-
loading
Solo con imagen

Bolsa estanca deporte

Listado top ventas bolsa estanca deporte

DEREINE BOLSA ESTANCA, BOLSAS SECAS, BOLSA ESTANCA IMPERMEABLE, ULTRA LIGERO, BOLSA IMPERMEABLE PARA KAYAK/ACAMPAR/SENDERISMO/HACER RAFTING/VIAJE/PLAYA(1.5L / 2.5L / 3L/3.5L/5L/8L)…
  • 3 Tamaños - Nuestro paquete incluye 3 bolsas secas impermeables en diferentes tamaños, los tamaños incluyen 1.5L, 2.5L, 3L,la bolsa impermeable de diferentes tamaños puede satisfacer sus diversas necesidades. Bonito regalo para cualquier excursionista o viajero.
  • Impermeable - Proceso de prensado de cola de línea completa,material impermeable,diseño de rollo impermeable profesional y el diseño de apertura abrochada puede mantener sus artículos a salvo del agua, la nieve, el polvo o la arena.
  • Material Duradero - Nuestra bolsa estanca impermeable está hecha del nuevo tafetán de poliéster 190T y tiene costuras selladas,este material es impermeable,suave,ligero,flexible,Rip-stop y duradero,Tiene una larga vida útil.
  • Fácil de Cargar - Nuestra bolsa impermeable es liviana,se puede comprimir y plegar en un tamaño pequeño,no ocupa espacio.Cada bolsa impermeable tiene pequeños anillos en D,fácil de colgar en la mochila.
  • Aplicaciones Amplias - Nuestra bolsa impermeable puede mantener su artículo seco para muchas actividades al aire libre,como acampar,kayak,pescar,playa,senderismo,motocicletas,viajar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA ESTANCA ULTRA LIGERO BOLSA SECO IMPERMEABLES AJUSTABLE CON CORREA PARA KAYAK SENDERISMO VIAJE SURF ACAMPAR PASEO NADAR 6 PIEZAS
  • Varios Tamaños: El paquete incluye bolsas secas impermeables de 1.5 / 2.5 / 3 / 3.5 / 5/8 litros, satisface sus necesidades de diferentes tamaños, ideal para la organización interna del paquete.
  • Ligero & Portátil: El juego de sacos secos se puede doblar en un tamaño pequeño, puede colocarlo donde quiera y no se sentirá cansado fácilmente.
  • Amplia Aplicación: Perfecta para casi cualquier aventura extrema que imagines. Como kayak, rafting, canotaje, senderismo, camping, ciclismo, pesca, etc.
  • Fácil de Usar: Para mantener el agua fuera, solo necesita enrollar esta bolsa seca correctamente y luego girar los extremos una vez más para apretar el sello antes de doblarlo.
  • Material Duradero: Hecho de tela impermeable de tafetán de poliéster con revestimiento de PU, soldadura sin costuras y duradera, se puede utilizar durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RYACO PREMIUM BOLSA ESTANCA 20L IMPERMEABLE SECA PVC- SET DE BOLSA WATERPROOF CON FUNDA TÁCTIL DE MÓVIL Y CORREA DE HOMBRO LARGA AJUSTABLE PARA PLAYA Y DEPORTES AL AIRE(RAFTING/KAYAK/ESQUÍ/PESCA)
  • 【100% resistente al agua】: nuestra bolsa impermeable para surfear está hecha de material impermeable resistente al agua, a la rotura y a los pinchazos. El diseño de 10L / 20L cuenta un sistema de enrollado para su cierre que protege los artículos del interior de la humedad.
  • 【Bolsa interna】: la bolsa está diseñada con una bolsa interior transparente con cremallera para artículos pequeños como llaves o tarjetas. De este modo ahorrará tiempo y esfuerzo si necesita buscar estos objetos .
  • 【Ventana transparente】: a través de la ventana transparente en el lateral de la bolsa puede ver la ubicación de los elementos internos sin abrirla. Es fácil confirmar que se trata de tu bolsa con un simple vistazo y comprobar que los objetos están dentro sin abrirla.
