-
loading
Solo con imagen

Piedra mineral virgen

Listado top ventas piedra mineral virgen

COLLAR DE CRISTAL CURATIVO DE ENERGÍA COLLAR CON COLGANTE DE CUARZO HEXAGONAL PUNTIAGUDO DE VIDA DE ÁRBOL COLLAR DE PIEDRAS DE CRISTAL NATURAL ENVUELTO DE ALAMBRE CON CADENA PLATA (PÚRPURA)
  • Lo que obtienes: el paquete incluye 1 pieza de colgante de cristal curativo y 1 pieza de cadena de plata, lo que te permite conectarlos tú mismo y convertirlos en un collar delicado; Vienen con una bolsa blanda, que es conveniente para su almacenamiento
  • Cristal significativo: la amatista puede llevar la energía del fuego y la pasión, la creatividad y la espiritualidad, soportar la lógica de la templanza y la sobriedad, y se la considera una piedra protectora para despejar los pensamientos negativos, lograr la armonía interior y proteger contra la brujería y fuerzas del mal
  • Material confiable: el collar de cristal curativo está hecho de piedra de cristal y plata, y la mano de obra exquisita le da una apariencia delicada; El collar es confiable en calidad y no es fácil de corroer o romper, puede acompañarlo durante mucho tiempo
  • Información sobre el tamaño: el colgante hexagonal de árbol de vida mide aprox. 1,5 x 0,5 x 0,5 pulgadas, la cadena del collar mide aproximadamente 20 pulgadas de largo y es ajustable para adaptarse a diferentes necesidades reales; El collar de piedras preciosas envuelto en alambre es adecuado para la mayoría de las mujeres y puede brindar a las personas una experiencia de uso cómoda
  • Ocasiones de uso: el collar de cuarzo puntiagudo con cadena de plata puede brindarle un aspecto encantador y funciones prácticas, que es adecuado para que lo use en la vida diaria o para varias fiestas, carnavales, reuniones familiares, citas, viajes y otras ocasiones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARITZI - COLLAR DE COLA DE RATÓN DE 45 CM CON PIEDRA DE CANTO RODADO DE CUARZO BLANCO Y DIJE DE HORÓSCOPO DE VIRGO
  • Collar de cola de ratón de 45 cm con piedra de canto rodado de Cuarzo Blanco y dije de horóscopo de Virgo: 23 de Agosto - 22 de Septiembre.
  • El collar tiene un largo de 45 cm y viene con una cadena de extensión de 4 cm. No tiene que preocuparse más de la talla. El dije tiene un diámetro de 18 mm.
  • Incluye una bolsa de celofán ideal para regalar, y un folleto explicativo. Es el regalo perfecto para días especiales (San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños, Graduación o Aniversario). Este collar no solo impacta por su diseño impresionante y elegante, sino también por su significado profundo.
  • Cuidados: Es mejor no mojar el collar. Limpiar con un paño seco o una gamuza limpia joyas. No exponga la joya a agentes corrosivos como: el cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos, ni a la salinidad por largos periodos de tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CITRINE CRYSTAL POINT CPN1 - MINI
  • Tipo de piedra: Citrina
  • Nacimiento Signos: Aries, Géminis, Leo, Virgo, Libra
  • Chakras: plexo solar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITAJUWEL INU! ZODIAC CRYSTALS - SIGNO DEL ZODIACO VIRGO | CORNALINA
  • Delicada, eterna, creativa.
  • Elige tu piedra preciosa adecuada para el signo del zodiaco.
  • Dale a tu botella de piedras preciosas un nuevo brillo con la supergaláctica. Zodiac Crystals de VitaJewel. Las piedras zodiacales continuas. Te ofrecen la máxima energía estrellada: exactamente la energía que necesitas para iluminar tus puntos personales.
  • Por supuesto, utilizamos exclusivamente piedras preciosas naturales y de comercio justo en colores celestiales y en su forma y tamaño perfectamente adecuadas para tu continuación.
  • Como todas las piedras de color rojo, la cornalina representa vitalidad y pragmatismo. En sus características apoya el carácter que nació en el signo de la Virgo, se considera objetivo, curioso y muy estructurado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLGANTE DE PIEDRA NATURAL DE FORMA DE PUNTA - INCLUYE UNA CUERDA DE HILO ENCERADO NEGRO 45CM - DISTINTAS PIEDRAS SEMIPRECIOSAS (CUARZO BLANCO)
  • 1. Colgante de piedra caurzo blanco, diseño impresionante : Colgante de diseño con forma de punta en caurzo blanco y un cadena de hilo encerado negro de 45cm. Las dimensiones del colgante son 40 x 8 mm. Como se trata de un colgante de piedra natural estas medidas pueden variar un poco.
