-
loading
Solo con imagen

Bolsa camara foto video

Listado top ventas bolsa camara foto video

FOSOTO FUNDA PARA CÁMARA COMPACTA DIGITAL ESTUCHE PROTECTORA PARA CÁMARA DE FOTOS Y VÍDEO BOLSA EVA CAJA ANTICHOQUE CON CORREA PARA CUELLO COMPATIBLE CON CANON KODAK SONY FUJIFILM INSTAX PANASONIC
  • 【Dimensión】Dimensiones internas: 12 x 7 x 4 cm / 4.7 x 2.7 x 1.5 pulgadas, dimensiones externas: 13.5 x 9 x 4.5cm / 5.3 x 3.5 x 1.7 pulgadas.
  • 【Material】Hecha de EVA dura de primera calidad. Es antigolpe y duradera, lo que puede proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero.
  • 【Gran protección】Elegante y duradero, previene cualquier daño o rasguño repentino causado por golpear accidentalmente, dejar caer, asegurar el dispositivo en buenas condiciones al viajar o al aire libre.
  • 【Diseño】Una funda protectora negra / Una carabina / Cremallera doble suave / Un bolsillo interior de malla en el interior de la bols / una correa desmontable para el cuello.
  • 【Paquete incluido】Estuche para cámara x1, correa para el cuello desmontable x1. (la cámara y otros accesorios no están incluidos)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE VIDEO PARA GUARDAESPALDAS XXL BOLSA DE FOTOS DE JÚPITER GRANDE PARA CÁMARA DE FOTOS Y VIDEO GRANDE BOLSA CON DIVISIÓN INTERNA VARIABLE PARA 5 COMPARTIMENTOS
  • PARA EQUIPO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL O CÁMARA DE VÍDEO el guardaespaldas XXL Júpiter es el lugar apropiado para guardar y llevar. El espacioso compartimento principal puede abrirse rápidamente mediante una manija. Con 5 almohadillas divisoras, que puede abrochar como desee, puede configurar la división interior de la bolsa de fotos xxl según sus deseos con 5 compartimentos para la carcasa de la cámara y los objetivos
  • MUCHO LUGAR PARA LAS CÁMARAS GRANDES No importa qué cámara tengas, los accesorios más pequeños tienen espacio en los 3 grandes bolsillos exteriores. Las lentes de hasta 21 cm de largo se pueden llevar en posición vertical en la bolsa. Tamaño interior: 32x17x21 cm LxAxA Tamaño exterior: 39x22x23 cm
  • ALTA CALIDAD la bolsa de la cámara XXL está procesada limpiamente, tiene cremalleras suaves y pies sólidos. Lleva su equipo a kilómetros de distancia.
  • PROTECCIÓN SEGURA El nombre lo dice todo - la bolsa de fotos para guardaespaldas xxl protege el equipo con un acolchado grueso y material repelente al agua
  • APROPIADO para llevar con el asa o la correa del hombro. La fuerte correa de nylon puede extenderse fácilmente hasta 130 cm. La hombrera de goma antideslizante asegura una sujeción segura de la bolsa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSOTO BOLSA FUNDA PROTECTORA CAMARA RÉFLEX DIGITAL DSLR SLR DEL HOMBRO ESTUCHE CON CAPA DE LLUVIA PARA CANON EOS 4000D 77D 300D 350D NIKON D3400 D3500 D3200 SONY ALPHA A350 A900 PANASONIC FZ28 FZ38
  • 【Dimensión】Dimensiones internas: 19 x 13 x 16 cm / 7.5 x 5.1 x 6.3 pulgadas, dimensiones externas: 29.5 x 18.5 x 19 cm / 11.6 x 7.3 x 7.5 pulgadas.
  • 【Espacios de almacenamiento】Hay dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios pequeños ect.
  • 【Gran protección】La bolsa de la cámara está hecha de tela, lo que puede proteger el equipo de la cámara de cualquier daño o rasguño repentino causado por golpear accidentalmente, dejar caer, asegurar el dispositivo en buenas condiciones al viajar o al aire libre.
  • 【Diseño unico】En el lado trasero hay presillas para el cinturón, que puede llevar un trípode liviano o ponerse en el cinturón en aras de librar las manos.
