-
loading
Solo con imagen

Bolsa entrenamiento

Listado top ventas bolsa entrenamiento

DERU BOLSA DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS, BOLSA PARA ENTRENAMIENTO PORTÁTIL, BOLSA PARA GOLOSINAS PARA MASCOTA, BOLSA PREMIOS PERRO RESISTENTE AL AGUA CON DISPENSADOR DE BOLSA CACA(NEGRO)
  • 【Material Material de calidad】 Las bolsas de bocadillos para mascotas están hechas de materiales de nylon de alta calidad, duraderas, fáciles de usar, fáciles de limpiar, prácticas y respetuosas con el medio ambiente.
  • 【3 maneras de llevarlo】Cinturón desmontable y correa para el hombro, que se puede transportar de 3 maneras diferentes: puede sujetar la bolsa de refrigerio en el cinturón o colgarla en su hombro o en el cuerpo cruzado para ofrecerte la mayor comodidad.
  • 【Dispensador de bolsas de caca 】A diferencia de otras bolsas, el diseño especial garantiza que pueda obtener una bolsa de caca fácilmente cuando lo necesite, no va a sacar todo el despliegue. Las bolsas de residuos usadas se pueden atar directamente en uno de los prácticos anillos en D.
  • 【Más Espacio de Almacenamiento】Cierre con cordón para un acceso rápido, fácil de abrir / cerrar con una mano. El bolsillo de malla y los 2 bolsillos anchos con cremallera mantienen sus artículos aislados de golosinas para perros y limpios.
  • 【Múltiples beneficios】 Puede usarlo para almacenar refrigerios, juguetes y otros artículos pequeños para mascotas. También puede almacenar sus artículos personales como teléfonos, llaves o billeteras, ¡haciendo que su mascota viaje sea muy conveniente!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE ENTRENAMIENTO PARA PERRO, BOLSA DE COMIDA PARA PERRO + CUENCO PLEGABLE, BOLSA DE COMIDA CON DISPENSADOR INTEGRADO Y CINTURÓN AJUSTABLE, FÁCIL DE TRANSPORTAR PARA LA FORMACIÓN DE PERRO
  • 【Almacenamiento de suministros para mascotas】: con esta bolsa de golosinas para perros, si te gusta divertirte con tu amado perro, no tienes que preocuparte por dónde no puedes comer tus juguetes y comida.
  • 【Múltiples bolsillos】: Con el bolsillo a cada lado es perfecto para mantener su teléfono a menos de 4.5 pulgadas o para guardar sus llaves y tarjeta de identificación, mientras que con un diseño especial de dispensador de bolsas de basura, el otro puede sostener la bolsa de basura de su perro.
  • 【Diseño de dispensador de bolsas y bolsas】: El dispensador de bolsas de silicona en el lateral hace que sea muy fácil y conveniente de quitar y transportar sin la bolsa completa.
  • 【Cuenco portátil plegable】: un cuenco plegable que puedes llevar contigo. Se puede colgar en la bolsa de comida para perros. Puede agregar agua o comida a su perro en cualquier momento, independientemente de la ubicación. (Color aleatorio).
  • 【Varias variaciones de transporte】 - Correa de hombro con clip y presilla para usar como bolsa, bolso de hombro, bolsa y bolsa. Forro interior fácilmente lavable, anillos en D de metal, mosquetón, compartimento con dispensador de bolsas de excrementos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NALCY BOLSA DE ENTRENAMIENTO PARA MASCOTAS, 2 PCS BOLSA DE COMIDA PARA PERROS DE SILICONA, ESTUCHES PARA ENTRENAMIENTO DE MASCOTA CACHORRO, BOLSA DE ENTRENAMIENTO PORTÁTIL PARA PERROS Y GATOS
  • 【Entrena a tu perro】: Todos sabemos que la comida es un gran incentivo. Con esta práctica bolsa de golosinas para cachorros, puede ayudar a entrenar a su perro usando golosinas para recompensar su buen trabajo en los paseos.
  • 【Cierre magnético】: Con un pequeño imán incrustado en la silicona a cada lado de la abertura, esta bolsa se cierra automáticamente, asegurándose de que todas las golosinas de su mascota permanezcan contenidas y alejadas de las mascotas excitadas.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: La abertura semicerrada de la bolsa de bocadillos para perros está equipada con un imán, que es fácil de poner y sacar. Se cerrará automáticamente después de la alimentación y se usa para almacenar lindos alimentos y bocadillos para mascotas. Dé la vuelta a la bolsa cuando la limpie y límpiela con agua o un paño húmedo para prevenir eficazmente el crecimiento bacteriano.
  • 【Clips On】: Con un práctico clip, puede guardar esta bolsa de golosinas para cachorros en un lugar de fácil acceso, sujeta a su cinturón o pantalón. Por lo tanto, siempre podrás darle a tu pequeño amigo el regalo que se merece.
