-
loading
Solo con imagen

Gato naranja

Listado top ventas gato naranja

NARANJA DOBLE COMEDERO GATO ELEVADO - COMEDEROS PARA GATOS CERAMICA CON ALMOHADILLA ANTIDESLIZANTE - CUENCO GATO ANTIVOMITO PARA COMIDA Y AGUA
  • 【Comedero para gatos coman felices】 Los gatos tienen bigotes sensibles. Si la barba se aprieta mientras come, se sentirán incómodos. Elija nuestro cuenco poco profundo para cuidar los bigotes y los sentimientos del gato. El comederos gatos inclinado se usa para alimentos secos y el cuenco plano se usa para agua. Los comedero gato doble pueden mejorar enormemente la felicidad de los gatos cuando comen.
  • 【Altura cómoda】 Los comedero ortopedico para gatos mantienen la columna vertebral del gato de la manera más cómoda. Los gatos ya no tienen que esforzarse más el cuello. ¡Simplemente disfruta de su relajante comida!
  • 【Tazón de comida para gatos anti-vómitos】 El comedero alto puede reducir la presión del estómago y permitir que la comida fluya suavemente de la boca al estómago. El cuenco para gatos evita que el gato inhale demasiado aire, lo que reduce el reflujo y los vómitos.
  • 【Tazón con tapete antideslizante】 El tapete antideslizante mantiene los tazones en su lugar. El tapete también ayuda a evitar que los alimentos o el agua derramados toquen el piso.Mantiene los pisos más secos y facilita la organización después de la cena de los gatos.
  • 【Cerámica de alta calidad】 el comedero y bebedero gatos está hecho de cerámica duradera y se puede utilizar en lavavajillas y microondas. Los comedero gato ceramica también son decorativos y se pueden utilizar no solo para la comida de las mascotas, sino también para la decoración del hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCIOTE COLLAR PERRO, COLLAR PARA PERROS REFLECTANTE TRANSPIRABLE AJUSTABLE EN NYLON MEDIANO Y GRANDE, COLLAR NYLON PARA PERROS Y GATOS NARANJA
  • ✨RUGIDO Y DURADERO: nuestro collar para perro está hecho de tela de nailon de alta calidad con correas de nailon de alta densidad. La hebilla de plástico resistente satisface su uso a largo plazo, lo suficientemente fuerte como para trabarse de forma segura y evitar la apertura accidental. Los anillos en D de metal bien hechos le permiten instalar la correa para perros de manera fácil y conveniente. En un abrir y cerrar de ojos y ya está listo para salir con su perro.
  • ✨CÓMODO Y SEGURO: los collares para cachorros acolchados en el interior de neopreno son súper cómodos y suaves. No hay bordes afilados en nuestro collar Dociote, que puede proteger el cuello de su perro de rozaduras y asfixia y proporciona la máxima comodidad mientras corre.
  • ✨AJUSTABLE Y FÁCIL DE LLEVAR: Gracias a la hebilla de liberación rápida, el collar para mascotas Dociote es muy fácil de poner y quitar. Con el ajustador duradero, el collar puede ajustar fácilmente el tamaño para adaptarse a su adorable cachorro y gatito. Además, puede poner etiquetas de identificación de perro en el gancho de la etiqueta, si su perro se pierde, puede ayudar a los transeúntes lindos a enviarlo a su casa.
  • ✨REFLECTANTE: Collar para perros / gatos con correa reflectante, mantenga a su mascota visible en condiciones de poca luz, mejore la seguridad al caminar de noche, en días de niebla o lluvia. También puede colocar una pequeña luz en el gancho del faro, lo que proporciona una doble garantía.
