-
loading
Solo con imagen

Bolsa bandolera camara

Listado top ventas bolsa bandolera camara

PEDEA NOBLE - BOLSO BANDOLERA PARA CÁMARA RÉFLEX (CON PROTECTOR DE LLUVIA, CORREA Y COMPARTIMENTOS PARA ACCESORIOS)
  • Dimensiones exteriores de la bolsa para cámara : 26 x 19 x 16 cm (ancho x alto x profundidad); dimensiones interiores del compartimento para la cámara : 23 x 16,5 x 12 cm (ancho x alto x profundidad)
  • Mucho espacio de almacenamiento para cámara s dslr, bridge y csc con objetivo de pequeño a mediano, objetivo de repuesto, cable de datos, pilas, tarjeta de memoria y otros accesorios; ideal para aficionados y profesionales
  • Práctica división de la bolsa fotográfica mediante diversos compartimentos: 1 compartimento principal (con 2 separadores variables), 7 compartimentos adicionales para accesorios y una cinta para enganchar a un trolley; longitud de la correa para el hombro: máx. 137 cm
  • Cuenta con un suave forro interior, un acolchado grueso y un protector impermeable contra la lluvia, de forma que su aparato fotográfico estará perfectamente protegido de arañazos, la humedad y los golpes
  • "compatibilidad: cámara s dslm y cámara s réflex, incluidas las cámara s digitales de canon eos, sony alpha, nikon d, pentax, fujifilm x, panasonic lumix, olympus, ricoh imaging, samsung "
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROFESSIONALE BOLSA CÁMARA,BOLSO BANDOLERA CASUAL PARA MÁQUINA FOTOGRÁFICA ACCESSORI, BOLSA DE MENSAJERO VINTAGE PARA HOMBRES MUJERES,ORGANIZER COMPATIBLE PARA DSLR CANON NIKON SONY
  • ?【Varios Bolsillos】:Bolsa cámara equipa varios bolsillos,1 compartimento IPad;1 bolsillo con cremallera a prueba para artículos pequeños como tarjeta,cargador;compartimentos internos ajustables para organizar cámara.El bolsillo delantero con hebilla magnética para powerbank,micrófono,el bolsillo trasero con cremallera puede mantener su cosa importante en caja de seguridad pero conveniente para tomar,chupar como teléfono celular y cartera,2 bolsillos laterales exteriores para su botella,llaves.
  • ?【Tamaño Medio Versátil】:Organizador Cámara digital es de 30*22*15 cm con ajuste y paneles acolchados extraíbles para diversas cosas de acuerdo a sus necesidades, tales como cámara DSLR / Canon Nikon Sony, lentes, flash, teléfono, cargador, tableta, tarjeta de memoria y más. La hebilla inferior es para fijar el trípode en durable. Los paneles acolchados de Professional Photography Organizer también se elimina, para ser un bolso de hombro casual vintage, perfecto para viajar, trabajo, escuela.
  • ?【Material de Alta Resistencia】:Nuestra bolsa de mensaje de la cámara al azar está hecha de lona anti-splash y cuero de calidad, fuertemente resistente al agua y al polvo, ya no necesita la pantalla de lluvia. Bien acolchado y anti-scox, protección perfecta para su ordenador portátil, habitación y diseñado. La base de la caja versátil de la bolsa de la habitación está bien hecha, anti-desgaste, antideslizante, a prueba de polvo, puede estar fijamente en el suelo y durable durante años.
  • ?【Multifunción Con Estilo】:La bolsa Messenger para cámaras y accesorios ofrece diferentes opciones de almacenamiento para cámara, lentes, cables, IPad y otros accesorios. Extracción de los paneles acolchados, se puede cambiar la bolsa de la cámara para ser una bolsa casual con multifunción con estilo en cualquier momento y en cualquier lugar: bolso de hombro / maletín. Una verdadera bolsa Unisex atractivo para hombres o mujeres se utiliza a menudo para viajes, trabajo y escuela.
