-
loading
Solo con imagen

Papa noel decoracion navidad

Listado top ventas papa noel decoracion navidad

CACOE MEDIAS DE NAVIDAD, JUEGO DE 3 CALCETINES DE NAVIDAD REGALODE DECORACIÓN OSO,ALCE,PAPÁ NOEL ADORNO DE NAVIDAD BOLSA DE DULCES CALCETÍN DE DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA LLENAR Y COLGAR
  • Una compra imprescindible para Navidad: 3 medias de Navidad en 3 estilos diferentes, encantador Papá Noel 3D, oso y reno. Gran tamaño para regalos de Navidad para niños, descubrir un hermoso calcetín lleno de grandes sorpresas le da a tus hijos la emoción inolvidable.
  • Aumenta la atmósfera de Navidad: en un hermoso ambiente navideño, las medias de decoración de Navidad son decoraciones indispensables como el árbol de Navidad, lo que puede hacer que toda la casa tenga un ambiente hermoso y cálido de vacaciones.
  • Material agradable: las medias navideñas personalizadas están hechas de 10% lana, 10% franela, 10% algodón a cuadros, 70% telas no tejidas. Todos los detalles están hechos a mano, lo suficientemente exquisitos como para poner en cualquier posición.
  • Tamaño grande: cada calcetín de Navidad mide 45 cm de largo (longitud diagonal) y 23 cm de ancho. Tiene una gran apertura superior y un interior espacioso, puedes llenar caramelos, chocolates, bastones de caramelo u otros regalos como relojes, corbatas, tarjetas de regalo, juguetes pequeños, etc.
  • Amplia aplicación: la elección perfecta para decoración de fiestas de Navidad, puedes colgarlos en un árbol de Navidad, chimenea, ventana, escaleras, pared, puertas y ventanas. O cualquier lugar que quieras decorar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOMBRERO DE SANT, 4 PIEZAS GORRO NAVIDEÑO, ADULTOS DISFRACES DE NAVIDAD DECORACIÓN, RENO DE PAPA NOEL SOMBRERO PARA SUMINISTROS FESTIVOS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO
  • ??Durable y sin decoloración: Nuestro gorro de Papá Noel para adultos tiene la ventaja de que no se desvanece y es resistente al desgaste, por lo que puede reutilizarse muchas veces, puede lavarlo y reutilizarlo la próxima Navidad.
  • ??Diseño: Es accesorios disfraces navidad con diseños divertidos como nudo de proa, copo de nieve, cuerno, muy monas y variadas para fiestas navideñas; es sombreros navideños muy monos y elegantes, geniales para Navidad.
  • ??Material: El gorro de Papá Noel está hecho de Terciopelo dorado de alta calidad, suave y cómoda. ¡Tejido suave y cómodo para proteger la cabeza y el cabello sin irritación ni sudor!
  • ??Ocasión: Sombrero perfecto para favores de fiesta de navidad, fiesta de fin de año, fiesta de celebración familiar de vacaciones, accesorios colgantes de navidad, decoraciones navideñas.
  • ??Regalo:El gorro de Papá Noel es necesario para Navidad, Halloween, Fiesta temáticas de Año Nuevo, debe ser un regalo perfecto para su familia y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KUNGFU MALL 12 MEDIAS DE NAVIDAD PARA COLGAR EN EL ÁRBOL DE NAVIDAD, BOLSA DE REGALO, CALCETINES DE PAPÁ NOEL PARA DECORACIÓN DE NAVIDAD PARA SUMINISTROS DE FIESTA DE NAVIDAD
  • Bonito diseño de Papá Noel: este juego de calcetines de Navidad diseña diferentes estilos de Papá Noel. Tan lindo. Brillante y hermoso atrae la atención de los niños. Adecuado para decoración de regalos de Navidad.
  • Regalo de Navidad: los calcetines de Navidad se pueden llenar con una gama de regalos, dulces, dulces, galletas y otros pequeños regalos. Dale a tu hijo una sorpresa. Un buen regalo de Navidad
  • Uso: fácil de usar, las medias de Navidad con la cuerda, se pueden colgar en cualquier lugar que prefieras. colgado en la cama infantil, pared, árbol de Navidad. Adornos perfectos para decoración de Navidad.
  • Aumenta el ambiente festivo: patrón de Navidad y colores brillantes, se ve tan lindo, colgar estos calcetines para decorar tu fiesta, aumentar el ambiente navideño y atraer la atención de tus invitados.
