-
loading
Solo con imagen

Cuerda escalada bolsa

Listado top ventas cuerda escalada bolsa

LADIESHOW BOLSO QUE SUBE, CORREA DE HOMBRO PLEGABLE DEL BOLSO DEL EQUIPO DE LA CUERDA DE LA ESCALADA EN ROCA PARA EL SENDERISMO QUE ACAMPA AL AIRE LIBRE(ROJO)
  • 【Ámbito de aplicación】 Coloque cuerdas de escalada y otros accesorios
  • 【Definición】 Se trata de una bolsa completa sin un pequeño bolsillo en su interior.
  • 【Tecnología sofisticada】 Lo ayudará a pasar los largos días de verano.
  • 【Uso duradero】 Prolonga la vida útil de la cuerda con la bolsa mejorada.
  • 【Rendimiento superior】 ¡Cuenta con material más burlier y una lona plegable para mantener la cuerda fuera de la suciedad!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NON-BRAND NYLON PLEGABLE ESCALADA CUERDA BOLSA EQUIPO DE ENGRANAJES SOPORTE DE ALMACENAMIENTO - ROJO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BOLSA DE CUERDA DE ESCALADA EN ROCA, PLEGABLE, IMPERMEABLE, BOLSA DE CUERDA DE ESCALADA, BOLSA DE DEPORTES PARA ACAMPAR AL AIRE LIBRE, SENDERISMO
    • ?‍♀️【Tela Oxford de alta calidad】Bolsa de cuerda está hecha de material Oxford 210D resistente al desgarro, que es impermeable y resistente a la suciedad, duradero y liviano (solo 360 gramos). La bandolera ajustable y acolchada te permite llevarlo con la misma facilidad que una mochila, y se puede llevar de dos formas: con doble hombro y con un solo hombro.
    • ?‍♀️【Plegable y de transporte】La bolsa para cuerdas de escalada tiene cuerdas de tracción y hebillas, que pueden almacenar rápidamente el equipo de escalada y mantener las cuerdas y otros equipos de escalada limpios y ordenados. También se puede plegar cuando no se usa, lo que es fácil de transportar y no ocupa espacio.
    • ?‍♀️【Diseño práctico】Nuestra bolsa de cuerda tiene un forro de malla en un lado, para que pueda ver qué cuerdas hay dentro. Hay una almohadilla a prueba de humedad en la parte inferior de la mochila, que se puede usar durante el descanso y puede proporcionar un lugar limpio para su equipo de escalada.
    • ?‍♀️【Tamaño adecuado】Tamaño desplegado de la bolsa de cuerda de escalada: 48 * 24 * 25 cm; tamaño doblado 20 * 22 * ​​5,5 cm; el tamaño desplegado de la alfombra a prueba de humedad es de aproximadamente 132 * 147 cm. La bolsa para cuerdas de escalada puede proporcionar una buena protección para sus cuerdas, lo que le permite disfrutar de sus actividades de escalada libremente.
    • ?‍♀️【Versatilidad】Esta es la bolsa de cuerda perfecta para montañismo, escalada en hielo, escalada en roca y espeleología. También es adecuada como bolsa de deporte para llevar material deportivo como pelotas de baloncesto y patines, o como mochila para senderismo y trekking, como bolsa de viaje, contenedor o cesto de ropa para acampar o viajar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JADESHAY BOLSA DE ESCALADA ROCK CLIMBING ROPE KIT BAG CORREA DE HOMBRO PLEGABLE PARA ACAMPAR AL AIRE LIBRE SENDERISMO(NEGRO)
    • Prolongue la vida de su cuerda con la bolsa mejorada.
    • Cuenta con material más resistente y una lona plegable para mantener su cuerda fuera de la suciedad.
    • Coloque cuerdas de escalada y otros accesorios, la elección de la mayoría de las personas.
    • Esta es una bolsa completa sin bolsillo pequeño en su interior, mano de obra exquisita, comodidad suave.
    • Te llevará a través de los largos días de verano, estilo simple, ideal para exteriores.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BRYNNL BOLSA DE ALMACENAMIENTO PARA COLGAR ESCALADA, PLEGABLE PARA HERRAMIENTAS CON ANILLO EN D, GANCHO DE ESCALADA, EQUIPO DE CUERDA, BOLSA ORGANIZADORA DE MOSQUETÓN PARA HOMBRES Y MUJERES
    • Bolsa de herramientas profesional: nuestra bolsa de almacenamiento de herramientas de escalada mejorada es ideal para recoger cuerdas de escalada, ganchos de escalada, mosquetones, anillos en D y otros equipos de escalada y accesorios. Perfecto para aventuras al aire libre, escalada en roca, espeleología, arborista de árboles, aparejos, montañismo, etc.