  • ?【Regalo Perfectos & Atención】:La bolsa de la cámara de ocio es un regalo perfecto para usted y su amigo quienquiera que sea el Fotógrafo o Amateurs.La bolsa de cabestrillo con gran capacidad es la opción perfecta para usted cuando necesita tomar algunas cosas diarias para salir. Además, YoursTech-EU es la única tienda autorizada por UBAYMAX. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico sin ninguna duda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSOTO FUNDA CÁMARA RÉFLEX IMPERMABLE Y ANTI-CHOQUE, BOLSA PARA CÁMARA DSLR / SLR CANON EOS 4000D 2000D 1300D 250D 700D R6 M50 SONY DSC A6300 A6400 NIKON D500 D5600 D7500 D780 Z50 PANASONIC DC DMC
  • 【Tamaño】Este estuche para cámara se adapta a un cuerpo de cámara réflex digital de tamaño pequeño a mediano , 2-3 lentes, con compartimento para tabletas.
  • 【Alta Calidad y Material】La funda para cámara de fotos réflex es hecha por nylon,el tela tiene una vida más útil, se caratecrística por anti choque y resistente al desgaste.Además, en la bolsa interna hay una funda impermeable para lluvia.
  • 【Diseño】La parte inferior del bolso fotográfico tiene un diseño antideslizante, en la funda interna , la cremallera se puede fijar para evitar el desgaste.
  • 【Portabilidad】En el parte superior de la bolsa camara réflex tiene una asa acolchada.La correa acolchada del hombro es ajustable y desmontable. En un viaje, el cinturón elástico en la parte trasero que se puede ayudarle a fijar la bolsa en su maleta.
  • 【Dimensiones】Dimensiones internas: 27 cm x 15 cm x 17 cm,Dimensiones externas:30 cm x 15 cm x 21 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOMISO FUNDA IMPERMEABLE CÁMARA RÉFLEX DIGITAL, BOLSA PROTECTORA DSLR SLR,BOLSO BANDOLERA PARA NIKON D90 D7000 D5300/CANON 60D 700D 5D2/SONY A580 A900/OLYMPUS/FUJIFILM/PANASONIC/PENTAX/SAMSUNG,NEGRO
  • Esta bolsa de cámara está dispuesta de dos suaves cierres de cremallera y se puede abrir o cerrar desde los dos lados, que es muy conveniente de utilizar.
  • La materia externa durable e impermeable protege su cámara de la lluvia;La materia interna suave con una almohadilla amortiguador de espuma puede Proporciona la protección superior para la cámara de DSLR con lentes.
  • La materia externa durable e impermeable protege su cámara de la lluvia;La materia interna suave con una almohadilla amortiguador de espuma puede Proporciona la protección superior para la cámara de DSLR con lentes.
  • La asa cómoda y la correa ajustable de longitud hace la bolsa de cámara portable a la mano o colgada al cuerpo, y es conveniente de llevar,La lente ajustable es 70-135 cm (27.6-53.1 pulgadas).
  • Una correa de equipaje permite que la bolsa se ajuste en el equipaje/la maleta, deslice sobre el tubo de la manija vertical del equipaje, haciendo su viaje más conveniente dondequiera que vaya.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSOTO BOLSA FUNDA ESTUCHE PARA CÁMARAS DIGITALES COMPACTAS,LIGERA Y PEQUEÑA,CON BANDOLERA DE HOMBRO,COMPATIBLE CON CARNON POWERSHOT G7 X MARK II IXUS 185 190 FUJIFILM XE3 SONY NIKON
  • 【Tamaño compacto】 Tamaño externo (largo x ancho x alto): 14 x 9 x 15 cm / 5,5 x 3,5 x 5,9 inch, tamaño interno (largo x ancho x alto): 12 x 7,5 x 12,5 cm / 4,7 x 3 x 4,9 inch.
  • 【Espacio de almacenamiento】 Un bolsillo frontal con cremallera para guardar algunos cables o batería adicional, con 2 bolsitas pequeñas para la tarjeta SD o el lector de tarjetas.
  • 【Divisores de velcro desmontables】 Le permiten personalizar el espacio para diferentes tamaños de equipos de cámara, también protege su cámara y accesorios de golpes, golpes y rasguños.
  • 【Material resistente de primera calidad】 Fabricado con un acolchado e inserto de espuma de celda cerrada completa de lona premium duradera para proteger la cámara y los accesorios.
