BOINA FRANCESA PARA MUJER EN PIEL DE REX NATURAL MARRÓN EN ESPAÑA

Boina francesa para mujer confeccionada en piel de rex 100% natural, preciosos colores combinados con un adorno floral en su lado frontal. Boina Francesa para Mujer en Piel de Rex Natural Boina francesa confeccionada por expertos peleteros, acabados muy logrados con tejidos y piel de la mejor calidad, un sombrero de invierno duradero y resistente. Boina piel de rex con las mejores prestaciones; sedosidad, ligereza y brillantez de su pelo. Ofrece un excelente abrigo y protección al frío, un complemento de invierno especial. Sombrero boina de mujer en distintos colore, verde y azul, morado y azul, negro nieve y marrón nieve.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Boina Francesa Para Mujer En Piel De Rex Natural Marrón
Boina Francesa Para Mujer En Piel De Rex Natural Marrón 0
loading
Precio: 34,99
34,99
63763552
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es