  • Material: las medias de Navidad no tejidas, no se deshilachan fácilmente, son duraderas y reutilizables. Incluye 12 calcetines
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECORACIÓN DE NAVIDAD FALDA ARBOL DE NAVIDAD CON PIES DE PAPÁ NOEL COLLAR DE 77 CM DE DIÁMETRO DURABLE BASE DE ÁRBOL DE NAVIDAD CUBIERTA DE NAVIDAD FIESTA DECORACIÓN DE LA TIENDA DEL HOGAR (SANTA)
  • Diversión para mascotas o niños: falda de árbol de Navidad de alta calidad, decora tu árbol con esta falda de árbol de Papá Noel tradicional y rústica roja y te da preciosos recuerdos en la próxima temporada de Navidad.
  • Material: este collar de árbol consta de seis bases de PVC, rodeado de una falda de felpa, y los divertidos pies de Papá Noel añaden un ambiente festivo. El collar del árbol tiene una durabilidad duradera, por lo que es un accesorio esencial para la temporada de Navidad, después de Navidad, puedes desmontarlo para guardarlo si no es necesario.
  • Tamaño: diámetro de la base: 76,2 cm, diámetro superior 61 cm, altura de los lados 25,4 cm. Se adapta a la mayoría de soportes de árbol grandes.
  • Decoración de Navidad perfecta y duradera: además de cubrir bases de árboles, el collar de árbol con forma de Papá Noel con "HO" es perfecto para la decoración de Navidad. Larga duración, fácil de limpiar y apilar.
  • Decoración ideal para regalo: el almacenamiento y transporte de regalos compacto ideal debajo del árbol de Navidad. Te da a ti y a tu familia recuerdos preciosos en la próxima temporada de Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FENGRISE KIT DE ÁRBOL DE NAVIDAD DE FIELTRO DIY CON 21 PIEZAS DE ADORNOS NAVIDEÑOS DESMONTABLES, ÁRBOL DE NAVIDAD DE FIELTRO DE ABRAZO DE PAPÁ NOEL NO TEJIDO DE 3.3 PIES PARA DECORACIÓN NAVIDEÑA
  • ÁRBOL DE NAVIDAD DE FIELTRO PLANO DE SANTA CLAUS - 1 pieza de árbol de Navidad de fieltro de Papá Noel con 21 piezas de adornos navideños en diferentes colores y formas, copo de nieve, muñeco de nieve, santa, ciervo, dulces, calcetines de Navidad, estrellas, hombre de jengibre, árbol de Navidad verde, campanas y cajas de regalo , etc. Los diferentes Adornos desmontables y colgantes que se pueden combinar y decorar libremente, un complemento perfecto para las vacaciones de los niños.
  • DISFRUTA DE LA FELICIDAD EN BRICOLAJE: los adornos colgantes de bricolaje con patrón de símbolo navideño pueden brindarles a sus hijos la oportunidad de desarrollar su creatividad, cultivar su capacidad de manejo mientras se divierten. . Los grandes regalos de Navidad para sus pequeños y disfruten juntos de su tiempo de juego con su hijo.
  • MARAVILLOSA DECORACIÓN NAVIDEÑA: decora la habitación de los niños, la sala de estar o algunos lugares comerciales como supermercados, escaparates, hoteles, etc.Los niños se sentirán atraídos para entretenerlo durante horas. Déjalos disfrutar de sus momentos interesantes haciendo un buen uso de su imaginación. ¡No te pierdas las decoraciones en Navidad! Todo es esencial para la Navidad.
  • ALTA CALIDAD Y TAMAÑO: el árbol de Navidad DIY de 3.3 pies de alto está hecho de fieltro de 3 mm de grosor de primera calidad, más resistente y duradero.El juego es de embalaje plegable, por lo que puede usar una plancha para evitar arrugas y hace que el árbol sea perfecto. De fieltro grueso y resistente, a prueba de polvo, inodoro, no dañino para los niños. Pégalos rápidamente al árbol de fieltro, y los adornos no se romperían fácilmente por un niño pequeño.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: le garantizamos que le encantará nuestro árbol de Navidad de fieltro abrazo de Papá Noel.Si no está SATISFECHO por cualquier motivo, comuníquese con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a DEVOLVER o REEMBOLSAR. Y FengRise ofrece diferentes selecciones de decoraciones navideñas, solo entra a nuestra tienda y verás más adornos navideños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THEE FALDA DE ÁRBOL DE NAVIDAD DE DECORACIÓN DE PAPÁ NOEL
  • Diámetro: 30 \ / 78cm
  • Fácil de usar. La falda del árbol se enrolla fácilmente alrededor de un árbol real o artificial y se sujeta con dos cintas
  • falda ideal del árbol de Navidad, añade una atmósfera especial a la decoración de sus fiestas y celebraciones.
