-
loading
Solo con imagen

Mascotas gatos perros

Listado top ventas mascotas gatos perros

ITALIAN PET TOALLITAS DE CLORHEXIDINA PARA LA HIGIENE DE PERROS Y GATOS. TOALLITAS DESINFECTANTES PARA LIMPIAR LAS PATAS Y EL PELO DE TU MASCOTA. HIPOALERGÉNICAS Y RESISTENTES. GRANDES (40 UNIDADES)
  • Toallitas desinfectantes para mascotas
  • 40 unidades.
  • Nuestras toallitas para mascotas son antisépticas y contienen Clorhexidina, un desinfectante eficaz que limpia a fondo las patas y el pelo de tu perro o gato, y además nutren la piel y controlan las posibles irritaciones.
  • Eficaces a la hora de combatir bacterias y hongos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUEBEE QUITA PELOS MASCOTA - RODILLO QUITAPELOS MASCOTAS PARA GATOS Y PERROS, LAVABLE Y REUTILIZABLE - QUITAR PELO MASCOTAS PARA ALFOMBRAS, ROPA Y SOFÁ
  • ? RECOGE PELOS MASCOTAS tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
  • ? ¡RECOGE CADA PELO DE MASCOTA de esos pelos altamente pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perreras, asientos de automóviles y ropa!
  • ? Solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
  • ? FUNCIONA DE MANERA BRILLANTE no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
  • ? PUEDE REUTILIZARSE, sin necesidad de piezas de repuesto costosas; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos despacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEPILLO PAR PERROS GATOS, BAYTION AUTOLIMPIANTE CEPILLOS DE ASEO PARA MASCOTAS PARA PELO LARGO Y CORTO PARA ELIMINAR LOS ENREDOS, LA CAPA BASE MUERTA Y LA SUCIEDAD HASTA EL 95% , NO RASCARÁ LA PIEL
  • ? 【Cepillos de Aseo para Mascotas 2 en 1】 Este cepillo para perros gatos no solo puede eliminar el pelo suelto, la suciedad y los enredos de las mascotas con suavidad, sino que también masajea el pelaje de la mascota para mejorar la circulación sanguínea y evitar eficazmente las pulgas y los parásitos, lo que previene las enfermedades de la piel. Funciona muy bien en muchas mascotas como Doberman, Pastor Alemán, Labrador, gato del Himalaya, etc. con perros y gatos de pelo largo y corto.
  • ? 【Cepillos de Masaje Seguras y Cómodas】 Este cepillo para perros y gatos tiene un ángulo de aguja de 60 ° ligeramente doblado con partículas de masaje diseñadas para penetrar profundamente debajo del pelaje de la mascota para limpiar sin rayar la piel de su mascota. Pero se necesitan movimientos suaves al peinar el pelo de su mascota, especialmente las mascotas de pelo corto, para darle a su mascota una experiencia de aseo divertida y agradable.
  • ? 【Diseño de un toque, que ahorra tiempo y esfuerzo】 Después de cepillar el pelo de su mascota con este cepillo autolimpiante, simplemente presione el botón de limpieza para eliminar los residuos de pelo en el cepillo. Solo se necesitan unos 5 segundos para limpiar el cepillo, lo que ahorra significativamente tiempo y energía para el aseo y la limpieza.
  • ? 【Fácil de limpiar y transportar】 Con un diseño de botón de autolimpieza, una tecla presionada podría quitar el pelo del cepillo después de acicalar a su mascota. Y luego se puede limpiar después de enjuagar con agua. Además, con 195 mm de longitud y 95 g, este cepillo para mascotas es liviano y conveniente para guardarlo en el bolsillo o en el bolso al salir. Cuida la salud de tu mascota en todo momento y en todas partes.
