BOJUNGLE - PROYECTOR DE LUZ CON MÚSICA BO JUNGLE TURQUESA EN ESPAÑA

Proyector De Estrellas De Bo Jungle En Forma De Huevo Para Que Los Pequeños Aventureros De La Casa Tengan Bonitos Sueños. Se Utiliza También Como Quitamiedos, Para Los Pequeños Que Tienen Miedo A La Oscuridad. Emite Sonidos Para Que El Pequeño Se Relaje Antes De Dormir. Características Del Proyector De Luz Con Música De Bo Jungle: Luz Nocturna En Forma De Huevo Que Ayudará A Su Pequeño A Dormir. Con Diferentes Melodías Pre-Configuradas Que Se Apagan Automáticamente Después De 15 Minutos. La Proyección Que Emite Crea Un Cielo De Estrellas En El Techo De La Habitación. Funciona Con Pilas (3 X Aa) O Con Corriente Eléctrica (Adaptador Incluido) (Pilas No Incluidas) 2 Colores A Elegir. (Turquesa O Beige)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bojungle - Proyector De Luz Con Música Bo Jungle Turquesa
Bojungle - Proyector De Luz Con Música Bo Jungle Turquesa 0
loading
Precio: 34,00
34,00
51495536
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es