  • 【Amplia gama de usos】: La bolsa de alimentación se utiliza como alimento para mascotas, bolsa de bocadillos para perros para caminar, bolsa de comida para perros al aire libre, bolsa de entrenamiento para la cintura, bolsa de entrenamiento para perros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE BOLSA DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS IMPERMEABLE CON BOLSA PARA BOTELLA DE AGUA, AJUSTABLE BANDOLERA, CINTURÓN Y PINZA DE CINTURÓN, CON TAZÓN PLEGABLE, CLICKERS DE ENTRENAMIENTO Y BOLSA CACA GRIS
  • ?【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La bolsa para perros está hecha de tela Oxford Catiónica 300D, que tiene una excelente resistencia a la abrasión y al desgarro. El forro interior está hecho de tela de poliéster 210D de alta calidad y durabilidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero, asegurando la sequedad en la bolsa y evitando que la comida se humedezca. Además, el diseño del cierre con cordón puede cerrarse herméticamente sin que se caiga nada.
  • ?【ACTUALIZACIÓN FUNCIONAL - GRAN CAPACIDAD Y BOLSILLOS PARA LA BOTELLA DE AGUA】1. Tamaño ideal (20*20*7CM), puede contener más snacks para perros, huesos y juguetes que las bolsas de snacks tradicionales. 2. Con el fin de proporcionar agua potable a su mascota en cualquier momento y en cualquier lugar, nuestro diseño único de bolsa lateral para la botella de agua resolverá eficazmente su situación, y puede ser aplicado a las botellas de agua deportivas de todos los tamaños.
  • ?【CARACTERÍSTICAS】1. ¡Hay suficiente espacio para sus artículos! Proporcionamos un conveniente bolsillo con cremallera para asegurar su teléfono o las llaves, y el bolsillo exterior de malla puede contener todos los demás artículos. 2. Nuestra bolsa de snacks para perros está equipada con un dispensador de bolsas de basura incorporado de diseño personalizado en el lateral. Al mismo tiempo, está equipado con un soporte de bolsa de excrementos.
  • ?【TRES FORMAS DE LLEVARLO】 Cinturón de cintura ajustable de 117 cm, cómodo de llevar, se puede enrollar alrededor de la cintura o las caderas. La correa para el hombro extra larga de 125 cm es desmontable, y las exclusivas almohadillas para el hombro le permitirán cruzar el cuerpo durante mucho tiempo sin sentirse incómodo, o también puede utilizar un clip de metal para el cinturón para fijarlo simplemente en los pantalones.
  • ?【EXTRAS GRATIS】La bolsa de snacks para perros también viene con un bol de viaje plegable para perros, un rollo de bolsas de basura y un Clicker de entrenamiento gratis. Tanto si viaja con su mascota, como si entrena a un nuevo cachorro o lleva al perro a sus paseos diarios, ahora puede reunir todo en un solo lugar y estar listo en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DEPORTE BOLSAS GIMNASIO MUJER,BOLSO DE ENTRENAMIENTO PARA NIÑAS CON COMPARTIMENTO PARA ZAPATOS Y BOLSILLO MOJADO CON CORREA PARA EL HOMBRO PARA GIMNASIO,YOGA,NATACIÓN,FIN DE SEMANA
  • ✔ Construido con compartimento separado para zapatos Este bolso deportivo tiene un gran compartimento para tus zapatos, conveniente para viajes y excursiones.
  • ✔ GRAN CAPACIDAD y MULTI COMPARTIMENTO. Un espacioso compartimento principal para todas sus pertenencias, y tiene una bolsa de zapatos separada, bolsillo interno con cremallera pequeño, bolsillo lateral de malla, bolsillo frontal grande con cremallera, bolsa de separación húmeda y seca
  • ✔ DIMENSIÓN 43 * 25 * 24 cm, Peso aproximadamente 0,65 kg
  • ✔ Bolsa deportiva resistente a los arañazos y a las salpicaduras de agua Con fibra de nailon de alta calidad, esta bolsa de lona deportiva es resistente a los arañazos, a las roturas y a las salpicaduras de agua.
  • ✔ Multiuso Esta bolsa de deporte se puede usar como bolsa de viaje corta, bolsa de gimnasia, bandolera, bolsa de viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNDER ARMOUR UNDENIABLE DUFFLE 4.0 BOLSA DE DEPORTES, BOLSA DE ENTRENAMIENTO UNISEX, AZUL (ACADEMY/ACADEMY/SILVER (408)), S
  • Resistente al agua: La tecnología UA Storm ofrece un acabado resistente a la bolsa de fitness para un transporte seguro y seco en todos los casos
  • Robusta y resistente a la abrasión: Los fuertes paneles inferiores y laterales protegen la bolsa para hacer deporte de daños en superficies rugosas
  • Bolsillos: La bolsa para yoga de 100% poliéster tiene 1 bolsillo grande con ventilación para ropa sucia o calzado y otros bolsillos para organizar
  • Práctica: Esta bolsa de deporte para hombre y mujer tiene una anilla que ofrece una sujeción adicional, por ejemplo al colgarla en el gimnasio