  • ? 【Mango ergonómico antideslizante】 El cepillo de aseo para perros y gatos está diseñado con un mango cómodo y ergonómico que reduce la presión en las manos. El mango extendido especialmente diseñado garantiza un agarre seguro y un aseo que ahorra trabajo, evitando la tensión de la mano y la muñeca durante un uso prolongado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUITAPELOS MASCOTAS CEPILLO QUITA PELOS PERRO GATO RECOGE PELOS MASCOTAS QUITAR PELOS RODILLO REMOVEDOR DE PELO DE MASCOTAS CEPILLO QUITAPELOS DE MUEBLES ALFOMBRAS PET HAIR REMOVER
  • LA HERRAMIENTA QUE NECESITAS PARA UN HOGAR SIN PELOS: Todos adoramos a nuestras mascotas, pero a veces su pelaje genera un gran desorden, ¡y el desorden se convierte en estrés! No te preocupes: El Removedor de pelos Premium de PetKing está al rescate. El rodillo quitapelos mascotas está fabricado con un material especial para eliminar eficazmente y con facilidad el pelo y pelusa de varias superficies, ¡dejando tu casa limpia de pelos de mascotas! Es tu aspirador de alfombras de confianza.
  • RAZONES PARA ELEGIR EL REMOVEDOR DE PELOS DE MASCOTA PREMIUM DE PETKING: Nos enorgullece vender productos de alta calidad preservando el medio ambiente, no requieren ninguna fuente de energía ni adhesivo de repuesto. Nuestro quita pelos gato y cepillo que sirve para aspirar el pelaje suelto de mascotas es reutilizable, duradero, ergonómico y ligero. Para ahorrar espacio en tu casa y proteger el medio ambiente, no busques más. ¡El rodillo reutilizable para pelaje de mascotas lo tiene todo!
  • HERRAMIENTA FÁCIL DE USAR CON TECNOLOGÍA AUTO LIMPIANTE: Ofrecemos un producto cepillo para perros para remover pelos, tan fácil de usar que prácticamente cualquiera puede hacerlo. Sólo tienes que mover el removedor de pelos y pelusas de mascotas de un lado a otro para quitar pelo mascotas y pelusas indeseados. Además, el cepillo gatos para quitar pelos está equipado con una tecnología auto limpiante, ahorrando la molestia de tocar y recoger con las manos los residuos acumulados.
  • INCLUSO CUIDA DE TU ROPA Y MUEBLES: Ahora puedes relajarte cómodamente en casa con tu mascota. El Removedor de pelos Premium de PetKing se encargará del desorden de su amigo peludo. Nadie quiere una casa desordenada, especialmente luego de un largo día de trabajo. Este recogedor de pelo también puede utilizarse como cepillo para alfombras y para limpiar camas, sofás, sillas, asientos de coche, ropa de cama para mascotas e incluso ropa. Recupera la pulcritud y el orden en tu casa y armario.
  • DISEÑO DURADERO Y ERGONÓMICO: En PetKing Premium queremos que la limpieza de tu hogar sea una tarea cómoda y sin estrés, y nuestro quitapelos perro para muebles tiene un diseño ideal para usuarios. El rodillo tiene un mango robusto y duradero. El compartimento de residuos es grande y puede contener una gran cantidad de pelos y pelaje. El cabezal multidireccional de este atrapa pelos mascotas permite moverlo hacia adelante y atrás, eliminando automáticamente los residuos en la cámara especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACE2ACE POTENCIAR CEPILLO PERROS Y GATOS, AUTOLIMPIANTE PEINE PARA MASCOTAS, CEPILLOS PERRO PELO LARGO FINO, CEPILLO GATOS PELO CORTO, PEINE PARA GATOS Y PERROS, REDUCE 95% DE PELO SUELTO CÓMODO
  • ❤️️ 【Limpiar el Cabello con Solo un Clic 】: Ya no es necesario limpiar este cepillo perros y gatos. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón hacia atrás, las púas suaves se retraerán hacia dentro del cepillo y todo el pelo permanecerá en la superficie plana, sólo retire el pelo para limpiarlo.
  • ❤️️ 【Diseño de peine de goma amigable】: Los peines para mascotas ACE2ACE están hechos de metal con puntas de goma, muy suaves y no afilados. El cepillo elimina los pelos de perros y gatos con facilidad. cepillo gatos pelo corto y perro pelo fino previene la tensión en manos y muñecas cuando cepilla a su mascota.
  • ❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
  • ❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: ACE2ACE cepillo mascotas es muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
  • ❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACE2ACE QUITAPELOS Y RODILLOS PARA MASCOTAS, CEPILLO DE LIMPIEZA REMOVEDOR DE PELAJE PARA GATOS Y PERROS, LAVABLE Y REUTILIZABLE ANIMALES CEPILLOS DEPILACIÓN, PARA ALFOMBRAS, ROPA Y SOFÁ
  • ❤️️【Depilación perfecta para mascotas】: El rodillo depilador para mascotas tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
  • ❤️️【Se puede usar en cualquier material】: ¡Recoge cada pelo de mascota de esos pelos altamente pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perreras, asientos de automóviles y ropa! ! ❤️️Please Note❤️️: No funcionó muy bien en eso ya que el material es demasiado lisa.
  • ❤️️ 【Autolimpiante, no es necesario lavar】: solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
  • ❤️️ 【Clean Pets Hairs y General Dust están bien】: Funciona de manera brillante no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas AECE2ACE es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
  • ❤️️ 【Económico y respetuoso con el medio ambiente】: Puede reutilizarse, sin necesidad de piezas de repuesto costosas; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos despacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACE2ACE PETS CEPILLO PERROS Y GATOS, AUTOLIMPIANTE CEPILLOS DE ASEO PARA MASCOTAS, PEINE PARA PERROS GATOS Y MASCOTAS CON PUNTOS DE GOMA, QUITAR EL EXCESO Y MUERTO DE PELO, NO RASCARÁ LA PIEL
  • ❤️️【Diseño de Tiro de Goma Amigable】: Los cepillos ACE2ACE están hechos de metal con puntos de goma, muy suave y el mango de plástico con revestimiento de goma antideslizante, y por lo tanto no era filoso.El cepillo eliminó fácilmente los pelos y los 'puntos de hierba' de mi gato y mis perros, sin causar dolor y no rascan la piel de los animales.
  • ❤️️ 【Sistema de Limpieza Inteligente y Conveniente】: en comparación con los cepillos metálicos tradicionales, se evita la molestia de "pinchazos", permite que las cerdas metálicas entren o salgan. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón en la parte posterior para extraer los dientes y limpiar el vello con gran comodidad y practicidad. Ya no es necesario limpiar este cepillo autolimpiante.
  • ❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: Muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
  • ❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
  • ❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTAPELOS PARA PERROS PROFESIONAL CORTAPELOS PERROS Y GATOS MAQUINA CORTAR PELO PERROS CORTADORA DE PELO PARA PERRO MASCOTAS ANIMALES SILENCIOSO RECARGABLE INALÁMBRICO DOG GROOMING CLIPPERS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OMASI QUITAPELOS PARA MASCOTAS, REMOVEDOR DE PELO PARA MASCOTAS CEPILLO DE LIMPIEZA REMOVEDOR DE PELAJE PARA PERRO Y GATO, MÁGICO DEPILACIÓN ELIMINADOR DE PELO PARA ANIMALES- AZUL
    • ⚠⚠ Recordatorio cálido: Omasi el cepillo de pelo anti animal es vendido originalmente por "Diancui Technology". ¡Tenga cuidado de no comprar productos falsificados de baja calidad en otras tiendas! Para una limpieza óptima con el cepillo de cerdas, es importante cepillar en la dirección de la flecha.
    • ➤Amplia Gama De Aplicaciones: Nuestro removedor de vello para mascotas elimina fácilmente el pelo o pelusa de perros y gatos en general de su ropa, sillones, camas, edredones, cobijas y más, sin dañar el tejido central.
    • ➤No Se Requiere Batería: Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
    • ➤Reutilizable y Fácil de Limpiar: Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.
    • ➤Base de Autolimpieza: No más suciedad o cinta adhesiva, solo un cepillo fácil de limpiar. Dip el cepillo sucio en la base pocas veces y usted tiene un cepillo limpio de nuevo. Cuando la funda está llena, simplemente abra la cubierta en la parte inferior para eliminar la piel de la mascota.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMAZONBASICS DISPENSADOR DE AGUA, PEQUEÑO
    • El dispensador de agua pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua fresca para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
    • Botella de boca extra ancha con capacidad para hasta 3,79 L de agua.