  • ✨TAMAÑO ÓPTIMO: para obtener el mejor ajuste, mida la circunferencia del cuello de su mascota y luego consulte la tabla de tallas. Se recomienda dejar 2 dedos de ancho entre el collar y el cuello del perro. (Adecuado para la circunferencia del cuello: 13.75-21.5 pulgadas) Nuestro collar es adecuado para varias razas como Labrador, Pastor Alemán, Bulldog Francés, Schnauzer, Corgi, Beagle, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE DECORACIÓN PARA FIESTAS DE HALLOWEEN, GLOBOS CON TEXTO HAPPY HALLOWEEN, GLOBOS DE ALUMINIO, ARAÑA, CALABAZA, GATO, ESTRELLA, HELIO, GLOBOS DE HELIO, COLOR NEGRO, NARANJA, GLOBOS DE LÁTEX PARA
  • ? 【Globos de Halloween】: 6 globos de 12'' con calavera negra; 6 globos de 12'' con patrón de calabaza naranja; 4 globos de blancos de 12'' con ojos de sangre; 6 globos de confeti naranja negro de 12''; 6 globos de emoji blancos de Halloween de 12''; 2 globos de papel de aluminio de 18'' con estrella naranja; 1 globo de papel de gato de calabaza; 1 juego de remolinos colgantes negros y naranjas; 1 juego de decoración pastel ; 1 juego de banderas de murciélagos; 1 x cinta; 1 x puntos adhesivos.
  • ?Material de alta calidad: los globos de Halloween están hechos de látex y papel de aluminio de alta calidad, son respetuosos con el medio ambiente y no son fáciles de filtrar. Los globos se inflan rápidamente y no son fáciles de inflar, permanecen completamente inflados durante mucho tiempo, todos los productos se pueden usar repetidamente.
  • ?Fácil de montar: solo usa el kit para disfrutar de la diversión del bricolaje de Halloween. La combinación de pancartas y globos de feliz Halloween es perfecta para la decoración de Halloween en exteriores e interiores. Puede colgarlos sobre árboles, paredes, ventanas, puertas, mesas de comedor y en cualquier lugar que desee.
  • ? Uso amplio: los globos con temática de Halloween son perfectos para fiestas de cumpleaños, celebraciones de aniversario, fiestas infantiles, eventos corporativos y ocasiones especiales. ¡Pasa una noche de Halloween perfecta con tus amigos y familiares!
  • ?Disfruta de la fiesta de Halloween: los colores principales de las decoraciones de Halloween son naranja, blanco y negro y contienen varios elementos de Halloween, como globos estampados. Este conjunto de decoración de globos de Halloween puede crear una atmósfera de Halloween única para ti, hacer que la habitación sea interesante y realista y puedas disfrutar de un feliz Halloween con tu familia y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UIOPA 2 PIEZAS COLLAR GATO PERSONALIZADO + 2 PIEZAS CHAPA PERRO GRABADA, COLLAR GATO ANTIAHOGO CON CASCABEL Y HEBILLA SEGURO DE LIBERACIÓN RÁPIDA, COLLAR PERRO REFLECTANTE AJUSTABLE (NARANJA)
  • 2 Collares de Gato + 2 Placas de Identificación para Perros: Obtendrá un collar de gato con tira reflectante de 1 pieza, un collar de gato con estampado de pata de 1 pieza y 2 etiquetas de identificación de gato. Grandes collares con etiqueta de nombre personalizada, bien hecha y El texto grabado en la etiqueta de nombre del perro es lo suficientemente claro para leer. ¡Se ajusta muy bien al cuello de tu gato y no le ha molestado en absoluto!
  • Placa de Identificación de Acero Inoxidable: La placa de identificación de acero inoxidable, resistente al agua y al óxido, hipoalergénica. La parte de metal no toca la piel. No irrita la piel de tu perro ni la molesta. Las placas de identificación para perros se pueden reutilizar porque están diseñadas de tal manera que no se desprenderán mientras se usa el collar, pero puede quitárselas con los dedos.
  • Longitud Ajustable: El collar era fácilmente ajustable, resistente y de buen grosor y en un hermoso color brillante. El collar se puede ajustar de 19 a 32 cm, se adapta perfectamente a su gato en la configuración de longitud / tamaño "estándar", mucho espacio para aflojar para los felinos de mayor tamaño, se adapta perfectamente tanto a su gatito como a su gato grande.
  • Hebilla y Campana de Seguridad: La hebilla de seguridad es una hebilla automática que se puede soltar bajo la presión de su gato. Cuando el gato está accidentalmente atado, esto permite que sus mascotas se liberen si quedan atrapadas. La cascabel funciona bien para alertar a las presas de su presencia, puedes quitar las cascabel si te molestan, porque son fáciles de quitar o volver a poner.
