-
loading
Solo con imagen

Bolsa pesca deportiva

Listado top ventas bolsa pesca deportiva

SUPOETRY 2 PIEZAS CINTURA TÁCTICA, EDC ACTICAL, RIÑONERA MILITAR CON DOS HEBILLAS DE MOSQUETÓN, ADECUADA PPARA CICLISMO, SENDERISMO, PESCA, DEPORTES AL AIRE LIBRE CON BOLSA PARA TELÉFONO MÓVIL
  • 【Material de nailon】: Está hecho de material de nailon 600D impermeable de alta resistencia, que es fuerte, resistente al desgaste, liviano y no fácil de romper. No hay necesidad de preocuparse por los inconvenientes de las actividades al aire libre, los bolsillos tácticos al aire libre brindan una gran protección.
  • 【Material del mosquetón】: El mosquetón está hecho de aleación de aluminio duro, que es muy duro. Usando un tratamiento de pulido de aleación de aluminio tipo D, resistente al desgaste, de alta resistencia y duradero.
  • 【Diseño profesional】: Diseñado para la interacción táctica al aire libre. Se puede utilizar como una pequeña bolsa EDC, bolsa táctica, bolsa militar, bolsa militar, bolsa de herramientas pequeña, bolsa de cintura práctica y bolsa de herramientas pequeña.
  • 【Ámbito de aplicación】: Adecuado para todas las actividades al aire libre, como esquí de fondo, entrenamiento, jogging, senderismo, viajes, ciclismo, fitness y carrera.
  • 【Combinación】: La combinación de riñonera táctica y mosquetón hace que su viaje al aire libre sea mejor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLINTRONIC® BOLSA IMPERMEABLE, 10L BOLSA DE HOMBRO IMPERMEABLE IP66, PARA CANOA KAYAK BARCO CAMPING NATACIÓN RAFTING VELO PESCA,AMARILLO (INCLUYE 2 PCS BOLSA IMPERMEABLE PARA TELÉFONO CELULAR)
  • ?‍♂【IP66 100% IMPERMEABLE】: La mochila impermeable con correa para el hombro está hecha de tela impermeable Thicken PVC 500D, buena impermeabilidad y rendimiento a prueba de agua. También puede sufrir agua y un ambiente húmedo, por lo que nunca puede preocuparse de que sus pertenencias personales sean regadas o manchadas. Pruebe y asegúrese de haber apretado la bolsa antes de llevarla bajo el agua.
  • ?‍♂【PASOS PARA EL USO】: Pellizque la boca de la bolsa como un rollo de papel y enróllela hacia abajo tres veces y luego cierre el receptáculo para usar. Para lograr un mejor efecto impermeable, doble la boca de la bolsa hacia abajo no menos de 3 veces. Cuando lo use al aire libre, no sumerja la boca de la bolsa completamente en el agua. Además, limpie el agua en la boca de la bolsa al abrirla.
  • ?‍♂【GRAN CAPACIDAD DE 10L】: 10L tiene una bolsa impermeable de gran capacidad para contener más de sus cosas (como ropa, toallas, productos para el sol y para el cuidado de la piel, hamacas, moscas para la lluvia u otros equipos). Fácil de transportar y transportar, se adapta cómodamente a todo tipo de cuerpo.
  • ?‍♂【CORREA ADJUSTABLE EXTRA】: Correas amortiguadas para cada tamaño! El sistema de flejado es cómodo y extremadamente resistente, lo suficiente como para llevar un paquete completo, y puede ajustar la longitud moviendo la posición de la hebilla fácilmente.
