BOHO CAR PLANT CROCHET HANGING BASKET PLANTA COLGANTE PARA EN ESPAÑA

Boho Car Plant Crochet Hanging Basket, Planta colgante para la decoración del coche, Accesorios del coche, Adorno del coche Accesorios del espejo retrovisor Adorno del coche Tamaño total: Estilo 1: L11 in * R2.5 in Estilo 2: L15 in * R2.5 in Esta es una hierba de clorofito comosum tejida a mano. Hay dos tipos en total. Uno es un colgante de automóvil interesante, que es muy adecuado para colgar del automóvil mientras se conduce, agregando algo de color al viaje. Haga clic en el siguiente enlace, puede ver más adornos en nuestra tienda: https://www.etsy.com/es/shop/Chrisgiftube?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=37388331 Haga clic en el siguiente enlace, puede ver más productos en nuestra tienda: https://www.etsy.com/shop/Chrisgiftube?ref=seller-platform-mcnav Si tiene otras preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Boho Car Plant Crochet Hanging Basket Planta colgante para
Boho Car Plant Crochet Hanging Basket Planta colgante para 0
loading
Precio: 1.586,00
1.586,00
62346096
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es