  • Tira Reflectante: Cuello reflejado, se refleja bien en la oscuridad. El reflejo y la campana en los cuellos te ayudan a encontrarlo por la noche, les brinda protección adicional. La gente puede verlo cuando conducir en la oscuridad y mantener una distancia segura. La tira reflectante es perfecta en un gato negro por la noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MXJSUA DIY 5D KIT DE PINTURA DIAMANTE CUADRADO CON TALADRO COMPLETO POR NÚMEROS PARA ADULTOS COLOR NARANJA GATO BORDADO SUMINISTRO PUNTO DE CRUZ IMÁGENES ARTE ARTESANÍA LIENZO DECORACIÓN 30 X 40 CM
  • Diamantes superbrillantes: hay 18 secciones cuadradas por encima de los taladros redondos completos para que luzcan brillantes y nunca se desvanecerán, más vibrantes y brillantes que los diamantes de resina. Cada pintura de diamante añade más de un 30 % de diamantes.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: el diamante 5D es lienzo de alta impresión al óleo, no tóxico, sin olor, impermeable, no es fácil de plegar, nunca se desvanecerá, haciendo que tu habitación sea más viva y brillante con la luz. Adecuado tanto para ancianos como para niños.
  • Añade más diversión a la vida: el kit de pintura de diamante 5D es fácil de operar, sentirás una sensación de gran logro después de terminar. Puede ser un pasatiempo especial, te ayuda a salir del aburrimiento, relajarte y enriquecer tu tiempo de ocio.
  • Precioso regalo y decoración: la pintura de diamante se puede dar como regalo a familiares, amigos y colegas para expresar buenos deseos. Los kits de arte con diamantes se pueden utilizar como decoración para la sala de estar, comedor, dormitorio, baño, sala de estudio.
  • Satisfacción del cliente garantizada: Compromiso directo de AIRDEA. Si tienes alguna pregunta sobre la pintura de diamante que recibes, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, y te reemitiremos un reemplazo o un reembolso completo para ti dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMA PARA PERROS Y GATOS,MASCOTAS CALENTITO COJÍN REDONDO SUAVE DE FELPA PARA PERROS CACHORROS GATITOS CAMA IMPERMEABLE ANTIDESLIZANTE LAVABLE A MÁQUINA DURADERA (80CM NARANJA CLARO)
  • ?? Súper confort y calidad premium: con felpa de pelo largo, la cama redonda es ultra suave, cálida y cómoda para tus adorables amigos. El nailon y la lujosa piel sintética se unen para ayudar a sus mascotas a dormir bien para mejorar su comportamiento y mejorar su salud.
  • ✅☀️Diseño de borde elevado y fácil de usar para que su perro y gato puedan acurrucarse, divertirse, brindar apoyo para la cabeza y el cuello y promover sentimientos de seguridad sin preocupaciones.
  • ??Ligero y portátil: esta cómoda cama es liviana y portátil para viajar. Es muy fácil de transportar y conveniente para llevarlo en el automóvil; esta cama para perros petfusion podría permitir que sus mascotas se mantengan cómodas durante el campamento y cuando viajen al aire libre.
  • ??️Fácil cuidado-lavadora y secadora-lavado a máquina, ciclo suave. Secar en secadora a fuego lento. Generalmente recomendamos lavarse las manos. El fácil cuidado de la cama hace que sus mascotas sean más fáciles de mantener un espacio para dormir cómodo y limpio.
  • ??Múltiples colores: disponibles en hermosos colores naturales, ¡diferentes colores pueden combinarse fácilmente con la decoración de cualquier habitación! Si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOS NARANJAS Y UN GATO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RABBITGOO ARNÉS PARA GATOS CUERDA CHALECO AJUSTABLE ANTITIRONES CÓMODO MATERIAL FÁCIL DE PONER Y QUITAR PARA ENTRENAMIENTO SEGURIDAD ARNES PARA PERRO CONEJOS MASCOTAS PEQUEÑO M NARANJA
    • Tamaño Apto para Gatos Pequeños: Circunferencia del cuello: 20cm-28cm, Circunferencia del pecho: 25cm-39cm. Mide a su gato con precisión y consulta la guía de tallas antes de comprar. No dude en hacernos saber si necesita ayuda para encontrar el tamaño adecuado. Paquete incluido: 1 Arnés para gato y 1 Correa de nylon (150 cm).