  • 【Capacidad】 Adecuado para cámaras digitales o cámaras sin espejo de tamaño pequeño. Mide el tamaño de tu cámara y lente antes de realizar el pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSOTO BOLSA FUNDA CÁMARA RÉFLEX REFLÉX SLR DSLR DIGITAL NEGRA DE HOMBRO IMPERMEABLE, PARA 1 CÁMARA 1 Ó 2 LENTES ACCESORIOS PARA NIKON D5600 D7500 CANON EOS 1300D 700D 1200D SONY A68K FUJIFILM
  • Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.
  • Múltiples espacios de almacenamiento: Hay divisor acolchado de velcro desmontable en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.
  • La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.
  • Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.
  • Equipado con una funda extra para la lluvia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAIGIO BOLSO BANDOLERA PARA CÁMARA DSLR CANON SONY NIKON PENTAX, ACCESORIOS MOCHILA CÁMARA REFLEX IMPERMEABLE BOLSA CÁMARA IPAD 7.9INCH Y TRÍPODE (NEGRO)
  • 【Multi-uso】--- Esta ligera y robusta bolsa de viaje está diseñada para un uso óptimo durante la marcha. Con múltiples compartimentos dinámicos podrá montar su cámara, accesorios y otras pertenencias personales en un lugar seguro y conveniente.
  • 【Capacidad】--- Dimensión: 26,5*15,3*44cm/10,3"*6"*17,35"(L*W*H), puede llevar cámaras DSLR con un objetivo de zoom estándar y le permite encajar lentes adicionales, flashes, baterías, LED, trípode/monopié y así sucesivamente.
  • 【Diseño comfortable y transpirable】--- Diseño de malla de correa para el hombro hace mas transpirable.El compartimiento principal tiene una cremallera conveniente en la abertura lateral. El diseño de mochila de eslinga permite la rotación rápida de la parte posteriora a la parte delantera de su cuerpo, dándole el acceso fácil y rápido a su engranaje.
  • 【Ajustable divisores】--- Interior ajustable con divisores acolchados y correa de hombro ajustable/extraíble y asa de transporte acolchada.y bolsillos externos para meter objetos pequeños, como filtros, cables, baterías y tarjetas de memoria.
  • 【Servicio Post-venta】--- Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio dedicado de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADEN BOLSA BANDOLERA CAMARA REFLEX - ESTILO DE DISEÑO TRIANGULAR ÚNICO CON CUBIERTA CONTRA LA LLUVIA PUEDE ACOMODAR 1 CÁMARA 3 LENTES 1 TRÍPODE Y OTROS ACCESORIOS FOTOGRÁFICAS PARA CANON NIKON SONY
  • 【Capacidad grande Tamaño】12.2 * 9.45 * 4.72 pulgadas, solo 0.68kg. Se adapta a 1 cámara + 3 lentes (10cm) + 1 trípode + otros accesorios, viene con una cubierta de lluvia gratis, doble protección impermeable para su bolso de la cámara y accesorios fotográficos
  • 【Multi-Funciones】① Bolsa tiene acceso rápido con cordón para sacar cámara en 2s ②Múltiples formas de uso, en el frente es bolsa de pecho, en el posterior es mochila ③Una cuerda en el inferior para trípode ④Bolsa interna desmontable de velcro, la interna puede bricolaje, la partición hecha de material protector fuerte de 18mm de 7 capas, a prueba de golpes ⑤Alfombrilla transpirable a prueba de golpes, también es un bolsillo oculto para cosas pequeñas
  • 【Caracteristica principal】⑥ Correa para el hombro ajustable a prueba de golpes y descompresión transpirable, es cómodo, y se puede ajustar de acuerdo a su altura ⑦Dos bolsillos de malla en el exterior de la cubierta para poner batería, tapa del objetivo, gafas de sol ect. ⑧4 bolsillos pequeños en el interior de la cubierta puede poner tarjetas SD, baterías u otros
  • 【Diseño perfecto y buena calidad】① Nylon impermeable de alta densidad; ② Alfombra de malla de nylon transpirable de tres capas de Honeycomb; ③ Correa para el hombro de esponja es transpirable y gruesa ④Tres piezas con diseño de hebilla, protegen sus objetos valiosos de ser robados ⑤Todas las suturas usa el proceso BAR-TACK, hacen que la mochila sea más duradera
  • 【Servicios satisfechos】① 1 años de garantía: Cualquier problema dentro de 1 años, ofreceremos uno nuevo para usted. ②Regalo: Viene con una cubierta de lluvia gratis ③1000 trabajadores y 20 años historia de fábrica, experiencia profesional en el mochila/bolsa de cámara, digno de su confianza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - BOLSO BANDOLERA PARA CÁMARA DE FOTOS
  • Bolso para cámara con correa bandolera ergonómica y acolchada que se gira de delante hacia atrás para facilitar el acceso.
