BOLA DE HENO CUNIPIC PARA ROEDORES EN ESPAÑA

Este accesorio para roedores de Cunipic es una bola de heno que está  diseñada especialmente para que tu mascota se divierta  durante horas haciéndola rodar. Además, este artículo hecho de sauce natural  es un complemento alimenticio  que reportará a tu mejor variados beneficios, como la mejora de su digestión. La bola de heno para roedores de Cunipic está fabricada con sauce natural. Por dentro se compone de heno de pradera y caléndula. Gracias a su alto contenido en fibra  mejora y acelera el proceso de digestión  de tu mascota y, además  estimula y regula el metabolismo  de estos pequeños animales. En Kiwoko podrás encontrar los mejores accesorios para roedores Este producto de Cunipic está especialmente indicado  para el uso en roedores y lagomorfos  como cobayas, chinchillas, hámsters, conejos o ardillas. Estos animales se divierten haciendo rodar objetos, por eso esta bola de heno es el  entretenimiento ideal  para este tipo de mascotas, que lo reconocerán enseguida como un juguete. El heno es un producto fundamental  en la vida de roedores y lagomorfos, ya que es un artículo muy versátil y con múltiples usos. Además de ser un excelente complemento alimenticio, es un  material que sirve para fabricar camas, nidos y también juguetes  como esta bola que entretiene a tu mascota y hace que su vida sea más activa y divertida. VENTAJAS: Bola de heno para roedores que sirve como complemento alimenticio. Divertido juguete que rueda. Hecho de sauce natural, heno de pradera y caléndula. Mejora y acelera el proceso de digestión. Estimula y regula el metabolismo. USO Y ESPECIFICACIONES: Bola de heno que es a la vez un entretenimiento y un complemento alimenticio para roedores y lagomorfos. Composición: Sauce, heno de pradera y caléndula de montaña. Tamaño/formato: Diámetro: 14 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bola de heno Cunipic para roedores
Bola de heno Cunipic para roedores 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42538675
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es