    • Nuevo Diseño Anti-Escape: rabbitgoo arnés para gato con correa cuenta con el bloque de 2 Correa Mágica y el diseño de hebilla posterior para un cierre seguro para evitar que el gato se deslice. Y el diseño de estilo chaleco protege el cuello de su gato contra el tirón y la tensión de un collar. Puede compartir agradables paseos, ejercicios y tiempo de juego fuera con su gatito ahora.
    • Súper Cómodo: El arnés gatos está hecho de tela superior, con borde suave y acolchado de malla de aire, que puede prevenir eficazmente lesiones, dando comodidad y protección adicionales. Con este diseño práctico, nuestro arnés para gato le da a su amigo de cuatro patas un ajuste cómodo y le permite pasear junto con estilo y comodidad en sus caminatas diarias.
    • Diseño de seguridad mejorado: La hebilla de liberación rápida y los anillos de metal para la fijación de la correa aseguran que su gato permanezca seguro en el arnés mientras estás fuera en sus caminatas diarias. Para mayor seguridad, nuestro arnés de gato a prueba de escape tiene un diseño de tiras reflectantes, que puede mantener a su gatito siempre visible incluso por la noche.
    • Arnés Ajustable: Hecho para mayor comodidad y función, el diseño de chaleco de paso hace que este arnés sea fácil de poner y quitar. Y la correa ajustable crea un ajuste perfecto para su gatito con un poco de espacio de crecimiento. (Consejos: por favor, dale a su gato un poco de tiempo para familiarizarse con este arnés por primera vez).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA SPORTIVA TARANTULA WOMAN PIES DE GATO, UNISEX ADULTO, CORAL (NARANJA), 40
    • Zapato para principiantes o escaladores
    • El sesgo del calzado y la asimetría son menos pronunciados
    • Sistema de cierre con los cierres de velcro escalonados
    • La suela proporciona un agarre óptimo y mucha fricción en patadas pequeñas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PAWTITAS COLLAR DE GATO BRILLA EN LA OSCURIDAD CON HEBILLA DE SEGURIDAD Y CUELLO DE GATO CAMPANA DESMONTABLE COLLAR DE GATITO NARANJA COLLAR DE GATO
    • DISEÑO AJUSTABLE: Pawtitas Collar para gato es adecuado para cualquier etapa de sus vidas, desde un gatito hasta un gato mayor. El collar del gato es ajustable para tamaños de cuello entre 20 y 30 cm.
    • DURABILIDAD Y FUERZA: Con el fin de aumentar la resistencia del producto, se construye con una sola pieza de nylon antidesgarro. El producto está doblado y reforzado para mayor resistencia y durabilidad al collar del gato. Haciendo del collar para gato una gran elección para su mascota.
    • COLLAR DE GATO QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD: Pawtitas collar de gato fosforescente nuestro collar de gato es una opción divertida para todos, simplemente exponga el collar a la luz interior o exterior y su gatito / gato está listo para explorar.
    • COLLAR DE GATO CON CASCABEL DESMONTABLE: Los gatos son cazadores por naturaleza, por ese motivo el Collar Reflectante de Gato Pawtitas viene con una campana removible. A los accesorios del gato el collar del gato con la campana se puede usar con o sin la campana.