  • Paquete: 1 * falda del árbol de Navidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KATELUO DECORACIÓN NAVIDEÑA SIN ROSTRO, DECORACIÓN DE MUÑECAS, REGALO DE JUGUETE, FIGURA DECORATIVA PARA NAVIDAD, FIGURA DE GNOMO, FIGURA DE PAPÁ NOEL, DECORACIÓN DE NAVIDAD REGALOS
  • ??El lindo look es ideal para tu vestido de Navidad. Hay 9 modelos diferentes de nuestros duendes navideños, solo para ti. Siempre hay uno que te gustará.
  • ??Fáciles de llevar, estas muñecas son pequeñas y exquisitas, puedes llevarlas a cualquier lugar que desees sin ocupar mucho espacio.
  • ??Estos elfos navideños están hechos de material de franela, no son tóxicos ni tienen sabor, y se pueden usar de forma segura. Y se siente cómodo en la mano, es muy adecuado para colocarlo en casa como juguete o accesorio.
  • ?? Las muñecas navideñas las puedes colocar donde quieras, puedes colocarlas en tu casa, centros comerciales, hoteles, armarios u oficinas, etc. Son todos complementos impecables.
  • ?? Ofrecemos un servicio postventa confiable y de alta calidad, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos después de recibir nuestros productos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALENDARIO DE ADVIENTO DE PAPÁ NOEL, CALENDARIO DE CUENTA REGRESIVA COLGAR EN LA PARED CON 24 BOLSILLOS, PARA HABITACIONES DE DECORACIÓN, ÁRBOL DE NAVIDAD, PUERTA REPISA DE CHIMENEA O ESCAPARATE(GRIS)
  • ? 【Calendario de cuenta regresiva de Navidad】 -Yisscen Cuenta regresiva para el calendario de Navidad es ideal para decoración navideña o regalo navideño. Calendario de adviento de navideño utiliza un diseño en forma de Papá Noel en 3D, muy colorido con excelentes artesanías detalladas de Papá Noel, el calendario de cuenta regresiva de Navidad agrega una fuerte atmósfera navideña a la casa.
  • ? 【Maravilloso diseño navideño】 - Este lindo Cuenta regresiva de fieltro navideño tiene varios elementos navideños que incluyen muñecos de nieve, Papá Noel, árboles de Navidad, alces y números de fecha en blanco. Un adorno navideño ideal para decorar la habitación de los niños, el árbol de Navidad, la puerta, la repisa de la chimenea o el escaparate. Añadiendo un toque de calidez y diversión a su familia.
  • ? 【Material de fieltro de primera calidad】 - Hecho de tela de fieltro suave y duradera. De colores brillantes y atractivo, no es fácil de decolorar y no es fácil de romper, que se puede lavar con agua limpia y se puede repetir el uso el próximo año. Nota: utilice una plancha para suavizar las arrugas antes de usar.
  • ? 【Decoración navideña colgante】 - Puedes colgar el Calendario de Adviento de Papá Noel a una altura adecuada para la pared o puerta de los niños. Deje que los niños se guarden los regalos libremente en sus bolsillos y cuenten felizmente la llegada de la Navidad. También puede colocarlo cerca del árbol de Navidad para hacer una combinación perfecta de Navidad familiar.
  • ? 【Regalo perfecto】 - Encantador Calendario de Adviento con tema navideño, divertido complemento a la Navidad para iluminar el ambiente festivo. Calendario de Adviento de Navidad ¡te traerá diferentes sorpresas y diversión todos los días! Este es el mejor regalo de Navidad para niños, padres y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5 PIEZAS 45CM MEDIAS DE NAVIDAD DE LINO, BOLSILLO DE REGALO, DULCES DE NAVIDAD, FIGURA DE ALCE, PAPÁ NOEL, MUÑECO DE NIEVE
  • ?5 Estilos Diferentes: paquete de 5 calcetines navideños de gran valor con Papá Noel, dos muñecos de nieve y dos renos, gran decoración para Navidad, Año Nuevo, para el hogar, restaurante, hotel, centro comercial, etc.
