BMW X3 XDRIVE 30DA EN ESPAÑA

km :109.341 km
matriculación:
potencia:258
combustible:Diesel
carrocería:Todo Terreno

cambio:Automático
distintivo ambiental:B

extras:

descripción:Venta de BMW X3 Blanco con motor diesel de 258 CV de potencia. El coche tiene 5 puertas puertas. Con 109341 kilómetros, el precio se queda en 21500 euros. El BMW X3 de la oferta, que cuenta con cambio automático y un motor de 258 CV, incluye en su equipamiento de seguridad los siguientes: Cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje, en todas las plazas de asiento, con tensor pirotécnico de cinturón y limitador de la fuerza del cinturón delante Sistema fijación asiento infantil ISOFIX Reposacabezas activo, ajustable en altura y profundidad, activación automática de los reposacabezas en caso de una colisión trasera con el fin de reducir el riesgo de lesiones de nuca (traumatismo cervical), mediante la reducción de la distancia entre la nuca y el reposacabezas, posibilidad de reactivación de los reposacabezas por el servicio técnico de BMW La lista de equipamiento de este BMW X3 de 5 puertas puertas se compone, entre otros, de los siguientes elementos: xDrive, tracción integral permanente, distribución variable del par, incluyendo funcionalidad DSC ampliada para el control de intervenciones de tracción y Hill Descent Control Respaldo del asiento trasero, abatible y divisible 60:40, con reposabrazos central Argollas de amarre en el maletero, 4 elementos de fijación El BMW X3 mide 4648 mm y la capacidad de su maletero se cifra en 1600 litros. Con un depósito con capacidad para 67.0 y una potencia de 258 CV, el consumo medio del X3 es de 6.0 l/100 km.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BMW X3 xDrive 30dA
BMW X3 xDrive 30dA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37965991
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es