  • 【Diseño de correa de hombro flexible】: 10L / 20L, el usuario puede ajustar la distancia entre hombros, y ajustarlo a su modo preferido para colgarla. Cuenta con dos tirantes , cada uno hombreras anchas para su comodidad.
  • 【Múltiples usos】: esta bolsa impermeable es adecuada para practicar kayak, piragüismo, pesca, surf o jugar en la playa, practicar senderismo, etc. El bolsillo para el teléfono a prueba de agua incluido permite que su teléfono se utilice de manera segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLINTRONIC® BOLSA IMPERMEABLE, 30L MOCHILA IMPERMEABLE IP66, PARA CANOA KAYAK BARCO CAMPING NATACIÓN RAFTING VELO PESCA, AMARILLO (INCLUYE 2 PCS BOLSA IMPERMEABLE PARA TELÉFONO CELULAR)
  • ?【IP66 100% IMPERMEABLE】: La mochila impermeable con correa para el hombro está hecha de tela impermeable Thicken PVC 500D, buena impermeabilidad y rendimiento a prueba de agua. También puede sufrir agua y un ambiente húmedo, por lo que nunca puede preocuparse de que sus pertenencias personales sean regadas o manchadas. Pruebe y asegúrese de haber apretado la bolsa antes de llevarla bajo el agua.
  • ?【PASOS PARA EL USO】: Pellizque la boca de la bolsa como un rollo de papel y enróllela hacia abajo tres veces y luego cierre el receptáculo para usar. Para lograr un mejor efecto impermeable, doble la boca de la bolsa hacia abajo no menos de 3 veces. Cuando lo use al aire libre, no sumerja la boca de la bolsa completamente en el agua. Además, limpie el agua en la boca de la bolsa al abrirla.
  • ?【GRAN CAPACIDAD DE 30L】: 30L tiene una bolsa impermeable de gran capacidad para contener más de sus cosas (como ropa, toallas, productos para el sol y para el cuidado de la piel, hamacas, moscas para la lluvia u otros equipos). Fácil de transportar y transportar, se adapta cómodamente a todo tipo de cuerpo.
  • ?【CORREA ADJUSTABLE EXTRA】: Correas amortiguadas para cada tamaño! El sistema de flejado es cómodo y extremadamente resistente, lo suficiente como para llevar un paquete completo, y puede ajustar la longitud moviendo la posición de la hebilla fácilmente.
  • ?【APLICACIÓN】: Su equipo permanecerá seco incluso en condiciones adversas en estos bolsillos secos con fondo redondo. Ideal para lanchas motoras, veleros, motos acuáticas, kayaks, canoas, campamentos, pesca, motocicletas, vehículos todo terreno, motos de nieve y maleteros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOYA DE NATACIÓN AGUAS ABIERTAS,FLOTADOR DE NATACIÓN SALVAJE Y CARCASA IMPERMEABLE PARA TELÉFONO,BOLSA SECA ESTANCA INFLABLE,NADADORES TRIATLETAS SNORKEL DEPORTES,SWIM BUBBLE ALTAMENTE VISIBILIDAD
  • 【Material de PVC】Swim Buoy está hecho de material de PVC ecológico de alta calidad, duradero, no es fácil de cortar, resistente al agua, resistente al desgarro y resistente a la fricción. Hay una correa en la boya de natación para su conveniencia.
  • 【Bolsa Seca Impermeable】La boya de natación tiene una caja de almacenamiento impermeable que está separada de la cámara de aire inflable. De esta manera, puede llevar objetos de valor, como teléfono, tarjeta de identificación, billetera, llaves, etc. También regalamos una funda impermeable para el móvil para que puedas usar tu móvil mientras descansas en el agua.
  • 【Cinturón Ajustable】El cinturón de cintura con correa de hebilla ajustable se adapta a diferentes cinturas, fácil de ajustar el tamaño de cintura que desee, lo convierte en el accesorio de baño perfecto para cualquier persona. Permite un ajuste perfecto sobre cualquier ropa de baño o traje de neopreno. Muy indicado para los amantes de la natación, el snorkel, el triatlón, etc.