  • Compacta: La compacta bolsa de deporte para mujer y hombre mide 27 x 55 x 28 cm y tiene una capacidad de 41 litros, por lo que ofrece mucho espacio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HELPACCESS BOLSA DE ENTRENAMIENTO PARA PERRO, VIAJE PLEGABLE PARA COMIDA DE MASCOTAS CINTURÓN CINTURA CON DISPENSADOR DE BOLSA CACA INCORPORADA Y CLICKERS DE ENTRENAMIENTO
  • Calidad Alemana !!! - Cada parte de la bolsa y los accesorios para perros están hechos de materiales de la más alta calidad. La bolsa está hecha de poliéster 1680D 100% impermeable, mientras que el recipiente es plegable y tiene una profundidad de 13 x 5 cm, hecho de silicona sin BPA para la salud y la seguridad de su mascota.
  • COMODIDAD: la correa se puede ajustar y la bolsa se puede usar de diferentes maneras: sujeta a la cintura como un portabebés, sujeta a un cinturón o sobre el hombro.
  • GENTE AMIGABLE - ¡También hay espacio para tus cosas también! Hemos incluido dos prácticos bolsillos con cremallera para guardar el teléfono o las teclas y un estuche de red externo para todo lo demás.
  • El paquete incluye: 1 bolsa de poliéster + 1 x tazón de silicona plegable + 1 x clicker perro + 45 bolsas de heces
  • GARANTÍA - ¡HelpAccess ofrece una garantía de 24 meses! Para cualquier aclaración por favor contáctenos! Estamos siempre a su disposición!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADIDAS LIN DUFFLE XS GYM BAG, UNISEX ADULTO, BLACK/BLACK/WHITE, NS
  • Small Bag
  • Durable fabric
  • Large main Compartiment
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLA & BALU BOLSA DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS + BEBEDERO PLEGABLE + CLICKER + BOLSAS PARA EXCREMENTOS + JUGUETE DE CUERDA – PRÁCTICA BOLSA PARA CHUCHERÍAS DE PERRO
  • Ideal para el entrenamiento y adiestramiento de su perro, así como para salir a pesar
  • Con dos bolsillos separados y un práctico compartimento para las bolsas para excrementos – Fáciles de extraer
  • Cordón para un cierre rápido y sencillo – Perfecto para guardar la comida y premios de su perro
  • Cuatro maneras de llevarlo – Bandolera, riñonera, unido al pantalón mediante su clip o unido al cinturón mediante sus trabillas
  • De nylon sencillo de limpiar y resistente al agua
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOOJET BOLSA DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS, BOLSA PREMIOS PERRO TRATAR COMIDA BOLSA DE APERITIVOS PARA MASCOTAS BOLSO MANOS LIBRE BOLSA MULTIFUNCIONAL DE TRATAMIENTO DE ALIMENTOS - (CAMUFLAJE)
  • ♥【PRÁCTICA】Bolsillo amplia apertura con cierre de velcro, le permite poner alimentos para alimentar fácilmente y sacarlos para entrenar a su mascota
  • ♥【CALIDAD ALTA】Selecciona tela oxford alta y respetuosa con el medio ambiente para garantizar una excelente anticorrosión, durabilidad y segura para su uso
  • ♥【DISEÑO DE CLIP】Permite llevar y colocarse en el cinturónpara, ayudarle a colgar it en fácil y rápidamente, los pantalones, mantén tus manos libres
  • ♥【TAMAÑO PORTÁTIL】90*40*130 mm, con suficiente espacio para todo lo que necesitas con tu perro, ideal para llevar a cualquier lado sin demasiada carga
  • ♥【GARANTIZADOS】Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto servicio de atención al cliente, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
Bolsa grande entrenamiento Real zaragoza Casi nueva Interesados ofertas serias
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa Sackpack Under Armour ideal para entrenamiento o gimnasio. Material de gran durabilidad, perfecto para uso diario. Dimensiones:  18
9,98 €
Ver producto
España
Bolsa De Equipo De Baloncesto Voleibol De Fútbol Bolsa De Pelota Grande Bolsa De Bola De Entrenamiento Pesado Bola De Entrenamiento Bolsa De Bola Instituciones De Entrenamiento A
13,05 €
Ver producto
España
bolsa de deportes negro al aire libre entrenamiento de la aptitud bolsa de baloncesto hombre mochila 15.6 pulgadas portátil mochila deportes bolsa de gimnasio de fútbol paquete masculino gris claro
29 €
Ver producto
España
bolsa de fútbol para gimnasio que acampa de camping bolsa de entrenamiento a prueba de agua de baloncesto de fitness más capacidad hombres mujeres paquete de fitness bolsas de deporte rojo
9,39 €
Ver producto
España
Bolsa Gimnasio de Fitness NIKE Vapor Power M La bolsa de entrenamiento Mediana de Nike está diseñada para llevar tus básicos de entrenamiento. El diseño con varios bolsillos con cremallera mantiene todo organizado, aparte tiene otro compartimento para llevar tus zapatillas por separado. DIMENSIONES 60x25x30 cm CAPACIDAD 25 litros MATERIAL 71% nylon 29% poliéster
Ver producto