    • COLLAR DE GATO CON HEBILLA DE SEGURIDAD: Los gatos son criaturas curiosas, con una propensión a investigar pequeños lugares y trepar a los árboles. La función de separación del collar del gato en la hebilla garantizará la seguridad del collar de su gato
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Barcelona (Barcelona)
    Doy en adopción un gato macho adulto,castrado.Tiene 2 años y es muy cariñoso. Doy por no poder atender. Busca dueñ responsable y que tenga espacio para tenerlo. Acostumbrado a la convivencia con otros gatos. (Recoger en zona Barcelona)
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    gato C. Eu. Atigrado Naranja - Edad: 4 meses y 13 das -13.08.2023 Nuevas fotos de NARANJA. De cola larga y ojos de color miel. Se lleva bien con personas y otros gatos. 06.07.23 Nuevas fotografas de NARANJA. Es una preciosa gatita que est esperando ser adoptada por ti. 23.05.23 Nuevas fotografas, ha cumplido las 8 semanas y busca un hogar defin... - Publica: SlvanOs
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    gato C. Eu. Atigrado Naranja - Edad: 4 meses y 15 das -13.08.2023 Nuevas fotos de NARANJA. De cola larga y ojos de color miel. Se lleva bien con personas y otros gatos. 06.07.23 Nuevas fotografas de NARANJA. Es una preciosa gatita que est esperando ser adoptada por ti. 23.05.23 Nuevas fotografas, ha cumplido las 8 semanas y busca un hogar defin... - Publica: SlvanOs
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    gato C. Eu. Atigrado Naranja - Edad: 4 meses y 17 das -13.08.2023 Nuevas fotos de NARANJA. De cola larga y ojos de color miel. Se lleva bien con personas y otros gatos. 06.07.23 Nuevas fotografas de NARANJA. Es una preciosa gatita que est esperando ser adoptada por ti. 23.05.23 Nuevas fotografas, ha cumplido las 8 semanas y busca un hogar defin... - Publica: SlvanOs
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    gato C. Eu. Atigrado Naranja - Edad: 4 meses y 19 das -13.08.2023 Nuevas fotos de NARANJA. De cola larga y ojos de color miel. Se lleva bien con personas y otros gatos. 06.07.23 Nuevas fotografas de NARANJA. Es una preciosa gatita que est esperando ser adoptada por ti. 23.05.23 Nuevas fotografas, ha cumplido las 8 semanas y busca un hogar defin... - Publica: SlvanOs
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    gato C. Eu. Atigrado Naranja - Edad: 4 meses y 23 das -13.08.2023 Nuevas fotos de NARANJA. De cola larga y ojos de color miel. Se lleva bien con personas y otros gatos. 06.07.23 Nuevas fotografas de NARANJA. Es una preciosa gatita que est esperando ser adoptada por ti. 23.05.23 Nuevas fotografas, ha cumplido las 8 semanas y busca un hogar defin... - Publica: SlvanOs
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    gato C. Eu. Atigrado Naranja - Edad: 5 meses y 1 da -13.08.2023 Nuevas fotos de NARANJA. De cola larga y ojos de color miel. Se lleva bien con personas y otros gatos. 06.07.23 Nuevas fotografas de NARANJA. Es una preciosa gatita que est esperando ser adoptada por ti. 23.05.23 Nuevas fotografas, ha cumplido las 8 semanas y busca un hogar defin... - Publica: SlvanOs
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    gato Europea - Edad: 1 ao y 8 meses - Precioso gato naranja, hermosos ojos verdes. Tamao normal.Situacin en que se encuentra y su historia: Rescatado de un barrio muy malo, donde siempre acaban muy mal los gatos.Carcter y comportamiento: Es muy gato, muy carioso y bueno. Juguetn y divertido. Convive con otros gatos.Esterilizado: S... - Publica: faada
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    gato Europea - Edad: 1 ao y 9 meses - Precioso gato naranja, hermosos ojos verdes. Tamao normal.Situacin en que se encuentra y su historia: Rescatado de un barrio muy malo, donde siempre acaban muy mal los gatos.Carcter y comportamiento: Es muy gato, muy carioso y bueno. Juguetn y divertido. Convive con otros gatos.Esterilizado: S... - Publica: faada
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    gato Europeo - Edad: 1 año y 5 meses -Este preciosísimo gato naranja es MANDARINO. Vive asustado en la gatera a penas sin dejarse ver; mucho menos tocar. Creemos que algún día tuvo un hogar, y que el miedo que siente es por sentirse desubicado. Confiamos que si alguien le abre las puertas de su hogar, él poco a poco irá abriendo su co... - Publica: SPAC