  • 【Color Brillante】La boya de natación de colores brillantes es excepcionalmente notable en lagos, océanos y otras aguas abiertas, haciendo que el nadador sea más visible para los socorristas, navegantes, surfistas, motos acuáticas, kayaks, canoas y otros vehículos de aguas abiertas.
  • 【Ayuda de Flotabilidad para Nadar】Una vez inflado, puede soportar cómodamente el peso de un adulto. La gran capacidad de flotación del aire brinda tranquilidad para nadar de manera, puede agarrar el flotador en caso de que tenga calambres o simplemente necesite descansar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOLZON BOLSA ESTANCA IMPERMEABLE CON CUERDAS, 6 PCS BOLSA DEPORTE DE VIAJE CORDON DE GIMNASIO BOLSA PISCINA PARA PLAYA VIAJE NATACIÓN GYMSACK INFANTIL BOLSAS DE ALMACENAMIENTO ORGANIZACIÓN DE COCINA
  • Material plástico impermeable: el cordón de la bolsa de gimnasia Coolzon está hecho de materiales plásticos resistentes al desgarro e impermeables, que son lavables, reutilizables y no se arrugan.
  • Tres tamaños para diferentes usos: las bolsas de lavandería con cordón vienen con 2 mochilas pequeñas, 2 de memdium y 2 mochilas grandes con cordón con 6 patrones para sujetar zapatos, calcetines, toallas, refrigerios, botellas de agua, teléfonos móviles y más.
  • Diseño con cordón: el cierre con cordón te permite guardar cosas rápidamente y meterlas y sacarlas fácilmente. Y el bolso con cordón para niños viene con 3 colores para elegir y combinar con el estilo que desees.
  • Uso vesátil: apto para múltiples actividades, que incluyen educación física, natación, caminar, excursiones de un día, campamentos, prácticas deportivas, pernoctaciones, vacaciones, viajes, yoga, correr, ir de compras y ir a la escuela, etc.
  • Buen valor con garantía garantizada: proporcionamos un reemplazo nuevo inmediato o un reembolso completo si no le gusta el cubo de bolas o si hay algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNIGEAR BOLSA ESTANCA 2L~40L SECA IMPERMEABLE + FUNDA DE MOVÍL CAMPING PLAYA
  • ✅Kit Impermeable Absolutamente: Mochila Estanca con Funda Impermeable para Movíl. Hay mucho colores y capacidades. Proporciona una protección tranquilizadora para su teléfono, cámara, ropa, cartera, documentos y otros objetos. A prueba de agua, arena, polvo y suciedad. Además, la funda para movíl es táctil, adapto a pantallas hasta 6,0", le permite usar su movíl incluso cuando en el agua.
  • ?Durable y Multiusos: Hecho de material PVC impermeable 500D, es muy durable, también resistente de arañazos, desgarro y punción. En áreas húmedas puede proteger sus objetos de la humedad y no deterioro. Adecuado para varios actividades al aire libre y acuáticos. Puede ser utilizado como equipo de salvamento de emergencia(no profesional y no especializada), porque es flotable cuando llena de aire.
  • ?Ligero Y Portátil: Con un peso muy ligero y correa de hombro/pecho ajustable, es muy facíl de llevar y cómodo. Simple correa para las bolsas estancas de 2L, 5L,10L,20L; Doble correas para las de 30L, 40L (estilo mochila). Las dos correas del hombro son desmontables que lo hace poder ser utilizado como bolsa bandolera o mochila del hombro, las longuitudes se pueden ajustarse para adaptarse a sus necesidades.
  • ?Facíl de usar: solo necesita doblar la abertura 3 veces y cierre la hebilla, la bolsa seca mantendrá sus pertenencias secas y limpias. Ideal para todos los deportes acuáticos y otras actividades relacionadas con el agua. Con la bolsa de 5L basta para guardar su toalla, bañador, móvil, cartera, llaves y más. Elige la capacidad diferente para contener más cosas.
