BMW X6 M50D 5P. EN SAN FERNANDO DE HENARES

BMW X6 M50d, Gris / Plata, año 2017, 31000 km, 57995 eur., Check-control Faros antiniebla Alfombrillas de velours. Para delante y detrás, a juego con todos los colores de moqueta de serie Fijación asiento niños ISOFIX Toberas lavado parabrisas calefactadas Airbag cabeza para 1ª y 2ª fila asientos Hill descent control Ordenador de abordo. Informa sobre la velocidad media, consumo medio, autonomía, temperatura exterior Tornillos antirrobo para las llantas Función Follow me home M Servotronic Desactivación del airbag del acompañante. Desactivación a través interruptor con llave en el lado del acompañante, testigo luminoso en la consola de techo. Filtro de partículas Diesel Ajuste de la columna de dirección Toma de corriente (12V) en consola central. Asistente de frenado Freno estacionamiento con función Automatic Hold, electro-mecánico Reposabrazos delantero. Controlador iDrive Personal profile, almacenamiento de ajustes con llave Conexión Aux-In Cámara para marcha atrás. ayuda al estacionar marcha atrás y al maniobrar mediante la representación de la zona trasera del vehículo en el display de control, activación con la posición del cambio ŽŽRŽŽ, instalación en el portón trasero. Sistema antibloqueo de frenos (ABS), mantiene la maniobrabilidad del vehículo independientemente de la naturaleza de la calzada, evita un bloqueo de las ruedas mediante regulación de la presión de freno. Coo el asistente de frenado para lograr una distancia de frenado más corta mediante multiplicación de la fuerza de freno máxima en caso de frenada brusca (frenazo en seco). Control de frenada en curva para estabilizar el vehículo en curvas Control dinámico de establidad (DSC) con contenido ampliado, incluye asistente para el arranque, disposición para frenado, frenado secante y compensación Fading. Puertas traseras con cierre de seguridad mecánica para niños. Arranque del motor sin llave Velocímetro con totalizador kilométrico Tomas de corriente adicionales de 12 V. 1 en el compartimento portaobjetos central y 2 en la consola central trasera Luces tra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bmw X6 M50d 5p.
Bmw X6 M50d 5p. 0
loading
Precio: 57.995,00
57.995,00
38829199
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es