  • ?‍♂【APLICACIÓN】: Su equipo permanecerá seco incluso en condiciones adversas en estos bolsillos secos con fondo redondo. Ideal para lanchas motoras, veleros, motos acuáticas, kayaks, canoas, campamentos, pesca, motocicletas, vehículos todo terreno, motos de nieve y maleteros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEROCITY BOLSA DE PESCA BOLSA PARA CAÑAS DE PESCAR MALETÍN CAÑA PESCA 160CM BOLSO EN LA UE CON PATRÓN DE PECES [023]
  • Bolsa De Pesca Bolsa para cañas de pescar Maletín Caña Pesca Bolso AngelFunda
  • 3 amplios compartimentos interiores con cremallera doble para un máximo de 6 montados varillas.
  • 2 grandes bolsillos exteriores adecuados, 1 gran bolsillo en la parte izquierda.
  • Material: 100% CORDURA 600 HD.
  • Disponible en varios tamaños en otras subastas. La posibilidad de comprar un conjunto en otras subastas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DEPORTIVA PARA GIMNASIO, IMPERMEABLE, CON COMPARTIMENTO PARA ZAPATOS, HOMBRO, BOLSA DE NOCHE, PARA MUJER, NATACIÓN, GIMNASIO, BOLSA DE DEPORTE, PINK, 48*21*25CM,
  • Material: la bolsa deportiva está hecha de tela impermeable de alta calidad, fácil de lidiar con la salpicadura de agua, se puede limpiar suavemente, se seca rápidamente; mochila resistente y duradera.
  • Tamaño: 48 x 21 x 25 cm, bolsa de hombro de gran capacidad mejorada, puede satisfacer las necesidades diarias de todos los artículos.
  • Estructura: la bolsa principal puede almacenar un iPad, portátil, bolsa de aseo, ropa, también viene con cuatro pequeños bolsillos prácticos, la parte inferior de la mochila tiene un diseño de espacio de almacenamiento separado para zapatos, limpio e higiénico.
  • Diseño especial: con una hebilla elástica funcional, deja que la esterilla de yoga ya no se convierta en una carga para la comodidad de llevar una esterilla de yoga.
  • Ocasiones: ideal para cualquier deporte de interior o exterior y actividades de ocio, como gimnasio, deporte, yoga, baile, viajes, camping, senderismo, entrenamiento, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FE ACTIVE MOCHILA IMPERMEABLE DRY BAG - 30L ECO PARA HOMBRES Y MUJERES PARA PESCA, VIAJES, PLAYA, KITS DE SUPERVIVENCIA. BOLSILLOS PARA CÁMARAS DE FOTO, ACCESORIOS DE PESCA I DISEÑADA EN CALIFORNIA
  • DISEÑO: PVC seguro para el ambiente, probado y certificado. Cuerdas elásticas para sujetar esterillas de deporte, accesorios de pesca en mar y camping y kits de supervivencia. Mosquetón para sujetar botas de trekking o trajes de baño mojados. Gracias al espacio de la parte superior impermeable y enrollable pueden ser guardados gadgets como móviles, cámaras de fotos, ropa, regalos y dinero. Su correa para el pecho permite usarla como mochila para moto, para ir en bici, moto de agua, hacer snorkel
  • MATERIALES: Bolsa seca en PVC ecológica gruesa de grado marino 5mm con costuras soldadas de alta frecuencia hechas para sports extremos al aire libre. Perfecta para kit de supervivencia. Construida como una bolsa de buceo, ideal en condiciones húmedas. Esta mochila dry bag de 30L incluye correas acolchadas con forro de malla para un mejor flujo de aire y un soporte acolchado para mayor comodidad para la espalda. Es un accesorio excelente como parte de su equipo de trekking y camping
  • DIMENSIONES: Viaja con todo tu equipamiento, ya que esta espaciosa e impermeable mochila profesional de 30L para trekking, la pesca o el kayak es tanto para hombres como para mujeres. Clasificación IPX8 que la hace sumergible e ideal para el buceo. La lluvia y la nieve no son rivales para este dry bag. Bolsa estanca con buenas dimensiones para cámara acuática sumergible. También funciona como una gran bolsa de playa para mantener secos móviles, almuerzos, toalla y otros accesorios