  • 2.Piedra caurzo blanco significado profundo, ayudar a alcanzar la paz: Que te ayudará a relajarte a conectarte con tu verdedero yo
  • 3. Leo, Piscis con colgantes de piedra caurzo blanco son perfectos: El signo zodiacal influye también en la elección de una piedra natural y además puede dar suerte como talismán personal. Cada signo del zodiaco tiene asignadas diversas piedras que sirven para intensificar o debilitar las cualidades propias de cada uno, por eso lleva la piedra que pertenece a tu signo te ayudará a potenciar todo lo que eres
  • 4. Incluye una carta de explicativo del significado de piedra natural, es regalo perfecto: Collar de piedra natural de forma de punta para días San Valentín, Día de la Madre, Día de la Padre, Cumpleaños,Aniversario,fiesta de navidad y fin de año. Haz que tus fiesta sean muy significativas
  • 5.Cuidados diaria: La piedra natural se puede humedecer con un paño. Intentar no ducharse o bañarse con la joya
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSERA CHAKRA. BRAZALETE ENERGÉTICO 7 CHAKRAS. PIEDRAS PRECIOSAS NATURALES
  • [AMULETO 7 PIEDRAS CHAKRAS]: Las gemas naturales se harmonizan con los siete puntos Chakra del cuerpo humano: Chakra raíz "Muladhara" ( Ágata Roja ). Chakra sacro "Swadhisthana" ( Ámbar ). Chakra del plexo solar "Manipura" ( Ojo de Tigre ). Chakra del corazón "Anahata" ( Piedra Rey Verde ). Chakra de la garganta "Vishudda" ( Turquesa ). Chakra del tercer ojo "Ajna" ( Lapis Lazuli ) y Chakra corona "Sahasrara" ( Amatista ).
  • [MEJORA TU SALUD FÍSICA Y MENTAL]: Las siete piedras protectoras ofrecen múltiples beneficios para la salud y son de gran importancia para diversas culturas orientales como la Budista e Hindú. Esta pulsera de energías es un complemento perfecto para acompañar tus sesiones de Yoga, Reiki y Meditación.
  • [REVITALIZA TU ENERGÍA CONECTA CON TUS CHAKRAS]: Ágata Roja: Conecta con la naturaleza y lo terrenal. Ámbar: Equilibrio emocional y energético. Ojo de Tigre: Despierta la sensualidad y la creatividad. Piedra Rey Verde: Recupera el amor, afecto y generosidad. Turquesa: Comunica y harmoniza con tus pensamientos. Lapis Lazuli: Revitaliza tu intuición y percepción. Amatista: Conecta tu mente con la energía espiritual.
  • [RODÉATE CON EL AROMA DE TUS ACEITES ESENCIALES]: Las perlas de piedra volcánica son muy porosas y absorbentes con todo tipo de perfumes. Unas pocas gotas de aceites naturales permiten a tu pulsera desprender su fragancia gradualmente y fortalecen tu relación con el amuleto protector.
  • [ADAPTABLE Y CÓMODA]: El brazalete dispone de una cuerda elástica ajustable y resistente. Todas las piedras energéticas y las piedras volcánicas están redondeadas y pulidas para ofrecer un contacto agradable con la piel durante todo el día. No dejes de llevar nunca tu pulsera de la suerte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIRITA EN BRUTO DE PERU, AMULETO EN CAJITA VIRGEN MILAGROSA, GRAN TALISMAS DE LA FORTUNA, MINERAL CARGADO EN CUENCOS TIBETANOS Y ENERGIA REIKI.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COLLAR DE ÁRBOL DE LA VIDA CON COLGANTE PIEDRA NATURAL ENERGETICAS - DISTINTAS PIEDRAS SEMIPRECIOSAS (CUARZO BLANCO)
    • Collar de árbol de la vida diseño preciosas: Collar de árbol de la vida con colgante piedra natural Cuarzo Blanco y un cordón encerado negro 45cm para colgante.El diámetro del colgante es 2.5cm. Como se trata de un colgante de piedra natural estas medidas pueden variar un poco.