  • 【Paquete incluido】 Bolsa para cámara x 1, correa para el hombro desmontable x 1, capa de lluvia x 1, divisores tapizados personalizables removibles x 1 (la cámara y otros accesorios no están incluidos)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDEOCÁMARA CÁMARA DE VIDEO FULL HD 2.7K 42MP VIDEOCAMARA CON ZOOM DIGITAL 18X FUNCIÓN DE PAUSA CON LCD DE 3.0 ”Y PANTALLA DE ROTACIÓN DE 270 GRADOS CÁMARA DE VIDEO GRABADORA CON CONTROL REMOTO
  • Videocámara 2.7K Ultra HD: Esta videocámara produce video con una resolución de 2.7K UHD y fotos de 42MP. Tiene una pantalla giratoria de 270 grados de 3.0 pulgadas y zoom digital de 18x. Una plétora de características que incluyen luz de relleno incorporada, reconocimiento facial, anti-vibración, selfie, disparo continuo, función de cámara web, control remoto, función de pausa, grabación en bucle, detección de movimiento, grabación retardada, cámara lenta y más.
  • Videocámara con función de luz de relleno: Esta cámara de video está equipada con una luz de relleno para que pueda tomar imágenes naturales y de alta definición como de costumbre, por muy malas que sean las condiciones de iluminación. La cámara de video está equipada con 2 baterías. Esta videocamara también admite la grabación mientras se carga, por lo que no debe preocuparse por perderse momentos maravillosos.
  • Función de pausa: Esta camara video admite la función de pausa, por lo que puede pausar la grabación cuando lo necesite y continuar grabando nuevamente sin comenzar en un nuevo archivo. Hay una interfaz estándar de 1⁄4 de hilo en la parte inferior de la videocamara digital. Puede montar la camaras de video en un trípode estándar (no incluido) y usar el control remoto para tomar fotos y videos.
  • Función de cámara web: Esta camaras fotos también se puede utilizar como cámara web. Puede hacer esto conectándolo a la computadora a través del cable USB incluido para seleccionar la opción de cámara web. Ahora puede realizar videollamadas con familiares y amigos con sus videocámaras full hd. También puede descargar archivos de la video camara a la computadora para almacenarlos y compartirlos. Esta vlogging camera es ideal para vloggers y entusiastas de la fotografía.
  • Videocámara portátil y servicio de calidad: la camara de video es compacta, liviana, fácil de transportar y fácil de usar. La camaras fotograficas admite tarjetas SD de hasta 128 GB (no incluidas). La camara fotografica puede admitir luces LED externas, micrófonos externos y lentes externos de 37 mm (1,46 pulgadas) (las luces LED, los micrófonos y las lentes externas no están incluidas). Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSOTO FUNDA CÁMARA RÉFLEX IMPERMABLE Y ANTI-CHOQUE, BOLSA PARA CÁMARA DSLR / SLR CANON EOS 4000D 2000D 1300D 250D 700D R6 M50 SONY DSC A6300 A6400 NIKON D500 D5600 D7500 D780 Z50 PANASONIC DC DMC
  • 【Tamaño】Este estuche para cámara se adapta a un cuerpo de cámara réflex digital de tamaño pequeño a mediano , 2-3 lentes, con compartimento para tabletas.
  • 【Alta Calidad y Material】La funda para cámara de fotos réflex es hecha por nylon,el tela tiene una vida más útil, se caratecrística por anti choque y resistente al desgaste.Además, en la bolsa interna hay una funda impermeable para lluvia.
  • 【Diseño】La parte inferior del bolso fotográfico tiene un diseño antideslizante, en la funda interna , la cremallera se puede fijar para evitar el desgaste.
  • 【Portabilidad】En el parte superior de la bolsa camara réflex tiene una asa acolchada.La correa acolchada del hombro es ajustable y desmontable. En un viaje, el cinturón elástico en la parte trasero que se puede ayudarle a fijar la bolsa en su maleta.
  • 【Dimensiones】Dimensiones internas: 27 cm x 15 cm x 17 cm,Dimensiones externas:30 cm x 15 cm x 21 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENDURAX 167 CM/66 INCHES TRÍPODE DE CÁMARA DE VÍDEO PARA CANON NIKON ALUMINIO LIGERO SOPORTE DE CÁMARA DSLR DE VIAJE CON SOPORTE UNIVERSAL PARA TELÉFONO Y BOLSA DE TRANSPORTE DE ENDURAX
  • 【Ajustable y extensible 】La altura máxima del trípode de la cámara Endurax es de hasta 167 cm,4 secciones de patas de aleación de aluminio permiten ajustar la altura de trabajo de 38 a 167 cm, el diseño de bloqueo de volteo hace que sea fácil de usar y configurar en segundos, adaptar diferentes entornos de disparo y necesidades fotográficas.