  • CARACTERÍSTICAS: Funda incorporada para guardar accesorios esenciales como pasaporte y artículos importantes. Malla lateral para sujetar cantimplora, equipamiento trekking y pequeños artículos deportivos. Siendo a prueba de agua, gracias a su característica Rolltop, es una excelente mochila para nadar, paddle surf, playa, kayak, surf y mantener la ropa seca. Perfecta para unas vacaciones en crucero rodeado de agua. La mochila, con su material plegable, compacto y ligero, cabe en la maleta
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, cazar, escalar, hacer trekking, rafting, esquiar y snowboard. Es mejor que otros dry bag porque mantiene secos los accesorios de tu perro, es una excelente mochila para el gimnasio o incluso una bolsa para pañales. Se puede usar como refrigerador, si necesario, manteniendo las bebidas frías con unas simples bolsas de hielo. Llévala en el avión como bolsa de mano o úsala como bolsa de trabajo si vas en bici
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOYA DE NATACIÓN AGUAS ABIERTAS,FLOTADOR DE NATACIÓN SALVAJE Y CARCASA IMPERMEABLE PARA TELÉFONO,BOLSA SECA ESTANCA INFLABLE,NADADORES TRIATLETAS SNORKEL DEPORTES,SWIM BUBBLE ALTAMENTE VISIBILIDAD
  • 【Material de PVC】Swim Buoy está hecho de material de PVC ecológico de alta calidad, duradero, no es fácil de cortar, resistente al agua, resistente al desgarro y resistente a la fricción. Hay una correa en la boya de natación para su conveniencia.
  • 【Bolsa Seca Impermeable】La boya de natación tiene una caja de almacenamiento impermeable que está separada de la cámara de aire inflable. De esta manera, puede llevar objetos de valor, como teléfono, tarjeta de identificación, billetera, llaves, etc. También regalamos una funda impermeable para el móvil para que puedas usar tu móvil mientras descansas en el agua.
  • 【Cinturón Ajustable】El cinturón de cintura con correa de hebilla ajustable se adapta a diferentes cinturas, fácil de ajustar el tamaño de cintura que desee, lo convierte en el accesorio de baño perfecto para cualquier persona. Permite un ajuste perfecto sobre cualquier ropa de baño o traje de neopreno. Muy indicado para los amantes de la natación, el snorkel, el triatlón, etc.
  • 【Color Brillante】La boya de natación de colores brillantes es excepcionalmente notable en lagos, océanos y otras aguas abiertas, haciendo que el nadador sea más visible para los socorristas, navegantes, surfistas, motos acuáticas, kayaks, canoas y otros vehículos de aguas abiertas.
  • 【Ayuda de Flotabilidad para Nadar】Una vez inflado, puede soportar cómodamente el peso de un adulto. La gran capacidad de flotación del aire brinda tranquilidad para nadar de manera, puede agarrar el flotador en caso de que tenga calambres o simplemente necesite descansar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KYG BOLSA ESTANCA IMPERMEABLE 10L SET DE MOCHILA ESTANCA CON FUNDA DE MÓVIL Y BOLSA DE CINTURA, BOLSA SECA PARA PLAYA Y DEPORTES AL AIRE KAYAK SENDERISMO ESQUÍ PESCA ESCALADA CAMPING
  • KYG bolsa seca es resistente con una sección transversal ovalada que ahorra espacio. Hecha de la materia tenida malla, la bolsa estanca que se cose con la técnica sin costura, resiste el manejo brusco y es fácil de limpiar al final de cada viaje.
  • CATECORÍA: Ofrecemos una funda impermeable para móvil que es ideal para como iPhone 6/7 / 6S / 6 plus / 7 Plus 6S plus,Samsung Galaxy S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Huawei P9/ Xiaomi. Además la bolsa estanca y seca 10L viene con una pequeña cartera que es impermeable y puede guardar los artículos como el cargador, mp3, mp4 y baterías, etc.
