura rígida es estable y no se pliega, lo que facilita el acceso a las herramientas. Cuenta esta bolsa múltiple con dos compartimentos principales separados por una gran abertura, lo que logra un gran espacio de almacenamiento para las herramientas manuales y las herramientas eléctricas, y la visibilidad de las mismas. Esta bolsa permite una organización máxima al contar con múltiples bolsillos internos y externos, una asa ajustable con almohadilla para el hombro, lo que resulta más cómodo para transportarla. La base de plástico es sólida, reforzada y está protegida ante las superficies mojadas.
    43,15 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es