BOLA STUD ROLO CADENA ESPALDA PENDIENTES DELANTEROS LLENOS EN ESPAÑA

Pendientes de cadena ligeros y delicados. La cadena está unida a un pendiente de bola de 3 mm en la parte delantera y a la parte posterior del pendiente. Tamaño del perno de la bola: 3mm. Tipo de cadena: Rolo. Ancho de cadena: 1,5 mm. Longitud de la cadena: 2 pulgadas, aproximadamente 1 pulgada de caída La longitud de la cadena es personalizable. Vendido como un par. Empaquetado: Envasado en una caja de joyas lista para regalar. ¿Por qué 14K lleno de oro? Ofrece el aspecto de oro a un costo más asequible que el oro sólido. 14K lleno de oro puede durar maravillosamente durante muchos años con el cuidado adecuado. Cuidado: Evitar los productos químicos Limpiar con un paño suave o limpiar profundamente con un toque de jabón suave Almacenar bien (preferiblemente en algo hermético como una pequeña bolsa con cremallera) Para restaurar el brillo, pulir con un paño suave especial (como el paño de pulido azul Sunshine Soft).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bola Stud Rolo Cadena Espalda Pendientes Delanteros Llenos
Bola Stud Rolo Cadena Espalda Pendientes Delanteros Llenos 0
loading
Precio: 2.299,00
2.299,00
51400830
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es