    • El collar del árbol de la vida es un amuleto: El símbolo del árbol de la vida está cargado de connotaciones positivas: familia, crecimiento y arraigo. El collar del árbol de la vida también se llama Arbol de la Vida,es amuleto,traen buena suerte y salud a las personas que amas y tu.
    • Piedra caurzo blanco significado profundo, ayudar a alcanzar la paz: Que te ayudará a relajarte a conectarte con tu verdedero yo.
    • Leo, Piscis con colgantes de piedra caurzo blanco son perfectos: El signo zodiacal influye también en la elección de una piedra natural y además puede dar suerte como talismán personal. Cada signo del zodiaco tiene asignadas diversas piedras que sirven para intensificar o debilitar las cualidades propias de cada uno, por eso lleva la piedra que pertenece a tu signo te ayudará a potenciar todo lo que eres
    • Incluye una carta de explicativo del significado de piedra natural, es regalo perfecto: Collar de árbol de la vida con colgante piedra natural para días San Valentín, Día de la Madre, Día de la Padre, Cumpleaños,Aniversario,fiesta de navidad y fin de año. Haz que tus fiesta sean muy significativas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ARITZI - PULSERA ELÁSTICA EN PIEDRA DE 6 MM DE CUARZO BLANCO CON DIJE DE HORÓSCOPO DE VIRGO
    • Pulsera elástica hecha de bolas de mineral en 6 mm de Cuarzo Blanco con dije de horóscopo de Virgo: 23 de Agosto - 22 de Septiembre.
    • El díamentro de la pulsera es de 55 mm y así ajusta a cualquier tamaños de muñeca. No tiene que preocuparse más de la talla. El dije tiene un diámetro de 15 mm.
    • Incluye una bolsa de terciopelo, ideal para regalar, y un folleto explicativo. Es el regalo perfecto para días especiales (San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños, Graduación o Aniversario). Esta pulsera no solo impacta por su diseño impresionante y elegante, sino también por su significado profundo.
    • Cuidados: Es mejor no mojar la pulsera. Limpiar con un paño seco o una gamuza limpia joyas. No exponga la joya a agentes corrosivos como: el cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos, ni a la salinidad por largos periodos de tiempo.
    • Incluye bolsa de celofán; ideal para regalar. También viene con folleto en 5 idiomas explicando las propiedades del mineral.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EBOOT 12 PIEZAS COLGANTE DE CRISTAL HEXAGONAL COLLAR DE CADENA COLLAR CON PIEDRA DE CUARZO CON BOLSA DE ALMACENAJE, 12 COLORES
    • Tamaño del colgante: la hexágonos colgante es de 41 mm en la longitud y 10 mm de ancho con 5 cm/2 pulgadas, longitud de la cadena es de alrededor de 46,5 cm/18,3 pulgadas en la extensión
    • Más colores: negro ágata, amatista oscuros, ojo de tigre, cuarzo rosa, de oro sintéticas malaquita, sintéticas verde turquesa, lapislázuli, jaspe rojo, aventurina verde, piedra, cebra Jasper, blanca Howlita
    • Cantidad: 12 unidades; Paquete Contiene 12 unidades de sechseckigen puntas Colgante Collares, cadenas de curativo piedra en 12 diferentes estilos pueden soportar con la mayoría de su diario encajan
    • Robusta piedras: Esta naturales y piedras artificiales son tan lo suficientemente duro, no son fáciles de romper y usted puede llevarlo por un tiempo bastante largo llevar, lo suficientemente fuerte, mientras bellamente hecho
    • Secreto plena collares: Usted puede como amuleto de la suerte, artesanía de perlas, pulsera, llavero etc. aplicarse y los usos de este colgante collares se limitan sólo a su imaginación
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Barcelona (Barcelona)
    Pulsera, piedra mineral natural de color negro, muy elegante Pulsera, piedra mineral natural de color negro, muy elegante Pulsera de mineral natural, al tratarse de un mineral puede tener desperfectos de la propia piedra.  Gastos de envío a cargo del comprador, según portes de correos. Culaquier duda pregunten sin ningún compromiso. No se aceptan cambios ni devoluciones, la pieza que se envía es la que aparece en las fotos. 