  • 【Ligero y portátil】El peso del trípode de viaje es de 1,5 kg, con un tamaño de paquete de 46 cm es perfecto para su bolsa cuando está en movimiento. Además, viene con una bolsa de transporte para el transporte y la protección, te hacen sentir más fácil en el viaje.
  • 【Ampliamente compatible】El soporte de cámara Endurax con placa de tornillo universal de 1/4" garantiza la fijación rápida de la mayoría de los dispositivos, como la cámara DSLR Canon/Nikon/Sony, vídeo, videocámara, también viene con un clip de teléfono ajustable compatible con iPhone, teléfono inteligente, etc. El peso máximo de carga es de 3 kg, que puede soportar completamente las cámaras profesionales, proporciona una mayor estabilización y seguridad adicional para su dispositivo durante la t
  • 【Más ángulo para la fotografía】La cabeza de 3 vías permite la grabación horizontal de 360 grados horizontal y vertical de 90 grados, puede ajustarla a diferentes ángulos para tomas especiales y panorámicas.
  • 【Lo que obtienes】Un clip de teléfono bonue, una bolsa de transporte de bonue, 30 días gratis de devolución, 1 año de garantía, 100% satisfactorio y rápido servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - MOCHILA PARA CÁMARA RÉFLEX Y ACCESORIOS, COLOR NEGRO
  • Mochila para guardar y proteger dos cuerpos de cámaras réflex o réflex digital, de 3 a 4 objetivos y accesorios adicionales pequeños
  • Exterior de resistente poliéster y nailon negro; espacio interior amplio
  • Tamaño exterior: 292 x 183 x 396 mm; tamaño interior: 254 x 127 x 374 mm
  • Distribuido por Amazon; garantía de un año de AmazonBasics
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - BOLSA PARA CÁMARAS DSLR Y ACCESORIOS (TAMAÑO GRANDE), NEGRO
  • Permite guardar 1 cámara réflex y hasta 3 objetivos
  • Con compartimento para iPad mini, Google Nexus 7 o Amazon Kindle Fire
  • Parte interior acolchada y personalizable
  • Con correas para trípodes y otro tipo de accesorios pesados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMAN LUZ LED CÁMARA, FILLIPO FOCO ANTORCHA LED LUZ BI-COLOR 3500K- 5700K AJUSTABLE LED REFLEX FOCO FOTOGRAFIA, TLCI/CRI 95+, ULTRA LIGERO DE 147G, CABLE TIPO-C Y BOLSA INCLUIDAS, COLOR ROJO
  • - 4.7” Mini luz de tamaño-bolsillo- Moman Fillipo es una luz led video de tamaño-bolsillo con solo 147 g, un diseño compacto de 1cm le permite guardarlo en su bolsillo o bolso fácilmente y llevarlo a cualquier lugar con usted
  • - Batería incorporada- Último diseño con la batería incorporada, la luz se puede cargar con un cargador móvil portátil o enchufe usando el cable Tipo-C equipado. La pantalla mostrará la cantidad restante de electricidad, ya no tendrá que preocuparse por la energía
  • - Pantalla HD para comprobar la potencia, el brillo y la temperatura del color en cualquier momento- Con el botón multifunción, puede controlar fácilmente el brillo y la temperatura del color desde 3500K-5700K, la pantalla HD muestra claramente el brillo actual y la temperatura del color
  • - Material con IMÁN de aleación de aluminio procesado CNC- Único diseño con imán en la parte posterior, puede pegar la luz en cualquier cosa con hierro. Compresivo, anti caídas y resistente al polvo, la disipación del calor es más rápida que el plástico, proporciona una vida útil más larga
  • - Accesorios de fotografía externos- Dos conectores fijos de ¼ pulgada para una variedad de accesorios fotográficos, como con cámara, gimbal y clip para teléfono para uso más sencillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA CAMARA REFLEX,ANDOER BOLSA PROTECTORA DSLR SLR, ESTUCHE PARA CÁMARA DIGITAL ARA 1 CÁMARA 2 LENTES PARA CANON NIKON SONY FUJIFILM OLYMPUS PANASONIC
  • Andoer moda en forma de cuboide DSLR cámara bandolera tiene estilo de diseño simple, pero con gran capacidad y factibilidad fina.