2 fotos

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Bolsa buceo Omer Umberto Pelizzari B1 en PVC expresamente pensada para el entrenamiento en piscina y la práctica de apnea. Dotada de un espacio estanco para reponer todo el equipo húmedo después del entrenamiento, evitando que estar en contacto con el material seco. En su interior puede contener un par de aletas cortas, también está dotada externamente de un sistema de fijación para aletas largas de apnea.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de carga para un mejor entrenamiento de la fuerza funcional y resistencia. Se introduce peso en su interior en diferentes formas y medidas. 18 KG
89,02 €
Ver producto
España
Bolsa de Fitness para Mujer NIKE Radiate Club 2.0 Lprd A Vete al gimnasio equipada con una bolsa elegante y muy poco vista que te permitirá llevar tu ropa y las cosas más imprescindibles. Bolsa Nike Radiate Club, con mucho espacio para tus prendas de entrenamiento. Los bolsillos interiores y exteriores con cremallera te ayudan a mantenerte organizado mientras viajas. El compartimento principal con doble cremallera tiene un almacenamiento amplio y de fácil acceso. El exterior con cremallera mantiene tus cosas cerca y seguras. El bolsillo interior guarda sus objetos de valor fuera de la vista. Tela 100% poliéster resistente y duradera. Fácilmente liampable. Dimensiones: 33 cm de alto x 50 cm de ancho x 22 cm de profundidad aprox.
36 €
Ver producto

4 fotos

España
Bolsa modelo equipo multicolor marino/royal/blanco. Bolsas deportes. Bolsa deportiva con zapatillero para el transporte de tu ropa y calzado de entrenamiento de forma ordenada. Cuenta con tres compartimentos, el principal, uno frontal más pequeño y el zapatillero en la parte inferior. Diseñado con dos asas cortas y una larga ajustable. Totalmente neutro. Posibilidad de personalización con los logos o diseños de tu equipo. Medidas bolsa: 48x31x26cm - medidas zapatillero: 48x12x26 cm
Ver producto
España
Bolsa modelo equipo multicolor negro/negro. Bolsas deportes. Bolsa deportiva con zapatillero para el transporte de tu ropa y calzado de entrenamiento de forma ordenada. Cuenta con tres compartimentos, el principal, uno frontal más pequeño y el zapatillero en la parte inferior. Diseñado con dos asas cortas y una larga ajustable. Totalmente neutro. Posibilidad de personalización con los logos o diseños de tu equipo. Medidas bolsa: 48x31x26cm - medidas zapatillero: 48x12x26 cm
Ver producto
España
Bolsa casual para Mujer PUMA En Pointe Tote Bolsa casual de entrenamiento, cuenta con bolsillos exteriores transparentes hacen que sea más fácil ver lo que necesitas y agarrarlo cuando lo necesites. De tamaño mediano con apertura con cremallera.
Ver producto

2 fotos

España
Bolsa de Running para Hombre NIKE Vpr Power S Duff - Aop La bolsa de lona de entrenamiento con un diseño duradero confeccionada en poliéster. Correa acolchada para llevar en el hombro. Compartimento ventilado para llevar los zapatos alejados del resto de su equipo. Asas dobles. 2 bolsillos con cremallera en la parte delantera almacenan sus elementos esenciales.
32 €
Ver producto

