BMW X3 XDRIVE 20D ESSENTIAL EDITION EN ESPAÑA

km :169.000 km
matriculación:
potencia:184
combustible:Diesel
carrocería:Todo Terreno

cambio:Manual
distintivo ambiental:B

extras:

descripción:Vendo BMW X3 diésel de 5 puertas puertas por 14999€. 4x4, SUV o pickup en color Negro del X3 de 2012. Con el cambio manual y el motor de 184 CV de potencia, no encontrarás una mejor oferta. El BMW X3 de la oferta, que cuenta con cambio manual y un motor de 184 CV, incluye en su equipamiento de seguridad los siguientes: Reposacabezas activo, ajustable en altura y profundidad, activación automática de los reposacabezas en caso de una colisión trasera con el fin de reducir el riesgo de lesiones de nuca (traumatismo cervical), mediante la reducción de la distancia entre la nuca y el reposacabezas, posibilidad de reactivación de los reposacabezas por el servicio técnico de BMW Sistema antibloqueo de frenos (ABS), mantiene la maniobrabilidad del vehículo independientemente de la naturaleza de la calzada, evita un bloqueo de las ruedas mediante regulación de la presión de freno Control Dinámico de Tracción (DTC), Subfunción conmutable del Control dinámico de estabilidad (DSC) para una tracción mejorada La oferta de este BMW X3 Negro incluye en su equipamiento lo siguiente: Llantas aleación 17´´ radios en V (estilo 304) xDrive, tracción integral permanente, distribución variable del par, incluyendo funcionalidad DSC ampliada para el control de intervenciones de tracción y Hill Descent Control Respaldo del asiento trasero, abatible y divisible 60:40, con reposabrazos central El BMW X3 tiene un consumo medio de 5.6 l/100 km y un depósito con capacidad para 67.0. Asimismo, la velocidad máxima del X3 de la oferta es de 210 km/h y la capacidad de su maletero de 1600 litros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BMW X3 xDrive 20d Essential Edition
BMW X3 xDrive 20d Essential Edition 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40366064
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es