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    gato Común europeo - Edad: 7 años y 2 meses -Busca acogida o adopción. Robin es un precioso gato naranja que está con nosotros mucho tiempo, nunca nos ha hecho un mal gesto, es muy tranquilo y jamás  se mete  con nadie de sus compañeros de jaula. Que le pasa a Robin? Pues que es muy tímido y cuando entra alguna persona a adoptar pues... - Publica: SVPAP
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    gato Naranja - Edad: 8 aos y 3 meses -Vicky es asustadiza. Tiene un problema nervioso que hace que cada vez que se asusta da vueltas en circulo. Le encantan las latitas de comida hmeda y dormir en sitios donde se siente protegida. Me rescataron de la calle, enferma y muuuy asustada.... - Publica: Arca de Noe
    Ver producto
    Parla (Madrid)
    Regalo gato naranja de 10 meses, muy cariñoso y sano. Le encanta que le rasquen la tripa.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vivía en una casa con mis hermanitos, en total éramos 9 pero nuestro humano enfermó y no se podía hacer cargo de nosotros, tuvieron que ingresarle y nosotros llegamos al refugio. A mis hermanos ya les han encontrado una casita, pero en mi no se ha fijado nadie y me he quedado muy solito. Ayúdame no me quiero hacer mayor aquí. ¿Me ayudas a encontrar un hogar?
    Ver producto

    4 fotos

    Murcia (Murcia)
    gato Tabby atigrado naranja - Edad: 3 meses y 5 días - 21-07-20 Reservado C.F. Rob es un gatito de apenas 2 meses de edad. Nacido en el parque, su mama no podía alimentarlo más. Con una herida en la cabeza, un ojo infectado y malnutrido, lo encontramos en busca de comida y protección. Rob es un precioso gatito naranja de ojos color ámbar. Ya es... - Publica: SálvanOs
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    gato Tabby atigrado naranja - Edad: 1 año y 4 meses - Sólo adopciones nacionales. Niki es una gatita de color naranja de un añito. La recogí de la calle cuando era muy pequeña; ella estaba junto a sus hermanos en una zona de huerta. Su mama que estaba a unos metros, había sido atropellada. Niki tiene un carácter fuerte pero le gusta mucho jugar... - Publica: SálvanOs
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    gato Tabby atigrado Naranja - Edad: 1 mes y 26 días -JULIUS es un precioso gatito naranja, muy cariñoso. Fue rescatado in-extremis en una zona muy peligrosa, cerca de una carretera con mucho tránsito. No sabemos nada de su madre y hermanos. Aparentemente el gatico estaba sólo allí, maullando pidiendo ayuda. Por el momento, el gatico está siendo cuida... - Publica: SálvanOs
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    gato Tabby Atigrado naranja - Edad: 1 mes y 9 días -Esta preciosa gatita atigrada naranja necesita una familia que la cuide y la mime. Es hija de Chiky, una preciosa gata tricolor que un día apareció por una casa de campo, casi a punto de parir. Tuvo la gran suerte de ser recogida por una señora, y ahora tanto la mamá como sus bebés están en acogi... - Publica: SálvanOs
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    gato - Edad: 2 meses y 12 días -¡Adopción en Esplugues Barcelona! ¡Hola catlovers! Estos pequeños bebés buscan adopción. Es IMPRESCINDIBLE leer toda la información del post si os lo planteáis. Lichi: Macho blanco y gris. Kiwi: Macho blanco y naranja. Koby: Macho naranja. Cherry: Hembra blanca y negra. ¿Te gustaría darl... - Publica: Aragat
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    gato Tabby Atigrado Naranja - Edad: 5 meses y 5 das -04.11.23 Nueva foto de PEPA. Es una preciosa gatita naranja atigrada. Nac junto a mis hermanos el da de San Antonio. Soy la ms tmida de la camada, muy buena y tranquilita. Busco una familia, sola o con alguno de mis hermanos, y me encantan los perros, vivo con un Schnauzer y un American Stan... - Publica: SlvanOs
