BOLSA DE BICICLETA IKURI PARA ALFORJA PORTADORA BOLSA DE EN ESPAÑA

La bolsa de bicicleta del Lunare es una bolsa extraíble de un solo lado que también se puede utilizar como bolso de hombro. Es impermeable y firmemente sellable. La bolsa está enganchada a los puntales del portaequipajes con ganchos Klickfix Vario. Los ganchos son infinitamente ajustables para todos los bastidores de 6-16 mm. Para ajustar la bolsa, cuelgue la bolsa en el portaequipajes y ajuste la anchura del gancho con un tornillo phillips. La masa de la bolsa enrollada es de 35 (alto) x 30 (ancho) x 14 (profundo) cm, con una capacidad de 15 l. La elegante bolsa con ganchos cubribles está hecha de tela de cera mexicana repelente al agua. La parte interior se procesa con un material de revestimiento. Los errandos y todo lo necesario para pequeñas excursiones se pueden alojar cómodamente en esta amplia y robusta bolsa. No sólo es un atractivo, sino también super práctico. Los elementos de reflector lateral garantizan una excelente visibilidad en el tráfico rodado. Una pequeña bolsa extra para utensilios más pequeños, como llaves o dinero, está a mano en la parte superior de la bolsa. El asa de transporte integrada y la correa de hombro extraíble ajustable en longitud ofrecen varias opciones de transporte. La bolsa está cerrada en la parte superior con una cremallera. Si necesita más espacio de almacenamiento, puede considerar una extensión, como una segunda bolsa, que proporciona no sólo la mayor cantidad de llenado, sino también una distribución de peso equilibrada. Cada parte está cuidadosamente elaborada con el máximo cuidado y con los más altos estándares. El recorte del patrón varía porque son cortes individuales. Material: tela de cera mexicana, tela de forro, cinchas, cremalleras, correa reflector, gancho de bolsillo Color exterior: con motivo (como se muestra) Color interior: rojo A juego con el diseño de la bolsa de la bicicleta, artículos adicionales tales como protectores de sillín, bolsos de hombro, compradores o pequeñas bolsas multiusos también se pueden pedir.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bolsa de bicicleta IKURI para alforja portadora bolsa de
Bolsa de bicicleta IKURI para alforja portadora bolsa de 0
loading
Precio: 8.694,00
8.694,00
64989536
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es