  • CARACTERÍSTICAS: La bolsa seca impermeable es multiuso. Se puede usar en casi toddos deportes acuáticos como nadar, hacer canotaje, surf, etc. El set de bolsas impermeables pueden ayudarle disfutar el tiempo de deportes y descansar sin duda. Además, también se hace como cubo en pesca y acampada. Es muy ligera y útil.
  • CONVENIENTE PARA LLEVAR : Especialmente ofrecemos la bolsoa estanca con la capacidad Más pequeño. La ideal capacidad de 10L para el uso del individual o un corto paseo de 1-3 personas! Con el diseño de mochila, es más fácil y conveniente.
  • Fácil de guardarse: Hecho por el buen material, las bolsas estancas son fáciles de plegar y guardarse. Cuando no se utiliza, no ocupa mucho espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNDER ARMOUR UA SCRIMMAGE 2.0 BACKPACK, MOCHILA UNISEX, MOCHILA RESISTENTE AL AGUA UNISEX, ROJO (RED/RED/WHITE(600)), TAGLIA UNICA
  • Tecnología UA Storm que repele el agua sin sacrificar la transpirabilidad
  • Correas para los hombros HeatGear acolchada y regulable para una total comodidad
  • Funda para ordenador portátil con forro suave y capacidad para MacBook Pro de 15” u ordenadores de tamaño similar
  • Dos compartimentos principales con cremallera y un bolsillo de fácil acceso en la parte delantera
  • Bolsillo de malla para botellas de agua a ambos laterales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRESSI PIOVRA FINS BACKPACK XL MOCHILA PARA EQUIPO DE PESCA DEPORTIVA, UNISEX-ADULT, NEGRO
  • La mochila Piovra es perfecta para el equipo de pesca deportiva
  • Es de material SECO, repelente al agua, incluso si no es resistente al agua
  • Porta fusiles pesca
  • En el extremo superior de la bolsa hay un anillo en D
  • Las dos correas de hombro para el transporte son ajustables y un asa lateral facilita el agarre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HELLY HANSEN WASH 2 - BOLSA DE LAVADO, TALLA ÚNICA, COLOR NEGRO (990 BLACK/OFF WHITE/BIRCH)
  • Visión en miniatura de la bolsa deportiva HH Duffel Bag 2, que combina versatilidad y diseño con materiales de calidad; tu compañera en cualquier ocasión
  • Esta bolsa de deportes ofrece un gran espacio para guardar cualquier tipo de accesorio y te permite llevarla a cualquier tanto al gimnasio como de viaje
  • HH WASH BAG 2 te ofrece versatilidad y practicidad gracias a sus compartimentos y a su presilla exterior para poder colgarla en cualquier parte
  • Con un tejido exterior suave e impermeable para cualquier condición ambiental; es ligera y cómoda gracias a su diseño en miniatura
  • Contenido del envío: 1 x Helly Hansen HH WASH BAG 2, bolsa de deportes versátil e impermeable, en color negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Benidorm (Alicante)
Pesca Deportiva Seafishsport. Es: Gran día de pesca. El barco HOOK ofrece las mejores condicciones de pescar en alta mar. Mideteraneo nos ofrece peses de gran variedad aprvecha la gran oportonidad. Disfrute de nuestras excursiones de pesca deportiva que pueden acomodar hasta 8 personas. Ofrecemos excursiones de pesca deportiva para todos los niveles de experiencia. Traiga a la familia. Dependiendo de dóndequiera pescar, podemos pescar llampuga, atún, wahoo, sábalo, mero, pargo y más. Para mayores 50 euros para menores de 12 años 30 euros. Mas informacion en seafishsport. com Salida con minimo 4 mayores. En: pescar, deporte, caña, barco, mar, benidorm, nautica 50 €
50 €
Ver producto
España
Bolsa para gimnasio de la firma SKECHERS unisex con un diseño exclusivo.SKECHERS se reinventa y presenta esta nueva colección siempre atentos a las tendencias de la moda y las necesidades de cada cliente. Características:Bolsa de deporte con asa larga regulable adicional. Tiene dos bolsillos laterales con cierre cremallera, uno de ellos para poder meter los zapatos o la ropa sucia. En su interior tiene dos bolsillos interiores con cierre cremallera, uno de ellos de malla.Medidas: 26x48x26 cm.Material: Poliéster.En SKECHERS nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que pronto, tú serás uno de ellos.