    • La base está hecha de PP y la botella de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
    • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
    • Mide 31,5 x 17,8 x 30,5 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,45 kg.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Transportín caja animales mascotas gatos perros mascota gato perro conejo cobaya
    10 €
    Ver producto
    España
    Collar De Gato Para Perros Pequeños Cachorros Reunidos Gato Cachorros Collar Productos Para Mascotas Producto Ajustable Para Gatito Mascotas Gatos Collares S 1.0x30cm
    1,37 €
    Ver producto
    España
    Alimentador automático de agua para mascotas 3.8L Gravity Dog Cat Dispensador de agua Alimentación automática de agua Tazón para mascotas para perros pequeños y medianos Gatos
    72,98 €
    Ver producto
    España
    Botas Impermeables Para Mascotas Al Aire Libre Antideslizante PU Zapatos De Lluvia Para Gatos Perros - S 4.3CM X 3.3CM
    3,34 €
    Ver producto
    España
    Cuenco de Agua para Perros, Cuenco de 1L, a Prueba de Fugas para Gatos/Perros, Cuenco para Beber, Perros, Antisalpicaduras para Viajes AMICURA
    20,98 €
    Ver producto
    España
    Productos Para Mascotas Para Perros Grandes Mascotas Arnés Brillante Collar De Led Cachorro Plomo Mascotas Chaleco Perro Lleva Accesorios Camuflaje
    5,26 €
    Ver producto
    España
    Juguete De Cuerda Para Perros De Algodón, Cachorro De Nudo, Juguete Para La Dentición, Limpieza De Dientes Juego De Pelota Para Mascotas Para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes
    1,91 €
    Ver producto
    España
    Alimentador automático plástico del animal doméstico de la gran capacidad de P-TOP 3.5L para los gatos Perros, cuenco del alimento del dispensador de agua de los animales domésticos - anaranjado
    11 €
    Ver producto
    España
    sistema completo de esgrima electrónica de mascotas para perros enterrado en el suelo (AC 110 ~ 240V)
    32,47 €
    Ver producto
    España
    Acessórios de Aspirador Cepillo inalámbrico para mascotas para perros V7 V8 V10 V11 Electrodomésticos Piezas de higiene B
    Ver producto
    España
    Acessórios de Aspirador 1X Cepillo + 1X Adaptador Herramienta de cepillo para el cuidado de mascotas para perros para V11 V10 V8 V7 V6 Limpieza al vacío W
    Ver producto
    España
    Acessórios de Aspirador Cepillo para mascotas para perros, herramienta de aseo para aspiradora V6 V7 V8 V10 V11 DC24 DC25 DC35 DC41 DC62 DC65
    Ver producto
    España
    Caracteristicas: En superficie dura y funcionarán! Gran juguete para niños o para mascotas pequeñas como gatos, etc. A tu gato le encantará este ratón peludo al jugar y moverse. Este juguete puede proporcionar horas de diversión para tu mascota. Es tan feliz para tu gato. Descripción: 100% nuevo y de calidad Color: como se muestran las imágenes Material: felpa Tamaño: alrededor de 13*6*4cm Cantidad: 1PC El paquete incluye: 1 x ratón mini juguete Nota: 1. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en las imágenes.¡Gracias! 2. Permita una desviación de medición de 1-3cm debido a la medición manual.
    1,92 €
    Ver producto
    España
    Marca LISM; Tipo Correas; Correa de perro Tipo Correas básicas; Origen CN (Origen); Material Nylon+Acero inoxidable; Tipo Perros; Temporada Todas las temporadas; Patrón sólido; Característica escapada; Característica de liberación rápida; Color negro,Azul,Verde,Rojo,rosado; Tamaño 1.5m/1.8m/3m/6m/10m; Ancho del artículo 2.0cm;
    1,05 €
    Ver producto
    España
    Estilo de lavado: lavado a mano Característica: respetuoso del medio ambiente Patrón: rayado Número de modelo: U0856 Tipo de artículo: Beds&Sofás Es un dispositivo inteligente: no Tipo: Perros Material: Otro Peso: 450g-1200g
    13,53 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es