  • ?: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRESSI DRY BAG MOCHILA IMPERMEABLE PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS, UNISEX ADULTO, AZUL OSCURO, 10 L
  • Construcción con materiales duraderos de alta frecuencia bastante uso, costuras soldadas, durable, fácil limpiar y almacenar lejos
  • Flexibles y muy resistentes gracias a su tejido de PVC laminado
  • Incorporan sistema de transporte mediante asa o bandolera según medida
  • Detalle termosoldado cinchas
  • Material de alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DINOKA BOLSA SECA IMPERMEABLE, BOLSAS ESTANCAS 10L/20L/30L CON CAJA DE TELÉFONO IMPERMEABLE GRATIS,DRY BAG WATEROOF PARA RAFTING, KAYAK NAVEGACIÓN SENDERISMO, ESQUÍ, BUCEO, PESCA, ESCALADA, CAMPING
  • 【INCLUIDAS CORREAS ACOLCHADAS】 Nuestra bolsa estanca playa resistente , a diferencia de la mayoría de las bolsas estancas , vienen con dos correas de hombro ajustables con acolchadas. Por lo tanto, puede usarlo como una bolsa de transporte liviana o como una mochila impermeable para el trekking. ¡Una correa para el hombro con acolchado puede reducir efectivamente la presión sobre sus hombros, lo que le ayuda a caminar o desviarse fácilmente durante mucho tiempo!
  • 【CLIPS DE SOPORTE METAL DURADERO E IMPERMEABLE】 Muy resistente y toda la bolsa estanca está hecha con tela impermeable de PVC, mejor hermeticidad, la característica de impermeabilidad es más fuerte. Certificación IPX6, alta resistencia al agua y tecnología conjunta, sin fugas de agua y aire, más segura y duradera. Por lo tanto, no se preocupe , esta bolsa estanca puede protejarse contra chorros de agua desde todas las direcciones cuando haces cualquier deportes acuáticos.
  • 【FÁCIL DE USAR】: CONJUNTO COMPLETO CON CIERRE DE BOLSAS Y RODILLOS: simplemente doble el práctico cierre de rollo tres veces, luego cierre el cierre del clip: es muy fácil, ¿no? Al mismo tiempo, la bolsa impermeable ya es muy fuerte y puede proteger muy bien los objetos q están dentro de la bolsa impermeable. Y nuestros clips de bolsa seca tienen anillos de retención extra gruesos, así como ganchos metálicos autoblocantes y son fáciles de montar incluso con una mano.
  • 【MULTIFUNCIONAL, ESPACIOSO, ULTRALIGERO】Una bolsa estanca resuelve todo. La bolsa estanca para actividades al aire libre puede proteger su saco de dormir, teléfono celular, objetos de valor, documentos, ropa o toalla para evitar que se mojen. Úselo como una bolsa de ropa sucia o para separar alimentos y bebidas en su mochila de otros equipos. También puedes llenar el agua con él.
  • 【GRATIS FUNDA IMPERMEABLE MOVIL】Cada bolsa eatanca viene con un bolsillo impermeable para movil que aplica a todos los teléfonos inteligentes de hasta 6 "de tamaño. Ideal para protección contra agua, arena, polvo, nieve y alta humedad, kayak, canoa, rafting, esquí, vela, pesca, camping, snowboard, playa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KYG BOLSA ESTANCA IMPERMEABLE 10L SET DE MOCHILA ESTANCA CON FUNDA DE MÓVIL Y BOLSA DE CINTURA, BOLSA SECA PARA PLAYA Y DEPORTES AL AIRE KAYAK SENDERISMO ESQUÍ PESCA ESCALADA CAMPING
  • KYG bolsa seca es resistente con una sección transversal ovalada que ahorra espacio. Hecha de la materia tenida malla, la bolsa estanca que se cose con la técnica sin costura, resiste el manejo brusco y es fácil de limpiar al final de cada viaje.