63,45 €
Ver producto
León (León)
BADEADOR DE PESCA PESCA DEPORTIVA BADEADOR DE PESCA PESCA DEPORTIVA BADEADOR  DE PESCA PESCA DEPORTIVA
Ver producto
España
lixada profesional chaleco de pesca con mosca chaqueta de poliéster chaleco de pesca deportiva al aire libre mochila para carpa pesca accesorio 5 color xxl / rojo
20,86 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
DOS ESFERAS PLASTICAS DE FLOTACION PARA PESCA DEPORTIVA. AÑOS 70. VER FOTOS. DOS ESFERAS PLASTICAS DE FLOTACION PARA PESCA DEPORTIVA. AÑOS 70. VER FOTOS.   Envío por Correos, en envío ordinario o certificado, a elección del comprador, tanto para España como para el extranjero. Costes de envío: Según tarifas de Correos de acuerdo al peso total del producto o los productos comprados, más un suplemento de 1,00 euros por embalaje, cajas, sobres, etc,... Forma de Pago: Pago en cuenta bancaria (Banco Santander o La Caixa) o por PayPal o BIZUM.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
SOBRES CON ANZUELOS MONTADOS PARA PESCA DEPORTIVA. AÑOS 70. VER FOTOS. COLECCIONISMO. SOBRES CON ANZUELOS MONTADOS PARA PESCA DEPORTIVA. AÑOS 70. VER FOTOS. COLECCIONISMO.   Envío por Correos, en envío ordinario o certificado, a elección del comprador, tanto para España como para el extranjero. Costes de envío: Según tarifas de Correos de acuerdo al peso total del producto o los productos comprados, más un suplemento de 1,00 euros por embalaje, cajas, sobres, etc,... Forma de Pago: Pago en cuenta bancaria (Banco Santander o La Caixa) o por PayPal o BIZUM.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
LOMBRIZ DE GOMA CON ANZUELOS PARA PESCA DEPORTIVA. AÑOS 70. VER FOTOS. LOMBRIZ DE GOMA CON ANZUELOS PARA PESCA DEPORTIVA. AÑOS 70. VER FOTOS.   Envío por Correos, en envío ordinario o certificado, a elección del comprador, tanto para España como para el extranjero. Costes de envío: Según tarifas de Correos de acuerdo al peso total del producto o los productos comprados, más un suplemento de 1,00 euros por embalaje, cajas, sobres, etc,... Forma de Pago: Pago en cuenta bancaria (Banco Santander o La Caixa) o por PayPal o BIZUM.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
CONJUNTO DE 4 PLOMOS PARA PESCA DEPORTIVA. AÑOS 70. VER FOTOS. CONJUNTO DE 4 PLOMOS PARA PESCA DEPORTIVA. AÑOS 70. VER FOTOS.   Envío por Correos, en envío ordinario o certificado, a elección del comprador, tanto para España como para el extranjero. Costes de envío: Según tarifas de Correos de acuerdo al peso total del producto o los productos comprados, más un suplemento de 1,00 euros por embalaje, cajas, sobres, etc,... Forma de Pago: Pago en cuenta bancaria (Banco Santander o La Caixa) o por PayPal o BIZUM.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CATA 356 –pesca deportiva Año 2004 Proxima inspección julio 2022 Documentos en regla Eslora y manga 11,83 m. x 4 m. Poliester Dos motores Yammar interior con potencia total 630 HP con cola motor 4 tiempos y diesel inyección Capacidad combuestble 1,100 l. y de agua 100 l. Nº pasajeros 12 Tres camarotes, tiene ducha Piloto automatico VHF GPS Velocidad crucero 24 nudos y velocidad máxima 29 nudos WC según normativa Direccion hidráulica Radio CD-TV Cargador baterías Puerta timonera 4 b...