  • ?Tamaño Grande y Capacidad: tamaño estupendo: 45 cm x 22 cm, perfecto para guardar regalos. Con la gran apertura y el espacio interior, puede almacenar fácilmente una variedad de dulces, galletas, juguetes y pequeños obsequios, brindando a los niños una agradable y emocionante mañana de Navidad.
  • ?Durable y Reutilizable: las medias de Navidad están hechas de tela cepillada de alta calidad, tela no tejida y tela de lino. Viene con un cordón resistente para asegurarse de que pueda colgarlo fácil y cómodamente.
  • ?Decoración Navideña: las medias navideñas pueden decorar tu chimenea, árbol de Navidad, ventanas, mesitas de noche y otros lugares que quieras decorar, ¡agregarán más color a tu Navidad!
  • ?Regalo de Navidad Ideal: exquisitas medias de Navidad, se pueden usar como regalos de Navidad para amigos y familiares, también se pueden usar para guardar regalos, lo que le permite disfrutar de una feliz Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GNOMO DE NAVIDAD, DECORACIONES NAVIDEÑAS GNOME, PAPÁ NOEL, MUÑECO DE NAVIDAD, DECORACIONES PARA EL HOGAR DE LA FIESTA DE NAVIDAD, PELUCHES ENANOS, ADORNOS NAVIDEÑOS SIN ROSTRO, 16X6X29CM(32014 ROSADO)
  • ?【IMAGINACIÓN CREATIVA】: Las lindas muñecas sin rostro se pueden decorar como regalo en Nochebuena y te sentirás feliz.
  • ?【REGALO DE LA SUERTE】: Los elfos navideños lo usan para decorar las habitaciones de los niños, y las simpáticas personitas traerán buena suerte a su familia e hijos.
  • ?【BUENA CALIDAD】: Las decoraciones navideñas están hechas a mano, con materiales cómodos, tamaño perfecto: 16x6x29cm, hechas de felpa, lana, algodón PP, gorro suave y relleno de arena para aumentar el peso.
  • ?【DECORACIÓN NAVIDEÑA】: Hermoso gnomo navideño, sentado perfectamente y no se caerá, ¡las decoraciones navideñas de muñecas son el complemento perfecto para cualquier decoración navideña!
  • ⛄【OCASIONES APLICABLES】: Muñeca de navidad se puede combinar perfectamente con varias ocasiones. Se puede usar como decoración para camas, estanterías, chimeneas, sofás, mesas de comedor, escritorios, comedores, alféizares y decoraciones de automóviles. Definitivamente te traerá felicidad y buena suerte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende ¡Lleve a Papá Noel a su patio para crear un recuerdo inolvidable con su familia con este Papá Noel inflable! Este gigante Papá Noel de Navidad que saluda será un aporte impresionante para sus decoraciones navideñas al aire libre. Hecho de tela de poliéster de calidad, este Santa Claus hinchable es ligero, resistente a la intemperie, impermeable y duradero. El Papá Noel se infla en segundos. Tiene 2 infladores integrados para mantenerlo lleno de aire. Este adorno también es fácil de guardar para la próxima temporada de fiestas después de haber sido desinflado. Equipado con 6 LED de alta potencia para emitir una luz brillante
222 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Papá Noel con vestido en terciopelo blanco y plateado de 120 H cm con luces y sonidos. Los preparativos y la decoración son la parte más emocionante antes de que lleguen las vacaciones de Navidad. Adorno imperdible: Papá Noel con vestido de terciopelo color blanco y plateado, diseño moderno para combinar con cualquier tipo de decoración. Lo que lo hace especial es la melodía navideña con mini luces dentro de la bolsa, todo gestionado a través de una caja especial con batería y botón de ENCENDIDO / APAGADO para las distintas funciones. Sin duda será el objeto que no debe faltar, perfecto para decorar tu hogar, club, tienda pero también como idea de regalo para un amigo. Características: Papá Noel. Vestido de terciopelo blanco y plateado. Decoración navideña. Melodía navideña. Mini luciérnagas colocadas dentro de la bolsa Estuche especial con botón ON / OFF. Dimensión: Alto 120 cm. Incluye: 1x Papá Noel.