    • Impermeable y duradera: hecha de tela Oxford 420D de alta calidad, la bolsa de herramientas colgante muestra un gran rendimiento resistente al desgaste y al desgarro. Es duradero, resistente al agua y se puede utilizar durante mucho tiempo. Y el cordón de poliéster también es lo suficientemente fuerte como para soportar suficiente peso sin romperse.
    • Múltiples particiones: diseñada con 4 trabillas para colgar, 1 bolsa de malla y 2 bolsas de malla con cremallera, la bolsa de colección de ganchos de escalada puede organizar todos tus accesorios de escalada ordenadamente y proporcionar suficiente espacio para llevar todo lo que necesitas para escalar. Todo en la bolsa será claramente visible. Para que puedas encontrar el que necesitas en cuestión de segundos.
    • Plegable y portátil: con su diseño plegable, la bolsa de transporte organizadora de herramientas se puede poner en tu mochila de senderismo para un fácil transporte. Simplemente empaca todos tus ganchos de escalada en el interior; enróllalo; aprieta la correa; cierra la hebilla. Entonces se ajusta fácilmente a tu bolsa con su tamaño reducido. Y el diseño del cordón hace que sea conveniente para colgar en cualquier lugar.
    • Múltiples usos: excepto para recoger piezas y accesorios de equipo de escalada, la bolsa de almacenamiento colgante también se puede utilizar como una bolsa de aseo, una bolsa de lavandería o incluso una bolsa de maquillaje o cosméticos para guardar toallas, cepillos de dientes, peines, champús, jabones, cosméticos o cualquier otro artículo de tocador que puedas imaginar. Ideal para uso doméstico y de viaje.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KAHEIGN 10M CUERDA PARA ESCALAR, 10MM ESPESOR CUERDA DE SEGURIDAD MULTIFUNCIONAL CUERDA DE ESCAPE DE EMERGENCIA CONTRA INCENDIOS - CON GUANTES ANTIDESLIZANTES Y BOLSA DE ALMACENAMIENTO
    • [Alta calidad] Hecho de una funda exterior de poliéster de alta resistencia + núcleo interior de alta resistencia, fuerte y resistente, resistente a la corrosión y al desgarro, resistencia al desgaste, seguridad y larga vida útil
    • [Servicio pesado] La capacidad de carga de la cuerda puede alcanzar los 1200 kg, y la recomendación de trabajo seguro: 400 kg, que es lo suficientemente seguro para cualquier actividad al aire libre.
    • [Tamaño] Diámetro: 10 mm, longitud: 10 m, con dos hebillas de apriete rápido, proceso de costura a mano en ambos extremos de la cuerda, más robusto
    • [Fácil de usar] Equipado con un par de guantes antideslizantes y una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento y transporte, la cuerda se puede enrollar en una pequeña parte para mantenerla ordenada.
    • [Aplicable] No solo como una gran cuerda de escalada, sino también como una cuerda de emergencia para acampar, rescate de incendios, trabajo aéreo, protección de ingeniería, exploración, trabajo en árboles, cuerda para columpios, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PETZL SACO DE CUERDA KAB, UNISEX ADULTO, MULTICOLOR, TALLA ÚNICA
    • El saco portacuerdas Kab está destinado a la práctica de la escalada interior.
    • En el interior de la bolsa, una funda extraíble para la cuerda y dos compartimentos separados, permiten separar el material de escalada y las cosas de trabajo.
    • Capacidad: 26 litros.
