-
loading
Solo con imagen

Bodeguera andaluza cazando

Listado top ventas bodeguera andaluza cazando

RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS COCHE CON LINEAS REFLECTANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO,CUDROS ESCOCESES ROJOS M
  • Tamaño - Circunferencia del Cuello: 38-50cm; Circunferencia del Pecho: 48-74cm Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con rabbitgoo arnés perros! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • Sin Tiro, Sin Ahogo - Nuestro arnes perros medianos que no se jala está especialmente diseñado con 2 anillos de correa de metal para pasear perros de manera más segura. Use el clip de sujeción frotal para evitar que su perro tire de las caminatas, perfecto para adiestramiento de perros o perros que tienden a tirar. El posterior es ideal para caminatas casuales, trotar, caminar, etc.
  • Fácil de Usar - rabbitgoo arnes perros superior sin problemas es fácil de poner y quitar con sus 2 hebillas de liberación rápida. DESLIZA el arnés sobre la cabeza de tu perro,Ajusta las correas, ¡Y aquí tienes! Agarra la manija superior para un control adicional. Ligero y fácil de limpiar.
  • Totalmente Ajustable - rabbitgoo arnes perros ajustables presenta 4 correas de ajuste fáciles alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho para crear un ajuste perfecto para su perro con algo de espacio de crecimiento. No le preocupe por resbalarse o asfixiarse.
  • Seguro - ¡Su perro disfrutará de la caminata diaria en rabbitgoo arnés para perros cómodo! Hecho de Nylon Oxford duradero y acolchado con Soft Cushion para proteger la piel de su perro. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre. Las tiras reflectantes súper brillantes aseguran una caminata Segura tanto de día como de noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUREDOO ARNÉS PERRO REFLECTANTE AJUSTABLE, ARNÉS ANTITIRONES SUAVE ACOLCHADO CÓMODO TRANSPIRABLE ARNÉS CHALECO PARA CACHORROS PERROS PEQUEÑOS MEDIANO (S, ROJO)
  • 【Reflectante y no asfixia】- hemos cambiado para usar una hebilla más pequeña y más gruesa y hemos resuelve el problema de que las correas se suelten. Las rayas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz, puede proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan por la noche. Nuestro arnés para perro no tirones está especialmente diseñado con presión de tracción distribuida uniformemente al cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【Transpirable y cómodo】- tu perro disfrutará del paseo diario con este cómodo arnés para perro. Está hecho de acrílico suave y transpirable y acolchado con cojín suave para proteger la piel de tu perro, ligero y fácil de limpiar. La malla transpirable mantiene a tu perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【Fácil de llevar y ajustar】- este arnés es fácil de llevar y ajustar, la hebilla de cierre rápido garantiza que se poner y quitar fácilmente, las correas totalmente ajustables en el pecho y el cuello permiten un ajuste personalizado para mascotas, perfecto para caminar diariamente, correr, entrenar, aventura al aire libre.
  • 【Hebilla funcional y a prueba de escapes】- el botón rojo está especialmente diseñado para bloquear la hebilla después de ponerla, puede evitar que las mascotas escapen y se pierdan.
  • 【Tamaño adecuado】- para la seguridad y comodidad de tu mascota, mide con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de tu mascota está entre los dos tamaños, te recomendamos que elijas el tamaño más grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIBEA - CAMA PARA PERROS CON ALMOHADA REVERSIBLE, 650 G, GRIS/NEGRO, TAMAÑO M (60 X 48 X 18 CM)
  • Tamaño aprox. (dimensiones externas): 60 x 48 x 18 cm ++ (dimensión interior): ver boceto
  • Base antideslizante.
  • Con cojín extraíble y reversible, muy suave y cálido.
  • Borde bajo.
  • Fácil de lavar a mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Malpartida de Cáceres (Cáceres)
Bodeguera andaluza 2 meses muy bonita Cariñosa criada en casa ideal regalo de reyes Se pueden ver los padres
Ver producto
Casar de Cáceres (Cáceres)
Cachorras de bodeguero andaluz 3 hembras 1 mes y medio Preciosas y cariñosas
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es