2 fotos

España
Bolsa para zapatillas deporte Nike Vapor Guarda tuis zapatillas de entrenamiento o competición en una bolsa que evitará que toquen otras prendas de ropa. También la puedes usar como bolso casual. Tejido resistente y lavable 100 % poliéster. Compartimento principal con cremallera para facilitar el acceso a las zapatillas. Bolsillo lateral exterior con cremallera para guardar objetos pequeños. Asa exterior para facilitar su transporte. Dimensiones: 35 cm largo x 15 cm ancho x 18 cm alto
Ver producto

2 fotos

España
Bolsa de Hidratación HydraPak Elite 1.5L, para entrenamiento o carrera, 1.5l es la capacidad adecuada. Se adapta perfectamente a mochilas o chalecos, a prueba de fugas y totalmente reversible para una fácil limpieza. Lo mejor de todo, es que está construido para durar toda una vida de senderos. La bolsa de hidratación elite 1.5L, de la marca HydraPak, tiene las siguientes características: Tapa de Slide-Seal que se abre para facilitar el llenado y se cierra herméticamente para un sello estanco Válvula de mordedura Blaster de alto flujo que sella automáticamente después de cada sorbo y cuenta con una barra de "abierto/cerrado" para evitar fugas cuando no está en uso Sistema de conexión Plug-N-Play que permite desconectar fácilmente el tubo de bebida (una válvula de cierre automático que previene las fugas) y retire el depósito para un rellenado conveniente Totalmente reversible para una fácil limpieza y secado, pudiéndose poner al lavavajillas Fabricado en costuras soldadas TPU y RF ultra duraderas, resistentes a la abrasión para una durabilidad y elasticidad superiores Se puede cogelar o llenar con agua caliente (temperatura máxima 60º) Seguro y confiabe, libre de BPA y PVC 1.5L 120g 31 X 14.7 cm Poliuretano termoplástico, PEAD, silicona
24,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa Mochila Sackpack San Francisco 49ers de la NFL - Producto Oficial de los 49ers de San Francisco el equipo más famoso de California, Bolsa tipo saco trasero de entrenamiento, perfecto para ir al gimnasio o para tus trayectos diarios, o bien para ir a correr y llevar con orgullo los colores de t
15,94 €
Ver producto
España
Bolsa Training Tenth Los más pequeños podrán guardar su ropa de las sesiones de entrenamiento o actividades extraescolares deportivas gracias a esta bolsa espaciada de nuestra marca. Dispone de un gran compartimento mediante ajuste de cierre con cremallera para un almacenamiento seguro. Asa para un transporte mejorado. Tira ajustable para una comodidad personalizada. Capacidad de 20L Medidas: 42x22x22 cm LAVADO Lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto No usar lejía / blanqueador No planchar No limpiar en seco Composición: 100% poliéster
9,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa Maleta de equipamiento Schutt. Excelente complemento para el jugador de cualquier deporte. Buen espacio para que quepa todo lo necesario para jugar / entrenar. Medidas aproximadas 60cmx 35cm x 35cmPara ver más productos como este visita nuestra sección Material entrenamiento futbol a
35,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa Maleta de equipamiento Schutt Large. Excelente complemento para el jugador de cualquier deporte. Buen espacio para que quepa todo lo necesario para jugar / entrenar. Medidas aproximadas 88 cmx 63 cm x 48 cmPara ver más productos como este visita nuestra sección Material entrenamiento
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de deporte Puma, ideal para llevar la ropa a los entrenamiento y partidos de fútbol.
43,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de deporte adidas con bolsillos interiores y exteriores, ideal para llevar la ropa a los entrenamiento y partidos de fútbol.
14,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de deporte Nike con bolsillos interiores y exteriores, ideal para llevar la ropa a los entrenamiento y partidos de fútbol.
14,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de entrenamiento de fútbol con zapatillero Lotto (52,5 x 32,5 x 50 cm) - negra
29,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de entrenamiento de fútbol con zapatillero Puma (61 x 41 x 28 cm) - negra
43,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de entrenamiento de fútbol Nike (64 x 30 x 30 cm) - azul marino
26,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de entrenamiento de fútbol con zapatillero Nike (63 x 30 x 30 cm) - negra
36,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de entrenamiento de fútbol con zapatillero Nike (63 x 30 x 30 cm) - verde oscura, beige
33,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de entrenamiento de fútbol con zapatillero Nike (53 x 30 x 28 cm) - negra
31,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de entrenamiento de fútbol Nike (70 x 36 x 35 cm) - azul marino
33,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es