  • CATECORÍA: Ofrecemos una funda impermeable para móvil que es ideal para como iPhone 6/7 / 6S / 6 plus / 7 Plus 6S plus,Samsung Galaxy S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Huawei P9/ Xiaomi. Además la bolsa estanca y seca 10L viene con una pequeña cartera que es impermeable y puede guardar los artículos como el cargador, mp3, mp4 y baterías, etc.
  • CARACTERÍSTICAS: La bolsa seca impermeable es multiuso. Se puede usar en casi toddos deportes acuáticos como nadar, hacer canotaje, surf, etc. El set de bolsas impermeables pueden ayudarle disfutar el tiempo de deportes y descansar sin duda. Además, también se hace como cubo en pesca y acampada. Es muy ligera y útil.
  • CONVENIENTE PARA LLEVAR : Especialmente ofrecemos la bolsoa estanca con la capacidad Más pequeño. La ideal capacidad de 10L para el uso del individual o un corto paseo de 1-3 personas! Con el diseño de mochila, es más fácil y conveniente.
  • Fácil de guardarse: Hecho por el buen material, las bolsas estancas son fáciles de plegar y guardarse. Cuando no se utiliza, no ocupa mucho espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bolsa de deporte juvenil con motivos de color rosa. En buen estado
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de deporte. Colores: Gris, negra y lila. Muchos bolsillos con cremallera. Medidas: Altura: 26cm Largo: 47cm Ancho: 23cm
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de deporte,gimnasio,viaje Asas dobles y correa de hombro Comoartimiento para zapatos Medidas amplias 50cm de largo x 30cm de alto Nueva
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de deporte de 40 litros con bolsillos exteriores, impecable tiene bolsillo lateral exterior para zapatillas.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de deporte UEFA CHAMPIONS LEAGUE Alto 28 Ancho 24 Largo 44
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de deporte para llevar a los entrenos, como nueva y en muy buen estado.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de deporte pequeña marrón y rosa, con dos bolsillos laterales
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de deporte de la marca Nitro. Estilo militar. Ideal para ir al gimnasio o escapara de fin de semana. Medidas 60cm x 30cm. Bolsillo delantero para guardar llaves y cartera. Bolsillo lateral especial para dejar zapatillas o ropa húmeda.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gran bolsa de deporte. Marca Valisa. 1 solo uso (usada como maleta). En perfecto estado. De gran capacidad, con 2 bolsillos laterales que ocupan el ancho de la bolsa y uno frontal que ocupa el largo de la misma. Tiene dos asas y su correa para poder llevarla colgada. #futbol #futbol sala #baloncesto #balonmano #entrenador #maleta #viaje #deporte
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa estanca de 30 litros para barranquismo o cualquier deporte de agua
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa estanca para guardar cualquier tipo de objetos. las medidas son 25x70x110 cm. código 90329 marcas mil-tec material abs color negro dimensiones 11 cm. x 7 cm. x 2.5 cm. capacidad no observaciones no código ean 8435076531127
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa estanca Decathlon de 40 litros de capacidad. Se puede usar como mochila. Está como nueva.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa estanca de Decathlon de 25litros de capacidad. Está como nueva, se ha usado sólo un par de veces
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BOLSA DE DEPORTE, BOLSO DE VIAJE STAR WARS NUEVA Bolsa de deporte infantil perfecta para todo tipo de actividades: colegio, deportes, excursiones, viajes... Tiene dos asas cortas con cierre de velcro y un asa larga regulable para colgar tipo bandolera. Cuenta con un único compartimento y un bolsillo exterior frontal. Medidas: 40 x 24 x 23 cm. Composición 100% poliéster. Nueva con sus etiquetas.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BOLSA DE DEPORTE MEDIANA Dimensiones: 28 cm x 28 cm x 57 cm Capacidad: 37,25 litros Tejido técnico 100% poliéster reciclado Bolsa de deporte mediana Bolsillo lateral con cremallera Compartimento principal con cremallera y bolsillos internos Compartimento externo ventilado para calzado Dos asas de mano y una correa para el hombro
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es