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    gato Tabby Atigrado Naranja - Edad: 5 meses y 8 das -04.11.23 Nueva foto de PEPA. Es una preciosa gatita naranja atigrada. Nac junto a mis hermanos el da de San Antonio. Soy la ms tmida de la camada, muy buena y tranquilita. Busco una familia, sola o con alguno de mis hermanos, y me encantan los perros, vivo con un Schnauzer y un American Stan... - Publica: SlvanOs
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    gato Tabby Atigrado Naranja - Edad: 5 meses y 14 das -04.11.23 Nueva foto de PEPA. Es una preciosa gatita naranja atigrada. Nac junto a mis hermanos el da de San Antonio. Soy la ms tmida de la camada, muy buena y tranquilita. Busco una familia, sola o con alguno de mis hermanos, y me encantan los perros, vivo con un Schnauzer y un American Stan... - Publica: SlvanOs
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    gato Tabby Atigrado Naranja - Edad: 5 meses y 19 das -04.11.23 Nueva foto de PEPA. Es una preciosa gatita naranja atigrada. Nac junto a mis hermanos el da de San Antonio. Soy la ms tmida de la camada, muy buena y tranquilita. Busco una familia, sola o con alguno de mis hermanos, y me encantan los perros, vivo con un Schnauzer y un American Stan... - Publica: SlvanOs
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    gato Tabby Atigrado Naranja - Edad: 5 meses y 24 das -04.11.23 Nueva foto de PEPA. Es una preciosa gatita naranja atigrada. Nac junto a mis hermanos el da de San Antonio. Soy la ms tmida de la camada, muy buena y tranquilita. Busco una familia, sola o con alguno de mis hermanos, y me encantan los perros, vivo con un Schnauzer y un American Stan... - Publica: SlvanOs
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    gato Tabby Atigrado Naranja - Edad: 6 meses y 4 das -04.11.23 Nueva foto de PEPA. Es una preciosa gatita naranja atigrada. Nac junto a mis hermanos el da de San Antonio. Soy la ms tmida de la camada, muy buena y tranquilita. Busco una familia, sola o con alguno de mis hermanos, y me encantan los perros, vivo con un Schnauzer y un American Stan... - Publica: SlvanOs
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    gato Tabby atigrado naranja y blanco - Edad: 2 años y 1 mes - PREFERENTEMENTE ADOPCIÓN CONJUNTA CON SU HERMANO NUBE, March llegó a nuestras vidas a finales de 2018. De pequeño, era un gato muy juguetón, atrevido y vivo. Con el tiempo se ha convertido en un precioso gato tranquilo, cariñoso, inteligente y dulce. Cuando juega con niños no saca las uñas ni... - Publica: SálvanOs
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    gato Tabby atigrado Naranja - Edad: 4 años y 5 meses -Carlos es un gato precioso que algún día debió haber vivido en un hogar. Ahora vive en la calle, y se ha refugiado en un parque del centro de la ciudad. Está rodeado de muchísimo peligro: coches y también los perros que la gente pasea por el parque. El gato es amigable, Un poco tímido al principi... - Publica: SálvanOs
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    gato Atrigrado naranja - Edad: 8 años y 10 meses - Monti es un gato casero abandonado, iba de patio en patio buscando cobijo y cariño de alguien. La dueña de uno de esos patios lo acogió durante un tiempo y nos avisó cuando no podía hacerse cargo de él. Sociable, cariñoso y tranquilo. Le gusta que lo acaricien y lo mimen.... - Publica: Arca de Noe
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    gato europeo naranja atigrado - Edad: 3 años y 11 meses - Isidoro es un gato entrañable, simpático y tragoncete... Un mimoso que te da cabezazos sobretodo si le das comida casera... Isidoro es un superviviente de las calles, ahora está muy bien y quisiéramos poder verlo feliz en un hogar con todos los mimos que merece. Si quieres conocerlo, ponte en cont... - Publica: Gats de Vilafranca
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    gato Común Europeo - Edad: 1 año y 3 meses - Joaquín es un gatito atigrado en blanco y naranja que ha sabido, para lo jovencito que es, lo que es sufrir malviviendo en las calles y escuchando siempre las palabras “gato feo” porque tiene una boquita especial y diferente al resto. Sin embargo, aún así Joaquín es un gatito noble y bueno, que est... - Publica: AsoKa
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es