75,94 €
Ver producto
España
¡Lleva a Santa a tu jardín para crear un recuerdo de por vida con tu familia con este Papá Noel inflable de Navidad XXL! Este gigante Santa Claus tumbado es sin duda una impresionante aporte a tus decoraciones de Navidad. Hecho de tela, este Papá Noel inflable es ligero, resistente a la intemperie, impermeable y además duradero. El Santa Claus se infla automáticamente en segundos. Hay 1 soplador integrado con el Papá Noel inflable para mantener el aire en el producto. Este adorno también es fácil de guardar para la próxima temporada navideña después de haber sido desinflado. Equipado con 5 LED para emitir una luz brillante, este adorno navideño es muy eficiente energéticamente. Se incluyen estacas de tierra y cuerdas en la entrega para fijar al Papá Noel. ¡Crea el jardín de fiestas perfecto este año y contagia la alegría festiva al estilo clásico navideño!
Ver producto
España
¡Difunde el espíritu navideño extra y crea el mejor ambiente de celebración navideña con esta figura de Papá Noel! Material práctico: Este Papá Noel está hecho de tela gruesa, por lo que es resistente y duradero. La base de acero refuerza su estabilidad.LED de bajo consumo: La decoración navideña cuenta con 200 luces LED, que son de bajo consumo y larga duración.Diferentes efectos de iluminación: Diseñado con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, centelleo / intermitente, en onda, persiguiendo / agua corriendo, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento.Muy utilizado: El adorno festivo se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior de la casa, para aportar un ambiente agradable a la Navidad. Nota:Si utilizas el producto en el exterior, asegúrate de que la conexión USB está enchufada en un entorno seco.El adaptador USB de 5 V no está incluido.Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción Esta figura de Papá Noel es un verdadero foco de atención. ¡Llévalo a tu casa y crea la exhibición perfecta para las fiestas este año! Este Papá Noel está hecho de tela gruesa, lo que lo hace resistente y duradero. La base de acero refuerza su estabilidad. Además, esta decoración navideña cuenta con 48 luces LED, que son energéticamente eficientes y duraderas. Diseñado con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, centelleo/flash, en onda, persiguiendo/agua corriente, secuencial, constante y lento desvanecimiento, se ilumina maravillosamente y crea una atmósfera mágica durante las fiestas. Nota: El USB incluido no es resistente al agua, por lo que esta parte tiene que evitar el agua, pero gracias al cable de 5 m, el Papá Noel se puede usar al aire libre ya que el cable y el producto son resistentes al agua. El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Especificaciones Color: Rojo Material: Tela, acero Altura: 60 cm Salida: CC 5 V Potencia: 5 W Con 48 piezas LED Tela gruesa 8 modos de luz Con cable de extensión de 5 m Conexión USB dual Adecuada tanto para interiores como exteriores Requiere montaje: Sí EAN:8720286415542 SKU:328497 Brand:vidaXL
53 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Esta figura de Papá Noel es un verdadero foco de atención. ¡Llévalo a tu casa y crea la exhibición perfecta para las fiestas este año! Este Papá Noel está hecho de tela gruesa, lo que lo hace resistente y duradero. La base de acero refuerza su estabilidad. Además, esta decoración navideña cuenta con 80 luces LED, que son energéticamente eficientes y duraderas. Diseñado con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, centelleo/flash, en onda, persiguiendo/agua corriente, secuencial, constante y lento desvanecimiento, se ilumina maravillosamente y crea una atmósfera mágica durante las fiestas. Nota: El USB incluido no es resistente al agua, por lo que esta parte tiene que evitar el agua, pero gracias al cable de 5 m, el Papá Noel se puede usar al aire libre ya que el cable y el producto son resistentes al agua. El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Especificaciones Color: Rojo Material: Tela, acero Altura: 90 cm Salida: CC 5 V Potencia: 5 W Con 80 piezas LED Tela gruesa 8 modos de luz Con cable de extensión de 5 m Conexión USB dual Adecuada tanto para interiores como exteriores Requiere montaje: Sí EAN:8720286415559 SKU:328498 Brand:vidaXL