  • Adopta el material de poliéster, con un cierto grado de repelencia al agua, que proporciona una excelente protección para cámara réflex digital con lente.
  • Cuenta con amortiguación de espuma acolchada extra y un diseño de forma ajustada para mantener tu cámara y lentes seguros y protegidos.
  • Cierre de doble cremallera suave diseño, conveniente para rápidamente tomar provecho de su equipo.
  • Viene con una cubierta durable de la lluvia y una correa de hombro ajustable. Puede ser como un bolso o un bolso para la cámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bolsa camara fotos/vídeo.sin uso. como nueva. varios bolsillos independientes
15 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Cámara foto/video 360° Ricoh Theta SC gris. Fotografías y vídeos 360° en un solo disparo. Sensor CMOS de 1/2.3 (x2), 14 MP Vídeo Full HD. Objetivo luminoso: F2.0. Fácil visionado de imágenes y vídeos a través de la aplicación para smartphones. Comparte en redes sociales, webs dedicadas o Google Maps y Google TM a través de tu smartphone. Incluye funda silicona y bastón trípode.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Càmara de foto/video con disco duro de 40 Gb. Una gran máquina. Poco usada y muy bien cuidada. Extras : Batería extra de alta capacidad. Cable de conexión a la tv y al pc. Trípode. Mando a distancia. Bolsa de transporte.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta impecable para cámara de vídeo con varios compartimentos para las baterías
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Canon eos-200D foto y video HD conexión wifi 2 baterías 1 cargador 2 tarjetas de memoria 1 cable usb 1 cable hdmi caja de filtros bolsa de transporte original
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estabilizador para camara foto/video, permite colocar cualquier tipo de camara de fotos o video y evita los movimientos bruscos cuando se realizan videos o fotos. 685107707
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin estrenar, con etiquetas. Bolsa acolchada para cámara, capacidad ampliable con alforjas laterales. 3 tipo de correas para el hombro, asa de neopreno. Lata, Maxell Professional, No dudes en contactarme si tienes más preguntas! precio negociable :)
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila de asa fuerte y cómoda, con numerosos compartimentos. dos bolsillos, uno externo con compartimentos y uno interno. en el interno contineen separadores de tela que puede reorganizarse en base a las necesidades. sirve para transportar el producto, recargas, posibles objetivos . No la utilice ya que me la compraron para una Nikon que vendí al poco. la bolsa estuvo guardada.
16 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Se vende funda Vivanco para transportar cámara de fotos o vídeos solo un uso prácticamente nueva atiendo Whatsapp 617 689 408
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Totalmente nueva. No se ha usado. Tiene dos baterías, mando a distancia, opción para hacer fotos o vídeo, flash, zoom, funda para guardarla y cables de audio para conectarla a otros dispositivos con aux. aud. Se compró en Amazon hace unas semanas y costó 70€, me regalaron otra y ya no la he necesitado. Por chat o también WhatsApp al 622943078
30 €
Ver producto
Mazcuerras (Cantabria)
Bolsa cámara de video esta como nueva para barata contacto solo atiendo teléfono o whastApp no contestó email tengo muchas cosas que puedes ver en mi perfil Teléfono 635547962
7 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Vendo 2 bolsos para transportar cámaras de vídeo o fotografía. Uno mide 32cm de largo por 18cm de ancho y 17cm de alto. Tiene dos espacios independientes en los lados y uno en la parte delantera, todos con cremallera. El espacio para la cámara es de 25cm de largo. Marca Multiflex, todo acolchado y con cinta de bandolera. El otro bolso, marca Fotima, mide 21cm de largo por 14cm de alto y 13cm de ancho con dos espacios interiores, uno con red y otro en la parte frontal. Todo acolchado. Son de segunda mano en buen estado. Hago envío. Vendo también por separado 9 c/u.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa para cualquier tipo de camara de vídeo pequeña asi como para cualquier cámara de fotos que no sea réflex. En perfecto estado, ningún uso.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa Transportadora Cámara de Vídeo marca Sony color negro
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara de video 8mm Sony Handicam incluye baterías y cargadores de luz y coche, antorcha, bolsa de transporte, todo por 40 €. La cámara para piezas, no funciona. Ver todos los anuncios de José
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es