    • Marca: Petzl.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MAGT CUERDA DE ALPINISMO BOLSA, EQUIPO DE ESCALADA BOLSA DE MONTAÑISMO DEL HIELO QUE SUBE OXFORD MOCHILA CON LA CUERDA MAT FOR ACAMPAR AL AIRE LIBRE SENDERISMO (COLOR : BLACK)
    • 【Materiales PREMIUM 】 - Construido de rip-stop 210D Oxford tela, durable, resistente al agua, resistente a las manchas y ligero (sólo 338 g);tirantes acolchados le permiten llevar fácilmente como una mochila
    • 【DIMENSIÓN 】 - 144 * 106cm / 56.7 * 41.7in;ejerce en grandes haces de cables y otros equipos de escalada, y mantenerlos ordenados y seguro para el bien de su seguridad;puede ser fácilmente embalado en el bolso de mano para el almacenamiento y transporte compacto cuando vaciado
    • 【AMIGABLE 】 - estera grande de la cuerda le ayuda a organizar su equipo con mayor facilidad, mientras que mantener limpios y secos;la parte superior de malla le permite conocer los elementos dentro de un vistazo
    • 【VERSÁTIL】 - Esta es una cuerda perfecta bolsa de montañismo, escalada en hielo, escalada y espeleología, también funciona como una bolsa de deporte para la realización de baloncesto, patines de ruedas y otros equipos de deportes, o mochila para senderismo y trekking, bolsa de lona para acamparo de viaje, compartimiento de almacenaje o cesto de la ropa
    • 【PAQUETE INCLUYE 】 - 1 * bolsa de escalada en roca
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EDELRID 721120002190 LINER - BOLSA PARA CUERDA DE ESCALADA (37.6 X 30.8 X 3 CM), COLOR GRIS Y VERDE
    • Mochila-Aplicación: Escalada
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ULTRASPORT 331500000676 BOLSA ESCALADA CON VARIAS POSIBILIDADES DE LLEVARLA, SE PUEDE UTILIZAR COMO BASE, HIDRÓFUGA, PARA UN MÁXIMO DE 100 M DE CUERDA, UNISEX ADULTO, GRIS, TALLA ÚNICA
    • La bolsa robusta e hidrófuga para cuerdas puede alojar cuerdas de escalada de hasta 100 metros de longitud
    • La bolsa de transporte se puede desplegar por completo, de modo que puede servir como base limpia
    • Además de una correa de hombro, la bolsa para cuerdas incorpora dos asas de transporte
    • Dimensiones: anch. x prof. x alt. desplegada aprox. 138 x 89 x 6 cm; cerrada aprox. 28–38 x 89 x 6 cm
    • Material: 100 % poliéster, gancho de acero inoxidable; peso: aprox. 580 gramos
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica cuerda escalada longitud: 0,00 descripcion: cuerda escalada Descripción cuerda escalada cuerda escalada es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    42,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica cuerda escalada descripcion: vaga de via ferrata longitud: 104,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción cuerda escalada cuerda escalada es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    16,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    descripcion: seil cuerda escalada longitud: 60,00 estado: perfecto estado Descripción del artículo cuerda escalada es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
    25,85 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    descripcion: e. de amarre anticaidas longitud: 1,00 estado: buen estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo cuerda escalada es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
    9 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    descripcion: stat 10.5 longitud: 10,00 estado: perfecto estado Descripción del artículo cuerda escalada es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
    25,45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    descripcion: simond rando dry 7.5 longitud: 30,00 estado: perfecto estado Descripción del artículo cuerda escalada es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
    29,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    descripcion: simond rando dry 7.5 longitud: 30,00 estado: perfecto estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo cuerda escalada es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
    25,95 €
    Ver producto
    España
    Al aire libre de nylon plegable de la cuerda de escalada bolsa de equipo de engranaje de almacenamiento de equipo para acampar escalada equipo de espeleología rojo
    12,22 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    descripcion: skylotec longitud: 206,00 estado: perfecto estado Descripción del artículo cuerda escalada es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
    30,95 €
    Ver producto
    España
    Cuerda De Escalada Para Exterior De 9.5mm De Diámetro. / Cuerda De Seguridad / Cuerda De Escalada En Roca Cuerda De Vida Multi Colores Opcional 30m / Rojo
    39,54 €
    Ver producto
    España
    Cuerda De Escalada Al Aire Libre Cubierta De Protección De La Cuerda Del Equipo De Aventura Para Proteger La Soga 50 * 12 CM Con Cuerda De Color Negro
    7,23 €
    Ver producto
    España
    Cuerda De Seguridad Para Escalada En Roca Al Aire Libre JEDX 11M Para Escape Al Aire Libre Que Acampa Yendo Al Rescate De Incendios
    19,46 €
    Ver producto
    España
    Cuerda De árbol De Trekking Escalada De Doble Capa De Aire De Alta Resistencia Hamaca De Yoga Doble Tramo Cadena De Margarita 200 Cm
    5,94 €
    Ver producto
    España
    cuerda de salto de velocidad profesional cuerda de salto para MMA boxeo entrenamiento de entrenamiento de saltos de fitness con bolsa de oro de cable de repuesto
    11,31 €
    Ver producto
    Fuenlabrada (Madrid)
    Cuerda de escalada Simond de 70 metros. Grosor de 10.2 mm. Muy poco uso, menos de diez salidas, y sobre todo sin ninguna caída importante. Precio 50 No negociable, no se hacen envíos.
    40 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es