64 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Esta figura de Papá Noel es un verdadero foco de atención. ¡Llévalo a tu casa y crea la exhibición perfecta para las fiestas este año! Este Papá Noel está hecho de tela gruesa, lo que lo hace resistente y duradero. La base de acero refuerza su estabilidad. Además, esta decoración navideña cuenta con 120 luces LED, que son energéticamente eficientes y duraderas. Diseñado con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, centelleo/flash, en onda, persiguiendo/agua corriente, secuencial, constante y lento desvanecimiento, se ilumina maravillosamente y crea una atmósfera mágica durante las fiestas. Nota: El USB incluido no es resistente al agua, por lo que esta parte tiene que evitar el agua, pero gracias al cable de 5 m, el Papá Noel se puede usar al aire libre ya que el cable y el producto son resistentes al agua. El producto tiene un conector USB, pero no se incluye la fuente de alimentación USB de 5 V certificada. Especificaciones Color: Rojo Material: Tela, acero Altura: 120 cm Salida: CC 5 V Potencia: 5 W Con 120 piezas LED Tela gruesa 8 modos de luz Con cable de extensión de 5 m Conexión USB dual Adecuada tanto para interiores como exteriores Requiere montaje: Sí EAN:8720286415566 SKU:328499 Brand:vidaXL
118 €
Ver producto

8 fotos

España
decoración navideña en forma de papá noel o santa claus. se ilumina gracias a sus luces led. es ideal para decorar su hogar y dar un ambiente navideño. tanto para interior como para exterior. da un toque luminoso y de alegría a su estancia favorita en estas fechas tan destacadas con este papá noel/santa claus decorativo. medidas: 10x4x16,5 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración del hogar! detalles de producto
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Papa noel grande alto 72 tiene luz el que esté interesado tiene que venir a recogerlo ( hogar navidad papa noel belenes cintas decoración ) móvil 617174539
10 €
Ver producto
España
esta figura decorativa de papa noel, está hecha de madera, por lo que es reutilizable y ecológico, ya que no contiene plásticos. al ser un producto estable, podrás colocar en muchos más lugares, como en las estanterias, chimeneas o en una entrada, haciendo que la estancia donde se coloque, se carge de un ambiente navideño. este papa noel decorativo le brindará un toque de originalidad a su hogar en estas fechas tan señaladas, gracias a sus elementos como el regalo y la brillantina. hay dos modelos a elegir, ¡escoge el que más te guste! *precio por unidad medidas: alto: 20cm ancho: 3,5 cm largo: 9 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
set de 14 bolas para el árbol de navidad. decoración de papá noel con efecto brillante. fabricadas en pvc. medida 7.5 cm detalles de producto
Ver producto
España
esta figura decorativa de reno, está hecha de madera natural, por lo que es reutilizable y ecológico, ya que no contiene plásticos. al ser un producto estable, podrás colocar en muchos más lugares como en las estanterias, chimenea o en una entrada, haciendo que la estancia donde se coloque, se carge de un ambiente navideño. este reno decorativo le brindará un toque de originalidad a su hogar en estas fechas tan señaladas, gracias a sus elementos como el gorro de papá noel, la estrella de navidad y el lazito. medidas: alto: 22 cm ancho: 7 cm largo: 11cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
casa nevada de resina con luces led. diseño de santa claus/papá noel, con estilo infantil. esta maravillosa decoración navideña, aportará un ambiente navideño y festivo a su hogar. además es una forma sencilla y rápida de adornar cualquier estancia, tanto de día como de noche gracias a sus luces led. es muy fácil de usar, solamente tiene que presionar el interruptor y las luces led iluminarán la casa. podrá decorar e iluminar las distintas zonas de su hogar como el salón, el recibidor, etc. o también puede darlo como un bonito regalo a sus amigos o familiares. medidas: alto: 51cm largo: 35cm fondo: 20cm detalles de producto
Ver producto
España
figura de papa noel con luces led para decorar estas navidades tu hogar. da un toque luminoso y navideño a tu estancia. alto: 31 cm largo: 26 cm ancho: 19 cm material: resina ambiente: navideño soprende a tus visitas con esta decoración tan especial. hay 2 colores a elegir. *precio por unidad detalles de producto
Ver producto
España
figura de papa noel con luces led para decorar estas navidades tu hogar. da un toque luminoso y navideño a tu estancia. alto: 44,5 cm largo: 25,5 cm ancho: 20 cm material: resina ambiente: navideño soprende a tus visitas con esta decoración tan especial. detalles de producto
Ver producto
España
Este Papa Noel inflable será una elección ideal si busca un tipo de decoración ideal para su jardín o casa durante las Navidades. Le dará un toque a toda el ambiente navideño y hará que su casa sea más que bonita.Este bonito Papa Noel incluso cuenta con una bufanda y traje tradicionales, siendo de mucho agrado para los niños. Puede ser inflado fácilmente con un ventilador incorporado, brillando también durante la noche gracias a sus 4 bombillas integradas de LED.Así mismo, este Papa Noel puede ser desinflado fácilmente para un almacenamiento más fácil.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es