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    PRECIOSA PULSERA *** PIEDRA MINERAL NATURAL *** IMPECABLE *** PRECIOSA PULSERA *** PIEDRA MINERAL NATURAL *** IMPECABLE *** PRECIOSA PULSERA  *** PIEDRA MINERAL NATURAL *** IMPECABLE *** 
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    FLOR DE CALCEDONIA *** ANILLO PIEDRA MINERAL NATURAL *** UNIVERSAL (ABIERTO) *** FLOR DE CALCEDONIA *** ANILLO PIEDRA MINERAL NATURAL *** UNIVERSAL (ABIERTO) *** FLOR DE CALCEDONIA *** ANILLO PIEDRA MINERAL NATURAL *** UNIVERSAL (ABIERTO) ***
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    ANTIGUO COLGANTE DE PLATA CON PRECIOSA PIEDRA MINERAL TALLADA EN PRISMA ANTIGUO COLGANTE DE PLATA CON PRECIOSA PIEDRA MINERAL TALLADA EN PRISMA ANTIGUO Y  ELEGANTE COLGANTE DE PLATA CON PRECIOSA PIEDRA MINERAL TALLADA EN PRISMA
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Anillo piedra mineral Jaspe rojo Anillo piedra mineral Jaspe rojo Bonito anillo realizado en piedra Jaspe rojo con leves vetas oscuras, con un diámetro interior de aproximadamente 1,7 cm, una anchura de 1,2 cm aproximadamente y 7 gr de peso. Ver fotos, son parte de la descripción de la pieza
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Anillo piedra mineral Jaspe marrón Anillo piedra mineral Jaspe marrón Bonito anillo realizado en piedra Jaspe marrón, con un diámetro interior de aproximadamente 1,8 cm, una anchura de 0,6 cm aproximadamente y 5 gr de peso. Ver fotos, son parte de la descripción de la pieza
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    COLGANTE, CORAZÓN, PIEDRA, MINERAL MALAQUITA TALLADA. COLGANTE, CORAZÓN, PIEDRA, MINERAL MALAQUITA TALLADA. Colgante, forma corazón de piedra semipreciosa malaquita. Medidas en fotos.  Con cordón corredizo.  Perfecto estado.  Envío certificado 4,50 €.  Agrupo envíos.   
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    COLGANTE PIEDRA / MINERAL LAPISLAZULI COLGANTE PIEDRA / MINERAL LAPISLAZULI
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Conjunto lote collar y pulsera de pedreria piedra mineral con colgante plata punzonada marcaje 925 Conjunto lote collar y pulsera de pedreria piedra mineral con colgante plata punzonada marcaje 925 Conjunto collar y pulsera de minerales, la pulsera tiene un adorno de plata 925. No se aceptan cambios ni devoluciones, la pieza que se envía es la que aparece en las fotos. Sobretodo ver fotos. Gastos de envío a cargo del comprador, según portes de correos.
    Ver producto
    Pontevedra (Pontevedra)
    Collar con una gran piedra mineral Collar con una gran piedra mineral Lo que se ve en las fotos
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Precioso colgante, en plata de ley, y piedra mineral Precioso colgante, en plata de ley, y piedra mineral Pieza en plata contrastada. 6,5x4,2cm de longitud total. 23,14gr de peso
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Antiguos colgante de piedra mineral gris rosado con argolla años 80 Antiguos colgante de piedra mineral gris rosado con argolla años 80 Muy bonita pieza de calidad, muy bonitos por su diseño, para su estado me remito a las fotografias.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Antigua piedra mineral tallada collar o colgante agujero central años 70-80 Antigua piedra mineral tallada collar o colgante agujero central años 70-80 Muy bonita pieza de calidad, muy bonita por su diseño, perfecta para repuestos. 
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Anillo piedra mineral Ojo de tigre Anillo piedra mineral Ojo de tigre Bonito anillo realizado en Ojo de tigre, en tonos marrones, con un diámetro interior de aproximadamente 1,8 cm, una anchura de 1,2 cm aproximadamente y 6 gr de peso. Ver fotos, son parte de la descripción de la pieza
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Anillo piedra mineral Sodalita azul, blanco, marrón Anillo piedra mineral Sodalita azul, blanco, marrón Bonito anillo realizado en Sodalita en tonos azules, blancos y marrones, con un diámetro interior de aproximadamente 1,9 cm, una anchura de 1,2 cm aproximadamente y 7 gr de peso. Ver fotos, son parte de la descripción de la pieza
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es