  • Puede almacenar 1 cámara réflex digital con lente de zoom y 1 o 2 lentes extra o accesorios; es compatible con los modelos de cámaras réflex digitales más populares.
  • El compartimento principal se abre en 2 partes, una para acceder a la cámara y otra para las lentes y accesorios; divisores internos desmontables; cinturón ajustable acolchado.
  • Compartimento superior para accesorios u objetos personales; bolsillo oculto, bolsillo frontal y 2 bolsillos internos para tarjetas de memoria; sistema externo para llevar un trípode.
  • Medidas interiores: 16 x 11 x 26 cm (largo x ancho x alto); medidas exteriores: 21 x 22 x 40,5 cm (largo x ancho x alto).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - BOLSA PARA CÁMARAS DSLR Y ACCESORIOS (TAMAÑO GRANDE), NEGRO
  • Permite guardar 1 cámara réflex y hasta 3 objetivos
  • Con compartimento para iPad mini, Google Nexus 7 o Amazon Kindle Fire
  • Parte interior acolchada y personalizable
  • Con correas para trípodes y otro tipo de accesorios pesados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bolsa bandolera. Bolsa tipo agencia viaje. Medidas bolsa bandolera: 30.00 x 33.00 x 13.50 cm. Material bolsa bandolera: Poliester 600d Bolsa bandolera disponible en varios colores Posibilidad de marcaje publicitario en bolsa bandolera al mejor precio. Bolsa bandolera buena calidad a precio barata
2,65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa bandolera. Non-woven: Bolsa bandolera. Non-woven: 80 g/m². Asa de 95 cm. Medidas: 90x70;260x240
0,52 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa bandolera Michael Jackson - Bolsa bandolera totalmente a estrenar. Las medidas son 36 cm de ancha por 31 de alta. Tiene la correa ajustable. Dispongo de 2 unidades.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa bandolera tela colores Nepal - bolsa #baldolera #algodón #nepal cierre #cremallera #usadounavez
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa bandolera nylon 600D estampado camuflaje Material: nylon 600D Peso producto: 0.103 grs Medidas producto: 12 21 9 cm Peso caja: 10,30 kg Medidas caja: 46x44,5x38 cm Vol. 0,0778 m3 Unidades caja: 50/100
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bolsa bandolera con dibujo en la solapa de una flamenca. Cierre con velcro. Correa regulable.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa bandolera de base circular, con 2 bolsillos exteriores y uno adicional con cremallera. En el interior un compartimento para el móvil y un bolsillo con cremallera.
10 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Bolsa, bandolera con varios departamentos para guardar cosas, gran capacidad, poco peso, resistente e ideal para el día a día. Se hacen envíos a toda España.
4 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Bolsa Bandolera Color verde oscuro, con muchos compartimentos, medidas 40 cm de alto y 30 cm de ancho, perfecto estado. SOLO SE ENTREGA EN MANO.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa bandolera. Medidas: 24,50 x 20 x 6,30 cm. Colores beige, rojo o azul. Marcaje en una superficie de 11 x 10 xm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa bandolera de poliéster con efecto melange. Bolsillo frontal con cremallera y cinta de hombre ajustable. Muy útil para llevar documentos y dinero al salir de viaje. Medidas: 23 x 27 cm. Marcaje con serigrafía en un área de 160 x 160 mm Colores: marrón, gris, verde, rojo, azul marino.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa bandolera multiusos en poliéster 600FD Con 2 cremalleras y un bolsillo exterior Medidas: 16+6x17.5 cm. Colores: gris, verde o azul Marcaje en una superficie de 7 x 5 cm.
1,17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Bolsa Bandolera Kokeshi El Beso estilo Klimt con ENVÍO GRATIS. Disponible en varios tamaños. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
17,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Bolsa Bandolera 100% algodón con ENVÍO GRATIS. Disponible en varios tamaños. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
13,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra ahora Bolsa Bandolera Hada art nouveau con ENVÍO GRATIS. Disponible en varios tamaños. Diseño personalizable. Descuentos increíbles
17,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es