BOLSA DE CUERPO CRUZADO DE CUERO MARRÓN BOLSO PEQUEÑO EN ESPAÑA

Bolsa de cuerpo cruzado de cuero marrón, bolso pequeño, bolso de hombro, bolsa de cuerpo cruzado Bolsa de cuerpo cruzado de cuero: ligera y versátil- gran tamaño compacto para llevar todo lo que necesita mientras viaja o cuando necesita ser manos libres, ¡pero también lleve lo esencial! Funciona como un embrague elegante cuando se quita la correa. Hecho con un grano completo, cuero marrón suave que envejecerá maravillosamente y huele precioso. Forro de lona con costuras triples cosidas para la fuerza en las esquinas base. Cierre de la tapa de cremallera Dos bolsillos internos (uno con cremallera) Correa de piel marrón ajustable y extraíble y remaches de aspecto antiguo. Dimensiones*** Ancho / Alto: aprox 27 (base) x19cms Versión marrón más grande disponible aquí https://www.etsy.com/listing/843609611/brown-crossbody-bag-leather-purse-with?ref=shop_home_active_13&pro=1&frs=1 Por favor, pregunte si tiene alguna pregunta. ¡Que tengas un día fantástico!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolsa de cuerpo cruzado de cuero marrón bolso pequeño
Bolsa de cuerpo cruzado de cuero marrón bolso pequeño 0
loading
Precio: 11.495,00
11.495,00
51241774
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es