Ver producto
España
Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma LoisBolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje.Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza.Lois es una firma con más de 50 años de experiencia en el mundo del diseño de moda y complementos.Características principalesIdeal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.Medidas: 15,5 x 21 x 6 cm.Material: Cuero PU Piel Sintética Polipiel.Ideal para uso diario.Exterior:Bandolera Ajustable.Cierre con cremallera.Bolsillos delante y detrás con cremallera.Base reforzada.Interior:Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves.Compartimento interior con cremallera.
34,99 €
Ver producto
España
Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma LoisBolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje.Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza.Lois es una firma con más de 50 años de experiencia en el diseño de moda.Características principales:Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.Medidas: 16 x 20 x 7 cm.Material: Cuero PU Piel Sintética Polipiel.Ideal para uso diario.Exterior:Bandolera Ajustable.Cierre con cremallera.Bolsillos delante y detrás con cremallera.Base reforzada.Interior:Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves.Compartimento interior con cremallera.
37,99 €
Ver producto
España
Riñonera de hombre ajustable pequeña para hombre de la firma LoisTodos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza.Lois es una firma con mucha experiencia en el diseño.Características principalesIdeal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.Medidas: 28 x 15,5 x 8 cm.Material: Lona recubierta.Ideal para uso diario.Exterior:Cinta Ajustable.Cierre con cremallera.Bolsillos delante y detrás con cremallera.Base reforzada.Interior:Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves.Compartimento interior con cremallera.
29,98 €
Ver producto
España
Riñonera ajustable pequeña unisex de la firma LoisBolsa de cintura y hombro. Cartera de Viaje.Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza.Lois presenta su nueva colección DELTA, rompiendo moldes y apostando por el minimalismo, los colores planos y las tipografías geométricas dan como resultado piezas elegantes y funcionales que no deberían faltar en tu armario.Características principales:Ideal para uso diario. Muy completo.Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.Medidas: 31 x 16 x 9 cm.Material: PU técnico.Ideal para uso diario.ExteriorBandolera Ajustable.Cierre con cremallera.Bolsillos delante y detrás con cremallera.Base reforzada.InteriorForro interior estampado.Organizador para móvil y llaves.Compartimento interior con cremallera.
21,98 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bolsa deportiva Kappa FC Barcelona Bolsa deportiva Kappa FC Barcelona Bolsa vintage FC Barcelona Kappa envío certificado 4,50 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bolsa deportiva Kappa Team USA Seoul MCMLXXXVIII Olimpic Games - Juegos Seúl 1988 Olimpiada Bolsa deportiva Kappa Team USA Seoul MCMLXXXVIII Olimpic Games - Juegos Seúl 1988 Olimpiada Impecable. Completamente nueva. Conservada siempre dentro de bolsa. Original. Made in Spain. Grande. Ver fotos para saber medidas exactas. Ideal viaje. Gastos de envío y manipulación a cargo del comprador. Debido a sus dimensiones este artículo se envía por paquete estándar de Correos a través de TdC, 7'5 €. Ahorra con más de un artículo. Posibilidad de entrega en mano en Barcelona. Envíos nacionales e internacionales. Consultar tarifas al extranjero antes de comprar. Ingreso, transferencia, PayPal. Puede encontrar otros artículos relacionados con los Juegos Olímpicos en nuestro perfil. Gracias por su visita. ZAMBURINAYFIODR.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es